Cosas que quiero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4908
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Cosas que quiero

Mensaje por Ceinwyn »

@RedSedna la idea sería cambiar el NickName por mi nombre y listo. Dejando el avatar.
Pero te leo y tienes razón, es una tontería, y la verdad es que me da perezas. Seguramente os confundiría. Pero más pereza me da leer un nombre que puse hace tantos años que me trae unos pocos recuerdos y que a veces ni siquiera sé cómo se escribe :lol:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1513
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Cosas que quiero

Mensaje por RedSedna »

Ceinwyn escribió: 08 Sep 2023 08:28 @RedSedna la idea sería cambiar el NickName por mi nombre y listo. Dejando el avatar.
Pero te leo y tienes razón, es una tontería, y la verdad es que me da perezas. Seguramente os confundiría. Pero más pereza me da leer un nombre que puse hace tantos años que me trae unos pocos recuerdos y que a veces ni siquiera sé cómo se escribe :lol:
¿Tontería? ¿He dicho yo que era una tontería? :nono:
Si es que después de tantos años todo cambia y el nick permanece. Y a veces nos los ponemos de casualidad o aleatoriamente y hay que cargarlo ad infinitum. Pero bueno, peor es que tus padrinos o tus padres se empeñen en llamarte... Primitiva, por ejemplo. Es más gravoso y más difícil de cambiar
Aquí, yo quería llamarme Sedna, por la diosa, pero ya había una. Entonces me puse RedSedna, por el planeta. Resultado, yo quería llamarme Sedna y soy Red :cunao:
¿Que por qué te suelto este rollo? Ni idea :cunao: Que si te cambias, bien cambiado está. Hombreyá
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4908
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Cosas que quiero

Mensaje por Ceinwyn »

Ya amore, ya sé que no pretendías quitarle importancia a mi "problema" :mrgreen:
Pero es verde que me da pereza.
Lo que me ha gustado es tu idea de la encuesta. ¿Te imaginas? Me lo iba a pasar en grande, aunque luego no votaría ni perri (espero que tú sí para no dejarme sola y abandonada cual niño sin regalos de reyes en navidad). :cunao:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cosas que quiero

Mensaje por azucena »

Ceinwyn escribió: 08 Sep 2023 12:36 Ya amore, ya sé que no pretendías quitarle importancia a mi "problema" :mrgreen:
Pero es verde que me da pereza.
Lo que me ha gustado es tu idea de la encuesta. ¿Te imaginas? Me lo iba a pasar en grande, aunque luego no votaría ni perri (espero que tú sí para no dejarme sola y abandonada cual niño sin regalos de reyes en navidad). :cunao:
Si viera la encuesta ¡seguro que votaría! Y votaría por Sí, me gustaría llamarte por tu nombre verdadero :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:


Es verdad que los alias que llevamos aquí muchas veces corresponden al gusto o capricho de un momento pasado que ya no tiene que ver con nuestra realidad actual, a diferencia de nuestro nombre que nos acompaña desde siempre :D

Aiiins Cein :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cosas que quiero

Mensaje por lucia »

Yo te lo cambio cuando me lo pidas, ceincita :cunao: Pero me temo que tu nombre está pillado, tanto en versión corta como en entero.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12999
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Cosas que quiero

Mensaje por magali »

@Ceinwyn a mí me gusta tu nombre. Me recuerda una novela sobre el rey Arturo en la que un personaje llevaba ese nombre :wink:
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4908
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Cosas que quiero

Mensaje por Ceinwyn »

:60: @magali eres amorosa!
Efectivamente, es el nombre de la esposa de uno de los protagonistas de un libro que me encantó en su época, y que quizás tengas que releer. Igual me vuelvo a enamorar.Igual es que estoy enfadada con el mundo.

Como dice @lucia que mi nombre está cogido, tampoco tiene mucho sentido este dilema moral que se me plantea, porque si tuviera que cambiarme el nickname ahora, atendiendo a que no es posible usar el mío personal, tendría que buscar de nuevo un pseudónimo y soy cero creativa para poner nombres.... el de mi empresa fue un chocho y al final se llama como yo misma :lol: :lol: :lol:
Ahora me pondría Lorca .... estoy enamorada de él. O Yerma, más concretamente. Sí, quizás Yerma. Estoy Yerma en muchos sentidos.

Pero no. Mejor lo dejamos estar. :mrgreen: Qué coñazo de señora.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Cosas que quiero

Mensaje por Yelena de Rusia »

No lo cambio ya. Ya me gusta tal como es.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Cosas que quiero

Mensaje por Aerialfog »

- Unas vacaciones por la Toscana pero con pasta como para no dormir en heno y tomar agua de los arroyos
- Que la gente este menos demente
- Conocer Singapur

por ahora eso ._.
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Cosas que quiero

Mensaje por Maider »

Yo me cambié el nick al año o así de estar aquí.
Cuando empecé en el foro era Bonnie :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora me hace mucha gracia, porque no me siento ni mínimamente identificada por ese nick.
Me acuerdo que lo estuve pensando un montón antes de registrarme y al final me puse Bonnie por un personaje de Lo que el viento se llevó.
Al mes o así me arrepentí y al año le pedí a Lucia que me lo cambiase por mi nombre real.
Aun así a muchos les sigue pareciendo un nick en vez de mi nombre real, que es lo que es :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4908
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Cosas que quiero

Mensaje por Ceinwyn »

@Maider , sí que parece un Nick :lol:

Yo estoy por pedirle a Lucía que expulse a aquella persona o personas que tienen mi nombre real y que no participa en el foro para poder usarlo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Soy tan mala persona.....
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Cosas que quiero

Mensaje por Aerialfog »

Quiero no ser exigido ó juzgado por nadie, quiero escuchar mi voz; aunque sea un segundo de soledad sentado en un café leyendo un libro, ó en un parque mirando pájaros, se que tengo un aura que atrae cucarachas y mariposas por igual, pero por dios, un día pido en el que se hagan cargo de sus propias vidas sin necesitarme a mi para polinizar sus miserias y luces
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Cosas que quiero

Mensaje por Maider »

Ceinwyn escribió: 14 Oct 2023 17:38 @Maider , sí que parece un Nick :lol:

Yo estoy por pedirle a Lucía que expulse a aquella persona o personas que tienen mi nombre real y que no participa en el foro para poder usarlo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Soy tan mala persona.....
No, es muy lógica tu forma de pensar. Si tu nombre lo tiene alguien que se registró hace hace tiempo y no se ha metido ni una sola vez en el foro…
Responder