Libros que nos llevan a otros libros

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50666
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Libros que nos llevan a otros libros

Mensaje por Felicity »

Leyendo Cañas al Viento de Grazia Delezia me trasporta a una sensaciones parecidas a un libro que leí hace casi 20 años...

Solitud de Victor Català.

No tiene que ver la historia pero si las sensaciones que me producen ¡Qué Cosas! :hombros:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13124
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Libros que nos llevan a otros libros

Mensaje por magali »

Cuando le acosté y le pregunté si quería que le siguiera leyendo La isla del tesoro, contestó que se había cansado de esperar a que llegase al final y que la había terminado de leer por su cuenta. Pero tenía ganas de hablar. Yo había comprado entradas para el partido del sábado en el Stadium, y él casi no podía pensar en otra cosa. Iba a ser su primer partido de primera división.
Jugada de presión, de Paul Auster. Traducción de Benito Gómez Ibáñez

Imagen
PS. Esta novela la he leído como mínimo un par de veces. También vi la película antigua. Y aquí está de nuevo, por si me animo una tercera vez.
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6632
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Libros que nos llevan a otros libros

Mensaje por asangrefria »

Leyendo Un animal salvaje de Joël Dicker, uno de los protagonistas está leyendo El maestro y margarita mientras están en un parque
Leyendo:

Amor de monstruo - Katherine Dunn
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17853
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libros que nos llevan a otros libros

Mensaje por imation »

En Cenital de Emilio Bueso se habla de El señor de las moscas de William Golding, eterno pendiente que creo que esta vez va dejar de serlo.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12163
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Libros que nos llevan a otros libros

Mensaje por ratonB »

imation escribió: 14 May 2024 12:12 En Cenital de Emilio Bueso se habla de El señor de las moscas de William Golding, eterno pendiente que creo que esta vez va dejar de serlo.
¡Ya estás tardando! Es de los títulos que más he oído citar a propósito de influencias de lecturas
La fuente de la edad. Díez, Luis Mateo

2022
Agenda
Responder