Para charlar

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Para charlar

Mensaje por AlbaMR »

isuhefu escribió: 01 Jun 2022 15:37¿Os gustan los libros de segunda mano?
No soy muy fan, pero básicamente porque ya apenas compro en físico, no tengo sitio en casa (podría hacerlo tirando/donando otros objetos, pero no es plan) y por eso tiro a lo digital siempre que el precio sea razonable.

Pero tiene su encanto que tengan dedicatorias, partes subrayadas y esquinas dobladas, significa que el libro ha tenido una vida y su propia historia que contar.

Por otra parte, desde hace un par de años voy vendiendo libros en Wallapop (me está costando venderlos la verdad, no veo a mucha gente interesada), y no me arrepiento para nada. Son libros que no iba a releer, que me daba pereza hasta echarles un ojo, creo que es mejor que tengan una buena vida en manos de alguien ilusionado por leerlos.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

Yo vendí muchos libros en Wallapop antes de dejar España. Eran los de yoga que no me gustaron demasiado. Los dejé a un 30% de lo que me costaron y volaron. No los echo de menos.
Echo de menos algunos de los libros que tengo en España. Cogeré algunos cuando vaya en verano, si puedo ir.
Pero llevo años sin comprar novelas. Antes compraba en físico. Pasé a digital y ahora ya ni compro.
En papel solo compro los libros que voy a utilizar mucho y no a leer de seguido, como métodos de idiomas, libros de yoga y de tarot/astrología (sí, tengo mi lado bruji).
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

dorsvenabili escribió: 02 Jun 2022 10:22 Yo vendí muchos libros en Wallapop antes de dejar España. Eran los de yoga que no me gustaron demasiado. Los dejé a un 30% de lo que me costaron y volaron. No los echo de menos.
Echo de menos algunos de los libros que tengo en España. Cogeré algunos cuando vaya en verano, si puedo ir.
Pero llevo años sin comprar novelas. Antes compraba en físico. Pasé a digital y ahora ya ni compro.
En papel solo compro los libros que voy a utilizar mucho y no a leer de seguido, como métodos de idiomas, libros de yoga y de tarot/astrología (sí, tengo mi lado bruji).
Lo de vender libros si no es en mano, no suele salir a cuenta. Entre los gastos de envío y el trabajo de hacer el paquete no merece la pena.

En papel sigo comprando solo guías de consulta, aunque haya algunas digitalizadas no es lo mismo a la hora de consultar
Billy Budd, marinero. Melville, Herman

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Para charlar

Mensaje por Giulietta »

Yo he vendido bastantes libros en Wallapop, los de novela romántica y novela histórica se venden como churros (al igual que en las librerías de segunda mano), también he comprado algunas novelas y biografías.

De segunda mano suelo comprar novelas que me gustaron muchísimo en su momento y que están descatalogadas y no están disponibles en digital, también biografías o ensayos históricos (esto también con libros nuevos, que parece que no les gusta publicar este tipo de libros en digital :roll:).

Curiosamente no me gusta que estén demasiado manoseados o con anotaciones. Si tenéis alguna librería ReRead en vuestra ciudad, aprovechad.
Última edición por Giulietta el 02 Jun 2022 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Re: Para charlar

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Yo me compro los libros en la librería, otra opción es en digital si no lo consigo en físico porque este descatalogado, pero a día de hoy no me ha pasado eso. Porque me suelen interesar libros que son muy leídos y famosos. Y he vendido libros por Wallapop y vinted, también los he comprado.

Oye, os habéis fijado que cuando te haces un nudito en el pelo este se suelta y vuelve a su forma, y los cables de los casquitos se enredan solos?
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

Atreyuyfuyu escribió: 02 Jun 2022 18:30 Yo me compro los libros en la librería, otra opción es en digital si no lo consigo en físico porque este descatalogado, pero a día de hoy no me ha pasado eso. Porque me suelen interesar libros que son muy leídos y famosos. Y he vendido libros por Wallapop y vinted, también los he comprado.

