Fanfics de Vampiros sureños

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por Jacob Cora »

Lista de Personajes

Mirad sólo las fotos si queréis, porque el texto contiene muchos spoilers hasta el fanfic Hunters.

Grupo Facebook: http://www.facebook.com/groups/178997218799559?ap=1

Y ahora un índice de lo que iré publicando poco a poco:

Capítulo piloto:

1 - Flashback: 1 2 3
Imagen

Primera temporada:

2 - Memento mori: 1 2 3 4
Imagen
3 - Prime time: 1 2 3 4
Imagen
4 - Blind love: 1 2 3 4
Imagen
5 - Unlucky: 1 2 3 4 5
Imagen

Segunda temporada:

6 - Sacrifice: 1 2 3 4 5
Imagen
7 - Bad timing: 1 2 3 4 5
Imagen
8 - The Day of Reckoning: 1 2 3 4 5
Imagen

Tercera temporada:

9 - Poorly played: 1 2 3 4
Imagen
10 - Dance. Drain. Dig: 1 2 3 4 5
Imagen
11 - Alone in the dark: 1 2 3 4
Imagen

Cuarta temporada:

12 - Magic encounter: 1 2 3 4 5
Imagen
13 - Playing with fire: 1 2 3 4
Imagen

Quinta temporada:

14 - Prisoners of war: 1 2 3 4 5 6
Imagen
15 - Sweet revenge: 1 2 3 4 5 6
Imagen

Capítulo suelto:

16 - Under a spell: 1 2 3 4 5 6
Imagen

Sexta temporada:

17 - Justice: 1 2 3 4 5
Imagen
18 - Spy in heels: 1 2 3 4 5 6
Imagen
19 - Post mortem: 1 2 3 4 5 6
Imagen
20 - Vampire slayer: 1 2 3 4 5 6 7
Imagen

Capítulo suelto:

21 - Casus belli: 1 2 3 4 5 6 7
Imagen

Séptima temporada.

22 - Frozen: 1 2 3 4 5 6 7
Imagen
23 - Bad omen: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Imagen

Missing Pieces:

The avenger I - 1 2 3
The bully and the princess - 1 2 3 4 5
Meet the fourth - 1 2 3 4 5 6

Octava temporada:

24 - Unstoppable: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Imagen

Missing Pieces:

So it begins - 1 2 3 4 5 6
Fresh start - 1 2 3 4 5 6 7

Octava temporada:

25 - Subatomic evil: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Imagen

Christmas Special:

Lollipops and candy canes - 1 2 3 4

Missing Pieces:

Deep blue eyes - 1 2 3 4 5 6
Unrequested wish - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Novena temporada:

26 - Hunters: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Imagen
27 - Unleashed: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Imagen

Missing Pieces:

Artistic love - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Novena temporada:

28 - Battlefield: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Imagen

Décima temporada:

29 - Conspiracy: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Imagen

Missing Pieces:

Desperate housewives - 1 2 3 4 5 6 7 8

Décima temporada:

30 - Metamorphosis: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Imagen

Missing Pieces:

The quarterback, the cheerleader and the closet - 1 2 3 4 5 6 7 8

Undécima temporada:

31 - Bread and circus
Imagen
32 - Forever cursed
Imagen

Capítulo suelto:

33 - The great puppeteer
Imagen

Duodécima temporada:

34 - Smoke and Mirrors
Imagen
35 - Paw issue
Imagen

Decimotercera temporada:

36 - Bittermoon
Imagen
37 - The chase
Imagen
38 - Awaiting rebirth
Imagen

Capítulo suelto:

39 - Fool me twice...
Imagen

Decimocuarta temporada:

40 - In grief
Imagen
41 - Loyalty
Imagen

Decimoquinta temporada:

42 - Dream of hope
Imagen
43 - Dream of revenge
Imagen

Decimosexta temporada:

44 - Cloverdale
Imagen
45 - Masterplan
Imagen

Decimoséptima temporada:

46 - Turning point
Imagen
47 - Scapegoat
Imagen

Capítulo suelto:

48 - Non plus ultra
Imagen

Capítulo suelto:

49 - Furry in the middle
Imagen

Decimoctava temporada:

50 - Queen on board
Imagen
51 - Chasing pawns
Imagen
52 - King's final move
Imagen

Decimonovena temporada:

53 - Zhael
Imagen
54 - Ab antiquo
Imagen

Capítulo suelto:

55 - Unfriendly
Imagen

Vigésima temporada:

56 - Summers' story
Imagen
57 - Becoming human
Imagen


Missing Pieces:

The avenger II
Hunger
The wrong step
Lust
MrH
The observer
Sphere
First aid
Double trick
Errand boy
Misfits' Queen
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por Jacob Cora »

Preguntas sin respuesta

¿Quién está detrás de los sueños de Mamaje?

¿Qué significa el colgante de Tilford?

¿Qué ha pasado con los padres de Mapycall?

Han viajado accidentalmente al inframundo.


¿Qué es la esfera negra que seguía a Margaret?

El fruto de los avances genéticos, de ingeniería y de magia aplicados por Hades como salvoconducto por si en su reunión con Lucifer sufría algún daño.


¿Qué planea Cassandra hacer con David, Daniel, Eric, Felicity y Charlie Cooper?

¿Conseguirá Garol el trabajo como secretario de Pant?

¿Qué trama la R.S. Corporation en Denver?

¿Qué secreto oculta la madre de Leonita a su hija?

¿Se recuperará Robert de su lesión?

¿Por qué recibe Leo una descarga de Ronald similar a la que recibió de pequeño al tocar la esfera?

¿Qué estaba haciendo Arnold en la Universidad de Austin?

¿Qué fue de Victoire?

¿Quiénes son los tres invitados que espera el Oráculo?

¿Qué Phoenix ha regresado?

El Phoenix bueno, pero sin los recuerdos de los últimos diez años.


¿Tiene algo de especial el colgante de Phoenix que posteriormente le quitó Albin?

¿Qué decía la carta que escribió Hazel para los padres adoptivos de Mack?

Explicaba cómo los hombres - lobo masacraron a las hienas. Esta carta fue la principal causante de la ira de Mack.

¿Por qué Mack fue a la cárcel?

Fue una trampa establecida por Zhael.


¿Por qué Sylas fue a la cárcel?

¿Es Jake de verdad un perro?

¿Es Zekk de verdad un perro?

¿Por qué el creador de Jurgen no se quedó con él al ser convertido?

¿Se puede romper la maldición que afecta a Phoenix y a los Gemelos?

¿A quién sirve Isaac?

¿Cómo acabó Jonas Porkins como supersoldado a las órdenes de Sarah Newlin?

¿Por qué Mamaje fue contratada para buscar a Tisbe?

¿Qué planes tiene Reginald Summers con respecto a Tisbe?

¿Dónde están Charlie y Ana?

¿De qué conocía Gabriel King a Ana?

¿Qué ocurre en la relación entre Masako y Neal?

¿Quién es Zhael y qué está planeando?

¿Qué tiene que hacer Clarisa en Austin que es tan importante para Zhael?

¿Qué ha sido de Persephone?

¿Dónde están prisioneros Aura y Saffron?

¿Por que Silvus es tan importante para Zhael?

¿Dónde se ha ido Herman?

¿Qué le ocurrió a Dennis para abandonar el hospital de El Dorado?
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por Alice Brandon »

:grupo: :grupo: :grupo:

Tete, vas a triunfar más que la Coca Cola.
Última edición por Alice Brandon el 19 Dic 2009 14:07, editado 1 vez en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por Albabooks »

Y yo que al verlo crei que habria algo para leer jajajaja

Andare impaciente ^^ Creo que tú tambien me vas a enganchar :mrgreen:
Con lo que me gustan las escenas eroticas :oops:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por Felicity »

:ola:
Entre tu y yo... me temo que vamos a copar la atención del subforo :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por SHardin »

Y yo pinchando en los capitulos :cunao:

¡Que chasco!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por Jacob Cora »

:lol: Es que voy a postearlos cachito a cachito, porque tengo más de 100 páginas de Word escritas y no quiero asustaros :lol:

Capítulo 1: Flashback - Parte 1

Austin. Texas

Eric aminoró la velocidad y se preparó para el primer contacto con el suelo. Varias zancadas fueron necesarias para frenar tras centenares de kilómetros volando a máxima potencia. Desde las alturas había divisado dónde se encontraba su objetivo, pero prefirió hacer los últimos metros andando. Se prometió cumplir cuanto antes con sus obligaciones y disfrutar del resto de esa preciosa noche en aquella ciudad desconocida.

Sacó el móvil de uno de los bolsillos del pantalón para consultar la hora. Eran las 9:15. Todavía quedaban muchas horas de oscuridad…

--*---*--

Clover tenía la mirada fija en su reloj digital de pulsera con la esperanza de que el tiempo pasase más deprisa. Eran las 9:15. Un cuarto de hora más y se acabaría la tortura.

- …en esa proporción. –su alumna seguía exponiendo el trabajo de evaluación- Los resultados en el cultivo de calabazas demuestran…

No había que equivocarse: le encantaba su trabajo y siempre estaría agradecida con el Profesor Keuter por la oportunidad. Claro que, ser la profesora adjunta de un vampiro tenía sus desventajas. Hacía semanas que Clover no veía el sol, pues tanto las clases como el trabajo de investigación que estaban llevando a cabo se realizaban por la noche. Aún así, jamás se arrepentiría de abandonar su España natal; por mucho que sus padres desaprobaran la idea.

- Mi compuesto, al que he denominado Fertilizante B, revolucionará la agricultura… -la estudiante daba los últimos coletazos a su presentación.

El reloj de Clover empezó a pitar. Las 9:30. Aquella alumna había necesitado hora y media de tedioso y prepotente discurso.

- Es suficiente –dijo la profesora poniéndose de pie- Si la industria de los fertilizantes quiere retroceder 30 años, estoy segura de que la llamarán, señorita Brandon. Ya pueden irse.

No debería haber descargado su mal humor con una estudiante, pero sólo hacia un par de horas que se había levantado y todavía no se había llevado nada a la boca. Por suerte, tenía dos horas libres por delante en las que sólo tenía que preparar el invernadero y esperar a que finalizara la clase del Profesor Keuter.

Recogió su material de trabajo junto con una copia del proyecto de la alumna y se fue a su despacho. Una vez allí, dejó lo que llevaba encima de la mesa y se puso su bata blanca. Palpó el bolsillo de la misma para asegurarse que el desayuno siguiese en su sitio, aunque su estómago todavía tendría que esperar. Al lado de la ventana estaba el carrito que utilizaban para transportar las plantas. En menos de diez minutos, Clover llenó los dos niveles del mismo con macetas nuevas. En dos o tres viajes entre el despacho y el invernadero terminaría con el traslado.

Estaba saliendo del despacho arrastrando delante de ella el carrito, cuando oyó el pitido de la puerta del ascensor al abrirse en ese piso.

- ¡¡Sujete la puerta!! –gritó, pues todavía se encontraba en el otro extremo del pasillo.

Clover aceleró el paso para no hacer esperar a la persona que quería bajarse en ese nivel. Cuando vio al tipo que mantenía la puerta abierta casi se tropieza con sus propios pies. A ella le parecía un gigante, enfundado en pantalones ajustados negros y una camiseta sin mangas del mismo color igualmente ajustada. La camiseta tenía estampada en blanco la palabra Nightwalker y alrededor de pezón derecho, un dibujo de una boca con prominentes colmillos. Su larga melena rubia estaba recogida en una cola de caballo que le colgaba en la espalda.

Clover tragó saliva y se ruborizó al darse cuenta de que se le había quedado mirando. Agachando la cabeza, se metió en el ascensor procurando no volver a establecer contacto visual.

- Gr… Gracias –consiguió balbucear antes de que las puertas se cerraran.

--*---*--

Cuando las puertas del ascensor se cerraron, Eric sonrió. Durante su larga vida había visto cómo el mundo cambiaba a su alrededor, pero desde que tenía memoria recordaba a las mujeres ruborizarse de la misma manera; sin importar la época ni el status social.

Eric empezó a leer los carteles de las puertas hasta encontrar el que buscaba: Profesor Herman Keuter. Jefe del departamento de Botánica. Abrió la puerta sin molestarse en llamar. Allí estaba Herman, destrozando con una mano el control de una X-BOX mientras que con la otra apuraba una botella de True Blood con la ayuda de una pajita.

Hace algo más de 300 años, Herman era un chaval de 16 años que apuntaba a convertirse en un genio de las matemáticas o de cualquier campo científico que se le pusiera por delante. Cómo había acabado enredado con una vampiresa era algo que Eric desconocía. Sus pintas actuales de adolescente problemático (piercings en todas las zonas del rostro imaginables, camiseta negra con el logotipo de algún grupo Heavy, collar de púas y numerosas cadenas colgando en el pantalón) contrastaban de pleno con la última vez que Eric le había visto. En aquella ocasión vestía con ropas de alta costura y hablaba con refinado acento británico sobre la última ópera que había compuesto. Cada uno esquivaba la monotonía de la inmortalidad a su manera…

- Herman…
- ¡Joder, tronco, espera! Estoy en mitad de una partida –dijo sin ni siquiera mirar a su visitante.
- Tenemos que hablar.
- ¿Qué mierda se le ha perdido a tu nórdico culo por esta Área? -espetó mientras pulsaba con disgusto el botón de Pausa.
- Yo también me alegro de verte –respondió Eric mientras tomaba asiento- A mí me ha ido bien tras la revelación. Gracias por preguntar. ¿Y a ti?
- ¡Venga viejo! El Eric que yo conozco nunca ha sido amigo de esos formalismos sociales –ambos rieron brevemente- Ve al grano que tengo que impartir una clase.
- El Sheriff de esta Área me ha pedido apelar a la amistad que compartimos para hacerte cambiar de idea con respecto a…
- ¡Para el carro! ¿Ahora somos amigos? Pensaba que yo para ti sólo era el mocoso que te habían endosado como castigo por matar a mi creadora días después de mi conversión –Herman sonrió con malicia. Eric asintió con la cabeza- ¡No, no! Quiero oírtelo decir.

Eric suspiró. A pesar de todos los años que habían pasado, no había perdido la capacidad de sacarle de quicio.

- Aunque nunca lo dijese o demostrase, te cogí cierto… cariño durante tu aprendizaje. ¿Contento? –le dedicó una mirada que indicaba claramente que el momento de jugar con el vikingo ya había pasado- Tu Sheriff quiere que seas uno de los ponentes en la convención vampírica que va a tener lugar en unos meses. Te quiere contando tu experiencia sobre forjarse una carrera profesional entre humanos.
- ¿Y desde cuándo está el Señor Northman tan interesado en la vida de los vampiros que se codean como iguales con su comida? –el culto acento británico había regresado del pasado.
- Lo que crea o deje de creer es irrelevante. Tu Sheriff me ha pedido un favor y a mí me encanta que me los deban. Tu testimonio puede ser muy positivo para aquellos vampiros con miedo a la integración.
- Integración… -dijo Herman pensativo con la mirada clavada en la mesa- Hace un par de semanas varios alumnos me tiraron globos llenos de agua bendita. Se pensaban que me volatilizaría o algo así. No han vuelto por clase –alzando la mirada, otra vez sonriente, añadió- Aunque tu interés me conmueve, la respuesta sigue siendo no.
- Me encantaría oír un buen motivo –había cierto grado de amenaza en el tono de Eric.
- ¡Joder, tío! ¿No es obvio? No puedo faltar toda una semana. Mi ayudante tendría que absorber todo mi trabajo. ¡Eso sería todo un marrón, colega!
- ¿Tu excusa es una… humana? –intentó parecer incrédulo y cabreado, pero no pudo evitar recordar su pasado reciente con cierta camarera de Bon Temps.
- Lo siento, pero es lo que hay. No puedo pedirla que me sustituya.
- Entonces no me queda más remedio que hablar personalmente con ella y convencerla. ¿Si ella accede a hacer tu trabajo aceptarás ir al congreso?

Herman lo meditó unos segundos y acabó asintiendo.

- Se llama Clover. Está en el invernadero. Es un edifico adjunto a la Universidad. A la mínima sospecha de que has usado tu glamour con ella te estaco.
- Te recuerdo que la última vez que me amenazaste no pudiste alimentarte durante meses – la temperatura de la habitación pareció descender varios grados con las palabras de Eric.
- Con esa mala ostia que te gastas no debes comerte un rosco, colega.

El joven vampiro se rió a carcajadas para desesperación del vikingo, que tras despedirse salió del despacho en busca de la humana que tenía la clave para cumplir su misión.

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por neftis »

¿Esto es lo que vas dejando en el hilo de True Blood?
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por Alice Brandon »

neftis escribió:¿Esto es lo que vas dejando en el hilo de True Blood?
Sí, pero aquí lo está dosificando para que no os de un jamacuco.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por neftis »

Mira mejor asi. Y me evito tener que leerme tooooooodas las paginas del otro hilo cuando vea la serie :P
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por SHardin »

Bien, bien. De momento ya has llamado mi atención Jacob y o decae el nivel o yo me engancho a este Fanfics también.

Me ha gustado el profesor y me hace gracia que sea "Jefe del departamento de Botánica" :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por mamaje »

Al final te has decidido a publicarlos, que bien :cumples:

A base de estos trocitos vamos a tener para siglos :lol: :lol: pero los seguiras poniendo enteros en el hilo de True Blood, no? porque si no me matara la intriga :noooo:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por mina harker »

Que bien que te hayas decidido Jefe!! :60:
El resto del foro tiene que disfrutar de tu talento!!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por Jacob Cora »

Me temo que no sabréis cómo continúa la cosa hasta que no me ponga al día por aquí. Lo he hecho sobre todo para desahogar un poco al hilo de True Blood :). Posteo otro cachito más de Flashback para ir avanzando. Así sufrís un poco más, que últimamente casi no os dejaba tiempo para pensar :boese040:

--------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: Flashback - Parte 2

Austin. Texas

Por última vez aquella noche, enseñó su identificación al guardia de seguridad y salió a la calle. El invernadero no se encontraba dentro del recinto de la Universidad y hasta que no se terminaran las obras de comunicación, Clover tenía que salir del edificio y andar varios metros por la ciudad arrastrando el carrito lleno de macetas. Se tomó ese último viaje al invernadero con calma, tatareando una pegadiza canción que había escuchado en la radio. A medio camino de su destino le pareció oír murmullos a su espalda. Al darse la vuelta no vio a nadie. A esas horas de la noche y en las afueras de la ciudad nunca había nadie paseando por esa calle. Al principio se asustó un poco, pero finalmente se rió de su propio miedo y siguió caminando. No había dado ni dos pasos cuando oyó claramente voces en la cercanía.

- ¿Hola? –dijo parándose y mirando a su alrededor.
- ¡Pero mira quién está aquí! –dos personas salieron de entre la oscuridad- ¡Si es el perrito faldero del Profesor Garlic!

Ese era el estúpido apodo que varios alumnos le habían puesto a Herman, los mismos que le lanzaron globos de agua bendita. Dos de ellos ahora estaban delante de ella, con cadenas de plata alrededor del cuello. Uno llevaba un bate de béisbol al que le habían afilado la punta. Desde que había comenzado el curso, miembros de Fellowship of the Sun se habían manifestado delante de la Universidad; pero aquello ya era ir demasiado lejos. Clover se asustó. No le gustaba la forma en la que le estaban mirando.

- ¿Es… están aquí para entregarme su trabajo de evaluación?-la voz le temblaba.

Una voz dentro de su cabeza no hacía más que llamarla estúpida y animarla a que pusiera la mayor distancia posible entre ella y esos dos. Atareada como estaba calculando sus posibilidades, no se dio cuenta de que uno de ellos se había puesto detrás de ella y ahora la inmovilizaba. El del bate empezó a mover amenazadoramente su arma delante de la cara de Clover.

- Has sido declarada traidora a nuestra a raza –su tono dejaba claro que se creía sus propias palabras.
- ¿Acaso se ha vuelto loco, señor… señor… ¡señor Porkins!? –se felicitó a sí misma por recordar su nombre- ¡Suéltenme ahora y olvidaré este asunto!
- ¡Rómpele los dientes a la zorra para que no hable! –espetó el que la tenía inmovilizada, dejando un reguero de babas en su nuca.

Jonas Porkins se rió, cogió el bate con las dos manos y preparó el golpe. Clover cerró los ojos mientras intentaba desesperadamente zafarse de su captor. Oyó el ruido del bate al cortar el aire al que no tardó en acompañarle el crujido de huesos rompiéndose y los gritos. No era ella la que gritaba, si no Jonas. Cuando se dio cuenta de que el golpe no iba a llegar nunca se atrevió a abrir los ojos. El tipo alto del ascensor había aparecido de la nada y reducido al del bate, cuyo brazo estaba exageradamente doblado en su espalda. El otro la soltó asustado y Clover se apartó apresuradamente. El imponente vampiro agarró al señor Porkins de una pierna sin soltar su brazo y con un ligero balanceo lo mandó volando al contenedor, donde cubierto de basura no paraba de gritar que tenía el brazo roto. El otro atacante se sacó las cadenas del cuello y las blandió como si fueran un arma.

- ¡No lo hagas! –sugirió Clover al alumno, aún alterada por los acontecimientos recientes.
- ¡Oh, no, por favor! ¡Hazlo! -el tono de Eric era a la vez divertido y amenazador.

Su suave voz chocó a Clover, que se esperaba algo más rudo. En cambio, encontró muy sensual su entonación y su ligero acento. Se sorprendió a sí misma arreglándose el pelo, lo que le produjo otro vergonzoso rubor. Debido a su nueva y formidable distracción, no se dio cuenta cómo su alumno arrojaba las cadenas de plata al vampiro. Cuando por el rabillo del ojo las vio avanzar en dirección a su salvador, dio un respingo asustada; pero las cadenas tintinearon por el suelo. El vampiro había desaparecido en un parpadeo y ahora no había rastro de él.

- ¡Joder! ¡Joder! –comenzó a gimotear el estudiante, mientras miraba desesperadamente a todos los lados.
Clover se estaba preguntando si volvería a verlo, cuando una ráfaga de aire removió violentamente su pelo y su bata de laboratorio. Su atacante gritó. El delgaducho estudiante intentaba soltarse de la poderosa presa del vampiro. Algo totalmente inútil, pues este le sujetaba sin muestras de estar haciendo esfuerzo. Tiró del pelo de su víctima para descubrir su cuello y sacó los colmillos. El chico se desmayó de puro terror. Clover no estaba segura de querer ver aquello, así que apartó la mirada y vio algo que la dejó helada.

- ¡Espera! –dijo a su salvador milímetros antes de que mordiera.

El vampiro levantó la mirada y clavó sus intensos ojos azules en Clover. Por puro instinto, ella retrocedió un par de pasos ante aquella mirada hambrienta. Definitivamente no era buena idea interrumpir la cena de un vampiro. Tragando saliva y armándose de valor, Clover alzó una temblorosa mano para señalar un punto en la lejanía. El vampiro retrajo sus colmillos y con desesperante lentitud siguió con la mirada la dirección en la que apuntaba. Una veintena de humanos armados se dirigía hacia ellos. No eran ningún problema para él…

- Co… conozco un lugar seguro. El invernadero. Yo… yo… puedo llevarte… si quieres –respiró hondo para relajarse y evitar seguir balbuceando.

Durante varios segundos lo único que hacía él era mirarla fijamente, como meditando sus opciones. Finalmente, dejó caer a su inconsciente casi-cena y se acercó a la chica.

- Clover, ¿verdad? –ella asintió sorprendida- Muy bien, voy detrás de ti –dijo obsequiándola con una sonrisa que provocó ansiosas cosquillitas en su estómago.

--*---*--

Eric estaba disgustado. Había renunciado a su cena con tal de asegurarse que la humana saliese indemne. Podía derrotar a veinte humano con facilidad, maniatado y con los ojos vendados; pero seguro que Clover se quedaba de por medio y salía herida. El concepto del honor entre humanos le resultaba a veces molesto, pero en aquella ocasión Eric iba a sacar provecho del asunto.

Se puso a correr detrás de ella a un ritmo que le resultó ridículamente lento. Le daban ganas de cargársela a la espalda y llevarla él mismo, pero sabía que se pondría a gritar sin motivo. Por suerte el famoso invernadero no estaba muy lejos, por lo que no le dio tiempo a aburrirse.

No pudo más que mostrarse sorprendido al llegar a su destino. Eso, más que un lugar para cultivar plantas, parecía un búnker. ¡¡Era completamente de hormigón!! Clover se acercó a la puerta del mismo y tecleó un código para abrir la puerta, que nada tenía que envidiar a las de las cámaras de seguridad de los bancos.

