Lucky Starr y las lunas de Júpiter - Isaac Asimov

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Lucky Starr y las lunas de Júpiter - Isaac Asimov

Mensaje por lucia »

Como mi memoria confunde este con el de Saturno, me he tenido que ir a leer la reseña de Amazon (no la leaís porque está con destripe) antes de poneros el resumen.

Un proyecto de alto secreto sobre una nueva nave espacial tiene un elevado porcentaje de accidentes por lo que Lucky Starr debe ir a investigar qué sucede allí.

La novela tiene un viaje suicida a las lunas de Jupiter principales que pone los pelos de punta.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Lucky Starr y las lunas de Júpiter - Isaac Asimov

Mensaje por Yuyu »

Pues en esta ocasión, la pareja más molona del consejo :mrgreen: , se dirige en busca de un espía a las lunas de Júpiter donde se ha establecido la base para un proyecto ultasecreto.
Allí,
descubrimos que el proyecto tiene que ver con un modo de desplazamiento interestelar nuevo. Tras una serie de aventuras Lucky descubre por fin al espía, un humano rencoroso, y lo más importante, descubre una red de espionaje que los sirianos han establecido mediante robots animales. En esta ocasión, un perro lazarillo es nuestro robot, aunque confieso que yo empecé desconfiando de los gatos :cunao: .
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder