Cordero negro, halcón gris - Rebecca West

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22157
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cordero negro, halcón gris - Rebecca West

Mensaje por Arden »

Pues he tenido la gran suerte de que me lo han regalado unos clientes hoy :alegria:

Aunque mi gozo en un pozo porque aunque lo estaba esperando como agua de mayo, este verano voy a Albania, Macedonia del norte, Kosovo y la isla de Corfú, y esperaba encontrar algo de esa zona en el libro, pero debe estar en la segunda parte porque en esta se centra en lo que hoy son Croacia, Serbia, Montenegro, Eslovenia y Bosnia-Herzergovina.
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57495
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Cordero negro, halcón gris - Rebecca West

Mensaje por Aben Razín »

No lo había visto hasta ahora, pero ¡tomo nota!, :164nyu:

Espero que disfrutes del viaje y de la lectura. Seguiré tus comentarios, Arden :60:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Cordero negro, halcón gris - Rebecca West

Mensaje por Yppe »

Arden escribió: 18 Abr 2024 12:21 Pues he tenido la gran suerte de que me lo han regalado unos clientes hoy :alegria:

Aunque mi gozo en un pozo porque aunque lo estaba esperando como agua de mayo, este verano voy a Albania, Macedonia del norte, Kosovo y la isla de Corfú, y esperaba encontrar algo de esa zona en el libro, pero debe estar en la segunda parte porque en esta se centra en lo que hoy son Croacia, Serbia, Montenegro, Eslovenia y Bosnia-Herzergovina.
Pues ahora no lo recuerdo del todo, pero creo que no habla de Albania en todo el libro, pues fue un viaje que hizo por Yugoslavia, por lo que puede que sí que hable de Macedonia (tampoco lo recuerdo :cunao: ) pero de Albania diría que seguro que no, Kosovo puede que sí.
1
Responder