Personajes que te caen mal

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Stormy »

LizzyDarcy escribió:
dorsvenabili escribió:
LizzyDarcy escribió:
Ya la tengo un poco olvidada, pero Katniss de los juegos del hambre, había muchos momentos que me sacaba de mis casillas y le hubiera dado un par de azotes :8_azotes:
Pues entonces querrás asesinar a Tris de Divergente. Marcus Eaton también te caerá mal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi también se me atravesó Tris. Su hermano también merecía un par de collejas.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por dorsvenabili »

Stormy escribió:
LizzyDarcy escribió:
dorsvenabili escribió: Pues entonces querrás asesinar a Tris de Divergente. Marcus Eaton también te caerá mal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi también se me atravesó Tris. Su hermano también merecía un par de collejas.
Creo que me liaría a dar collejas y no me cansaría


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Vicodina117
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ago 2014 20:54
Ubicación: Barcelona.

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Vicodina117 »

Dinin Do'Urden de justamente el libro que ando leyendo ahora, El elfo oscuro. No sabría decir por qué, pero es que desde el prólogo que se me hace intratable.
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Stormy »

Ayer alguien me habló de "La milla verde" y recordé lo odioso que es Percy (tanto en el libro como en la película). :254:
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Little Miss »

Brianna, de la saga "Forastera".
Es curioso, porque es un personaje que está en el "bando de los buenos" y los personajes de su entorno inmediato me gustan mucho. Pero ella :evil:
Se supone que es inteligente, vivaz, educada y agradable. Y sin embargo, no la soporto: me parece una niñata engreída, sin dos dedos de frente.
1
Avatar de Usuario
SergioV
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2023 18:02

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por SergioV »

Pues yo voy a decir a Predilecto, de Olvidado rey Gudú (Ana María Matute), y eso que el pobre no hace nada salvo existir, pero me cargaba sobremanera que fuera el favorito de todos (no por nada se llamaba Predilecto :lol: ).

En cuanto a villanos (que veo que también tienen cabida), para mí el ser vivo más hijoputa de toda la literatura multiversal es William Hamleigh, de Los pilares de la tierra (Ken Follett). La clase de villano que esperas que en algún momento pague por todo el mal que ha hecho, y lo mejor de todo es que es un villano creíble. El epítome de cómo debe ser el malo de una historia. Visto así, cumple su papel y con creces.

Probablemente haya más, debería revisar lo que tengo a ver si me viene alguno más a la memoria.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Diavola »

La protagonista de "Los renglones torcidos de Dios".
Me pareció insoportable. :qtedoy:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por magali »

Arabella de Judy el oscuro, de Thomas Hardy.

Desde el momento en que aparece por primera vez, hasta el final de la novela, más todo lo que sucede entre medias, me pareció totalmente detestable.
Responder