Alas de sangre - Rebecca Yarros

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 06 Feb 2024 19:41 Cuídate, @Ceres :60:
He tenido un día movidito y apenas he podido leer, que rabia me da.
Acabo de terminar el capítulo 8.

A mí la prota me gusta. Será canija y de cristal, pero es inteligente y tiene las cosas claras.

Ah, y odio a Jack Barlowe. Espero que Violet le clave una daga lo más pronto posible :evil:
Gracias :60:
Si te gusta, a mí me da esperanzas.
Jack da asquito. La pena es que no se la hubiera clavado donde casi lo hace en el capítulo 2
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Layla »

Ceres escribió: 06 Feb 2024 10:06 Bueno, compis. Basta que haya que empezar tochazo para que vaya yo y me ponga mala. Ayer pude leer muy poco, solo el primer capítulo. De momento muy poco que decir, solo que la primera impresión es que esto es un romance juvenil con fantasía y no fantasía :shock: Seguro que me equivoco y luego no es así.
No me gusta demasiado el estilo de la autora, han enarcado las cejas como unas 12 veces en un capítulo; se les va a deformar la cara :roll:
La verdad es que ni sé de qué va porque ni me leí la sinopsis. A ver con qué me sorprende.
A seguir :cunao:
Pues Ceres estamos igual!
Lo empecé anoche y al final solo he leído un capítulo.
No sé si acabará siendo romance juvenil por la edad de la protagonista.
A mí este primer capítulo me ha recordado constantemente a Divergente.

Espero avanzar un poquito más este anoche que como hace siglos que prefiero no leer sinopsis tampoco he querido leer vuestros spoilers!
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por magali »

Pues tiene sexo que yo no calificaría de juvenil.

No había llegado a esa parte cuando escribí mi mensaje anterior.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por magali »

Ceres escribió: 06 Feb 2024 10:06 Bueno, compis. Basta que haya que empezar tochazo para que vaya yo y me ponga mala. Ayer pude leer muy poco, solo el primer capítulo. De momento muy poco que decir, solo que la primera impresión es que esto es un romance juvenil con fantasía y no fantasía :shock: Seguro que me equivoco y luego no es así.
No me gusta demasiado el estilo de la autora, han enarcado las cejas como unas 12 veces en un capítulo; se les va a deformar la cara :roll:
La verdad es que ni sé de qué va porque ni me leí la sinopsis. A ver con qué me sorprende.
A seguir :cunao:
Mucho ánimo y cuídate :60: :60:
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Giulietta »

No vas muy mal encaminada con lo de romance @Ceres :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

magali escribió: 06 Feb 2024 21:02
Ceres escribió: 06 Feb 2024 10:06 Bueno, compis. Basta que haya que empezar tochazo para que vaya yo y me ponga mala. Ayer pude leer muy poco, solo el primer capítulo. De momento muy poco que decir, solo que la primera impresión es que esto es un romance juvenil con fantasía y no fantasía :shock: Seguro que me equivoco y luego no es así.
No me gusta demasiado el estilo de la autora, han enarcado las cejas como unas 12 veces en un capítulo; se les va a deformar la cara :roll:
La verdad es que ni sé de qué va porque ni me leí la sinopsis. A ver con qué me sorprende.
A seguir :cunao:
Mucho ánimo y cuídate :60: :60:
Gracias, linda :60:

He avanzado poco porque no tengo mucho tiempo pero engancha cosa mala, la verdad. Y se ve venir el salseo, se ve venir.
@Giulietta, a las que nos gusta la romántica, este nos gusta, ¿verdad? :cunao:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por LizzyDarcy »

@Ceres espero que estés mejor :60:

Buenos pues aquí seguimos, capítulo 34.

La verdad es que es lo que he comentado antes, ni descubre nada nuevo y, por supuesto, que hay alguna cosa que no me gusta, como eso de que Violet no tenga otra cosa en la cabeza todo el día, pero a mí me tiene enganchada de unas formas que hacía mucho que no me pasaba, la verdad.
En cuanto a la parte de la fantasía, lo que más me gusta son los dragones. No quiero dar nombres para que a la gente no se le estropee la sorpresa, pero me encantan.
Con Tairn, me parto de risa y Adarna me parece adorable :08: :08:
Bueno pues en estos últimos capítulos que he leído han pasado dos cosas que llevaba tiempo esperando
una que se haya manifestado el sello de Violet, que es controlar los rayos Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
Y por otro lado, al fin se han pegado un revolcón, para desgracia de los muebles de Violet
Y, bueno, poco más que comentar de estos capítulos
que ha iniciado el último Juego de Guerra o como se llamen,, y ella que tenía que ir con Dain y su pelotón a donde fuera, ha venido Xaden y se la ha llevado con la excusa de que los dragones no pueden estar separados y :blahblah: :blahblah: :blahblah: Y Dain se ha quedado a cuadros, porque ha visto que entre ellos hay algo.
Y ahora vienen las preguntas
¿Qué secretos oscuros guarda Xaden? ¿La traicionará? ¿Quién más de los personajes principales morirá de aquí al final? Porque alguno va a caer seguro. ¿Cuál será el cliffhanger que nos tiene guardado la autora y por lo que la voy a odiar cuando termine este libro?
Seguimos.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por mariki »

Me lo estoy pasando pipa con vuestros comentarios :palomitas:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

