La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por biscuter »

Siii, no tiene un club de fans precisamente, pero es que es muy pesada la tia ja, ja

a eso me referia Lizzy que lo ha resuelto muy mal.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por ilargi »

Cap. 27

Este hombre es
de lo más escurridizo, me refiero a Valentín. Lo han localizado, pero siempre se termina escabullendo. No me ha quedado muy claro si alguien le ha avisado realmente o ha sido su parte con sentido, en caso de que tenga doble personalidad.
Pero si lo ha avisado alguien, ¿será el médico de Rakel? Se ha enterado cuando ha llamado Katrine intentando localizar a Harry.
Me da muy mal rollo
el médico de Rakel. Esa conversación que ha tenido con Harry, sobre el aborto; su intento de sacar sangre a Oleg... no sé,
es muy raro.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por ilargi »

Se me había olvidado comentar que ya he terminado.

Cuando estaban tendiendo la trampa par monos seguía pensando
que, aunque aparentemente era para el psicólogo, en realidad saldrían al final que era para el médico, pero claro, Nesbø siempre nos lía.
Y qué os parece esa frase del final (que no me ha quedado muy claro quien se supone que la expresa)
"¿Serás capaz de dar vida?" ¿Estará Rakel embarazada? O, por un momento llegué a pensar que el hijo que espera Katrine es en realidad de Harry, que sí que se enrollaron.
Y Rakel
¿qué es lo que ha tenido? ¿Algo accidental o habrá sido envenenada?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por biscuter »

ilargi escribió:

Y qué os parece esa frase del final (que no me ha quedado muy claro quien se supone que la expresa)
"¿Serás capaz de dar vida?" ¿Estará Rakel embarazada? O, por un momento llegué a pensar que el hijo que espera Katrine es en realidad de Harry, que sí que se enrollaron.
Y Rakel
¿qué es lo que ha tenido? ¿Algo accidental o habrá sido envenenada?
Illargi la frase a la que te refieres
la dijo Katrine cuando pensaba que Harry era el muerto dentro del coche, al saber después del embarazo de Katrine me vino a la mente y también pensé en si sería de Harry, pero eso ya llevaría a Nesbo demasiado al mundo del culebrón no os parece?
respecto a Rakel estoy como tu, no he entendido nada, esa historia para qué?
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por noramu »

Este tras los comentarios iniciales vuestros, no me apeteció leerlo. Pero ahora sabiendo que en octubre sale el siguiente ... siendo veranito... supongo que me animaré :D
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por magali »

Voy a ponerme con este de nuevo para refrescar la memoria porque empezado Cuchillo me he dado cuenta de que estoy perdida :desierto:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Megan »

Lo empiezo hoy de noche, y después me quedan dos nada más, cómo lo voy a extrañar a mi querido Harry. Además, no me puedo imaginar cómo terminará la saga, si Nesbo será macabro con Harry o no. Tengo mis dudas y mis miedos.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por magali »

La saga no está terminada, @Megan. No al menos en el sentido de que haya pasado algo definitivo con Harry.

Esperemos que queden todavía muchas historias y Harry llegue a una «fructífera» jubilación en la que siga resolviendo casos.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Megan »

magali escribió: 17 Ago 2023 20:48 La saga no está terminada, @Megan. No al menos en el sentido de que haya pasado algo definitivo con Harry.

Esperemos que queden todavía muchas historias y Harry llegue a una «fructífera» jubilación en la que siga resolviendo casos.
Me dejás más tranquila, Magalí, le tengo miedo a Nesbo, no tiene problemas en matar al que sea, :roll: . Terminé "Cuchillo", me queda "Eclipse" y termino la saga, qué pena.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder