Discurso de recogida del Oscar

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Allanpoe
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 17 Ago 2009 00:52

Discurso de recogida del Oscar

Mensaje por Allanpoe »

Gracias, señoras y señores, por esta venganza simbolizada en esta figura enhiesta. Macabra paradoja de un mundo en el que ya no nos quedan verdaderos líderes ni referentes, tan sólo flautistas a los que seguimos errantes y sumisos. Su porte y resplandor áureo me recuerda que hubo un tiempo en el que creí en la nobleza del ser humano, aposté fuerte por sus ideales y hasta vislumbré su pureza; fue antes de refugiarme en el balsámico celuloide tras ver cercenadas mis ilusiones a base de decepciones que me dejaron desgastado e inútil como un periódico del día anterior. Pero, no se confundan, damas y caballeros, seguiré alimentando mis sueños a golpe de claqueta y cantaré, reiré, hablaré y gritaré a través de mis personajes, creando atmósferas que sean capaces de desabrochar el encorsetado papel de nuestro devenir cotidiano bajo el trasfondo de una banda sonora de utópica esperanza.

Gracias, en fin, Academia, por seguir afianzando con todo el postín de sus estirados rostros y sus siliconados labios a juego con la alfombra de terciopelo rojo que acaban de pisar, con su desfile incesante de fastos y oropeles, aquello por lo cual me entrego con arrojo a los brazos de la ficción, tratando de moldear, de ese modo, este guión caprichoso e inconcluso llamado vida. Muchas gracias.
1
Avatar de Usuario
Allanpoe
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 17 Ago 2009 00:52

Re: Discurso de recogida del Oscar

Mensaje por Allanpoe »

Un poco de feedback please :hola:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84618
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Discurso de recogida del Oscar

Mensaje por lucia »

Mas parece el discurso de bienvenida a un circo, el pasen y vean, señores.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder