xx

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Jethro
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011 15:38

xx

Mensaje por Jethro »

xx
Última edición por Jethro el 19 Jun 2011 14:05, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El secreto

Mensaje por luisoroverde »

No dejes de contar Jethro.
Bienvenido :60:
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: El secreto

Mensaje por karen mendoza prada »

:o hola jethro querido, tu poema esta precioso, felicidades, pero quiero decirte que todos no te consideran inferior, ni tampoco todos nos estamos riendo de ti, asi que no te preocupes ¿okay?. Sé bienvenido a está familia unida a traves de las letras y considerate uno más de la familia querido. Sé que la esquizofrenia es una enfermedad muy delicada, para ti y las personas que te rodean, pero eres humano como todos nosotros y por ende, igual a nosotros, sólo abre tu corazón y veras que te pareces mucho a nosotros y deseamos aquí conpartir con tigo siempre. Te mando muchos abrazos y besos, cuidate un monton, bye :60:
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: El secreto

Mensaje por Conphoos »

Muy bueno, Jethro.

Me ha gustado mucho como enlaza la última estrofa con el resto del poema.
1
Avatar de Usuario
Rober
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 05 Ene 2010 20:04
Ubicación: Asturies :)
Contactar:

Re: El secreto

Mensaje por Rober »

Conphoos escribió:Muy bueno, Jethro.

Me ha gustado mucho como enlaza la última estrofa con el resto del poema.
Coincido completamente. Hay algún verso que me parece quizás algo forzado buscando la rima, pero el final me parece sublime.

No suelo leer demasiada poesía, pero hoy ha merecido la pena perderse entre tus versos. ¡Un abrazo!
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: El secreto

Mensaje por shirabonita »

Jethro :60: me ha gustado mucho tu poema, a pesar de que es muy triste en su contenido :( , pero yo tampoco me río de ti, en absoluto :noooo:
Como ha dicho Karen, los que escribimos aquí somos como una familia, puedes estar aquí con toda confianza, :P para desahogarte y contarnos tus penas. Yo tuve una tía esquizofrénica, y sé cómo es la enfermedad. :(
Pero no pienses que la mayor parte de la sociedad es maligna, bueno, yo , al menos no lo percibo así. Ya te comenté que tengo una invalidez física, (que no psíquica) pero no me siento discriminada por ello.
Sólo me miran raro cuando tengo que ir al médico y como no puedo estar sentada, tengo que tumbarme, en la sala de espera. Pero ya me he acostumbrado.

Mucho ánimo, Jethro! Y un abrazo!! :60: :60:
1
Jethro
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011 15:38

xx

Mensaje por Jethro »

xx
Última edición por Jethro el 19 Jun 2011 14:06, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: El secreto

Mensaje por Berlín »

Gracias por compartir "el secreto" con nosotros Jethro, nadie se reirá de ti, no nosotros, al menos. Personalmente admiro tu lucha y tu fortaleza para seguir viviendo, y además me gusta mucho como escribes.

Adelante, chico.

yo tuve un hermano bipolar, sé que las enfermedades mentales son dificilísimas para los que las sufren, y también para las personas que le rodean y que les quieren.

un abrazo y menudo problema el de la sanidad de allí.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: El secreto

Mensaje por shirabonita »

Jethro :60: siento muchísimo lo del cambio del sistema sanitario que ha habido en tu país. :( Cómo no, eliminar los medicamentos que el sistema "cubría" antes, sólo puede haber salido de la cabeza de un fascista de ultraderecha :icon_no_tenteras:

¿no hay ninguna ONG u organización de familiares de personas con esquizofrenia , que te pueda ayudar a conseguir las medicinas a un precio más razonable? Lo que me cuentas es indignante. :noooo:

Mi invalidez es el resultado de tres operaciones de columna fallidas, la primera por una hernia de disco. Y como tú, es la fe o la esperanza :P lo que me mueve a seguir luchando, a no tirar la toalla, porque si algún día me recupero, al menos parcialmente, haré feliz a mi marido :P . Hijos no tengo, mejor pues no podría cuidarlos. :)

Te mando muchos ánimos, Jethro! :D Cuando estés rodeado de pensamientos oscuros , recuerda el amor por tu esposa y tus hijos. Eso te salvará. un fuerte abrazo!! :60: :60: :60:
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: El secreto

Mensaje por karen mendoza prada »

Jethro escribió:
shirabonita escribió:Jethro :60: me ha gustado mucho tu poema, a pesar de que es muy triste en su contenido :( , pero yo tampoco me río de ti, en absoluto :noooo:
Como ha dicho Karen, los que escribimos aquí somos como una familia, puedes estar aquí con toda confianza, :P para desahogarte y contarnos tus penas. Yo tuve una tía esquizofrénica, y sé cómo es la enfermedad. :(
Pero no pienses que la mayor parte de la sociedad es maligna, bueno, yo , al menos no lo percibo así. Ya te comenté que tengo una invalidez física, (que no psíquica) pero no me siento discriminada por ello.
Sólo me miran raro cuando tengo que ir al médico y como no puedo estar sentada, tengo que tumbarme, en la sala de espera. Pero ya me he acostumbrado.

Mucho ánimo, Jethro! Y un abrazo!! :60: :60:
Sinceramente, me han estremecido tus palabras Shiribonita. Creo que tú puedes entender con mucha propiedad los síntomas de mi enfermedad. (No me habías contado de tu invalidez física). Hasta lágrimas he derramado. Qué puedo decir o, más bien, qué puede decir una persona que sufre una invalidez a otra que está en las mismas circunstancias. Lo único que nos puede dar ánimo es la Fe, Fe que - por lo menos yo - jamás he perdido y me ha permitido seguir luchando por mi esposa, mis tres hijos y por todos los que estamos viviendo estas circunstancias.
Mira, en estos momentos, estoy pasando por un "bajón" (depresión) terrorífico, producto de la falta de medicamentos, que son carísimos y que el sistema público de salud, desde hace un año y medio - aproximadamente - no me entrega o me los entrega con cuentagotas. Llegó a mi país (Chile) un presidente elegido "democráticamente", multimillanario, de extrema derecha, a quien no le interesan las personas de escasos recursos y su objetivo es privatizarlo todo, es decir terminar con el sistema público de salud "gratuíto". Digo "Gratuito" porque a mí me descuentan todos los meses un siete por ciento de mi pensión, que no es menor.
Tengo una hija estudiando en la universidad (Educaicón Parvularia), carrera a la cual ella llegó por vocación y dos hijos menores los cuales estudian en la enseñanza media y básica, respectivamente.
Los medicamentos son carísimos, si los comprara en forma privada debería gastar, aproximadamente, unos doscientos cuarenta dólares mensuales, aproximadamente, lo que para mí es una locura.
Sigo descendiendo en ese túnel sin fondo en el cual me encuentro en estos precisos momentos.

Lo único que hoy me ha alegrado la existencia, es el triunfo de Rafa sobre Roger (Partido que ví completo por ESPN). Felicitaciones a Rafael Nadal por haber obtenido el título en Roland Garros. Estoy feliz.
:o hola jethro, lamento mucho que no te puedan dar las medicinas que requieres, me parece indignante y una conpleta falta de respeto. Imajino que la debes estár pasndo muy mal. Pero aquí te mando todo mi apoyo y ten fe en Dios, estare rezando por ti, cuidate un monton. Espero que ese problema se solucione pronto, bye :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84623
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El secreto

Mensaje por lucia »

El final es todo un acierto. Todo el rato hablando del secreto que nos vas a contar para al final decidir que te lo guardas para ti :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder