Te quiero otra vez - W.S. Van Dyke (1940)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Te quiero otra vez - W.S. Van Dyke (1940)

Mensaje por 1452 »

i_love_you_again.jpg
TÍTULO ORIGINAL I Love You Again
AÑO 1940
DURACIÓN 99 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR W.S. Van Dyke
GUIÓN Leon Gordon, Maurine Dallas Watkins, Charles Lederer, George Oppenheimer, Harry Kurnitz (Novela: Octavus Roy Cohen)
MÚSICA Franz Waxman
FOTOGRAFÍA Oliver T. Marsh (B&W)
REPARTO William Powell, Myrna Loy, Frank McHugh, Edmund Lowe, Donald Douglas, Nella Walker, Carl 'Alfalfa' Switzer, Pierre Watkin, Paul Stanton, Morgan Wallace, Charles Arnt
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO Comedia. Romance | Comedia romántica
SINOPSIS Larry Wilson, un hombre de negocios, se recupera de un episodio de amnesia y descubre que en realidad es un estafador; pero, además, vuelve a enamorarse de su esposa de la que estaba a punto de divorciarse.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Te quiero otra vez - W.S. Van Dyke (1940)

Mensaje por 1452 »

Cuánto me gusta William Powell :08:.

La verdad es que es delirante ver como se intenta robar a sí mismo, porque aunque él recupere su identidad una vez que olvida los últimos nueve años de su vida, sigue siendo la misma persona, supongo que lo presentan de esa manera porque él planea, antes de conocer a su esposa, largarse con el dinero y no regresar jamás.

Me hubiera gustado que se hubiera contado un poquito más de su anterior vida y de cómo cambió de identidad, porque lo que no entiendo todavía de todo esto es que él descubra que es un estafador cuando sufre el episodio de amnesia, ¿antes no lo sabía, no lo recordaba? No sé, el principio me parece algo confuso.
1
Responder