Libro para noviembre

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para noviembre

La encuesta terminó el 25 Oct 2023 14:11

La gran fortuna - Olivia Manning
6
23%
Buena suerte - Nickolas Butler
12
46%
Final en Berlín - Heinz Rein
1
4%
Los invisibles - Roy Jacobsen
1
4%
La prima Bette - Honoré de Balzac
6
23%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1045
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Meiga77 »

Yo creo que cogeré ambos de la biblioteca (siempre y cuando sigan disponibles cuando vaya, claro). Los dos me apetecen mucho y ya que estoy, empezaría primero por el escogido para el CL, quizás incluso lo empezaría antes de que llegue noviembre, para no pillarme los dedos... El problema que veo es la fecha límite, y con la posibilidad del cambio de voto, hasta el último momento puede pasar cualquier cosa :D

La opción de una segunda votación para desempatar tampoco está mal, siempre y cuando no se haga el día 30 :roll:
Último: Amigos y héroes, de Olivia Manning
:101: La ciudad y sus muros inciertos, de Haruki Murakami

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12276
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Gretogarbo »

imation escribió: 18 Oct 2023 10:38Pues desempato a favor de Butler,...
Y ni una hora después vuelve a haber empate. La persona que había votado a Final en Berlín se ha desdicho.
Recuento 2024
Ayer: Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Hoy: Ante el espejo. Veniamín Kaverin
Lo que más me gusta son los monstruos (1). Emil Ferris
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4915
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Ceinwyn »

Conste en acta que mi tono es gracioso y divertido.
Para mí no es un problema. Es asombro simplemente, porque no pasa sólo aquí. En otros foros y otras votaciones sucede lo mismo.

Yo estoy contenta con todo, con cómo va, no me supone un problema los detalles de las votaciones, ni las normas, ni los posibles olvidos, fallos, errores, cambios de voto e intención, vamos... nada en absoluto. Jamás me quejaría cuando no aporto nada más que mis coñas y mis lecturas. Sólo faltaba.

@Lifen si alguien te echa al pozo, tranquila: yo tiro mis cabellos y trepas por ellos. :60:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13102
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Libro para noviembre

Mensaje por magali »

Todavía queda tiempo para empatar, desempatar, adelantar...

Hasta el 25 faltan muchos días 8)
Avatar de Usuario
Admara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 28 Nov 2022 21:06

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Admara »

Yo me ofrezco para desempatar!!! :60: así sólo tengo que elegir entre dos :lol: :lol:

Recuento 2024

Leyendo:
Recursos inhumanos, Pierre Lemaître
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Lifen »

imation escribió: 18 Oct 2023 10:56
Jarg escribió: 18 Oct 2023 10:48 También se puede hacer encuesta de segunda vuelta con las 2 opciones ganadoras cada vez que no haya una que tenga al menos el 50% de los votos.
sí, también, yo por no hacer trabajar a la moderadora, que luego nos canea :colleja:
Otra posibilidd es que yo me guarde el voto y desempate... siempre que me acuerde de ello que no es lo habitual tampoco.
Ceinwyn escribió: 18 Oct 2023 11:48 Conste en acta que mi tono es gracioso y divertido.
Para mí no es un problema. Es asombro simplemente, porque no pasa sólo aquí. En otros foros y otras votaciones sucede lo mismo.

Yo estoy contenta con todo, con cómo va, no me supone un problema los detalles de las votaciones, ni las normas, ni los posibles olvidos, fallos, errores, cambios de voto e intención, vamos... nada en absoluto. Jamás me quejaría cuando no aporto nada más que mis coñas y mis lecturas. Sólo faltaba.

@Lifen si alguien te echa al pozo, tranquila: yo tiro mis cabellos y trepas por ellos. :60:
No tengo ninguna duda, de nada, además :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22213
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Arden »

Admara escribió: 18 Oct 2023 12:31 Yo me ofrezco para desempatar!!! :60: así sólo tengo que elegir entre dos :lol: :lol:
Eso, eso, pero desempata a favor de La gran fortuna :mrgreen:

Aunque por lo que veo ya no hay empate... :nono:
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. Algo más que sexo: Otoño de Nando López

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1045
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Meiga77 »

Arden escribió: 18 Oct 2023 15:05 Aunque por lo que veo ya no hay empate... :nono:
De momento... :lol: :lol: :lol:
Último: Amigos y héroes, de Olivia Manning
:101: La ciudad y sus muros inciertos, de Haruki Murakami

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1518
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Libro para noviembre

Mensaje por RedSedna »

Tatiasha escribió: 06 Oct 2023 09:48(...) todo el que no conociera o no haya leído ese libro lo tenga ya anotado en su libreta con bolis de purpurina (...)
Purpurina no, que está prohibida :no:
Ceinwyn escribió: 18 Oct 2023 11:48(...) Jamás me quejaría cuando no aporto nada más que mis coñas y mis lecturas. Sólo faltaba (...)
Y tu belleza :cunao:

¿A que vengo y empato?
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22213
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Arden »

RedSedna escribió: 18 Oct 2023 17:18
Tatiasha escribió: 06 Oct 2023 09:48(...) todo el que no conociera o no haya leído ese libro lo tenga ya anotado en su libreta con bolis de purpurina (...)
Purpurina no, que está prohibida :no:
Ceinwyn escribió: 18 Oct 2023 11:48(...) Jamás me quejaría cuando no aporto nada más que mis coñas y mis lecturas. Sólo faltaba (...)
Y tu belleza :cunao:

¿A que vengo y empato?
¡¡Madredelamorhermoso!! Ya viene redserna a liarla otra vez, aunque a mí me interesa que votes a Olivia Manning :mrgreen:
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. Algo más que sexo: Otoño de Nando López

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4915
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Ceinwyn »

Bueno, mi belleza está por descontada en cada mensaje que se escriba en este foro, querida @RedSedna .
Pero muchas gracias por mencionarlo, aunque todos sabemos que es algo que se respira en el ambiente. Es una certeza universal, parecida a la certidumbre de la redondez terrestre. ¿Que hay quien cree en el terraplanismo? Claro, pero están locos, tiene problemas de conexiones neuronales o se drogan en cantidad suficiente como para perder el sentido. Esos no cuentan.
:honores:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Lifen »

Ceinwyn escribió: 18 Oct 2023 18:37 Bueno, mi belleza está por descontada en cada mensaje que se escriba en este foro, querida @RedSedna .
Pero muchas gracias por mencionarlo, aunque todos sabemos que es algo que se respira en el ambiente. Es una certeza universal, parecida a la certidumbre de la redondez terrestre. ¿Que hay quien cree en el terraplanismo? Claro, pero están locos, tiene problemas de conexiones neuronales o se drogan en cantidad suficiente como para perder el sentido. Esos no cuentan.
:honores:
Y, sin embargo, a mi me gustaría llevarlos hasta el borde de la tierra y empujarlos al vacío :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Admara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 28 Nov 2022 21:06

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Admara »

Meiga77 escribió: 18 Oct 2023 16:55
Arden escribió: 18 Oct 2023 15:05 Aunque por lo que veo ya no hay empate... :nono:
De momento... :lol: :lol: :lol:
Eso digo yo!! que todavía quedan 6 largos días :lol:

Recuento 2024

Leyendo:
Recursos inhumanos, Pierre Lemaître
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Tatiasha »

Ceinwyn escribió: 18 Oct 2023 18:37 Bueno, mi belleza está por descontada en cada mensaje que se escriba en este foro, querida @RedSedna .
Pero muchas gracias por mencionarlo, aunque todos sabemos que es algo que se respira en el ambiente. Es una certeza universal, parecida a la certidumbre de la redondez terrestre. ¿Que hay quien cree en el terraplanismo? Claro, pero están locos, tiene problemas de conexiones neuronales o se drogan en cantidad suficiente como para perder el sentido. Esos no cuentan.
:honores:
:eusa_boohoo:
Lifen escribió: 19 Oct 2023 08:26
Ceinwyn escribió: 18 Oct 2023 18:37 Bueno, mi belleza está por descontada en cada mensaje que se escriba en este foro, querida @RedSedna .
Pero muchas gracias por mencionarlo, aunque todos sabemos que es algo que se respira en el ambiente. Es una certeza universal, parecida a la certidumbre de la redondez terrestre. ¿Que hay quien cree en el terraplanismo? Claro, pero están locos, tiene problemas de conexiones neuronales o se drogan en cantidad suficiente como para perder el sentido. Esos no cuentan.
:honores:
Y, sin embargo, a mi me gustaría llevarlos hasta el borde de la tierra y empujarlos al vacío :cunao:
:lol:

Sobre el empate, si había gente entre el de Manning y el de Butler, aún estáis a tiempo de presionar a alguien que haya votado a Butler y cambie a Olivia, y ganaría ella (aunque semejante indeciso puede volver a cambiar su voto).
Por cierto, veo que alguien ha vuelto a dar un voto a Final en Berlín, pobrecito, que lo habíais dejado a cero :colleja: . Como voto simbólico se lo merece, aunque todo el mundo piense que es un tocho indecente para un CL y que a quién se le ocurre proponerlo...
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17849
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro para noviembre

Mensaje por imation »

¡eso! ¡¿a quién se le ocurre!? :cunao:


ay, me acabo de acordar de la señora del baptisterio romano ¿a quién no le va a encantar?

Dicho esto, no le he votado porque estaba muy lejos, pero a mí me dan pena los noruegos, igual no, pero me ha recordado a Los pescadores de Hans Kirk que me gustó bastante, esas comunidades.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Cerrado