Harlan Coben

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
izar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 17 Ene 2011 16:54
Ubicación: Bilbao

Re: Harlan Coben

Mensaje por izar »

Por fin he iniciado la serie de Myron Bolitar que le tenía ganas y nunca encontraba el hueco.

He empezado por el 2º, Golpe de efecto, porque no tenían el primero pero bueno, ya conseguiré este.

Me ha gustado mucho y es de los típicos libros que enganchan y no quieres dejarlos hasta que acaben, y como ha comentado victoriacook, incluso de vez en cuando es divertido. También me ha caido fenomenal Myron y que decir de Win
que es un pelín psicópata pero como que tiene algo que cae bien, no? :roll:
Vamos, que seguiré con la saga :60:
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Harlan Coben

Mensaje por Markitus »

De Coben únicamente he leído dos obras. Y hace muy poco de ello. La verdad es que he disfrutado mucho tanto con El inocente como con El bosque y espero tener la oportunidad de leer próximamente todas las novelas de su personaje fetiche, Myron Bolitar.

La verdad es que este autor ha sido un gran descubrimiento. Me encanta su estilo directo, sus contínuos y interesantísimos diálogos y los constantes giros argumentales. Me encanta que en una novela pasen cosas (cuantas más mejor), y Coben me ofrece todo esto. Además, me encanta tener la sensación, una vez acabado el libro, que a la obra no le sobra ni una sola coma.

Seguiré con él porqué se está convirtiendo en uno de mis escritores favoritos (junto con autores como Michael Connelly, Brian Freeman o Mary Higgins Clark).

Saludos
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Harlan Coben

Mensaje por biscuter »

a mi este escritor me gusta, al mismo tiempo que engancha la trama, tiene un toque de humor que hace que además sea divertido leerlo, he leido un libro de los independientes Por siempre Jamas que me gusto mucho y otro de su personaje Bolitar, que me parece un tipo de lo mas peculiar junto con su compañero-amigo Win, tengo intencion de seguir leyendo mas libros de este autor, me parece una lectura divertida y fresca.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harlan Coben

Mensaje por elultimo »

De Coben he leido hasta el momento dos libros de la serie de Myron Bolitar y la verdad es que me gustaron mucho. Lo mejor es que crea unas tramas muy interesantes y que enganchan, lo peor quizás sean sus personajes, no me gusta como trata de darles personalidad.
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Harlan Coben

Mensaje por morla »

De este autor no tenia ni idea, un dia, navegando por la red me encontre con su obra, El bosque y me la lei en un suspiro, me encanto, la verdad, su forma de narrar y desentranar una historia, con todos esos giros...ademas, me encanto el protagonia.

Acto seguido me lei Por siempre jamas y tambien me gusto mucho, pero cuando me enco.tre fon la serie de Myron me detuve, no queria engancharme a una saga que no estuviera cerrada, terminada, y es que estoy cansada de sagas pendientes de libros aun no escritos...pero si decis que ya ha dado cerrojazo a la de Myron pues igual me hago con los libros.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13000
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Harlan Coben

Mensaje por magali »

Hasta ahora he ido leyendo a Coben un poco a salto de mata. Creo que intentaré ser más sistemática y leer en orden sus novelas. Lo digo porque me viene genial para intercalar entre otras.

He empezado con Win y voy a toda marcha :batman: :batman:

Me alegra saber que quedan bastantes para recrearme :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Harlan Coben

Mensaje por GRECIA »

Hace unos años vi la serie de No hables con extraños y ahora estoy viendo Refugio. Por eso he entrado a curiosear un poco en el historial de Harlan Coben y veo que gusta bastante. Tendré que darle una oportunidad, así que tomo nota y me apunto El bosque, que parece que es la favorita de la mayoría, y comenzaré la serie de Myron Bolitar, que siempre está bien conocer nuevos personajes de serie negra.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13000
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Harlan Coben

Mensaje por magali »

El pasado enero se publicó La coincidencia - Harlan Coben (Wilde 2)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13000
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Harlan Coben

Mensaje por magali »

¡Qué entretenidas son las novelas de este autor!

Estamos leyendo Factor de riesgo y lamento no tener más tiempo para leer cuando llega a lo interesante.
Responder