Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por ilargi »

Yo, de prime reading no descargo prácticamente nada (uno o dos habré hecho a lo sumo). No encuentro gran cosa que me interese. Y no tengo unlimited. Así que no sé cómo funciona, la verdad.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Katsa
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 17 Mar 2010 15:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Katsa »

muchas gracias y que plataformas usáis porque los libros que he leído entretienen para pasar el rato pero no se puede decir que sean realmente buenos.

Y aunque los compreís donde merece la pensar mirar que sean mas baratos porque los de la ebiblioteca es una odisea poder cambiar el formato
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por magali »

Yo compro un libro que me interese, no porque esté barato. Si está barato, mejor. Pero normalmente las editoriales ponen sus precios, y tanto en amazon, casa del libro o kobo, suelen tener el mismo precio. Salvo las excepciones mencionadas: hay libros gratuitos en todas ellas; sobre todo libros que no son de actualidad y clásicos.

Las novedades suelen tener precios altos.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por DarkLady Juliet »

magali escribió: 27 Abr 2023 10:42 Yo compro un libro que me interese, no porque esté barato. Si está barato, mejor. Pero normalmente las editoriales ponen sus precios, y tanto en amazon, casa del libro o kobo, suelen tener el mismo precio. Salvo las excepciones mencionadas: hay libros gratuitos en todas ellas; sobre todo libros que no son de actualidad y clásicos.

Las novedades suelen tener precios altos.
Es cierto. Pero si tienes paciencia (y no tienes prisa por leer un título) cualquier día hay una venta Flash y te lo rebajan muchísimo.

Y alguna vez he pillado una joyita porque estaba gratis y no lo conocía y me ha ido bien.

Para lo demás, a no ser que haga regalos y luego los lea de rebote, si no quiero gastar mucho, tengo a mis adoradas bibliotecas.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por ilargi »

Katsa escribió: 27 Abr 2023 10:07 muchas gracias y que plataformas usáis porque los libros que he leído entretienen para pasar el rato pero no se puede decir que sean realmente buenos.

Y aunque los compreís donde merece la pensar mirar que sean mas baratos porque los de la ebiblioteca es una odisea poder cambiar el formato
Pero ahora se supone que Kindle lee epub, no?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por DarkLady Juliet »

ilargi escribió: 27 Abr 2023 15:31
Katsa escribió: 27 Abr 2023 10:07 muchas gracias y que plataformas usáis porque los libros que he leído entretienen para pasar el rato pero no se puede decir que sean realmente buenos.

Y aunque los compreís donde merece la pensar mirar que sean mas baratos porque los de la ebiblioteca es una odisea poder cambiar el formato
Pero ahora se supone que Kindle lee epub, no?
Sí, lee epub. Pero no acepta los de ebilio por no sé qué movidas de programa de lectura.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por ilargi »

Ahhh
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Katsa
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 17 Mar 2010 15:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Katsa »

claro por eso os preguntaba que plataforma usaís porque no lee ebliblio
muchas gracias por la ayuda
1
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Jarg »

Hola, quería preguntar si alguien aquí ha probado kindle unlimited. Estoy pensando en cogerlo porque al precio que está, con leer dos libros al mes (que ya lo suelo hacer), ya me compensaría.

Me interesa saber sobre todo si están la mayoría de libros y ediciones que salen en digital o solo unos pocos. En la página de Amazon dicen que hay nosécuántosmil, pero no te deja comprobar el catálogo sin hacer el abono.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Runita »

Jarg escribió: 31 Oct 2023 20:38 Hola, quería preguntar si alguien aquí ha probado kindle unlimited. Estoy pensando en cogerlo porque al precio que está, con leer dos libros al mes (que ya lo suelo hacer), ya me compensaría.

Me interesa saber sobre todo si están la mayoría de libros y ediciones que salen en digital o solo unos pocos. En la página de Amazon dicen que hay nosécuántosmil, pero no te deja comprobar el catálogo sin hacer el abono.
A mí no me parece que merezca pena. Será verdad que hay miles de libros, pero muchos son autoeditados, desconocidos o de calidad baja. Vamos, no esperes encontrar las últimas novedades. Algo interesante hay, pero para mí no compensa lo que cuesta.

A veces ponen promociones de prueba de X meses gratis, quizá por el black friday lo hagan y puedes probar. También está incluido en Amazon Prime.

Me parece que compensan más las ofertas de Kindle flash, creo que se llama, en que cada día rebajan un ebook a 2 euros o así. Me parece que ahí ponen títulos más interesantes.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por ilargi »

Yo apenas he encontrado nada en el catálogo que me interesara. Si te interesa alguno en particular te puedo mirar porque tengo 3 meses gratis.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Jarg »

Runita escribió: 31 Oct 2023 22:15 A mí no me parece que merezca pena. Será verdad que hay miles de libros, pero muchos son autoeditados, desconocidos o de calidad baja. Vamos, no esperes encontrar las últimas novedades. Algo interesante hay, pero para mí no compensa lo que cuesta.
ilargi escribió: 31 Oct 2023 22:31 Yo apenas he encontrado nada en el catálogo que me interesara. Si te interesa alguno en particular te puedo mirar porque tengo 3 meses gratis.
Gracias, habéis confirmado lo que sospechaba. Por la descripción que hacen en la página web se podría pensar que todo libro disponible para compra en kindle está también en kindle unlimited, pero por lo que decís no es así (el hecho de que el catálogo no sea visible sin abonarse me hacía sospechar). En ese caso, buscaré otra opción.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Adriel2011
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2023 16:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Adriel2011 »

Los que no tenéis libros electrónicos, ¿ dónde leéis los ebooks ?.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Diavola »

Adriel2011 escribió: 21 Nov 2023 16:56 Los que no tenéis libros electrónicos, ¿ dónde leéis los ebooks ?.
Si tienes la app de eBiblio puedes leer en el movil
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Adriel2011
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2023 16:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Adriel2011 »

Me refería al soporte físico, en este caso el móvil. Yo no uso eBiblio pero, ¿que tal va la app?, ¿es mejor o peor que otras conocidas?, ¿merece la pena?.
Responder