Vida y maratón, Maratón y vida

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Ignacio Galdos
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2023 18:49

Vida y maratón, Maratón y vida

Mensaje por Ignacio Galdos »

Hola, amig@s.

Encantado de estar aquí, y de aportar lo que pueda. He elegido este apartado del foro (ensayo), ya que aquí encuadro el libro que acabo de publicar: «Vida y Maratón, Maratón y Vida - 42,195 km de aprendizaje» (https://www.vidamaraton.com/).

Me presento: soy un corredor de fondo, maratoniano, y un apasionado en el tema de la traslación de experiencias y aprendizajes del deporte a otras facetas de la vida. Además, muy aficionado a leer, desde bien pequeño.

En mi caso, «Vida y Maratón, Maratón y Vida - 42,195 km de aprendizaje» hablo de aprendizajes provenientes de preparar y correr 14 maratones, además de otras carreras. Aprendizajes útiles en términos de responsabilidad, resiliencia, humildad, autoconocimiento, organización, planificación... Lo dicho, válidos tanto para carreras de fondo como la maratón, como para la carrera de mayor recorrido, que es en definitiva la vida...

Me encantaría compartir reflexiones, vivencias y aprendizajes con quien esté interesado.

¡OS ESPERO CON GANAS!
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Vida y maratón, Maratón y vida

Mensaje por magali »

Muchas gracias por compartir tus experiencias.

Enlazo el hilo de tu libro en el foro: viewtopic.php?f=27&t=124314

Así se podrán comentar el libro allí y las experiencias, aquí.

Mucho éxito con tus libros y con tus maratones.

Bienvenido al foro, @Ignacio Galdos :D :hola:
Responder