LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por jose2v »

Tolomew Dewhust escribió: 28 Dic 2023 10:11 Yo también la quiero. La quiero cuando me levanto y cuando salgo a la calle. La quiero mientras desayuno y cuando me lavo los dientes. La quiero si me visto, si me quito la ropa, si me pongo el pijama... La quiero de noche y la quiero dormido.

Tengo aquí una fotillo que nos hicimos Lucia y yo el otro día:

Imagen


Entre nosotros un pacto tenemos,
yo puse la sangre
y ella el veneno.


Gracias por inventarte un lugar donde cabemos tantos locos. I love you so much.
A mí me parece una genialidad tener con quien hacer o decir locuras :honores: :loco:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11231
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por nosequé »

Hace 17 años un día como hoy al salir del curro fui a una quedada-cena. Quería conocer a esa tropa que le gustaba la lectura tanto como a mí. Fue una decisión maravillosa me dió y sigue dándome la oportunidad de conocer a personas estupendas y también algún descerebrad@.
Gracias Lucía por abrir está casa grande, llena de color y fantasía.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8274
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Babel »

Yo vine de rebote de otro foro donde había varias personas que creaban mal ambiente y una lucha de egos que salpicaba a todos. Zasca va y zasca viene.
Cuando llegué aquí me sentí cómoda desde el principio.
Creo que cada foro refleja en parte la personalidad de quien lo crea y ahora entiendo que este foro es así porque Lucía es así: acogedora y respetuosa.

Gracias Lucía, a tí y a todos los moderadores que arropan tu trabajo. Y a todos los foreros que comparten generosamente su tiempo y opiniones, y que tanto me han aportado desde hace muchos años.

Besos a todos.💞💞💞
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Black Arrow »

De otros sitios no hablaré porque de su nombre no quiero acordarme, y estoy ya 16 años paseando por Ábretelibro y poniendo mi modesto granito de arena.

Felicitaciones por los 20 años de ÁbretelibrArkham.

Y que sigan más...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Felicity »

:hola:

Yo no sé por donde empezar, porque llevo aquí casi los 20 años. Y he vivido de todo, he conocido muchas cosas: La amistad, la lealtad, el amor a la lectura, personas que se han convertido en familia. Y me ha dado muchos momentos de Emoción, Ilusión, también me han provocado momentos de tristeza y hasta de enfado. Con muchos de los de aquí, he reído, he llorado, me he sentido bien y también mal. Pero al fin y al cabo me he sentido Viva.

Durante épocas de mi vida el foro a sido mi familia y ha sido muy importante. Y yo sé que igual que este ha sido parte de mí... también yo soy parte de él. Este foro no hubiera sido nada sin Lucia. Que es nuestra Jefa y a la que le estamos completamente agradecidos, Yo la primera :60:

Pero tampoco hubiera sido posible, o al menos lo mismo sin todos nosotros.

No quiero extenderme mucho, pero os reparto muchos Besis y Abracis; y mi deseo es volver a poder resurgir un poco el tema más humano y personalizado del foro.

Y me gustaría mencionar a otra Persona y añadirla a los que no están @Megan si es posible :), que aún habiendo tomado la decisión de bajarse del barco hace mucho. También en su momento fue importante y llegó a traspasar esta pantalla para ser mi AMIGA y que tampoco está con nosotros.
Me gustaría también que se la recuerde a mi @azulp Bonita. Que allá donde esté sé que está feliz de que este foro que tanto también le dió... llegara a cumplir hoy 20 años.



Gracias Lucia, Gracias amigos... Gracias ¡¡Abréte Libro!! y que coño! POR MUCHOS AÑOS!!!! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Megan »

No llegué a coincidir con ella, por supuesto la incluiré en los que nos están mirando desde otro plano, querida @Felicity, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Estrella de mar »

Muchas gracias, Luci, por todo lo que nos has dado. :60:

Me batiría por ti en cualquier amanecer.

Meg, encanto: :eusa_clap:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por mayuscula »

¡¡Veinte años!!
Gracias, Lucia, por este rinconcito. Últimamente, por razones varias, entro menos por esta casa, pero aún suelo apartar el visillo y cotilleo lo que pasa por aqui . :D

¡Muchas FELICIDADES por este acontecimiento!!
:60: :60:
Avatar de Usuario
Diocolo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 426
Registrado: 26 Ago 2011 17:00
Ubicación: Somontano

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Diocolo »

¡Veinte años, madre mía!

Mi ENHORABUENA, así con mayúsculas, a Lucía y a cuantos se han implicado en el proyecto, y usuarios que se han animado a ir compartiendo lecturas, comentarios, y vida en general.

Gracias, Lucía, por lidiar en las bambalinas con lo técnico, la preocupación por la sostenibilidad económica, el delegar para que vaya habiendo un cuidado del ambiente y de los hilos, y tantas cosas más que se me escaparán (decisiones, mediaciones, preocupaciones...)

Se dice pronto veinte años, pero son muchísimos.

Aún me alegro de haber descubierto en su día este foro y quedarme por aquí para irme animando en leer (quién no ha pasado ratos curioseando hilos de un subforo u otro) y en compartir lo leído. Sigue siendo, para mí, un importante motor de ánimo lector, y de descubrimiento de buenas lecturas.

Muchísimas gracias por vuestra labor y cuidado, a Lucía, a los moderadores, a los conforeros.

¡Qué no dejen nunca de llegar aniversarios de ÁbreteLibro!
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por dorsvenabili »

Felicidades a Lucía y a este foro.
La de horas de felucidad que nos da
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por madison »

Madre mía, 20 años!!! eso significa la buena tarea que se hace en el día a día, yo aterricé un mayo del 2005, como casi todos buscando información de libros y aquí me quedé.
He vivido experiencias maravillosas, he conocido a gente fenomenal, recuerdo como si fuera ayer la primera vez que quedé con Luci y nuestra visita al Thyssen a visitar la expo de Corot, en la memoria del foro dejé mi impresión por escrito, también me cuerdo de cuando celebramos un cumpleaños virtual de Lucia, de cuando unos cuántos usábamos el chat, y un largo etc!!
Y eso, que por muchos años!!!
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Yelena de Rusia »

1. Felicidades.
2. No me gusta ballet.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
forus,legolas
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 08 May 2005 21:58
Ubicación: un faro frente al mar

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por forus,legolas »

Felicitaciones por estos 20 maravillosos años.
Como ocasional visitante de este lugar, saludo y felicito a todos los participantes del mismo.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por viki fan »

Gracias y enhorabuena a los que componeis actualmente o habéis formado parte de este foro en cualquier momento, y especialmente a su artífice Lucía :60:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder