Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13114
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

Samovila escribió: 19 Nov 2023 20:21 Holaa!!

Por lo visto hace tiempo que tengo cuenta aquí y no me acordaba :)

Acabo de animarme a unirme a foros de nuevo. Antes me daba perecilla porque soy más de leer los topics que de escribir en ellos jaja Me llamo Cris y soy de España, leo sobre todo fantasía y ahora mismo estoy con Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater.
Justo he comenzado un canal de youtube sobre libros que pondré por el espacio de "enlaces, encuentros y promociones". Espero que podamos charlar mucho y compartir opiniones de muchas lecturas.

Gracias por admitirme!
Bienvenida y muchos éxitos con tu canal.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50660
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenid@s a todos!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Adriel2011
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2023 16:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Adriel2011 »

Bienvenidos @Dean_Moriarty y @Canaam .
Avatar de Usuario
Adriel2011
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2023 16:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Adriel2011 »

Samovila escribió: 19 Nov 2023 20:21 Holaa!!

Por lo visto hace tiempo que tengo cuenta aquí y no me acordaba :)

Acabo de animarme a unirme a foros de nuevo. Antes me daba perecilla porque soy más de leer los topics que de escribir en ellos jaja Me llamo Cris y soy de España, leo sobre todo fantasía y ahora mismo estoy con Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater.
Justo he comenzado un canal de youtube sobre libros que pondré por el espacio de "enlaces, encuentros y promociones". Espero que podamos charlar mucho y compartir opiniones de muchas lecturas.

Gracias por admitirme!
Bienvenida al foro. Le echaré un vistazo a tu canal.
clinchano
Mensajes: 0
Registrado: 26 Nov 2023 19:29

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por clinchano »

Buenas tardes, soy un lector empedernido y busco sugerencias para próximos libros que leer, así como opinar de los que voy leyendo. encantado de conoceros.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13114
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

Bienvenido, @clinchano :D

Pásate por los distintos subforos y echa una ojeada. También puedes preguntar: siempre habrá alguien que pueda echarte una mano :hola:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50660
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenid@s! :60: y Por muchas lecturas!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
JSquire
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2020 17:50

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por JSquire »

¡Muy buenas! He visto que me registré y presenté hace más de tres años, pero apenas participé por entonces, así que aprovecho y me vuelvo a presentar. En esta ocasión intentaré estar un poco más de tiempo y más activo por aquí.

Soy lector de todo un poco, ficción y no ficción, aunque me centro principalmente en fantasía, ciencia-ficción, historia y divulgación científica en general. También estoy intentando hacer mis pinitos con la escritura.

¡Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50660
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

JSquire escribió: 19 Dic 2023 10:36 ¡Muy buenas! He visto que me registré y presenté hace más de tres años, pero apenas participé por entonces, así que aprovecho y me vuelvo a presentar. En esta ocasión intentaré estar un poco más de tiempo y más activo por aquí.

Soy lector de todo un poco, ficción y no ficción, aunque me centro principalmente en fantasía, ciencia-ficción, historia y divulgación científica en general. También estoy intentando hacer mis pinitos con la escritura.

¡Un saludo!

Wellcome Back!
Bienvenido y como dice la compi, ánimate a comentar con nosotros!
Si no sabes como funciona esto porque es muy grande, siempre puedes consultar la guía del foro o a nosotros!
Felices Lecturas!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Marmota »

¡Hola de nuevo a todos! Creo que es la tercera vez que regreso al foro :oops: pero es que ha sido un año muy malo...
Espero estar más activa este año que entra (ya lo tengo como propósito) aunque sea a comentar lo que leo o a leer vuestras opiniones para encontrar lecturas nuevas, aunque de esas nunca faltan con las listas interminables de pendientes...
Pues nada, que eso, que espero que no me echéis del barco y nos vayamos leyendo :wink:
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50660
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenida Marmota! Muy feliz de volver a tenerte como el turrón :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Oskarin23
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2024 12:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Oskarin23 »

Buenas tardes a todos/as:

Soy Oscar Iglesias Casado, tengo 48 años y soy de Madrid (España), soy un currante, un tipo normal, con la bonita afición que es escribir, sobre todo poesía, ojalá pueda darme a conocer por este mundillo, aunque sea un poco, con eso ya soy feliz, espero sea bienvenido aquí, abrazos
Oskarin23
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2024 12:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Oskarin23 »

Buenas tardes a todos/as:

Soy Oscar Iglesias Casado, tengo 48 años y soy de Madrid (España), soy un currante, un tipo normal, con la bonita afición que es escribir, sobre todo poesía, insisto en decir que esto lo hago por AFICIÓN y de ninguna manera me creo alguien como Lorca, Neruda o Gongora, ojalá puede tener al menos un poquito del nivel de aquellos grandes autores, pero me encanta y quiero seguir escribiendo, y ojalá pueda darme a conocer por este mundillo, aunque sea un poco, con eso ya soy feliz y si alguien valora de verdad al menos mi esfuerzo, me sentiría feliz, espero sea bienvenido aquí, la verdad que no he empezado con buen pie en este foro, ya que estado muy despistado entendiendo el funcionamiento, y reconozco que recibí un jarro de agua fría de un usuario, me dolió pero por otro lado está bien la sinceridad para no perder mi humildad, que siempre tuve, ojalá termine siendo bienvenido aquí, tal vez consiga ser uno mas aquí, haré el intento por mi parte, abrazos
Responder