- Mucha seguridad para un puñado de flores.

Ella simplemente se rió nerviosamente como respuesta y cerró la puerta. Una cosa estaba clara: ese puñado de mocosos con palos no serían capaces de atravesarla. Eric tardó varios minutos en darse cuenta de que aquel lugar estaba a oscuras. Si eso le pareció irracional, casi se le desencaja la mandíbula cuando las flores a su alrededor comenzaron a brillar. La estancia estaba tenuemente iluminada con el espectral fulgor blanco que proyectaban las flores.

- Esto es en lo que trabaja el Profesor Keuter –explicó Clover- Está convencido de que será un bombazo entre la comunidad vampírica. Ya sabes, como sólo podéis salir de noche. Además, consideró original hacerlas alérgicas al sol. Por eso este invernadero es de hormigón.

Eric miró sin demasiado interés un grupo de orquídeas a su derecha. Herman había perdido la cabeza si consideraba que aquello sería comerciable. Sin duda se había valido de sus capacidades mentales para conseguir que la Universidad pagara ese proyecto. Por un momento consideró usar ese hecho para chantajearle, pero prefirió jugar la carta fácil.

- Te he salvado la vida –dijo Eric como si tal cosa.
- Y yo… yo estoy agradecida por eso.
- Ahora quiero algo a cambio –Clover puso los ojos como platos- Debes aceptar sustituir a Herman durante una semana mientras él esté fuera.
- ¡Ah! Es eso… -Eric no podría jurarlo, pero parecía decepcionada- Le llamaré ahora mismo –Clover agradeció poder ocupar su mente con otra cosa que no fuese el exótico vampiro.

Eric localizó un taburete en el que sentarse, mientras esperaba que la botánica terminase con la llamada. En aquel lugar no había cobertura, así que Clover estaba usando un teléfono instalado en el propio invernadero. Hablaba con Herman en voz baja, como si de esa manera tuviese más intimidad. La conversación iba por el camino que esperaba. El testarudo de su amigo había aceptado la oferta. Ahora el diálogo entre ambos derivaba en otros temas…

- ¿Eric Northman? –oyó decir a Clover aún en voz más baja- ¿Alto, rubio y pálido? Sí, está aquí. Sí, ahora te lo paso –ella se dio la vuelta – Quiere que te…

Eric ya se había puesto a su lado y le quitó el teléfono de las manos. Clover se alejó para darle intimidad.

- Eric –dijo para anunciarse.
- ¿Está ella realmente bien?
- Sí, supongo que dentro de los parámetros humanos ella está bien.
- ¡Joder! He tenido que dejar KO a tres padres de alumnos que venían a estacarme. ¡Es una locura! Seguridad no da más de sí. La policía ya viene de camino, pero sería aconsejable que Clover no se moviese de allí durante la noche.
- ¿Intentas decirme algo? –dijo Eric apretando los dientes.
- ¿Te importaría quedarte con ella esta noche? ¿Asegurarte de que no comete la locura de salir a la calle? Podrías dormir allí. Está perfectamente protegido contra el sol…
- Está bien –dijo sin demasiado entusiasmo- De todas formas, si ella resulta gravemente herida no podrás ir a la convención y yo habré malgastado toda una noche para nada.

Colgaron el teléfono tras una escueta despedida y Eric volvió a sentarse en el taburete de antes. Debería llamar a Pam para asegurarse de que todo fuese bien por Fangtasia, pero no le apetecía oír sus típicas bromas en cuanto se enterase del motivo de su ausencia.

- No es conveniente que salgas esta noche de aquí –anunció el vampiro- Al parecer, vamos a pasar toda la noche juntos –adornó sus palabras con una traviesa sonrisa.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Fanfics de Vampiros Sureños

Mensaje por Jacob Cora »

SHardin escribió:Bien, bien. De momento ya has llamado mi atención Jacob y o decae el nivel o yo me engancho a este Fanfics también.
:oops: :oops: La verdad es que meditarlos no los medito mucho... pero me lo paso en grande escribiéndolos. Ese era mi primer objetivo :)
Responder