Gala del concurso-homenaje a Tadeus Nim

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Gala del concurso-homenaje a Tadeus Nim

Mensaje por Berlín »

Mañana pasaré a felicitar y esas vainas. Un concurso precioso, gracias a todos.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: Gala del concurso-homenaje a Tadeus Nim

Mensaje por Desierto »

Estas fueron mis puntuaciones:

Invierno en el corazón: 10
Con un sonido de piedra: 8
Ya no te va a llamar: 6
Monstruo: 5
Dudar mata: 4
Maldad: 3
Cuaderno escarlata: 2
Hace frío lejos del hogar: 1


Un concurso genial.
Mi relato era "Una ocasión esperada". Luego dejaré un comentario para aclarar las dudas que pudieron quedar en el aire. He disfrutado mucho de estar de vuelta, amigos.
Gracias gracias a Tadeus.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Gala del concurso-homenaje a Tadeus Nim

Mensaje por noramu »

Un placer y una ocasión que no me quería perder, haber participado en este concurso con vosotros. Buen ambiente, reencuentro con algunos "niños perdidos", textos hermosos y esa llama que siempre seguirá ardiendo por aquí.
Enhorabuena a todos, ganadores y a todos los que han participado escribiendo, leyendo, comentando y organizando. Con más o menos puntos lo hemos sido todos. Yo con el dudoso honor de quedar última, también.
Aunque me vengaré en forma de tocho explicativo. Eso sí, en el hilo del relato. Y eso que todo estaba claro y cristalino. mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Despinetta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 719
Registrado: 22 Jul 2022 18:36

Re: Gala del concurso-homenaje a Tadeus Nim

Mensaje por Despinetta »

Qué maravilla: sois geniales.
Enhorabuena a los narradores, a la organización y al cariño que veo aquí.
Un abrazo a DarkJuliet; no lo conocí, por desgracia para mí, pero no lo voy a olvidar nunca.
De verdad, me he emocionado. Un abrazo bien fuerte.
In uomini, in soldati... Sperare fedeltà?

Leyendo:
La Odisea.
Dune.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22372
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Gala del concurso-homenaje a Tadeus Nim

Mensaje por jilguero »

noramu escribió: 15 Feb 2024 22:53 Yo con el dudoso honor de quedar última, también.
Pero Laura a lomos de esa yegua preñada no tardará en dejarlos a todos atrás.

Muy bueno el avatar :cunao:.
noramu escribió: 15 Feb 2024 22:53 Aunque me vengaré en forma de tocho explicativo. Eso sí, en el hilo del relato. Y eso que todo estaba claro y cristalino. mrgreen:
Yo ya lo he hecho, aunque creo también que estaba todo cristalino. :meparto:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Gala del concurso-homenaje a Tadeus Nim

Mensaje por magali »

Un homenaje muy emotivo.

Gracias a los autores que han compartido tanta genialidad y un abrazo para @DarkLady Juliet :60:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Gala del concurso-homenaje a Tadeus Nim

Mensaje por Ratpenat »

¡Enhorabuena a los ganadores! Me alegra que hayamos hecho este homenaje y hayamos arropado a Darklady. Yo al final no participé y es una pena porque el estilo de Tadeo es de mi palo, pero bueno ya dejé mis lamentaciones en el otro hilo. Dejé lo de que a lo mejor este o aquel era el mío para marear y hacer reír un poco. Los relatos me gustaron casi todos y aunque es cierto que en otros concursos he visto más nivel, muchos han tenido que salir de su zona de confort para adaptarse a las habilidades de Tadeo, que eran afiladas. Y se ha notado un interés por adaptarse, lo que me parece muy bonito.

Y también me ha gustado que no haya habido conflictos como en tantos otros concursos. Habría sido triste que así fuera. Aunque haya participado poquito en comparación con otros concursos que estaba siempre aquí, recordaré este como uno de los mejores concursos en los que he estado. ¡Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22372
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Gala del concurso-homenaje a Tadeus Nim

Mensaje por jilguero »

Ratpenat escribió: 16 Feb 2024 09:39 Aunque haya participado poquito en comparación con otros concursos que estaba siempre aquí, recordaré este como uno de los mejores concursos en los que he estado. ¡Un abrazo a todos!
Estoy de acuerdo, este concurso lo voy a recordar de modo muy especial. Tadeus y Dark se merecían este homenaje y eso se ha notado. Rat me alegro de haberme cruzado de nuevo contigo. ¡Mucho ánimo! :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Gala del concurso-homenaje a Tadeus Nim

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lifen escribió: 15 Feb 2024 20:05 Muchas felicidades a todos por escribir, da igual el lugar en que uno quede porque este ha sido un concurso muy especial en homenaje a una persona a la que apreciaba como persona y admiraba como escritor, cariño que le mando también a mi consu, que todo se lo merece :D
Os quiero. :60:

En cuanto disponga del tiempo necesario os daré las gracias a todos, de uno en uno. Os habéis dejado la piel en el pellejo, como decía aquella. Me habéis llegado al alma.

:grouphug:
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Gala del concurso-homenaje a Tadeus Nim

Mensaje por Yayonuevededos »

Sí, esos cerditos son de mi granja, por eso están todos de espaldas a la pared :cunao:
Por si acaso se desmadran, no los inviten a la gala, salvo que lleguen bien asados.

Imagen

Saludos cordiales,
Marcelo
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Responder