La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco Cruz)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco Cruz)

Mensaje por Roland »

Imagen

Título: La tierra negra. La senda del destino, libro 1.
Autor: Rayco Cruz
Editorial: Mercurio Editorial
Nº de Pag: 550
ISBN: 9788494237492
Fecha de salida: 20/05/2014

Sinopsis: A traición y sin piedad, la ciudad de Angôr’an ha sido conquistada y su rey asesinado. A pesar de su gran poder, el hechicero Árgoht Grandël se ve obligado a huir y refugiarse junto a los demás supervivientes.

Al mismo tiempo, en lo más profundo del bosque ha despertado un poder capaz de destruirlos a todos y que para Árgoht resulta lejanamente familiar.

¿Están estos dos acontecimientos relacionados?

Siempre persiguiendo su destino, el hechicero se ve comprometido a unirse a la causa del príncipe Preas Mor para desvelar quién está detrás del ataque a su reino y tratar de detener a la oscura orden que pretende devolver al dios de las sombras, Kares, el poder perdido durante siglos.

Sólo Árgoht podrá evitar la destrucción de todo cuanto conoce. Fracasar puede suponer su muerte. Vencer, también.

Prologado por Leandro Pinto


Saga Árgoht:

1- La Sombra de Pranthas
2- La maldición de Hilena
3- La tierra negra. La senda del destino 1
4- Adalid. La senda del destino 2
5- Ascensión. La senda del destino 3
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Roland »

Tengo el gran placer de traerles mi nueva novela de género fantástico, de nuevo protagonizada por el hechiero Árgoht Grandël. Después de La sombra de Pranthas y La maldición de Hilena os invito a conocer La tierra negra.

Saldrá a la venta sobre el día 20 de este mes de mayo, pero ya se puede conseguir en preventa pinchando en el siguiente enlace: Preventa de La tierra negra.

¡Espero que les guste!
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53620
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Sinkim »

¡Que buena noticia, Roland! Espero que tengas muchísima suerte con esta novela :D :60: :60:

Una pregunta, ¿esos tres libros de Árgoht Grandël son independientes o continúan la historia y son parte de una saga? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Roland »

Gracias sinkim!! Este libro continuala historia de Árgoht que ya hemos visto en "La sombra de Pranthas" y "La maldición de Hilena", pero es el primero de una trilogía y se puede leer independiente de las anteriores.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Alsharak »

¡Bueno, ya te había comentado por el Facebook, pero te vuelvo a dar la enhorabuena! Sabes que tienes un lector seguro, y si el libro sigue aumentando de calidad como pasó de la Sombra de Pranthas a la Maldición de Hilena, tiene que ser brutal :mrgreen:

Desesperao me ando ya! :alegria:
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Alsharak »

Por cierto Roland, creo que el enlace que pusiste de la preventa está mal... a mi me abre una imagen!!
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Roland »

Gracias, Alsh, por tus palabras y por el chivatazo. Ya está corregido. :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Roland »

Hola a todos! Por si a los compis madrileños les interesa, estaré este domingo día 8 de junio en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de La Tierra Negra en la caseta nº42 (Mahidisa) de 13:30 a 15:00. Sí, sé que es la hora de comer, pero es lo que hay, jeje. Así que es día almuercen temprano para que vayan a verme :mrgreen: . Es la primera vez que voy a la Feria de Madrid, así que imaginen cómo tengo el cuerpo de los nervios... :roll:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84609
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por lucia »

Vamos, que con eso me dejáis sin elegir si mañana o tarde :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Alsharak »

¡Bueno, yo ya me lo he terminado :alegria: !

A falta de tiempo para hacer una reseña más extensa, pongo mis impresiones generales. La novela me ha gustado, sigue más o menos la tónica de las anteriores, con un protagonista eso sí, que ha ido ganando en poder de forma más que notable, y que se ve metido en un jaleo de proporciones épicas casi sin comerselo ni bebérselo aunque
luego sepamos que está en juego ese Destino que anda buscando.
La forma de escribir de Roland es muy de mi estilo, directa, contando lo que hay que contar, así que por ese lado perfecto. Hay algunas escenas para mi gusto muy molonas, muy cinemátográficas como la lucha en el poblado (trato de no spoilear mucho jaja) y en general, hace que tengas ganas de seguir leyendo, de hecho, me lo terminé en un par de díitas.

Por la parte negativa, es que creo que se nota que no es autoconclusivo. Me encantaba de las dos anteriores novelas que, al ser una historia cerrada, iba mucho más rápido, centrándose en lo que tenía que pasar, y creo que en esta, hay algunas partes en la que a mi gusto va un pelín lento, ya que tiene más libros para desarrollar la historia, pero eso ya es preferencia personal.

Ah, y que creo que ha desaprovechado muchísimo un personaje tan molón como el Oscuro
Roland, espero que vuelva a salir, porque se merecía ser un antagonista épico!!
Por ahora, con más ganas de Thera...
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Roland »

Gracias por tus apreciaciones, Alsh!! Me alegro mucho de que te haya gustado, pues sabes que valoro tu opinión. Dada la buena acogida que tuvo "La maldición de Hilena", andaba nervioso por cómo iba a recibirse esta nueva aventura, y de momento sólo recibo halagos. Tus palabras me animan a seguir por esta senda (nunca mejor dicho, jeje). :alegria:

Desde el principio queda claro que es un final abierto. De ahí lo de "libro 1", jeje :mrgreen: :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Roland »

Gente, ya tienen disponible "La tierra negra" en kindle:D ¡Qué lo disfruten!

La tierra negra en Amazon
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Clarividente »

Sólo posteo para deciros que tras finalizar "La maldición de Hilena", lo primero que hice fue adquirir este "La tierra negra" en amazon para mi Kobo.
No creo que tarde mucho en "hincarle el diente".
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Roland »

Clarividente escribió:Sólo posteo para deciros que tras finalizar "La maldición de Hilena", lo primero que hice fue adquirir este "La tierra negra" en amazon para mi Kobo.
No creo que tarde mucho en "hincarle el diente".
:alegria: :alegria: :alegria:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La tierra negra - La senda del destino, Libro 1 (Rayco C

Mensaje por Roland »

Clarividente escribió:Sólo posteo para deciros que tras finalizar "La maldición de Hilena", lo primero que hice fue adquirir este "La tierra negra" en amazon para mi Kobo.
No creo que tarde mucho en "hincarle el diente".
Clarividente, ¿por fin pudiste morder "La tierra negra"? :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Responder