¡¡¡Ya has acabado,
@magali ??!!
Si es que sois (tú y tu doble personalidad Stelliense) la mar de rápidas.
@ilargi ya veras, es una acción supertrepidante. Quizá demasiado para mi gusto, porque en muchas ocasiones voy tan tan tan deprisa que a veces me quedo en plan "Eh, se me ha pasado algo... me he saltado una calle y ya he
llegao a Bilbao sin pasar por Burgos o algo..." Y tengo que volver a Madrid para hacer el recorrido otra vez y no, es que definitivamente se ha saltado Burgos.
Es la sensacion que tengo
Pues sí, respecto al capítulo 31. Me falta justo eso,
la transición. Está hablando con Demetrius de que éste último ha visto "los tres mosqueteros" y, de repente, está Stella con Garfield examinando el cuadro. No nos dicen que la ha llevado al almacén o que ya que estaba en el museo se ha acercado por allí y la han puesto manos a la obra |
En cualquier caso, una vez aceptado esto, que para mí es un fallo en la narración, voy mas o menos disfrutando del caso. Sigo alucinando con la cantidad de información que hay respecto a la mezcla de pigmentos y su historia, interesantísimo, por otra parte.
Voy a medias del
capítulo 36
Me resulta pasmosa la facilidad
que tiene esta muchacha para escapar casi indemne de los embolaos, cayéndose de tejados, barandillas o similares, tras pelear con malvados avezados en lides violentas y esas cosas... |
Y acabo de descubrir dónde vive
Misuji, Matsui, Masuji, como se llame... |
y a qué se dedica. No me esperaba esta sorpresa. Bueno, no del todo. Algo me estaba barruntando.
Por cierto, lo que cuentan del cuadro de Mona Lisa, lo he visto hace poco en alguna película, que no recuerdo cuál. Y no sé si será verdad. Pero es para recapacitar.
Esto lo pienso mucho cuando traen exposiciones itinerantes por los museos |