Seis cuatro - Hideo Yokoyama

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Seis cuatro - Hideo Yokoyama

Mensaje por ilargi »

Gracias @Kobayashi Habiendo leído media novela ya sé el final de la historia interesante, porque el tejemaneje que se traían las distintas divisiones de la policía, me la ....
Esto me recuerda a mi época en la que, si al leer los primeros capítulos no me enganchaba el libro, leía el final. Si me gustaba, continuaba leyendo, si no, lo dejaba :cunao: Ya no hago eso .
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Seis cuatro - Hideo Yokoyama

Mensaje por magali »

Tatiasha escribió: 06 Ago 2021 16:27 Guau, he venido a ver cuánto había dado de sí el MC, y me estáis quitando las ganas de leerlo :lol: , por bueno que sea, parece que cuesta meterse, y mi mayor miedo es que ni siquiera consiga llegar a hacerlo :comp punch: .
Es un libro al que le tenía ganas, pero me hacía falta un empujón, y había pensado ponerme con él al volver y que el empujón fuera vuestro MC, pero no sé si va a ser el empujón para que lo lea, o para que se quite del medio :cunao: .
magali escribió: 29 Jul 2021 11:43 No he podido empezarlo aún. Espero poder leerlo antes de que acabe el verano; el problema es que tengo varios libros empezados, todos son interesantes y quiero acabarlos antes de sumergirme en este.

Os sigo en los comentarios ya que estoy interesada desde que salió 8) :hola:
Magali, yo tampoco me pude unir al MC porque me pillaba de viaje, si te apetece, avísame cuando te pongas con él, y si me va bien lo leo contigo :lista: .
Te aviso si me pongo con la lectura, o me avisas tú, si lo empiezas antes que yo :60: .
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Seis cuatro - Hideo Yokoyama

Mensaje por Kobayashi »

ilargi escribió: 07 Ago 2021 09:46 Esto me recuerda a mi época en la que, si al leer los primeros capítulos no me enganchaba el libro, leía el final. Si me gustaba, continuaba leyendo, si no, lo dejaba :cunao: Ya no hago eso .
:desierto: :grinno: :grinno: No he hecho eso nunca :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Seis cuatro - Hideo Yokoyama

Mensaje por GRECIA »

Terminado por mi parte. Poco que añadir a lo ya comentado: la historia es buena, pero el enfoque del autor, con tantas páginas dedicadas a pormenores que a mí poco me interesan, hacen que el libro pierda. En efecto, las últimas 100 páginas ganan en intensidad, aunque ya llegué un poco cansado de leer el resto.
1
Dilier
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 12 Feb 2018 23:57

Re: Seis cuatro - Hideo Yokoyama

Mensaje por Dilier »

Salió hace poco la edición de bolsillo y me la he comprado para leer esta novela, que le tenia el ojo echado a este post desde que salió a la venta, de momento llevaré unos 6-7 capítulos y apuntando en un papel el nombre de todos los personajes que salen así como su profesión o características ya que al ser nombres japoneses me lio con facilidad (es mi segunda novela que leo ambientada en Japón y no estoy acostumbrado a los nombres).

Lo que llevo leído me ha gustado de momento, ojalá que siga así.
1
Dilier
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 12 Feb 2018 23:57

Re: Seis cuatro - Hideo Yokoyama

Mensaje por Dilier »

Llevo casi 200 páginas leidas y
de momento poco se sabe del caso 64 salvo la víctima, el modus operandi de como se escapó el asesino y varias personas que trabajaron en dicho caso. La inmensa mayoría de las páginas leidas es sobre los conflictos entre los departamentos de asuntos administrativos e investigación criminal, así como todo los problemas con los periodistas y la policía.

Esperaba que la historia fuese la investigación del caso en si pero de momento nada de nada, ojalá cambie pronto porque no me gusta mucho toda esta historia de los entresijos de la policía Japonesa.
1
Responder