Terminado el capítulo 14.
¡Que emocionante se está poniendo la trama!
Violet ha conseguido
un dragón. Y no un dragón cualquiera. Se ha quedado con el superdragón negro, el que más mola
:dragon:
Dain
está empezando a caerme mal por pesado y cansino. Entiendo que sea protector con Violet pero chico, déjale espacio y que decida ella lo que quiere, que tan mal no lo está haciendo. Esas ansias de ir de príncipe azul rescatador y protector no dejan que Violet desarrolle todo su potencial. ¿no ves que Violet es cabezota y no quiere abandonar? QUE QUIERE SER JINETE
Cansinooooooo
Y Xaden me gusta. Ya no tengo tan claro
que quiera matar a Violet por encima de todo. Ha podido hacerlo y no lo ha hecho. Incluso la ha ayudado en un par de ocasiones. Al final el buenorro traidor no es tan malo como parece
De hecho, estoy empezando a pensar
que los supuestos rebeldes traidores son todo lo contrario y que resultará ser el gobierno actual el malo de la película. Y veremos entonces por quien toma partido Violet y su superdragón

Y que cuqui me parece
el dragoncito dorado. Quiero uno
Ah y nada de romance aún, estoy decepcionada :cunao:
Me dejo un montón de cosas por comentar, pero ahora mismo prefiero leer :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado.
¡Me ha encantado!

Sí, no descubre nada nuevo, tiene bastantes tópicos, la protagonista está un poco salida de más :lol: :lol: pero... Me ha gustado muchísimo. Hay cosas que las he visto venir, otras me han sorprendido muchísimo.

Empiezo a comentar pero no sé por dónde, porque tengo que decir muchas cosas.
Liam ha muerto :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: Cuando me faltaban unas 50 páginas me veía venir alguna muerte de algún personaje principal, pero no sé, justo Liam que era tan, tan bueno, tan majo, me ha dado una pena horrible :( :(
Por otro lado, lo esperable
que Xaden escondía algo, estaba claro. No sabía el qué, y confiaba en que no pasara de bueno con secretos a ser el villano. Y me esperaba este cambio de tornas, desde el principio la madre de Violet me ha dado mala espina y el que está por encima de ella al mando más todavía. Así que me imaginaba que podía ser que los Rebeldes fueran los buenos de la historia, como yo creo que va a ser.
No me esperaba para nada
la traición de Dain, que haya estado sonsacando información a Violet, sin que ella se diera cuenta :evil: :evil: :evil: Si cada vez me iba cayendo peor con esa sobreprotección no dejando a Violet crecer, ahora ya se ha convertido en un personaje de los más odiados
Luego una sorpresa que intuí
cuando Violet ya está medio muerta y comentan de llevarla ante alguien que la puede curar, me dije, no será que Brennan está vivo?? Pues sí :shock: :shock: :shock: :shock: Claro que esto deja muchas preguntas.
¿dónde está el dragón de Brennan? Se supone que el anterior jinete de Tairn murió intentando salvar a Brennan, así que ahí hay algo no me cuadra...
Otra pregunta que me hago
¿habrá perdido la conexión con los dragones Violet? Espero que no, era de lo mejor del libro, pero eso de que en las pocas páginas que ha estado despierta no haya podido hablar con ellos no me gusta.
Y eso es todo, me ha gustado mucho. Ahora toca esperar a que siga escribiendo libros esta buena mujer y me quedo por aquí a seguir vuestros comentarios.

Y nada tengo ganas de saber qué le ha parecido a @Diavola el capítulo 15, porque justo ayer se quedó en el 14 y tenía por delante
una sorpresita :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7893
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Andromeda »

¡Ay! No sabía del mc y yo que mueero por leerlo.
Solo venía a ver si había gustado en el foro. :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

Andromeda escribió: 08 Feb 2024 08:46 ¡Ay! No sabía del mc y yo que mueero por leerlo.
Solo venía a ver si había gustado en el foro. :cunao:
Apúntate, que estás a tiempo. Yo llevo un 20% solo.
Engancha como un demonio el libro. Y después de superar el primer capítulo de la muchacha salidorra y de que todos los personajes enarquen las cejas cada dos líneas, os digo que ahora sí que me está gustando mucho. :alegria:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

LizzyDarcy escribió: 08 Feb 2024 08:44
Y nada tengo ganas de saber qué le ha parecido a @Diavola el capítulo 15, porque justo ayer se quedó en el 14 y tenía por delante
una sorpresita :lol: :lol:
Pues he terminado el capítulo 19.
Necesito un emoticono de ojitos con corazones :cunao:
Resulta que
la dragoncita dorada también se ha vinculado a Violet. Y es una bebé dragón
Y para acabar de complicar las cosas
el superdragón de Violet y el de Xaden son pareja, lo cual hace que ellos estén atados el uno al otro. Si Violet muere, Xaden también. Pero vamos, que creo yo que las ganas de matarla se le han pasado hace rato y ahora lo que quiere hacerle es otra cosa :cunao:
Y me reafirmo, Dain
es imbécil perdido. Cada capítulo me cae peor. Tengo clarísimo que va a acabar traicionando a Violet por ir de cumple-normas estricto por la vida. Huye Violet :dragon:
Y ahora estoy que me muerdo las uñas porque he dejado la historia cuando Violet se niega a
decirle a Xaden a que jinete vio huir de su habitación la noche que intentaron asesinarla. Por lo que calla, me hace pensar que ha sido Rhiannon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Alice Brandon »

Harta de ver el libro por todas partes, al final también he caído :mrgreen:

Voy por el capítulo 13 y sí, la historia es un tópico con patas, pero la mar de entretenida. Se pasan los capítulos que ni te enteras.

Eso sí, Dain es un pelma de narices, me tiene ya hasta la coronilla :qtedoy:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder