El infiltrado (2016) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Eyre »

maryshelley escribió:
La habrán amenazado con que si deja a Roper o cuenta algo sobre él, matan al crío.
Puede ser. O que sea porque quiere mantener a su hijo... No sé.
Sea como fuere, parece que Jed se ha aliado con Jonathan para desenmascarar a Roper. Aparte del affaire que ha iniciado con él :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Eyre »

1x05

En mi opinión, el mejor capítulo de la serie hasta ahora. Lo único que me ha sobrado ha sido la demostración armamentística, para mí se la podían haber ahorrado :P Claro, que son traficantes de armas...

Hugh Laurie está sensacional, por fin ha sacado esa cara del "peor hombre del mundo".
Antes, quizás porque quedaba disimulada por el carisma, no sentías una amenaza real. Ahora sí.
Lo más sangrante es
lo que dan a entender sobre esos poderes en la sombra que desean mantener el statu quo. Y sin entrar en debates, es cierto que a veces parece que se mueven por otros intereses.
Angela ha quedado desacreditada y la operación ha salido adelante.
Jonathan consiguió desviar las sospechas hacia Corky, pero, ahora que el otro está muerto, igual terminan pillándolo.
Creo que ha sido un acierto trasladar la trama a la actualidad, se entiende mejor el contexto.


Veremos qué tienen preparado para el gran final.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por maryshelley »

Voy a ver el capítulo 5 que toca esta semana, pero veo que ya está subido también el último. ¿Puede ser?.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Eyre »

maryshelley escribió:Voy a ver el capítulo 5 que toca esta semana, pero veo que ya está subido también el último. ¿Puede ser?.
He leído que se ha filtrado el último capítulo porque se lanzaron las copias del DVD de la serie antes de que la BBC completase la emisión.

"Disaster for the BBC as £20m spy epic The Night Manager's final episodes leak online":
http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/nigh ... ne-7598080
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Caroline »

Si, yo ayer iba a pillar el penúltimo y ya estaba también el último, así que ya los tengo todos, en cuanto termine con Happy Valley me pongo con esta serie. :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Eyre »

Caroline escribió:Si, yo ayer iba a pillar el penúltimo y ya estaba también el último, así que ya los tengo todos, en cuanto termine con Happy Valley me pongo con esta serie. :wink:
Igual la terminas antes que yo y todo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:
Caroline escribió:Si, yo ayer iba a pillar el penúltimo y ya estaba también el último, así que ya los tengo todos, en cuanto termine con Happy Valley me pongo con esta serie. :wink:
Igual la terminas antes que yo y todo :cunao:
No, no creo, me falta la mitad de Happy Valley y luego esta completa y no veo más de un capítulo al día. :comp punch: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por maryshelley »

Eyre escribió:
maryshelley escribió:Voy a ver el capítulo 5 que toca esta semana, pero veo que ya está subido también el último. ¿Puede ser?.
He leído que se ha filtrado el último capítulo porque se lanzaron las copias del DVD de la serie antes de que la BBC completase la emisión.

"Disaster for the BBC as £20m spy epic The Night Manager's final episodes leak online":
http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/nigh ... ne-7598080
He mirado en la wiki y pone que el último capítulo se emite el día 27 de marzo. Lo que es curioso es ver que a finales de abril la estrenarán en EEUU. Yo pensaba que iban a la par con las series europeas (bueno, entiéndase las británicas, porque de las nórdicas creo que ni rastro, para eso están los remakes :roll: ).

Visto el 1X5, no entiendo qué pinta
la chica en el campamento ese militar :? a no ser que el House sepa que está liada con el chico y quiera ponerla en evidencia o algo así. Además algo sospecha, esas miraditas en plan "qué, te ha fallado el plan, eh". Y Corky matado por el chico :shock: (es que con tanto nombre no sé como llamarlo :cunao: )
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Eyre »

Sí, ha llegado antes a España que a Estados Unidos.

Jed
le dijo a Roper que quería saber a qué se dedicaba, y el otro se supone que le dio el gusto. Pero da la impresión de que Roper no se fía de nadie, así que tal vez los está poniendo a prueba. A Jonathan también.
Por cierto, han regresado al punto de partida, donde todo comenzó:
al hotel de El Cairo....
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Eyre »

1x06

La verdad es que no esperaba ese final.
Creía que Roper se iría de rositas, que le ayudarían sus amigos y el asunto quedaría en nada.
Con este otro que le han dado en la serie se hace justicia, pero me chirría por alguna razón...
La serie ha estado bastante bien. En mi opinión, mejora a partir de la mitad. Hasta entonces, la trama se diluía entre el glamour y se perdía la cuestión de fondo. Sin embargo, en los tres últimos capítulos cambia el tono y gana mucho.

En fin, a ver si renuevan por una segunda temporada y qué hacen, pero este asunto parece que ha quedado cerrado.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por magali »

He visto algunos episodios y hay cambios con respecto al libro.

Por ejemplo: Burr
en el libro es un hombre y en la serie es una mujer embarazada :shock:
Ya veremos cómo se desenvuelven las historias.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Noahllie »

Nunca entendí el éxito de Tom Hiddleston entre las fans.





Hasta ahora. Imagen
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Eyre »

magali escribió:He visto algunos episodios y hay cambios con respecto al libro.

Por ejemplo: Burr
en el libro es un hombre y en la serie es una mujer embarazada :shock:
Ya veremos cómo se desenvuelven las historias.
Y también han modernizado la historia al trasladarla a la actualidad. Pero creo que eso es un acierto.

Noahllie escribió:Nunca entendí el éxito de Tom Hiddleston entre las fans.





Hasta ahora. Imagen
:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por ader »

He terminado de ver la serie y en general debo decir que me ha gustado. Los ingleses para estas cosas lo bordan. Es una miniserie con los capítulos justos, ni más ni menos.
El casting en general está bien; pero para mi el mejor de largo es Hugh Laurie. Lo borda en este papel de malo.
El prota, Tom Hiddleston, da bien el papel; pero no actúa demasiado. Es un poco "cara de palo". Hay un comentario muy extendido por la red que daría muy bien el pego como James Bond. Estoy de acuerdo desde el punto de vista "físico"; pero le falta un poco de carisma y debría actuar un poco mejor.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Eyre »

ader escribió:El casting en general está bien; pero para mi el mejor de largo es Hugh Laurie. Lo borda en este papel de malo.
Coincido :wink:
1
Responder