El día de la confesión - Allan Folsom

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Pasifae
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2009 00:23
Ubicación: Me llega el rumor del Ebro...las palmeras quedaron lejos...

El día de la confesión - Allan Folsom

Mensaje por Pasifae »

Imagen

Sinopsis:
Un apasionante thriller de intrigas eclesiásticas.
Harry Adisson, hombre de éxito y famoso abogado de Hollywood, recibe una inquietante llamada de su hermano, Daniel Adisson, un sacerdote que reside en el Vaticano y al que no ve desde hace diez años, pidiéndole ayuda. Al intentar ponerse en contacto con él le comunican la noticia de la muerte de su hermano enun atentado terrorista. Harry decide viajar hasta Roma para repratiar su cuerpo. Pero cuando llega, descubre que los restos que le presentan no son los de Daniel y que, poco antes de su muerte, éste había sido acusado de participar en el asesinato de cardenal del Vaticano. Harry confía en la inocencia de su hermano y está convencido de que sigo vivo, pero tendrá que demostrarlo. Todo se complica cuando el propio Harry es acusado de haber asesinado a un policía y tiene que huir de los carabinieri y de las autoridades eclesiásticas, que temen que sepa más de la cuenta.
Mientras tanto, en China, un hombre se prepara para poner en marcha un plan maquiavélico organizado por cierta autoridad del Vaticano obsesionada por hacerse con el control de aquel país.



Dirigido a quienes gusten de las intrigas vaticanas:

Hace bastante tiempo leí "El día de la confesión" de Allan Folksom, y es una de las mejores novelas que he leído de esta temática, así que os lo recomiendo. La verdad es que nunca he podido intercambiar opiniones sobre él, salvo con las personas a las que se lo he prestado, y a todos les ha encantado. Es de los libros cuya intriga te atrapa desde la primera página, y que te hace cuestionarte el alcance de los tentáculos de la Iglesia, aunque desde un principio sepamos que se trata de una novela.

Ya sabéis: la realidad supera, en muchísimas ocasiones, a la ficción.
1
julisala

Re: El día de la confesión - Allan Folsom

Mensaje por julisala »

Escribo aquí porque éste es el libro que estoy leyendo actualmente. Me he leído una tercera parte y me está gustando bastante. Coincido contigo en que es muy apasionante para la temática en cuestión.
luisopalacio
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2011 14:07

Re: El día de la confesión - Allan Folsom

Mensaje por luisopalacio »

Muy buen libro, no decepciona Allan Folsom mantiene la atención del lector hasta el final
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El día de la confesión - Allan Folsom

Mensaje por mrmoonlight »

Me gustó mucho dentro de su género, que es de mis favoritos
1
Responder