Diname - Capitulo I.

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
imedina
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2014 16:34

Diname - Capitulo I.

Mensaje por imedina »

Sinopsis

En una mundo Alterno ya no existen colegios, si no Academias llamadas colonias, donde su especialidad es la formación determinados soldados futuros, entrenados en artes numéricas y artes marciales físicas, los tiempos de guerra pasaron, los animales han evolucionado, pero, cada continente busca la seguridad, para mantener la paz ,que en un tiempo fue tan esquiva, ahora después de 20 años de la gran guerra mundial, un joven llamado Zena Livresoa de 18 años, de cabello negro corto y ojos azules, piel pálida, altura 1,85 y delgado, perteneciente al quinto grado de la Colonia Diname, conocida como la mejor escuela del continente Ede, ya que sus soldados son contratados para las misiones más peligrosas. Zena está a un mes, de terminar sus estudios y elegir Graduarse como Calen, primer nivel de soldado de elite. Esta decisión lo llevara a determinadas situaciones que traerán consigo grandes retos, fracasos y responsabilidades.


Capítulo 1

Me acabo de despertar, mi cuerpo está cansado, las piernas están agotadas, por tanto entrenar el día de ayer, a pesar de que todavía queda un mes para la graduación y el examen final, tengo que enfocarme y entrenar cada día más. Hace cinco años atrás cuando mi madre me menciono, que esto sería un infierno – no la escuche. – ella no nunca quiso que yo entrara, hubiera preferido que me quedara con ella y trabajara la tierra, pero - yo siempre quise algo más, siempre tuve la intención de unirme a la colonia, no quería estar toda mi vida parado en cuatro montañas, desde niño escuche relatos de Calens de la colonia y sus proezas ante criaturas y otras colonias, me maraville con el exterior y sus secretos, por eso entreno cada día, para ganarme ese derecho de poder salir al mundo exterior, ya que por ahora la única forma de viajar a otras ciudades es tener permisos especiales comprados con mucho dinero o ser un soldado de elite.

El día acaba de empezar, me siento a los pies de la cama, y escucho la misma frase de casi todas las mañanas.

¬¬---- ¡Zena despierta ya es tarde! , vamos atrasados a la clase de espada, el profesor nos retara de nuevo --- Dice Jonas Kirk.

- porque no me despertaste, te dije ayer, que hoy podría quedarme dormido – respondo.

--- Siempre dices lo mismo - sonríe – vamos apúrate y corre.

Jonas, Estatura 1,83 de piel morena, con pelo corto al estilo elvys color castaño, contextura delgada. Nos conocemos desde primer año, él es, perteneciente a una familia con tradición de soldados, creo que sus padres participaron en la guerra mundial, pero nunca cuenta detalles, lo único que se sobre su familia es que lo visitan cada verano en nuestras vacaciones internas. Uno de los mejores en clases de números y estrategia, pero en artes físicas, esta su debilidad, pertenece a la media del grupo. – creo que por eso somos buenos amigos, compensamos nuestras debilidades juntos. Ya que por mi lado no tengo facilidad con los números y tengo que estudiar más que una persona normal, pero en cambio, sin tener experiencias previas más que mi vida de niño en un bosque, para, artes físicas tengo gran facilidad, -- nunca he entendido por qué, pero trato de aprovecharlo.


Acabamos de salir de los dormitorios y nos dirigimos hacia, los jardines, corriendo a toda velocidad, pasamos por los comedores, algunos están almorzando, puesto que ya es tarde, puedo apreciar al profesor de artes marciales, mirándome – intuyo que por su mirada hacia abajo y su cara, que debe saber que voy tarde.

Llegamos al jardín de entrenamiento donde todos los viernes tenemos nuestra clase de espada, el jardín, lugar llamado así por sus llanuras y todo tipo de especies naturales, Arboles, animales, lagos y tierra verde, es como un valle lleno de murallas, pero gigante, - no podría imaginar cuantas hectáreas tiene este terreno – pero puedo apreciar a lo lejos que ya están todos formados tanto mujeres como hombres y nos miran atentos, esperando el regaño del instructor, al llegar y nos formarnos al final,

- escucho un leve susurro de Jonas. --Por tu culpa otra vez – con cara de enojado.

-cállate y fórmate- respondo.

Se acerca una persona alta con una boina negra, piel morena, bigote con puntas que parecen herir a alguien, pantalones de soldado, un abrigo al estilo detective antiguo y su sable negro, uno de los más respetados en la Colonia, se cuenta que el mato a más de 100 soldados en la guerra mundial, y está preparando a los nuevos estudiantes porque piensa que la paz no dura para siempre.



