Re: Recuento 2014
Publicado: 02 Feb 2014 19:45
RECUENTO DEL 2014
LEYENDA
Imprescindible: ★★★★★
Muy recomendable: ★★★★
Recomendable: ★★★
Aceptable o entretenido: ★★
Regular: ★
Decepcionante: ●
ENERO
FEBRERO
MARZO
1. Drácula de Bram Stoker. ★★★★
ABRIL
2. El profesor de Charlotte Brontë. ★★
3. Cinco cerditos de Agatha Christie. ★★★
MAYO
4. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. ★★★★★
5. Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl. ★★★★★
6. El corredor del laberinto de James Dashner. ★★★★
JUNIO
6. El principito de Antoine de Saint-Exupéry. ★★★★★
7. Bajo la misma estrella de John Green. ★★★★★
JULIO
8. Matilda de Roald Dahl. ★★★★
9. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. ★★
10. Joyland de Stephen King. ★★★
11. Chico malo busca chica de Olivia Glodsmith. ★★
AGOSTO
12. El hijo de Neptuno de Rick Riordan. ★★★★
13. Pobre Manolito de Elvira Lindo. ★★★★
14. La marca de Atenea de Rick Riordan. ★★★★
SEPTIEMBRE
15. ¡A mí no me grite! de Quino. ★★★★
16. Antología de fantasmas de AA.VV. ★★
OCTUBRE
17. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. ★★★★
NOVIEMBRE
18. El misterio de Gramercy Park de Anna Katharine Green. ★★★
19. Matemos al tío - Rohan O'Grady. ★★★★
DICIEMBRE
20. Pero... ¿quién mató a Harry? - Jack Trevor Story. ★★
LEYENDA
Imprescindible: ★★★★★
Muy recomendable: ★★★★
Recomendable: ★★★
Aceptable o entretenido: ★★
Regular: ★
Decepcionante: ●
ENERO
FEBRERO
MARZO
1. Drácula de Bram Stoker. ★★★★
ABRIL
2. El profesor de Charlotte Brontë. ★★
3. Cinco cerditos de Agatha Christie. ★★★
MAYO
4. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. ★★★★★
5. Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl. ★★★★★
6. El corredor del laberinto de James Dashner. ★★★★
JUNIO
6. El principito de Antoine de Saint-Exupéry. ★★★★★
7. Bajo la misma estrella de John Green. ★★★★★
JULIO
8. Matilda de Roald Dahl. ★★★★
9. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. ★★
10. Joyland de Stephen King. ★★★
11. Chico malo busca chica de Olivia Glodsmith. ★★
AGOSTO
12. El hijo de Neptuno de Rick Riordan. ★★★★
13. Pobre Manolito de Elvira Lindo. ★★★★
14. La marca de Atenea de Rick Riordan. ★★★★
SEPTIEMBRE
15. ¡A mí no me grite! de Quino. ★★★★
16. Antología de fantasmas de AA.VV. ★★
OCTUBRE
17. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. ★★★★
NOVIEMBRE
18. El misterio de Gramercy Park de Anna Katharine Green. ★★★
19. Matemos al tío - Rohan O'Grady. ★★★★
DICIEMBRE
20. Pero... ¿quién mató a Harry? - Jack Trevor Story. ★★