Alas de sangre - Rebecca Yarros

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno, pues quien dijera que este libro es adictivo... ¡TENÍA TODA LA RAZÓN!

Madre mía, menos mal que lo he empezado en fin de semana que es cuando más puedo leer, porque ayer no lo pude soltar. Es ahora y me estoy muriendo de ganas de sentarme a leer... A ver, que no tiene nada que no se haya escrito de una forma u otra ya en este tipo de libros, pero no sé qué tiene que es imposible parar. En cuanto a la clasificación, entre tanto subgénero a veces te pierdes, pero categóricamente no es juvenil. Puede que new adult. Fantasía y romance.
He leído hasta el capítulo 22 :lol: :lol:
Lástima que hoy casi no podré leer, si hoy fuera festivo, creo que me lo terminaba :mrgreen:

Para que podáis leer mis comentarios, voy a comentar por capítulos.

Hasta el capítulo 12
En cuanto al tema de la preparación, pues hombre siendo una saga
aunque Violet las pasa canutas, está claro que va a ir superando las pruebas y va a convertirse en jinete. Así que no tenía dudas de que llegaría a la presentación.
Me ha gustado cómo se las ha ingeniado para ir superando pruebas, usando "pequeños atajos" como venenos y otros elementos.
En cuanto al romance, ya tengo claro que Xaden va a ser su futura pareja y a Dain cada vez lo soporto menos. Tanto protegerla, pero sin confiar en ella y siempre que no sea infringir las normas me cansa.
Capítulos 12, 13, 14 y 15Estos capítulos me han encantado.
A medida que iba leyendo tenía dudas sobre qué dragón se iba a vincular con ella. Cuando hablaron del súper poderoso negro, dije este es para ella. Pero cuando apareció el dorado cola de plumas por un lado pensé que se adaptaba mejor a ella, pero claro, juntar dos elementos "débiles" no me encajaba.
Así que el momento salvar al dorado lo he disfrutado mucho con Jack corriendo para salvar el culo y ahí por un momento pensé que se vincularía con el dorado, pero también esperaba que apareciera el negro y se vinculara con ella, como ha pasado al final :alegria: :alegria:
Pero claro, lo que no me esperaba es que al final el dorado también se vinculara con ella :shock: :alegria: Así que genial, 2x1
Capítulos del 16 al 22
Aquí volvemos a las prácticas
para aprender a montar, para averiguar el poder que tienen y tal. Y las estoy disfrutando mucho la verdad. Me encanta Tairn y su sentido del humor.
Me gusta que Violet al final haya mandado a hacer gárgaras a Dain.
Y tengo ganas de que Vi, se pegue un revolcón con Xaden :boese040: :boese040:
Por otro lado, en cuanto a temas políticos en cuanto a la Rebelión hay cosas muy raras. La madre de Violet no me gusta pero el general por encima de ella me gusta menos y no me huele bien lo que le ha contado Liam de cómo actuaron con los hijos de los rebeldes y eso de que les estén ocultando información
Lo dicho, me está encantando y espero leer vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por LizzyDarcy »

Ceres escribió: 05 Feb 2024 08:36 No corráis mucho, que voy a empezarlo esta noche. :mrgreen:
Pues ya has visto que sí que he corrido, esto es un no parar, quedas avisada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por magali »

Con tanto oír hablar del libro, le he echado una ojeada.

He leído bastante, y como ya dicho más de una vez la fantasía no es lo mío, por lo que no he conectado con el mundo de los dragones y demás asuntos. Sí que tengo que admitir que el libro engancha y quieres seguir leyendo, pero la historia no me dice nada. Es una historia juvenil, aunque eso para mí no es óbice, porque la novela juvenil, me gusta.

No sé si lo terminaré, porque tengo el mes de febrero lleno de compromisos. :dragon:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

LizzyDarcy escribió: 05 Feb 2024 08:38
Ceres escribió: 05 Feb 2024 08:36 No corráis mucho, que voy a empezarlo esta noche. :mrgreen:
Pues ya has visto que sí que he corrido, esto es un no parar, quedas avisada :lol: :lol:
Que velocidad, @LizzyDarcy
Lo empecé anoche pero solo he leído el primer capítulo.
Esta semana tengo poco tiempo para leer, que rabia.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 05 Feb 2024 12:34
LizzyDarcy escribió: 05 Feb 2024 08:38
Ceres escribió: 05 Feb 2024 08:36 No corráis mucho, que voy a empezarlo esta noche. :mrgreen:
Pues ya has visto que sí que he corrido, esto es un no parar, quedas avisada :lol: :lol:
Que velocidad, @LizzyDarcy
Lo empecé anoche pero solo he leído el primer capítulo.
Esta semana tengo poco tiempo para leer, que rabia.
Yo tengo menos, no te preocupes que iré por detrás de mí.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por magali »

Y si no lo termino, me quedo con la historia rondando y luego hay una segunda parte :roll:

No sé qué hacer, pero es que no me puedo concentrar en nada. Y este, al menos, no es complicado de leer :wink:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Layla »

Chicas si no os importa os acompaño en el miniclub y lo empiezo esta noche! :oops:
Última edición por Layla el 05 Feb 2024 18:13, editado 1 vez en total.
Agatha Potter
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2023 17:19

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Agatha Potter »

llevo solo un par de capitulos me da la sensación que me enganchara me parece que el enemigo sera su amor espero terminen juntos dentro de poco sacan el 2 no me lo pienso perder.... :D
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

Layla escribió: 05 Feb 2024 15:23 Chicas si no os importa os acompaño en el miniclub y lo empiezo esta noche! :oops:
¡Por supuesto! Más gente, qué bien :60:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

LizzyDarcy escribió: 04 Feb 2024 09:54

Por otro lado, me sorprende la violencia de este pueblo
o sea están en guerra con otros y se van a preparar para ser los mejores jinetes, pero durante el entrenamiento hay pruebas tan duras que suponen la muerte de los candidatos y, además, se matan entre ellos :shock: :shock: Flipo, de verdad. A ver, que no puedas llegar a ser jinete no quiere decir que no puedas ayudar al pueblo como panadero, camarero, barrendero... No sé, que no hace falta morirse.
O como
infantería. Que igual te matan rápido, pero por lo menos colaboras :cunao:
Yo he leído unas 70 páginas y tengo la misma teoría parejil que @LizzyDarcy
los candidatos son el amigo de toda la vida y el buenorro traidor. Me inclino por el buenorro traidor, daría más juego la historia xq ha prometido matar a Violet
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por LizzyDarcy »

Al final nos hemos juntado unas cuántas. Yo creo que tendría que animarse @Sinkim que es un libro con los dragones de protagonistas.

Bueno, como había anunciado, ayer no pude leer mucho, aunque ganas no me faltaron :lol:

Capítulo 28
Al fin ha habido beso :alegria: :alegria: Pero no se ha vuelto a repetir hasta hace un par de páginas y en este caso ha sido uno pequeñito. Me gusta mucho Violet y, de momento, aunque Xaden tiene sus cosas, también me gusta. Normal, porque lo vemos a través de los ojos de Vi y a ella le flipa. Pero... Acabo de leer algo que dijo el dragón de Xaden, que no recuerdo el nombre, sobre que el sello refleja lo que llevamos dentro y claro, Xaden maneja las sombras. Quizá haya cosas muy malas dentro de él??? :meditando: :meditando: :meditando:
Y bueno, poco más que añadir de estos pocos capítulos
que Violet ha mejorado en los aspectos físicos pero se sigue cayendo del dragón cuando vuelan y eso es muy malo.
Que aún no se ha manifestado su sello y eso es malo también.
Que es la más lista del pelotón y que por eso han quedado primeros y se han ido de excursión al lugar donde está destinada Mira y me ha encantado. Es un personaje que da mucha positividad y energía.
Ahora les he dejado
huyendo del ataque de los grifos, porque los de primero no están preparados. Espero que no le pase nada a Mira.
Seguiremos avanzando
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