--Escucho al frente de mi cara.

Livresoa y Kirk, otra vez llegando tarde, si fuera por mí, yo mismo los hubiera rebanado hace tiempo por sus constantes atrasos, en una batalla el llegar tarde te puede costar la vida, deberían haber sido desterrados hace tiempo de esta prestigiosa academia – instructor Valentine.

Entre cada palabra escucho como crujen sus dientes, con ese notorio enojo hacia nuestras personas.

Mirando hacia abajo y con los hombres caídos, Lo único que puedo decir es -- entendido, instructor ha sido culpa mía.

El responde con un tono más calmado pero sarcástico – antes de empezar harán cien flexiones, pero Kirk piense, usted… podría ser uno de los mejores, no merme su calidad, puede que en un futuro Livresoa llegue tarde para ayudarlo y su vida este en juego.

Se da media vuelta y se aleja lentamente, para que con cada paso que da, recordemos que somos unos idiotas…


Apunto de terminar en la flexión número noventa y cinco, siento un golpe en mi mano, es una bota de un estudiante, me deslizo hacia un lado y me pongo de pie, dándome cuenta que está al frente mío, Leonard Safer, estudiante número uno de la academia, tanto en cátedras de matemáticas como artes físicas, el rival al que todos quieren vencer, pero nadie tiene el valor para combatir, es un tipo alto, cabello corto y rubio de ojos claros, contextura de soldado, ocupa el uniforme con mangas cortadas y es acompañado de sus dos amigos, igualmente de buenas familias.

Además de pertenecer a una familia donde todos lucharon en la gran guerra, está llamado a ser el recambio generacional de los más altos mandos. Es engreído y trata mal a los que cree que no son capaces de aportar a la elite militar, todos mencionan que es porque sus padres son exigentes y lo prepararon para ser un héroe de guerra, con fuertes ejercicios cada día desde que niño. -- yo solamente pienso que tuvo una mala niñez.





Levanto mi cabeza y lo miro fijamente. Sin decir una palabra – ya que, no me gusta combatir cuando sé que puedo perder. Actualmente creo que estamos casi a la par en artes marciales y sable, pero en inteligencia y estrategia militar me supera, su mentalidad fría y calculadora a la hora de combatir, son algo que yo no puedo entender…

Escucho su voz engreída decir lentamente.

-tienes algo que decir Zena, me dan rabia las personas como tú!!, por culpa de soldados así podríamos perder una guerra por no presentación – sonriéndose irónicamente. – mientras sus amigos se ríen también.

-No- respondo. Y lentamente tomo mi posición mientras Leonard se aleja con su grupo de amigos.

Me re integro a la fila junto a Jonas, y escucho las instrucciones finales- que por lo que entiendo, ya habían empezado mientras tenía mi altercado con Leonard.

Valentine sigue hablando - Recuerden deben proteger a su compañero marcado y tomar como rehén al compañero marcado del otro equipo, entendido!! Rompan filas y a sus posiciones, tienen cinco minutos para preparar a su equipo – grita el instructor Valentine.

Sin entender que pasa, se acerca Jonas y me dice.

---Zena pertenecemos al grupo de Thomas Hach, vamos a reunirnos con ellos.

Thomas es el segundo en el ranking académico, tan hábil en las artes físicas como estratégicas, es robusto, debe medir alrededor de 1,80. De pelo corto, moreno, ojos cafés, Honesto y leal, es el prototipo de héroe perfecto y el favorito del pueblo para el recambio de generación.

Zena y Jonas, intégrense al grupo, ustedes serán la defensa porque saben cómo proteger a los demás, su objetivo será defender a Lil que será nuestra compañera marcada – Thomas.

Entendido, les mostraremos como se hace – respondo.

Lil joven estudiosa, de pelo azul y piel blanca, delgada, débil en cuerpo a cuerpo.

Por otro lado nosotros con Kan y Mis, encontraremos al marcado del equipo B y lo traeremos a patadas si es necesario para ganar la misión – con voz segura responde Thomas.

Kan y Mis más conocidos como los gemelos, ambos son muy completos en todo ámbito, Kan el hombre haría todo por defender a su hermana, tiene el pelo largo, debe medir 1,80, nariz puntiaguda y cuerpo de atleta, bueno con el sable, por otra lado Mis, una joven alegre, de pelo largo castaño, delgada, muy simpática, pero a la hora de combatir se transforma en una guerrera, aumento su fuerza y realizando maniobras con bastante agilidad.

Nos alejamos Jonas y Lil a los puestos estratégicos – puedo ver muchos árboles y un lago cerca, unos cuantos animales y a lo lejos un campo de siembra. Lugares perfectos para esconderse y atacar al enemigo. Mientras en el centro del jardín se escucha.

