Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por Noe »

Hace tiempo, que tengo ganas de releerme amante oscuro, me gustó mucho el libro y la saga, pero siempre encuentro otros libros para leer. Al ver Novia, me fijé en él y a lo mejor cae para el día del libro, aunque nunca me he leído nada de Ali Hazelwood.
Me pasare por aquí a ver los comentarios.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por magali »

Leído.

No he podido esperar al mc. He tenido un hueco este pasado fin de semana y se ha colado :oops:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por Alice Brandon »

magali escribió: 20 Mar 2024 11:35 Leído.

No he podido esperar al mc. He tenido un hueco este pasado fin de semana y se ha colado :oops:
¿Qué tal, @magali? ¿Te ha gustado? :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por magali »

No he dicho nada sobre lo que me ha parecido, porque quiero esperar al mc para comentar.

Te voy a enviar mp :maildd:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por mariki »

Pensaba que el MC empezaba hoy :cunao: Y justo ayer acabé lectura. Pero bueno, iba a entremeterlo con otro libro, así que empiezo de momento el otro y este lo dejo para dentro de un par de días.

Por cierto, ayer vi que han anunciado nuevo libro de la autora :alegria:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Al ataque, chicas :alegria:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por Diavola »

Esta noche lo empiezo :alegria:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

43% leído y no pinta mal la cosa. Me está enganchando bastante, la historia es muy entretenida e interesante y se lee mb.
Mysery me gusta mucho, es una tía muy divertida y cuando se junta con Ana (me encanta la niña) parecen dos crías en vez de una :lol:
Qué pena no tener capítulos intercalados contados por Lowe para saber su opinión y sentimientos.

SIGO.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por Diavola »

Leídos los 5 primeros capítulos.
Aunque hemos cambiado el mundo científico por los vampiros y hombres lobo, hay cosas que siguen igual. Misery está igual de empanada que las protagonistas de los anteriores libros de Ali.
la pobre cree que huele mal cuando en realidad a Lowe su olor lo tiene salivando
Y Lowe, como no podía ser de otra manera, es un tío cachas. Vamos, el mismo patrón de siempre. :cunao:
Apuesto que
Misery es la compañera predestinada de Lowe, por más vampira que sea
Dicho esto, aunque llevo poco leído, el libro me está gustando.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

@Diavola estoy de acuerdo contigo en lo que pones en spoiler.

Capitulo 23 (75% aprox)
Estos parece que ya
no se cortan en demostrarse lo que sienten el uno por el otro, pero no se dicen las cosas a las claras.
Entiendo que no pueden tener relaciones porque Lowe en el éxtasis quizás se convierte en lobo??
Lo de Serena cantaba a la legua que estaría relacionado con Ana y su padre humano, y por cierto, que pena que han mandado a la niña con Koen, la verdad que se la echa d menos en la historia :lol:
Serán leales todos los que están mas cerca de Lowe y Misery? No lo tengo claro 100%
SIGO
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por Diavola »

Terminado el capítulo 13.
Me encanta el sentido del humor de Misery :cunao:
¿Quien será en realidad la tal Gabrielle?
no creo que sea la compañera de Lowe, por más que todos le sigan la corriente a Misery con este tema
Los he dejado con Lowe
a punto de marcar a Misery. Por su bien, claro. No porque se esté muriendo de ganas de hacerlo.
Ahora mismo la historia me tiene muy enganchada.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Voy despacito, en concreto por el capítulo 11 y de momento me está gustando mucho, de hecho, me gusta más que los dos últimos de Ali que he leído. Misery es absolutamente genial y divertidísima y sus momentos con Ana también son la bomba. Eso sí, como bien dice Diavola, Misery vive en la inopia; tiene a Lowe babeando, pero no se entera de nada :cunao:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por Diavola »

Terminado el cap. 25
Muy mal
Lowe. ¿Como le haces eso a Misery? Pobrecilla, que penita me ha dado
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por mariki »

Holaaa, ya estoy por aquí. He estado unos días pachucha (aún lo estoy, pero ya al menos puedo leer) y hasta hace dos días no pude empezar el libro. Y la verdad es que iba un poco con miedo. Vi a una en instagram diciendo que no le había gustado el libro, aunque las reseñas de esta muchacha me las tomo con cierta distancia, porque siempre la veo muy criticona, así que no las tengo muy en cuenta. Y luego el comentario de @magali , que ya había terminado el libro pero no dejaba su opinión todavía, y no sabía si tomarlo como algo negativo.

La cosa es que lo he empezado y casi terminado :cunao: El libro es un Ali en toda regla, no faltan el empanamiento de la prota, el prota macizorro y adorable y la tensión sexual en todo momento. Y a mí que me encanta todo :alegria:

Me toca empezar el cap. 26.

Coincido con todos los spoilers que habéis puesto, lo que pasa es que no he llegado a tiempo para comentarlos y ahora se saben más cosillas.

No me ha gustado
que Lowe intente convencer a Misery de que no es su compañera, ¡venga ya! lo hemos visto todos desde la primera bocanada de aire que coge en su presencia. Será una excusa para protegerla, pero está cantado y ha quedado fea esa conversación :no: Pero tampoco sería un Ali si no hubiese un conflicto de este tipo a falta de un cuarto de novela :cunao:
Misery me cae muy bien, es divertida (me parto cuando bromea con los lobos para meterles miedo) y a la vez me da mucha pena porque siempre
ha sido una moneda de cambio y no ha encontrado su lugar, siempre una vida solitaria. Y muy mal Lowe por escarbar aún más en la herida.
Ana
es un amor, y sí que se le echa de menos.
Y Lowe
era el ser más perfecto hasta que ha metido la pata en el piso de Misery con esas palabras. Lo del nudo me hace mucha gracia, ya que algunos mamíferos también lo hacen.
Seguramente lo acabe esta noche. La verdad es que los libros de esta autora se devoran sin darte cuenta :palomitas:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Novia - Ali Hazelwood (Paranormal)

Mensaje por magali »

Es la novela con la que menos he contactado. Me gustan más las historias anteriores de Ali Hazelwood, esas que tienen un componente contemporáneo y personajes más de carne y hueso. El tema fantasía o paranormal no es lo que más me gusta, eso ya lo sabéis.

La novela tiene sus momentos entretenidos e incluso divertidos, pero no es una historia para mí.

La traducción me ha parecido fresca y cercana; no sé cómo estará el original, pero se vislumbra el buen humor que imagino tiene la autora.

Me apetece mucho la nueva historia que se publica el mes próximo: viewtopic.php?f=14&t=125772

Gracias por acordaros de mí. Sois tan bonicas :D :60:

Edito.

Pese a lo que comento, el libro se lee rapidísimo y no lo puedes soltar hasta el final.
Responder