Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

eloysa
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2022 20:23

busco titulo y autor

Mensaje por eloysa »

favor si alguien me ayuda con esta novela, la protagonista se despierta en el hospital despues de pasar un tiempo en coma y encuentra que tuvo una hija y que su esposo se caso con su hermana
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13063
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: busco titulo y autor

Mensaje por magali »

eloysa escribió: 23 Sep 2022 20:43 favor si alguien me ayuda con esta novela, la protagonista se despierta en el hospital despues de pasar un tiempo en coma y encuentra que tuvo una hija y que su esposo se caso con su hermana
¿Lo has intentado en la red? Con ese resumen seguro que sale.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1388
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Dama Luna »

Por el argumento podría ser alguna de Danielle Steele.
Susy 1609
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2022 22:48

consulta de novela romántica

Mensaje por Susy 1609 »

Buenas noches, me llamo Susanna y soy nueva en este foro. Me encanta la novela romántica y erótica y sobre todo la escrita por autoras. Me podríais recomendar nombre de escritoras, sobre todo que sean españolas? Creo que tendriamos que dar un empuje a las escritoras para que haya más.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14951
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Susy 1609 escribió: 27 Sep 2022 22:56 Buenas noches, me llamo Susanna y soy nueva en este foro. Me encanta la novela romántica y erótica y sobre todo la escrita por autoras. Me podríais recomendar nombre de escritoras, sobre todo que sean españolas? Creo que tendriamos que dar un empuje a las escritoras para que haya más.
Muchas gracias
Bienvenida al foro Susy!!
Te recomiendo algunas de mis autoras españolas favoritas:

Angeles Ibirika, Laura Sanz, Anna García, Patricia A.Miller, Raquel Rodrein, Lola P.Nieva, Mar Carrión, Marisa Grey, María Martínez, Maria José Tirado ... la verdad es que tengo una gran lista, podría seguir con algunas mas incluso con autoras extranjeras, pero para abrirte apetito, imagino que te valdrá :wink:

Quizás ya conozcas a algunas o incluso a todas ... a ver que opinas, si coincidimos en gustos o no.
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

Iba a abrir hilo de Los dos amores de mi vida, de Taylor Jenkins Reid (veo que alguien la ha leído ya @Alice Brandon @aerish :hola: ), pero no está catalogada (o igual 50/50) como romántica.
¿La pongo en este subforo?

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4365
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Buccan escribió: 17 Oct 2022 14:19 Iba a abrir hilo de Los dos amores de mi vida, de Taylor Jenkins Reid (veo que alguien la ha leído ya @Alice Brandon @aerish :hola: ), pero no está catalogada (o igual 50/50) como romántica.
¿La pongo en este subforo?

¡Salud y buen viento!
Lo publica Titania que es editorial de Romántica. Yo lo pondría aquí. Muchas gracias, Buccan. :60:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por julia »

Buenas chicas, no me paso mucho por aquí así que tengo problemas para reconocer el género. A ver si podéis ayudarme. Tengo que buscar libros para mi madre, de las pocas cosas que hace en la residencia es leer, pero es difícil acertarle. Le gusta la novela romántica, pero... ahi esta el problema, quiere novela romántica sin sexo o con poquito y convencional. Mejor si escasea tirando a nada. ¿podéis aconsejarme algo?

Creo recordar que Barbara Cartland, podría encajarme, pero no tengo ni idea. Os. lo agradeceré infinito si podéis aconsejarme alo.

Georgette Heyer y Claudia Cardozo que son estilo Jane Austen, más las que te han dicho Piko y Diavola. También puedes cotillear el catálogo de Libros de seda, son todos clean romance. :60:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3086
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Diavola »

julia escribió: 18 Oct 2022 12:46 Buenas chicas, no me paso mucho por aquí así que tengo problemas para reconocer el género. A ver si podéis ayudarme. Tengo que buscar libros para mi madre, de las pocas cosas que hace en la residencia es leer, pero es difícil acertarle. Le gusta la novela romántica, pero... ahi esta el problema, quiere novela romántica sin sexo o con poquito y convencional. Mejor si escasea tirando a nada. ¿podéis aconsejarme algo?