Recuerden, no se puede morir, al ser tocados por un herida mortal del oponente, quedaran congelados por nuestro sistema. Y al final serán transportados afuera de la sala de entrenamiento al terminar el ejercicio, - aunque el dolor será real…….menciona Valentine.

3…2….1…… Ahora, empiecen!! El ganador será el equipo que logre capturar al marcador y llevarlo a su punto de encuentro de equipo. – Grita el instructor Valentine.

Los tres nos adentramos entre los árboles, para escondernos y tener más oportunidades de un contra ataque.

Rápido, rápido – susurra Jonas a Lil, para no perder tiempo

Escogemos un árbol con un orificio grande, donde podemos entrar y preparar un plan, para nuestro siguiente movimiento.

Quedemos aquí durante un tiempo, para ver cómo sigue la situación. Menciona Lil con un tono de preocupación.

Esperamos cerca de 20 minutos, mientras a lo lejos podemos ver y escuchar voces que hablan a lo lejos, como si estuviera buscando a alguien, pero no logro distinguir.


Esperen aquí, echare un vistazo - respondo

Empiezo a dar pasos lentamente y a cubrir con los árboles, para camuflarme y que no me detecten, me quedo quieto tras un árbol, puedo escuchar mi respiración, no estoy nervioso, pero, pienso que quedan pocas pruebas por lo mismo esta no la podemos perder, además quiero que Leonard se trague sus palabras.

Sigo caminando y escucho un sonido inquietante, se escuchan pasos lentamente y las hojas secas de los árboles, empiezan a crujir, por el tipo de sonido – podría asegurar que es no es una persona, a menos que mida tres metros, me acerco más, muevo las ramas lentamente, puedo apreciar como una velocitar, una especie de tigre negro con cabeza de reptil, inteligente y muy rápido, está comiéndose otro reptil más chico, - No pensé, que estarían los animales en el jardín, ya siempre los sacan para las pruebas.

Me quedo quieto y mi corazón está latiendo muy fuerte, - se dice que los velocitar pueden leer el miedo, y este, parece que ya se dio cuenta de que estoy aquí. Empiezo a correr cuando escucho a Jonas y a Lil, gritar. – Zena abajo!!

Los dos combinados crean técnicas de combate y se separan, Lil hace de carnada y corretea al Velocitar a través de los árboles.

Zena vamos, hagamos lo de siempre, - dice Jonas.

Mientras Lil, por otro lado está a punto de ser atrapada por el Animal, a lo lejos se acercan, me distancio unos 7 metros de Jonas, cuando por otro lado veo que están a punto de llegar.

Es ahora o nunca!!! – Grita Lil.

Corro hacia Jonas, mientras el cruza sus manos – Corro lo más rápido posible hacia él y como si fuera una pelota de Volley ball Salto en ellas, mientras saco mi espada, Jonas me lanza con toda su fuerza, y mientras voy en el aire, sostengo con fuerzas mi espada, hasta caer encima del cuello del animal, se empieza a mover como si fuera un toro – Debe saber que le quedan pocos segundos de vida, debido a la herida que atravesó su piel, mientras se mueve, trato de caerme.

Zena, No te sueltes – Grita Jonas.

El Velocitar en respuesta a su muerte se dirige hacia Lil que estaba atrás de el para causarle un último daño, Lil Sorprendida se queda estupefacta y con cara de horror, al ver que después de tener el cuello atravesado el animal sigue en pie.

Suelto la espada y salto mientras grito – Jonas atrápalo como puedas, Defendámosla!!!
Quedamos en frente de la criatura, cuando el choque es inminente, nos ponemos en posición de defensa, aferrando nuestros pies y moviendo nuestras manos hacia delante para frenar el animal.

Cuando de repente las patas delanteras de la criatura no le responden, y cae al suelo, moviéndose para todos lados pero sin avanzar.

Lil, asustada, nerviosa y aun paralizada, solo puede decir, mátenlo y quítenle el sufrimiento.

Me acerco al animal, mientras se retuerce por el dolor y el sufrimiento, tomando mi espada ensartada en su cuello y la muevo hacia abajo, para cortar la última gota de vida del animal mientras, digo lentamente– Vuelve a la tierra donde naciste, espero nos volvamos a ver en otra vida.

El animal yace en el suelo, y se detienen sus movimientos por completo.

Jonas más calmado menciona.
Vamos a integrarnos a la batalla, ya paso una hora y no, sabemos nada de los demás, quiero terminar luego.

Si, acabemos esto – respondo.
Tanto Jonas Como Lil, no conocen estas criaturas tan grandes, ya que fueron entrenados en ciudades y luego entraron a la academia, donde por suerte nunca tuvieron que ver uno de estos.

Vamos rápido, andando!.

Nos acercamos al centro del jardín donde empezamos a correr por las orillas del lago, hasta llegar a la llanura donde se pueden sentir colisiones de espadas y gritos de batalla. Puedo ver a dos de los amigos de Leonard en el suelo, Piku, moreno, Robusto, con la cabeza afeitada, está herido y fuera de combate. Nives, robusto alto y de cabello blanco corto.

Avanzamos más en la llanura, estamos a punto de llegar al centro, empezamos a bajar la velocidad, y podemos ver a Mis, Fuera de Combate, y con cara de horror. Seguimos caminando, mientras la hierba se hace más grande en el centro, podemos ver a otro alumno tapado entre las grandes hojas, no lo reconocemos, por ende suponemos que es del equipo de Leonard.



Muevo con mi mano la última hierba y podemos ver en el centro combatiendo a Thomas y Khan, con Leonar y Bernard, Otro miembro de su equipo, de pelo largo y azul oscuro, cara pálida y robusto, muy hábil con la espada.

Puedo apreciar a Thomas, mal herido, en su mano derecha y a Khan, con un corte en la pierna izquierda. Al cruzarse sus espadas, puedo ver están perdiendo la batalla.

No interfieran- grita Thomas

¡Aun su marcador está escondido y no sabemos quién es! – menciona mientras su espada cruza con la de Leonard.

Thomas cae de rodillas, mientras sus espadas chocan, Leonard con toda su fuerza lo mantiene agachado.

Por otro lado Khan y Bernard están parejos, puedo apreciar como ambos son agiles cuerpo a cuerpo, ocupando tanto su espada como, su brazo izquierdo para atacar y defender. Khan da un salto con giro y choca con la espada de Bernard, la fuerza de ambos esta equiparada.

No te quedes ahí parado, busca al marcador mientras Jonas nos ayuda aquí, tu, protege a Lil , Zena Muévete!!!! Grita Thomas, mientras trata de que sus rodillas dejen el suelo.

Me alejo con Lil, de ellos y buscamos a su marcador, pensado que a cualquier persona que veamos y que no conozcamos será nuestro objetivo, ya que solo queda una persona que no se ha mostrado en el entrenamiento. – Puedo escuchar a un grito de Khan a lejos – al parecer quedo fuera de combate – si eso es así, debo asumir que Thomas y Jonas no podrán contra Leonard y Bernard, ya que solo Thomas está al nivel de ellos, pero está mal herido.

Zena, Me esconderé tú, ve a ayudar a Thomas y Jonas – Dice Lil.



Sin pensarlo demasiado, me armo de valor, aferro mis manos a mi espada,
Pero antes de que mis pies se puedan mover, pienso en la orden de Thomas, proteger a Lil, - Que puedo hacer, Que decisión debo tomar, puedo sentir como mi sangre fluye dentro de mí pero, no puedo moverme, estoy nervioso.

Antes de poder terminar y analizar la situación, aparece Leonard, entre la hierba.

Por fin Solo Zena, esto lo había querido hace tiempo, podre probar que tan bueno eres, si los rumores son ciertos – Dice Leonard.

Se acerca, balancea su espada y la dirige hacia mi cuello – quiere acabar esto con un golpe - Agito mi espada y presiono mi pie derecho al suelo, mientras el izquierdo se apoya más atrás para aguantar la fuerza del impacto.

Las espadas se cruzan – es fuerte este tipo, apenas puedo aguantar estar de pie e inmóvil. La fuerza esta equiparada.

Leonard mueve su pie derecho y golpea y parte inferior izquierda – un golpe así no me hará daño pero sabe que desestabiliza mi Angulo de defensa. Leonard en segunda acción, gira su espada y trata de atacarme en la zona media, pero justo unos momentos antes, salto hacia atrás para tomar distancia.

Zena, no tienes que correr sí, no pelear, no seas cobarde, prueba tu valentía – Dice tomas enojado y con una de sus cejas en alto.

Thomas balancea su espada, en forma de circulo – por lo que he escuchado es uno de sus mejores movimientos.

Se dirige hacia mí corriendo, al quedar tres metros salta y en el aire, empuña su espada con las dos manos, para obtener más fuerza. – tomo una postura defensiva, para absorber el golpe con el impacto y poder contra atacar rápido.

Se cruzan las espadas y nuevamente estamos empatados.

Zena, esta espada tiene siglos de antigüedad y fue heredada por mi padre de generación en generación, no perderá contra una simple basura como tu!!! Grita con enojo y ira.

No puedo aguantar más, estoy a punto de soltar la espada. Cuando de repente, puedo sentir rara la empuñadura de mi espada, con mis ojos puedo ver como una grieta se crea por la fuerza y fricción de la constante presión del cruce de nuestras espadas.

La espada se rompe, en tres pedazos, en el mismo instante doy un salto hacia atrás y me quedo quieto, pensando en la situación y la inminente derrota por mi desventaja – Que puedo hacer…. Estoy perdido…

Puedo mirar la cara de Leonard está Feliz, pero no dice nada, sabe que esto es su victoria, ahora si podrá decir que venció a todas las personas de la academia. Esta saboreando cada segundo que pasa, quiere que este momento no se acabe, el momento en que fui derrotado.

No te preocupes Zena, solo por esta vez te derrotare completamente – suelta su espada – pelearemos como verdaderos soldados, acércate.

Sin entender el porqué de la situación el motivo de Leonard, mi cara empieza a cambiar y a sentir cierto alivio, porque ahora si tengo un posibilidad de salir de esto.

Nos miramos fijamente, ambos sabemos que este duelo es difícil, -- corro hacia él y nuestros puños chocan. Mi mano derecha es interceptada por su mano izquierda, y mi puno izquierdo es interceptado por su mano derecha.

--Eres bueno Leonard, pero perdiste tu oportunidad al soltar tu espada.
Lanzo una patada y la retiene con su mano derecha, luego el, mediante un giro lanza una patada diagonal, que a duras penas, puede evitar con mi dos manos, ambos somos muy buenos en taekwondo, cambio de Guardia al mover mis pies, y realizo un movimiento exterior inferior de abajo arriba, golpeando con el empeine a Leonard, en su parte derecha del estómago.

-puedo apreciar en su cara el dolor, por sus cara de cansancio y dolor.

Leonard, lanza un movimiento exterior inferior golpeando con el metatarso del pie mi cara. Al terminar el movimiento, puedo apreciar como el pie de apoyo de Leonard, se tambalea, parece estar herido – Debe ser porque la pelea con Thomas no estuvo nada de fácil.

Al captar ese punto, al instante lanzo un movimiento con un giro y la cadera, aprovecho mis hombros para tener mayor fuerza y velocidad, con la pierna trasera, golpeando su pierna dañada.

Leonard Cae al Suelo, pero no está fuera de combate. Lo miro fijamente.

Leonard estás Herido, pudiste haberme ganado, pero….. – Menciono con voz quebrada, denotando cansancio.

Zena!!!, Escucho a mi espaldas, una voz conocida, pero sin recordad el rostro, lentamente empiezo a girar, mi cabeza hacia un costado derecho.


Al terminar de girar puedo ver que es, Mel Rivs, la chica más guapa de la academia – Pelo Rojo, piel pálida, ojos azules, 1,75 de altura, y una cara fina, cuerpo de atleta. Conocida como la dama de hierro, por su belleza y poder de guerra. -- Siempre quise conocerla y ahora aquí parado, en frente de ella, sucio y herido, sin saber qué hacer….

Con mi cuerpo estupefacto y sin moverse, mis manos heladas y la sangre de mis venas corriendo a mil por hora, como si mi persona se fuera a desvanecer, solo puedo decir una palabra muy lentamente…

Hoooolllaaa que haces aquí….. – sintiéndome un estúpido, y deletreando tres veces cada letra para terminar la frase.

Un gusto conocerte Zena -- Dice Mel calmadamente.

--Conoce mi nombre…- Pienso interiormente feliz, por tal proeza…

Cuando siento como algo golpea mi espalda, - !es una espada!! siento el dolor de cómo cada parte de la espada, toca mi cuerpo, dejándome en un instante con uno de los dolores, más grandes que he tenido, cayendo al piso rápidamente, puedo sentir el pasto helado entre mis manos..

Puedo escuchar a Leonard decir con cierto dolor por sus heridas. …Bien hecho Bernard, lo tenemos.

Nos podemos ir ahora – Menciona Mel.

A lo lejos se escucha.

Termino del ejercicio Gana el equipo de Lonard Sifer, Felici……. –cuando al mismo instante mis parpados se empiezan a cerrar lentamente debido al gran dolor…hasta dejarme a oscuras.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84624
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Diname - Capitulo I.

Mensaje por lucia »

Aparte de todos los problemas obvios de redacción y presentación, hay una parte en la que confundes a Thomas y Leonard. Por cierto, yo que tú no intentaría NUNCA parar una patada con la mano, salvo que quieras rompértela.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder