Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Lord y Landmar! bienvenid@s espero que os guste este rinconcito de lectura y compartir experiencias
Tenéis una guía para que no os perdáis mucho en esta extensa mansión de los libros! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Dash
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2022 23:33

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Dash »

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo leyendo como visitante este foro y nunca hasta ahora me había atrevido a dar el paso del registro. Por fin, lo estoy haciendo. Y como quería hacer las cosas en condiciones, de paso, quería aprovechar para presentarme. Una de mis pasiones siempre ha sido la literatura, por lo que me gustaría aprender todo lo que pueda de este lugar y de todos vosotros, que seguro que es mucho y serán cosas muy interesantes.

Gracias de antemano :) .
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Buccan »

¡Comparte y disfruta @Dash !

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Uriel
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 07 Mar 2022 03:39
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Uriel »

Anuncio que, por razones personales, en unos días dejaré el foro, e internet en general, indefinidamente. Mis escritos, tanto en el foro como mi blog, quedan como un legado para vosotros, para compartir con mi prójimo la Sabiduría que Dios me ha inspirado (si desaparecen o pasa algo raro es que me han hackeado).

Mis hilos del foro:
viewtopic.php?f=20&t=118228
Mi novela filosófica Omegangelion, escrita durante 5 años (2017-2022) para sintetizar todo mi pensamiento. Toda idea presente en mis artículos está también presente en mi novela, por esto la considero mi obra maestra. El esoterismo que contiene (Cábala) no es mera fantasía es real pues soy un místico.
viewtopic.php?f=23&t=119875
Extractos/resúmenes de un par de artículos de mi blog de esoterismo y conspiraciones, que tratan el tema de la supuesta utopía de la Edad de Acuario y la supuesta pecaminosidad del suicidio.

Perdono a todos los que´me hayan ofendido y pido perdón a todos los que haya podido ofender.
Hasta siempre. :60:
Mi blog (Esoterismo): https://elangeldelomega.wordpress.com/
Imagen
Que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por lucia »

Esperemos que esa vida sin internet te sea provechosa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenid@ Dash!
Y lo mismo te deseo que nuestra Jefa, Uriel, el Desconectar para volver a conectar!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Vivet »

Toc, toc.. ¿Se puede? Vengo a presentarme una vez más. Pasaba por aquí y como es el tercer día consecutivo, he dicho.. Voy a saludar... Así que soy Vivet, llevo mil sin entrar.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16744
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por natura »

Vivet escribió: 13 Nov 2022 12:07 Voy a saludar…
¡Madre mía, Vivet! ¡Requetebienvenida, criatura! :60: :60: Y abriendo hilos a tu ídolo de nuevo, así se hace :402:

A ver si no desapareces taaaaanto, mujer, que semos buena gente, y gusta más sumar que restar :mrgreen: :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Vivet »

natura escribió: 13 Nov 2022 12:49
Vivet escribió: 13 Nov 2022 12:07 Voy a saludar…
¡Madre mía, Vivet! ¡Requetebienvenida, criatura! :60: :60: Y abriendo hilos a tu ídolo de nuevo, así se hace :402:

A ver si no desapareces taaaaanto, mujer, que semos buena gente, y gusta más sumar que restar :mrgreen: :wink:
Holaaaaaaa!!! :60: :60: Jajajaja, la vida, que no me deja respirar nada de nada. Pero oye, que intentaré entrar (esta vez no lo prometo) para dar mi opinión sobre lo que vaya leyendo. Puedo intentarlo, eh?? Pero vamos, al ritmo que voy leyendo.. jajajajja.
Si me pusiera a abrirle libros a todos los que he leído sobre maternidad, educación y demás.. Colapsaba el foro. Pero de literatura, poco, la verdad.
¿Cómo te va todo?
1
cespedes13
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2022 19:09

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por cespedes13 »

¡Hola! Me presento. Soy nuevo por aquí y me apetece charlar de libros, cultura y autores en general. Soy un fanático de la literatura deportiva, un género que sé que no es muy habitual en este tipo de foros. De hecho, no sé si habrá algún tema creado a ese respecto, imagino que sí...
En cualquier caso, un placer estar por aquí.
¡Nos leemos!
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Buccan »

cespedes13 escribió: 14 Nov 2022 19:32 ¡Hola! Me presento. Soy nuevo por aquí y me apetece charlar de libros, cultura y autores en general. Soy un fanático de la literatura deportiva, un género que sé que no es muy habitual en este tipo de foros. De hecho, no sé si habrá algún tema creado a ese respecto, imagino que sí...
En cualquier caso, un placer estar por aquí.
¡Nos leemos!
¿Deportiva? Puede estar bien. Ya podrías abrir algún hilo dando tu opinión de algún top de tu lista...
Yo tengo pendiente el de Once Anillos, de Phil Jackson (no sé si es deportiva o no; aunque imagino que sí), ya que soy muy basketero.
Por cierto: bienvenido! 8)

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
cespedes13
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2022 19:09

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por cespedes13 »

Buccan escribió: 15 Nov 2022 18:47
cespedes13 escribió: 14 Nov 2022 19:32 ¡Hola! Me presento. Soy nuevo por aquí y me apetece charlar de libros, cultura y autores en general. Soy un fanático de la literatura deportiva, un género que sé que no es muy habitual en este tipo de foros. De hecho, no sé si habrá algún tema creado a ese respecto, imagino que sí...
En cualquier caso, un placer estar por aquí.
¡Nos leemos!
¿Deportiva? Puede estar bien. Ya podrías abrir algún hilo dando tu opinión de algún top de tu lista...
Yo tengo pendiente el de Once Anillos, de Phil Jackson (no sé si es deportiva o no; aunque imagino que sí), ya que soy muy basketero.
Por cierto: bienvenido! 8)

¡Salud y buen viento!
Sí, claro que lo es, aunque ya sabemos cómo se las gastaba el Maestro Zen. Espiritualidad y basket, en el orden que prefieras :D. Pues me animo en cuanto tenga un rato y abro ese hilo deportivo. Avisaré por aquí.
Un abrazo
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12993
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

cespedes13 escribió: 14 Nov 2022 19:32 ¡Hola! Me presento. Soy nuevo por aquí y me apetece charlar de libros, cultura y autores en general. Soy un fanático de la literatura deportiva, un género que sé que no es muy habitual en este tipo de foros. De hecho, no sé si habrá algún tema creado a ese respecto, imagino que sí...
En cualquier caso, un placer estar por aquí.
¡Nos leemos!
Anímate a comentar o abrir los hilos. Eso animará a otros, ¿por qué no?

¡Bienvenido!
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12993
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

Vivet escribió: 13 Nov 2022 12:07 Toc, toc.. ¿Se puede? Vengo a presentarme una vez más. Pasaba por aquí y como es el tercer día consecutivo, he dicho.. Voy a saludar... Así que soy Vivet, llevo mil sin entrar.
Qué bien que vuelvas :D
Avatar de Usuario
mongope
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2016 11:10

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por mongope »

Hola! Hace no sé cuánto tiempo que me registré, tanto, que no recuerdo ni si me presenté. Así que Hola a tod@s!!
Iré viniendo por aquí :)
1
Responder