Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Agatha Potter
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2023 17:19

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Agatha Potter »

Me apunto al MC cuando pueda tener libro aunque vaya por detrás de algunas :cunao:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Layla »

mariki escribió: 20 Feb 2024 13:39 Visto los comentarios del hilo de Alas de sangre, creo que podemos afirmar que habrá un MC espontáneo esta semana de este libro :cunao: Por lo menos, yo ya estoy calculando para terminar mi lectura actual entre hoy y mañana y estar más o menos libre para seguir con Empíreo :palomitas:
Yo creo que me apunto, @mariki :paranoico:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

magali escribió: 20 Feb 2024 14:34 De momento, lo dejaré aparcado. Tengo compromisos que tiran de mí.

Lo cual no impedirá que os siga :boese040:
Yo creo que también voy a esperar un poco.
No voy sobrada de tiempo y además hasta que salga el tercero se me va a hacer eterno.
Por supuesto, me pasaré a leeros para que me entre el ansia viva :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Giulietta »

Yo el viernes o el sábado lo empiezo.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por mariki »

Lo tengo, lo tengo, lo tengo... ¿he dicho que lo tengo? Y además, justo esta tarde terminé con el libro que tenía empezado :alegria: ¡¡Allá que voy!!
Agatha Potter
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2023 17:19

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Agatha Potter »

Demasiada suerte fui a la librería no lo tenían lo reserve @Mariki
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Alice Brandon »

mariki escribió: 21 Feb 2024 20:49 Lo tengo, lo tengo, lo tengo... ¿he dicho que lo tengo? Y además, justo esta tarde terminé con el libro que tenía empezado :alegria: ¡¡Allá que voy!!
Justo venía a preguntar si alguien lo iba a leer ya.
¡Bien, @mariki! Yo también me pongo con él :128:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Layla »

Yo empezaré cuando termine el que estoy leyendo en el Kindle
Os voy siguiendo :oops:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14279
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno ayer fue un caos con este libro en las librerías.
Nos mandaron poquísimos ejemplares y creo que hasta me tengo que sentir afortunada porque me consta que hubo librerías que no recibieron ningún ejemplar.
Yo tenía los justos para cubrir las reservas que me habían ido haciendo. Pero ha habido gente que los reservó y se han quedado sin él.
Ayer todo era gente preguntando que si teníamos ejemplares de Alas de hierro y tener que decir que no.
En fin, creo que la editorial no ha estado nada acertada con su estrategia de ventas, lo único que han conseguido es fomentar la reventa.

En cuanto a leerlo, me muero de ganas de hacerlo, pero me pasa como a Diavola, si lo leo ahora, la espera hasta el siguiente se me va a hacer eterna. Pero bueno, no creo que aguante hasta el verano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Giulietta »

Sí, había leído lo de las librería en Twitter.

Bueno, yo no me he podido resistir y ya lo he empezado.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Pikolina »

Cuantos libros van a ser para completar la historia??
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Giulietta »

Creo que cinco.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13000
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por magali »

Hasta dónde yo sé, el tercero no está terminado, ¿cierto?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por mariki »

Lo de ayer fue una locura que hacía mucho tiempo que no lo veía. He estado mirando por Twitter y redes sociales y ha sido un desmadre. También es cierto, y es lo que más rabia me da, que ya está wallapop y vinted lleno de gente que vende el libro dos y tres veces por encima de su precio. Llamadme ilusa o inocente, pero en ningún momento se me ha pasado por la cabeza comprar más libros para ponerlos a la venta y sacarles beneficio, pero ni esto ni ninguna otra cosa. Me parece muy ruin quitarles la oportunidad a la gente que sí que lo desea de verdad y se ha quedado sin él.

Y bueno, yo tampoco me he podido resistir y lo he empezado ya. Me toca empezar el capítulo 9:

Lo que más gracia me ha hecho y creo que va a dar mucho juego es
ver a Aldarna de adolescente, va a ser un show muy grande :meparto: Me ha dado pena que ya no sea doradita y que no tenga el poder de parar el tiempo, y ya es casualidad que también sea negra, pero tengo ganas ya de saber qué nuevo poder va a tener.
Quedan resueltas
algunas dudas respecto a Brennan, como dónde está su dragón (que era mi duda en el primer libro) o cómo logró sobrevivir. Entiendo que Violet esté mosqueada porque le ocultase el secreto y tampoco se lo esté contando todo de momento, pero eso llegará con el tiempo.
Luego,
han vuelto a la academia, y se han librado por los pelos. El plan les ha funcionado a la perfección, y hay un pequeño atisbo de amor por parte de la general hacia su hija. De paso, el padre de Dain ha quedado fatal por cómo ha llevado el tema y los chicos saben que no es trigo limpio y se lo han dicho, pero con esto se han ganado otro enemigo.
Ay, no recordaba que
la hermana de Liam entraba este año en la academia. Jo, fue lo que más odié del libro anterior y ahora a cada momento nos lo está recordando de nuevo. Ahora Violet tiene que intentar proteger a la chica mientras ella la desprecia y no se lo va a poner nada fácil. Ah, y ha llegado el hijo del rey :shock: Otro show que se va a montar :palomitas:
Ha llegado
el momento en el que la parejita de dragones se tiene que separar y de momento no lo están pasando nada bien, y solo ha sido la primera vez. Y me hace gracia cómo Violet intenta resistirse al encanto de Xaden pero sabe que es tarea imposible :cunao:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Pikolina »

Cinco?? :eusa_wall:
Madre mia, no estoy acostumbrada a leer series tan largas ....
Pero una pregunta tonta .. o no? Se supone que los 5 libros son de los mismos protagonistas??
Por que si no los parones entre los libros a mi me van a hacer olvidar completamente todo, asique esperaría para leerlos.
Responder