Manual de Escritura Creativa.

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Manual de Escritura Creativa.

Mensaje por Nelly »

Buenos días/tardes:

Durante dos meses estuve dando un taller presencial de Escritura Creativa en la librería Sin Tarima de Madrid. Tenía bastante éxito y me pidieron, los alumnos, hacerlo semanalmente, pero no podía. Así que, tras deliberar, he juntado los apuntes más importantes para echaros una mano a los que queréis publicar y he sacado un libro en Amazon.
Manual de Escritura Creativa.jpg
Tiene la letra grande, y son todos los trucos que conozco de mi vida de escritora.

Por si alguno pregunta, ¿y esta Nelly quién es?

Esta Nelly conoció el Foro y se registró porque le llamó la atención el avatar de Madison, hace ya más de quince años. Esta Nelly publicó con Espasa, después de que Lucía le diera un empujón a su timidez -publicando sus cuentos en internet-, y posteriormente sacó 4 novelas juveniles (más dos secretas) con un editor que estaba (y está) en este Foro. Bueno, ya no sé si está porque con los libros juveniles de éxito que tiene... lo mismo no tiene ni tiempo para respirar.

Esta autora que os habla hizo tertulia con Javi, Jorge, Olalla, Felix y más gente.

Con Cristina... con muchos que sacaron novelas. Maeva, Ediciones B, etc.

Y luego, con los años, pues empecé a colaborar con otra plataforma literaria para eventos, talleres y demás.
Lo que cuento en el manual es trucos y técnicas para escribir de cada género. Es sencillo, y como no tengo ni idea de maquetar (es el primer proyecto que publico sin un editor) pues la letra es bastante grande.

En realidad, solo trataba de poner al alcance de todos lo que se veía en los talleres.

Si alguien está buscando algo así, que le eche un vistazo.

¡Un abrazo!

Os dejo el enlace: https://www.amazon.es/Manual-Escritura- ... 0C47TKGGF/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Manual de Escritura Creativa.

Mensaje por magali »

Hola, @Nelly, ¿no quieres abrir el hilo en No ficción? :D
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Manual de Escritura Creativa.

Mensaje por Nelly »

Pues... si te soy sincera... me vale con poner aquí el anuncio. :user:
Es que... me da un poco de vergüenza, el Manual es bastante sencillo, si bien un divulgador de Canarias me ha dicho que es muy inspirador. Y él entiende bastante de enseñanza...
Pero no me atrevo.
Dejémoslo aquí ;)

Gracias, Magali!!!!!!
Responder