El desprecio - Jean-Luc Godard (1963)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13106
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El desprecio - Jean luc Godard (1963)

Mensaje por magali »

Ahora que te leo @Yayonuevededos me parece que la he visto. Pero bueno, hasta que no lea la novela, no podré confirmarlo.

Gracias por comentar.
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: El desprecio - Jean luc Godard (1963)

Mensaje por Yayonuevededos »

magali escribió: 26 Jun 2022 12:58 Ahora que te leo @Yayonuevededos me parece que la he visto. Pero bueno, hasta que no lea la novela, no podré confirmarlo.

Gracias por comentar.
El problema de estas pelis es que son "poco comerciales", y tienes que buscarlas en alguna plataforma non sancta o en un video club (antes de que desaparezcan del todo).
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13106
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El desprecio - Jean luc Godard (1963)

Mensaje por magali »

Yayonuevededos escribió: 26 Jun 2022 13:23
magali escribió: 26 Jun 2022 12:58 Ahora que te leo @Yayonuevededos me parece que la he visto. Pero bueno, hasta que no lea la novela, no podré confirmarlo.

Gracias por comentar.
El problema de estas pelis es que son "poco comerciales", y tienes que buscarlas en alguna plataforma non sancta o en un video club (antes de que desaparezcan del todo).
Está en Filmin, creo.
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: El desprecio - Jean luc Godard (1963)

Mensaje por Yayonuevededos »

magali escribió: 26 Jun 2022 13:33
Yayonuevededos escribió: 26 Jun 2022 13:23
magali escribió: 26 Jun 2022 12:58 Ahora que te leo @Yayonuevededos me parece que la he visto. Pero bueno, hasta que no lea la novela, no podré confirmarlo.

Gracias por comentar.
El problema de estas pelis es que son "poco comerciales", y tienes que buscarlas en alguna plataforma non sancta o en un video club (antes de que desaparezcan del todo).
Está en Filmin, creo.
Ojalá. Yo vi esta peli cuando los Lumiere usaban pañales. :cunao:
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Responder