Oye, os habéis fijado que cuando te haces un nudito en el pelo este se suelta y vuelve a su forma, y los cables de los casquitos se enredan solos?
A mí se me queda la forma de las horquillas y de las gomas, jajaja. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

Tengo la costumbre de apuntarme en la mano izquierda, entre el pulgar y el dorso, las iniciales de algo que me urge para que no se me olvide. Igual estoy siendo precursor de alguna especie de agenda epidérmica, pero no quiero dar ideas. Total, que este garabato que acabo de descubrirme no sé para que coñ... me lo habré apuntado. :roll: Sólo sé que lo he puesto hoy a media mañana...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Billy Budd, marinero. Melville, Herman

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Para charlar

Mensaje por Giulietta »

Parece algo en árabe.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

Giulietta escribió: 22 Jun 2022 14:27 Parece algo en árabe.
¿He adquirido el don de lenguas sin saberlo? No me asustes
Billy Budd, marinero. Melville, Herman

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Para charlar

Mensaje por Giulietta »

Ojalá tener ese don sin esfuerzo :lol:
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Para charlar

Mensaje por AlbaMR »

ratonB escribió: 22 Jun 2022 13:56Tengo la costumbre de apuntarme en la mano izquierda, entre el pulgar y el dorso, las iniciales de algo que me urge para que no se me olvide. Igual estoy siendo precursor de alguna especie de agenda epidérmica, pero no quiero dar ideas. Total, que este garabato que acabo de descubrirme no sé para que coñ... me lo habré apuntado. :roll: Sólo sé que lo he puesto hoy a media mañana...
No se entiende nada... :shock:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

AlbaMR escribió: 23 Jun 2022 13:51
ratonB escribió: 22 Jun 2022 13:56Tengo la costumbre de apuntarme en la mano izquierda, entre el pulgar y el dorso, las iniciales de algo que me urge para que no se me olvide. Igual estoy siendo precursor de alguna especie de agenda epidérmica, pero no quiero dar ideas. Total, que este garabato que acabo de descubrirme no sé para que coñ... me lo habré apuntado. :roll: Sólo sé que lo he puesto hoy a media mañana...
No se entiende nada... :shock:
Y hoy menos porque ya se ha borrado. Yo creo que debía ser algo trivial, como comprar tomates o algo así. Si fuese importante ya me llamarán diciéndome oye, que llames al ministro, o tal.
Billy Budd, marinero. Melville, Herman

2022
Agenda
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Para charlar

Mensaje por AlbaMR »

ratonB escribió: 23 Jun 2022 14:06Y hoy menos porque ya se ha borrado. Yo creo que debía ser algo trivial, como comprar tomates o algo así. Si fuese importante ya me llamarán diciéndome oye, que llames al ministro, o tal.
Visto así :mrgreen:

No sirvo para estar sin nada que hacer, cuando las clases y los exámenes me quejaba del cansancio, y ahora estoy aburridísima.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

AlbaMR escribió: 23 Jun 2022 16:24
ratonB escribió: 23 Jun 2022 14:06Y hoy menos porque ya se ha borrado. Yo creo que debía ser algo trivial, como comprar tomates o algo así. Si fuese importante ya me llamarán diciéndome oye, que llames al ministro, o tal.
Visto así :mrgreen:

No sirvo para estar sin nada que hacer, cuando las clases y los exámenes me quejaba del cansancio, y ahora estoy aburridísima.
A mi me pasaba igual. Cuando cortaban las clases y acababan los exámenes me sentía perdido
Billy Budd, marinero. Melville, Herman

2022
Agenda
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13025
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Para charlar

Mensaje por magali »

Hola, @Aria Potter

Te dejo el ejemplo de mención. Así es como se verá, pero sin el código. Solo tienes que poner @ delante del nombre que quieras mencionar y, normalmente, funciona.

Código: Seleccionar todo

[mention]Aria Potter[/mention]
Responder