Mi Noveletta "La Esencia"

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
J.B.Buch
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ago 2007 15:12
Contactar:

Mi Noveletta "La Esencia"

Mensaje por J.B.Buch »

¡Hola¡
Me llamo J.B.Buch y tengo el honor de presentaros mi primera Noveletta "La Esencia" publicada en Amazon junto a la editorial Letra Pequeña y, que además, se presenta al premio de amazon 2020.

Os dejo por aquí varios enlaces, con la enorme ilusión de que a alguien le atraiga la historia y la lea.

https://www.letraminuscula.com/catalogo ... a-esencia/

Gracias!
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13120
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Mi Noveletta "La Esencia"

Mensaje por magali »

J.B.Buch escribió: 09 Sep 2020 20:18 ¡Hola¡
Me llamo J.B.Buch y tengo el honor de presentaros mi primera Noveletta "La Esencia" publicada en Amazon junto a la editorial Letra Pequeña y, que además, se presenta al premio de amazon 2020.

Os dejo por aquí varios enlaces, con la enorme ilusión de que a alguien le atraiga la historia y la lea.

https://www.letraminuscula.com/catalogo ... a-esencia/

Gracias!
Si además le abres hilo en el subforo correspondiente es posible que los lectores, antes o después pasen, y dejen sus comentarios
Sinjania
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2020 16:35

Re: Mi Noveletta "La Esencia"

Mensaje por Sinjania »

Hola J.B.Buch,
Te felicito por tu primera Novela corta, espero que todo vaya genial. En nuestra página web puedes encontrar algunos cursos que pueden ser interesantes para ti, también disponemos de un blog muy completo (visita aquí) que puede solucionar alguna duda o informarte más sobre algún tema sobre la escritura.
¡Un saludo y ánimo!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84623
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi Noveletta "La Esencia"

Mensaje por lucia »

Un poco descarados sí que sois, ¿no? :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder