Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Oskarin23
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2024 12:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Oskarin23 »

Buenas tardes a todos/as:

Soy Oscar Iglesias Casado, tengo 48 años y soy de Madrid (España), soy un currante, un tipo normal, con la bonita afición que es escribir, sobre todo poesía, insisto en decir que esto lo hago por AFICIÓN y de ninguna manera me creo alguien como Lorca, Neruda o Gongora, ojalá puede tener al menos un poquito del nivel de aquellos grandes autores, pero me encanta y quiero seguir escribiendo, y ojalá pueda darme a conocer por este mundillo, aunque sea un poco, con eso ya soy feliz y si alguien valora de verdad al menos mi esfuerzo, me sentiría feliz, espero sea bienvenido aquí, la verdad que no he empezado con buen pie en este foro, ya que estado muy despistado entendiendo el funcionamiento, y reconozco que recibí un jarro de agua fría de un usuario, me dolió pero por otro lado está bien la sinceridad para no perder mi humildad, que siempre tuve, ojalá termine siendo bienvenido aquí, tal vez consiga ser uno mas aquí, haré el intento por mi parte, abrazos
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

Bienvenido, @Oskarin23 :D

Estoy segura de que poco a poco te irás haciendo al foro y a nosotros. Al mismo tiempo, nosotros te iremos conociendo.

Si quieres subir algún poema suelto para ir dando a conocer tu obra el hilo correcto es viewforum.php?f=55

Echa una ojeada a los distintos hilos y verás qué puedes esperar.

Con respecto a tu libro convendría que le hicieras una ficha completa. Por ejemplo, viewtopic.php?f=8&t=124443 ; o en este otro: viewtopic.php?f=8&t=124271

Quiero decir que tienes que poner una ficha con los datos y un resumen. No hace falta que abras tema nuevo, puedes usar el que ya has abierto, si clicas sobre el lápiz que verás a la derecha de tu mensaje, podrás editarlo.

viewtopic.php?f=8&t=124565
Avatar de Usuario
JoseMotero
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2024 13:01
Ubicación: Tenerife

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por JoseMotero »

Hola, soy Jose, de Tenerife. Me gustan los clásicos y novela histórica, y acabo de aterrizar por aquí. :hola:
Última edición por JoseMotero el 05 Ene 2024 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Jarg »

Hola y bienvenido @Oskarin23. Leí tu otro hilo en Los foreros escriben y creo que te han dado muy buenos consejos allí. Una opinión negativa puede ser un jarro de agua fría, pero también puede ser muy útil, sobre todo si se hace con actitud crítica y no criticona.

Yo llevo registrado aquí cinco años y nunca he visto maldad en los comentarios que se hacen sobre lo que otros escriben. A diferencia de otras redes sociales, aquí no existe el recurso fácil del botón de "Me gusta" o "Me indigna". Aquí hay que escribir y elaborar para dar la propia opinión, por lo que nadie, que yo sepa, pierde su tiempo en dar opiniones negativas por el simple gusto de darlas. Aquí no cabe la expresión hater (expresión que odio porque mucha gente abusa de ella para evitar enfrentarse a cualquier tipo de criticismo). Toda opinión que te darán podrá ser buena o mala, más suave o más dura, pero estará siempre escrita desde la honestidad y la buena intención. Y si lo aprovechas bien, este foro puede ser una escuela muchísimo más útil que cualquier taller de escritura (y encima, ¡gratis!).

Y, además, tenemos la suerte de que haya moderadores como @magali, que dedican muchísimo tiempo en responder a las preguntas y hacer todo lo posible para que nos sintamos como en casa. Mucho ánimo y no te desanimes. ¡A escribir!
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Oskarin23
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2024 12:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Oskarin23 »

Muchísimas gracias, @Jarg, por tu bienvenida, se agradecen mucho tus palabras y es cierto @magali se ve que tiene una paciencia increíble y es muy agradable, un abrazo.
Avatar de Usuario
Grieta
Mensajes: 0
Registrado: 15 Ene 2024 14:42

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Grieta »

Buenos días,

En primer lugar, me presento: soy un lector apasionado y un tipo algo tímido, que lleva algunos días disfrutando del contenido de los hilos de este foro sin atreverse a saludar. Así que aquí estoy a vuestra disposición, y espero que sea para rato.

Os prometo que intentaré ser algo menos discreto, e intentaré aportar mi grano de arena a este magnífico foro.

Un abrazo enorme a todos.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenidos a todos! espero que disfrutéis de vuestro ratico en esta "mansión" de la lectura!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Oskarin23
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2024 12:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Oskarin23 »

Bienvenido 🤗 Grieta:

Seguramente tienes muchas cosas interesantes que aportar, así que por mi parte mi más calurosa bienvenida reitero en ello, yo también soy un forero poco activo y lamentablemente no he caído muy bien, reitero mis disculpas al foro por ser poco activo y no aportar cosas interesantes y que mis palabras no denoten nivel cultural ni madurez, lo siento mucho, pero bueno quiero mostrarme como soy una persona abierta y acogedora y con ganas de aprender.

Un abrazo muy fuerte, bienvenido
Grieta escribió: 17 Ene 2024 13:49 Buenos días,

En primer lugar, me presento: soy un lector apasionado y un tipo algo tímido, que lleva algunos días disfrutando del contenido de los hilos de este foro sin atreverse a saludar. Así que aquí estoy a vuestra disposición, y espero que sea para rato.

Os prometo que intentaré ser algo menos discreto, e intentaré aportar mi grano de arena a este magnífico foro.

Un abrazo enorme a todos.
Última edición por Oskarin23 el 18 Ene 2024 20:27, editado 2 veces en total.
Oskarin23
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2024 12:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Oskarin23 »

Felicity escribió: 17 Ene 2024 19:08 Bienvenidos a todos! espero que disfrutéis de vuestro ratico en esta "mansión" de la lectura!
Muchas gracias, felicity, espero que si, saludos
Avatar de Usuario
lere
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2024 08:55

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por lere »

Buenos días.

Estuve registrada hace años pero he perdido contraseña y demás por eso me he vuelto a registrar. Leo novela negra fundamentalmente y me gusta leer las opiniones que dejáis. Muchas veces he descubierto libros que no hubiera leído sin vuestros comentarios.

Encantada de estar de vuelta!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Re-Bienvenida Lere!
Pues ahora toca ponerse al día con los comentarios de tus últimas lecturas :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Oskarin23
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2024 12:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Oskarin23 »

Buenos días, Lere

Bienvenida de nuevo, te saluda el junta letras del foro jeje soy bruto pero buena gente me alegro que hayas podido solucionar los problemas de acceso al foro.
lere escribió: 19 Ene 2024 09:21 Buenos días.

Estuve registrada hace años pero he perdido contraseña y demás por eso me he vuelto a registrar. Leo novela negra fundamentalmente y me gusta leer las opiniones que dejáis. Muchas veces he descubierto libros que no hubiera leído sin vuestros comentarios.

Encantada de estar de vuelta!
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por noramu »

Bienvenidos tod@s los nuevos o re-nuevos.
Oskarin. No se y creo que no quiero saberlo qué comentario te ha podido doler. Aquí todos somos aprendices: de lectores, poetas, escritores y has dado con la plataforma que te puede ayudar a aprender en muchos campos.
Yo te recomendaría que te dieras una vuelta por el rincón de los concursos de relatos. Por allí andamos unos cuantos locos que aunque a veces nos demos estopa es SIEMPRE con la voluntad de que quien la reciba, mejore. Y así he visto crecer a muchos durante años que ahora son plumas, algunas publicadas y otras no. Pero no porque sean peor de mucho de lo que se edita en este país.
1
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Buccan »

lere escribió: 19 Ene 2024 09:21 Buenos días.

Estuve registrada hace años pero he perdido contraseña y demás por eso me he vuelto a registrar. Leo novela negra fundamentalmente y me gusta leer las opiniones que dejáis. Muchas veces he descubierto libros que no hubiera leído sin vuestros comentarios.

Encantada de estar de vuelta!
:hola:
Así espero verte por el subforo... y leer tus recomendaciones!

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Responder