Creo recordar que Barbara Cartland, podría encajarme, pero no tengo ni idea. Os. lo agradeceré infinito si podéis aconsejarme alo.
Ahora mismo me vienen a la cabeza Julie Klassen, Kristi Ann Hunter y Julianne Donaldson. Son las reinas del clean romance.
Igual también Lucinda Riley, Danielle Steel y Rosamunde Pilcher.
A las señoras de mi biblio les encanta Lucinda Riley, Sarah Lark o Anne Jacobs.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por julia »

Muchas gracias. Ya sabía yo que podía contar con vosotras, :60: :60: :60: Voy a pasarle esos nombres a mi hermana tambien.

La verdad es que es complicado, mi hermana le graba sin saber que le graba, y yo trato de buscarle cosas que intuyo que le gustan, pero es que me cuesta mucho saber qué es qué. Tiene pocos entretenimientos y como oye mal, lo de ver la tele tampoco le va mucho, y además los programas del higadillo no le han gustado nunca.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14951
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

julia escribió: 18 Oct 2022 12:46 Buenas chicas, no me paso mucho por aquí así que tengo problemas para reconocer el género. A ver si podéis ayudarme. Tengo que buscar libros para mi madre, de las pocas cosas que hace en la residencia es leer, pero es difícil acertarle. Le gusta la novela romántica, pero... ahi esta el problema, quiere novela romántica sin sexo o con poquito y convencional. Mejor si escasea tirando a nada. ¿podéis aconsejarme algo?

Creo recordar que Barbara Cartland, podría encajarme, pero no tengo ni idea. Os. lo agradeceré infinito si podéis aconsejarme alo.
Sí o sí tienes que localizarle libros de la gran Lavyrle Spencer ... te aseguro que no se va a arrepentir de leer cualquiera de sus historias.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por julia »

Muchas gracias. :60:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3086
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Diavola »

Pikolina escribió: 18 Oct 2022 18:09
julia escribió: 18 Oct 2022 12:46 Buenas chicas, no me paso mucho por aquí así que tengo problemas para reconocer el género. A ver si podéis ayudarme. Tengo que buscar libros para mi madre, de las pocas cosas que hace en la residencia es leer, pero es difícil acertarle. Le gusta la novela romántica, pero... ahi esta el problema, quiere novela romántica sin sexo o con poquito y convencional. Mejor si escasea tirando a nada. ¿podéis aconsejarme algo?

Creo recordar que Barbara Cartland, podría encajarme, pero no tengo ni idea. Os. lo agradeceré infinito si podéis aconsejarme alo.
Sí o sí tienes que localizarle libros de la gran Lavyrle Spencer ... te aseguro que no se va a arrepentir de leer cualquiera de sus libros.
Ayy siiii.... Lavyrle Spencer seguro que le encanta.
Y Victoria Holt.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4365
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

julia escribió: 18 Oct 2022 12:46 Buenas chicas, no me paso mucho por aquí así que tengo problemas para reconocer el género. A ver si podéis ayudarme. Tengo que buscar libros para mi madre, de las pocas cosas que hace en la residencia es leer, pero es difícil acertarle. Le gusta la novela romántica, pero... ahi esta el problema, quiere novela romántica sin sexo o con poquito y convencional. Mejor si escasea tirando a nada. ¿podéis aconsejarme algo?

Creo recordar que Barbara Cartland, podría encajarme, pero no tengo ni idea. Os. lo agradeceré infinito si podéis aconsejarme alo.
Georgette Heyer y Claudia Cardozo que son estilo Jane Austen, más las que te han dicho Piko y Diavola. También puedes cotillear el catálogo de Libros de seda, son todos clean romance. :60:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por julia »

Con lo de Clean Romance, salen clasificados hasta en Amazon. :lol: :lol: Tenía que haber consultado antes por aquí :60: .

Si es que esta todo clasificado.
Responder