Bully - Penelope Douglas (New Adult) [Fall Away 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14956
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Bully - Penelope Douglas (New Adult) [Fall Away 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Ha pasado un año desde que Tate sufrió acoso en el instituto... y al final, ha decidido luchar.
Me llamo Tate. Pero él no me llama así. Nunca se referiría a mí de una manera tan informal, eso en el caso de que me dirigie- ra la palabra. No, casi ni me habla. Aun así, nunca me deja sola.
Hubo un tiempo en que fuimos muy amigos. Luego me dio la espalda e hizo de arruinarme la vida su objetivo. Me han humillado, me han gritado y han murmurado sobre mí durante toda la secundaria. Sus burlas y los rumores se volvieron cada vez más sádicos según iba pasando el tiempo, mientras yo me volvía loca tratando de no cruzarme en su cami- no. Incluso me fui a Francia durante un año, solo por evitarlo.
Pero ya me he cansado de esconderme y no pienso consentir que me arruine también el último año. Puede que él no haya cambiado, pero yo sí. Ha llegado el momento de luchar.
¡No pienso dejar que vuelva a acosarme nunca más.!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14956
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bully - Penelope Douglas (New Adult)[Fall Away 1]

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Bully - Penelope Douglas (New Adult) [Fall Away 1]

Mensaje por Prada »

:lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14956
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bully - Penelope Douglas (New Adult) [Fall Away 1]

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
Quizás fuera que tenía perspectivas más altas, pero sobre todo el primer 50% de la historia me ha parecido muy lento, algunas situaciones me han parecido de niñatos y a veces no me ha resultado muy creible la historia de amor.
Luego el segundo 50% me ha parecido más entretenido, mas fluido aunque ha vuelto a tener situaciones d niñatos.
No me ha parecido mala historia, pero no me ha convencido 100%
Responder