MC 2024

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: MC 2024

Mensaje por Ceres »

Pon fecha, @Diavola :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: MC 2024

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 20 Feb 2024 20:05 Pon fecha, @Diavola :mrgreen:
Pues no se.... 25 de marzo, por ejemplo.
¿o pilla muy cerca de semana santa?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: MC 2024

Mensaje por Layla »

Diavola escribió: 21 Feb 2024 22:19
Ceres escribió: 20 Feb 2024 20:05 Pon fecha, @Diavola :mrgreen:
Pues no se.... 25 de marzo, por ejemplo.
¿o pilla muy cerca de semana santa?
A mí no me afecta la semana santa, trabajo igual, así que leo al mismo ritmo :cunao:
25 de marzo me parece bien, a ver qué tal le viene a Ceres
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: MC 2024

Mensaje por Ceres »

Me va fenomenal el 25 :alegria: :alegria:
@magali, ¿te apuntas?
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: MC 2024

Mensaje por magali »

Claro :D

Apuntadme y mencionarme. Aunque hoy no me ha saltado el aviso de mención :evil:
Menos mal que tengo mi rutina de visita, podría habérseme pasado :comp punch:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: MC 2024

Mensaje por Ceres »

magali escribió: 22 Feb 2024 11:01 Claro :D

Apuntadme y mencionarme. Aunque hoy no me ha saltado el aviso de mención :evil:
Menos mal que tengo mi rutina de visita, podría habérseme pasado :comp punch:
:alegria: :alegria: Lo de la mención debe ser culpa mía. A veces no sé qué le pasa a mi ordenador que no lo hace bien :evil:
Apunto el MC.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: MC 2024

Mensaje por magali »

Cuando no te salga la mención detrás de la @, puedes hacerla a mano.

A mí me pasa muchísimo.

Lo hago con el botón mención tal y como te dejo en el code.

Código: Seleccionar todo

[mention]Ceres[/mention]
Son cosas cuya procedencia no entiendo. Por ejemplo, en el mensaje anterior no te podía citar porque se amontonaba el mensaje. Pues he escrito la respuesta y, después, te he citado (*).
Ceres escribió: 22 Feb 2024 11:07
magali escribió: 22 Feb 2024 11:01 Claro :D

Apuntadme y mencionarme. Aunque hoy no me ha saltado el aviso de mención :evil:
Menos mal que tengo mi rutina de visita, podría habérseme pasado :comp punch:
:alegria: :alegria: Lo de la mención debe ser culpa mía. A veces no sé qué le pasa a mi ordenador que no lo hace bien :evil:
Apunto el MC.
Edito.

(*) Después de escribir se me olvidó citar... Bueno, que le vamos a hacer :roll:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: MC 2024

Mensaje por Pikolina »

En principio me intentaré unir a vosotras, pero no confirmo porque esa semana pilla semana santa y yo tengo que hacer preparativos y no se si tendré tiempo de leer ...
@Layla gracias por avisarme :60: :60:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: MC 2024

Mensaje por Alice Brandon »

Me apunto al MC de Novia :hola:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: MC 2024

Mensaje por mariki »

Otra que seguramente también esté por aquí :hola:
Nuvem
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 06 Sep 2023 07:28

Re: MC 2024

Mensaje por Nuvem »

Hola, chicas :D

Soy poco habitual en este subforo, pero relativamente habitual en otros (narrativa contemporánea e hispana, concursos de relatos y cine, sobre todo). Venía a preguntaros si os animaríais a hacer un MC de mi novela :) He preguntado a una de las moderadoras y me ha dicho que no hay problema en plantearos esto (no quiero hacer spam ni molestar; de hecho, me da muchísima vergüenza preguntar, y obviamente podéis pasar de mí sin problemas :lol: ).

Me he liado la manta a la cabeza y la he autopublicado. Me ha quedado muy mona, porque contraté diseñador de portada y maquetador. ¡Me hacía mucha ilusión! Yo ya la tengo en mi armario, pero además de en tapa blanda, también está disponible en ebook.

Lo que me está resultando muy complicado, sinceramente, es que alguien me dé una oportunidad :oops: Para promocionar la novela, las editoriales, según he visto, contratan alguna entrevista o mandan el libro a algún crítico o, más probablemente, a influencers (bookstagramers o como se llamen), ¡pero yo estoy sola! ¡Y nadie me hace caso! :roll:

Total, que había pensado que si os animáis a leerme, os envío una copia del libro en tapa blanda u os regalo el ebook (lo primero lo haría por correo postal; lo segundo he visto que puede hacerse desde el mismo Amazon, mandándoos un enlace para descargar el libro en Kindle).

Ya me decís si a alguna os interesa. Si no es así, no pasa nada, de verdad, pero al menos tenía que preguntar.

Os pongo links al hilo de la novela en el foro, a Amazon y a mi Instagram porque allí hay dos fotos fijadas, una de ellas con un reels donde se ve el libro en tapa blanda y otra donde se ven varias fotos con fragmentos del contenido.

En Amazon se pueden leer las primeras páginas, pero, si queréis, también os puedo colgar aquí tres o cuatro capítulos.

Ale, ya lo he dicho todo :lol: Un abrazo grande :60:
Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida, y uno puede sentir la tentación de correr riesgos.
Michel Houellebecq

Publiqué una novela y está disponible aquí :hola:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: MC 2024

Mensaje por Felicity »

Holi :hola:
Nos apuntáis para el 9 de Mayo:

El Despertar (El Legado del Dragón. 1) De Nora Roberts?

Muchas Gracias compis!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: MC 2024

Mensaje por magali »

Yo también lo voy a apuntar en mi agenda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: MC 2024

Mensaje por Felicity »

:ola: Team Nora siempre!
Hacía mucho que me apetecía leer algo de ella
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: MC 2024

Mensaje por almatriste »

Nuvem escribió: 03 Abr 2024 20:07 Hola, chicas :D

Soy poco habitual en este subforo, pero relativamente habitual en otros (narrativa contemporánea e hispana, concursos de relatos y cine, sobre todo). Venía a preguntaros si os animaríais a hacer un MC de mi novela :) He preguntado a una de las moderadoras y me ha dicho que no hay problema en plantearos esto (no quiero hacer spam ni molestar; de hecho, me da muchísima vergüenza preguntar, y obviamente podéis pasar de mí sin problemas :lol: ).

Me he liado la manta a la cabeza y la he autopublicado. Me ha quedado muy mona, porque contraté diseñador de portada y maquetador. ¡Me hacía mucha ilusión! Yo ya la tengo en mi armario, pero además de en tapa blanda, también está disponible en ebook.

Lo que me está resultando muy complicado, sinceramente, es que alguien me dé una oportunidad :oops: Para promocionar la novela, las editoriales, según he visto, contratan alguna entrevista o mandan el libro a algún crítico o, más probablemente, a influencers (bookstagramers o como se llamen), ¡pero yo estoy sola! ¡Y nadie me hace caso! :roll:

Total, que había pensado que si os animáis a leerme, os envío una copia del libro en tapa blanda u os regalo el ebook (lo primero lo haría por correo postal; lo segundo he visto que puede hacerse desde el mismo Amazon, mandándoos un enlace para descargar el libro en Kindle).

Ya me decís si a alguna os interesa. Si no es así, no pasa nada, de verdad, pero al menos tenía que preguntar.

Os pongo links al hilo de la novela en el foro, a Amazon y a mi Instagram porque allí hay dos fotos fijadas, una de ellas con un reels donde se ve el libro en tapa blanda y otra donde se ven varias fotos con fragmentos del contenido.

En Amazon se pueden leer las primeras páginas, pero, si queréis, también os puedo colgar aquí tres o cuatro capítulos.

Ale, ya lo he dicho todo :lol: Un abrazo grande :60:
Yo me animo a leerlo!! Alguien se apunta???
Infinitamente, falta pero estás.
Responder