Bueno, compis. Basta que haya que empezar tochazo para que vaya yo y me ponga mala. Ayer pude leer muy poco, solo el primer capítulo. De momento muy poco que decir, solo que la primera impresión es que esto es un romance juvenil con fantasía y no fantasía :shock: Seguro que me equivoco y luego no es así.
No me gusta demasiado el estilo de la autora, han enarcado las cejas como unas 12 veces en un capítulo; se les va a deformar la cara :roll:
La verdad es que ni sé de qué va porque ni me leí la sinopsis. A ver con qué me sorprende.
A seguir :cunao:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por LizzyDarcy »

Ceres escribió: 06 Feb 2024 10:06 Bueno, compis. Basta que haya que empezar tochazo para que vaya yo y me ponga mala. Ayer pude leer muy poco, solo el primer capítulo. De momento muy poco que decir, solo que la primera impresión es que esto es un romance juvenil con fantasía y no fantasía :shock: Seguro que me equivoco y luego no es así.
No me gusta demasiado el estilo de la autora, han enarcado las cejas como unas 12 veces en un capítulo; se les va a deformar la cara :roll:
La verdad es que ni sé de qué va porque ni me leí la sinopsis. A ver con qué me sorprende.
A seguir :cunao:
Uff Ceres, pues si eso te ha molestado, no sé yo... Porque si le tuviera que poner una pega son los constantes pensamientos de las hormonas de la protagonista en cualquier momento. Dígase en momentos lucha, de acción o de lo que sea.
Tiene las hormonas súper revolucionadas y esos comentarios y gestos son constantes.
Por lo demás, creo que hay bastante fantasía, aunque el romance está ahí.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

LizzyDarcy escribió: 06 Feb 2024 11:54
Ceres escribió: 06 Feb 2024 10:06 Bueno, compis. Basta que haya que empezar tochazo para que vaya yo y me ponga mala. Ayer pude leer muy poco, solo el primer capítulo. De momento muy poco que decir, solo que la primera impresión es que esto es un romance juvenil con fantasía y no fantasía :shock: Seguro que me equivoco y luego no es así.
No me gusta demasiado el estilo de la autora, han enarcado las cejas como unas 12 veces en un capítulo; se les va a deformar la cara :roll:
La verdad es que ni sé de qué va porque ni me leí la sinopsis. A ver con qué me sorprende.
A seguir :cunao:
Uff Ceres, pues si eso te ha molestado, no sé yo... Porque si le tuviera que poner una pega son los constantes pensamientos de las hormonas de la protagonista en cualquier momento. Dígase en momentos lucha, de acción o de lo que sea.
Tiene las hormonas súper revolucionadas y esos comentarios y gestos son constantes.
Por lo demás, creo que hay bastante fantasía, aunque el romance está ahí.
:lol: :lol: No me molesta mucho, lo puedo pasar. Me mata lo de las hormonas :lol: :lol: No sé por qué me da que no voy a soportar a la protagonista, pero no me importa. Hay dragones y eso mola todo. :dragon:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

Cuídate, @Ceres :60:
He tenido un día movidito y apenas he podido leer, que rabia me da.
Acabo de terminar el capítulo 8.

A mí la prota me gusta. Será canija y de cristal, pero es inteligente y tiene las cosas claras.
Aunque creo que
envenenar a tus oponentes en los retos es hacer un poco de trampa
Me tiene fascinada la tipología de los dragones, como se vinculan y que sellos aportan a los jinetes.

Ah, y odio a Jack Barlowe. Espero que Violet le clave una daga lo más pronto posible :evil:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder