Nace Editorial Fundación de género fanástico

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Nace Editorial Fundación de género fanástico

Mensaje por Roland »

Hola, gente buena.
Me paso por aquí para comentarle un proyecto que me hace mucha ilusión. Como saben, soy escritor, he sido librero y ahora doy un paso más en esto de la literatura y me paso a la edición.
He creado una editorial llamada Fundación (sí, en homenaje a Asimov) dedicada en exclusiva el género fantástico (fantasía, terror y cifi). También iremos intercalando entre las novedades algunas obras clásicas, que creo que son fundamentales para entender el género actualmente.
Tienen aquí la web, por si le quieren echar un vistazo: web Fundación.

Nuestras dos primeras novedades ya están en preventa y son las siguientes:

Tiempo de leyendas. Antología de género fantástico, con autores como Elio Quiroga y Víctor Conde. Puedes adquirlo en preventa pinchando aquí.
Ya le he abierto también su ficha en el foro. Espero que se pasen por allí a saludar.

Ievei, el nuevo libro de Adrián Trujillo Marrero. Es una novela corta de aventuras y crecimiento con un personaje precioso.
Puedes adquirirlo en preventa pinchando aquí
Ficha en el foro

Pues eso, espero que les guste este proyecto.

Abrazos!! :60: :60: :60:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Nace Editorial Fundación de género fanástico

Mensaje por Roland »

magali escribió: 02 Abr 2024 16:39 Muchos éxitos :hola:
¡Muchas gracias! :alegria:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder