El infiltrado (2016) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Noahllie »

Eyre escribió:
Noahllie escribió:Nunca entendí el éxito de Tom Hiddleston entre las fans.





Hasta ahora. Imagen
:lol: :lol:
:oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Es que vestido engaña. Tiene buena planta, porque es muy alto, pero parece poca cosa.

Imagen

Imagen

Imagen


ERRRRRORRRRRRRRR

Hay MUCHO Tom Hiddleston...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por julia »

Me gusta el reparto, y tengo que decir que no estoy de acuerdo con una crítica que leí en un periódico en la que decían que Olivia Colman no resultaba creíble como miembro del MI6. ¿Por qué no va a poder serlo? Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos presenten otro perfil de los agentes secretos en películas y series.
Pues a mi esa oficina, de golpe me ha recordado a los Tres dias del Condor, (peliculón altamente recomendable, clasicazo donde los haya) la oficina en la trabajaban los analistas de la CIA, con ambietillo de oficinistas y algo destartalada.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Eyre »

Tom se va a resfriar, Noahllie 8)

Hola, Julia :wink:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Noahllie »

Eyre escribió:Tom se va a resfriar, Noahllie 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiene una camisa bien a mano. Si no se tapa es porque no quiere. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Noahllie »

julia escribió:
Me gusta el reparto, y tengo que decir que no estoy de acuerdo con una crítica que leí en un periódico en la que decían que Olivia Colman no resultaba creíble como miembro del MI6. ¿Por qué no va a poder serlo? Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos presenten otro perfil de los agentes secretos en películas y series.
Pues a mi esa oficina, de golpe me ha recordado a los Tres dias del Condor, (peliculón altamente recomendable, clasicazo donde los haya) la oficina en la trabajaban los analistas de la CIA, con ambietillo de oficinistas y algo destartalada.
El personaje de Olivia Colman tiene un punto Fargo total. :D
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por julia »

Me encanta el personaje de Olivia,

Yo si veo un James Bond con futuro, que lo sepáis
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Caroline »

Tengo que ponerme con esta serie, se me van acumulando y luego me estreso. :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por julia »

Caro el "carapalo" es todo un sex simbol, alegra la vista un rato largo,

y en cuanto a la inexpresividad ¿que caras va a poner ante los marrones que le meten?
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por magali »

Eyre escribió:
magali escribió:He visto algunos episodios y hay cambios con respecto al libro.

Por ejemplo: Burr
en el libro es un hombre y en la serie es una mujer embarazada :shock:
Ya veremos cómo se desenvuelven las historias.
Y también han modernizado la historia al trasladarla a la actualidad. Pero creo que eso es un acierto.

Noahllie escribió:Nunca entendí el éxito de Tom Hiddleston entre las fans.
.





Hasta ahora. Imagen
:lol: :lol:

Sí que es un acierto modernizar la historia, porque nos hace el argumento más cercano e intemporal que la Guerra del Golfo.
julia escribió:
Me gusta el reparto, y tengo que decir que no estoy de acuerdo con una crítica que leí en un periódico en la que decían que Olivia Colman no resultaba creíble como miembro del MI6. ¿Por qué no va a poder serlo? Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos presenten otro perfil de los agentes secretos en películas y series.
Pues a mi esa oficina, de golpe me ha recordado a los Tres dias del Condor, (peliculón altamente recomendable, clasicazo donde los haya) la oficina en la trabajaban los analistas de la CIA, con ambietillo de oficinistas y algo destartalada.
Me encantó aquella película con Robert Redford y no se me había ocurrido la semejanza, pero tienes mucha razón.
julia escribió:Me encanta el personaje de Olivia,

Yo si veo un James Bond con futuro, que lo sepáis
Yo también lo veo como James Bond, precisamente por esa inexpresividad que comentais.

Y Hug Laurie es un grandísimo actor: todo el rato preguntándome ¿lo sabe, no lo sabe? Uff... Genial
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por julia »

Lauri es enorme, siempre.

Me han encantado las voces de los dos personajes principales. Tengo debilidad por las voces de hombre de esos tonos.

Y soy muy fan de los James Bond :lol: :lol:

Olivia estaria genial como un nuevo M. Me declaro fan de esta mujer. Esta estupenda en las escenas finales.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

La he visto hoy en plan maratón y está muy bien.

Lo único que chirría es que Roper llegue a
confiar en él de esa manera después de encontrárselo por segunda vez pero, bueno, entre que lo de salvar al hijo parece real y que siempre necesita a algún tipo para que firme y dé la cara y que además se cree el más listo aceptaremos que se lo trague.


Es una serie muy cuidada y con muy buenos actores, maravilloso como siempre Laurie al que echo de menos desde que acabó House, estupenda Olivia Colman aunque su personaje parece sacado de Fargo y si como habéis dicho no es igual en el libro creo que la referencia está clara, también me ha gustado la actuación de Tom, el hombre está en tensión toda la historia y no está precisamente feliz y sus motivaciones son muy claras, que nadie me diga que Loki no es expresivo :lol: y además David Harewood, el agente americano, me gusta mucho también, vale que lo veo cada semana en Supergirl y aquí alguna vez he pensado que iba a..., bueno mejor no 'spoileo' Supergirl. :wink:

Al final se estaba liando tanto la cosa que temía
que alguien no iba a acabar bien, empezando por el prota o por la chica, pero el plan que tenían les funciona bastante bien y la pena que es que se libren los ingleses corruptos pero no podía ser todo tan redondo.
No sé yo cómo les funcionaría una segunda temporada,
Pine metiéndose en otro caso? Casi mejor que sea Bond directamente. :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por marina22 »

Me faltan dos episodios y estoy entre acojoná y emocionà

Qué depravación de seres humanos que hay por el mundo, gente que no ama otra cosa más que el dinero, gente sin escrúpulos que consiguen manchar y mancillar lo bonita que debería ser la vida. Y lo peor es que cuando un señor de la guerra cae, debe haber otros tantos esperando el turno de pillar el sitio
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por marina22 »

Me ha ENCANTADO.

Magnífico el reparto, la ambientación, el ritmo y el tono. No conozco la novela así que no puedo comparar, pero creo que estará actualizado todo porque si la novela la leyó Laurie hace 25 años será porque es viejita y no habría ni móviles.
A mí toda la serie me ha encantado, pero es verdad que pilla un ritmo endiablado al final del cuarto episodio, siendo el quinto soberbio y el sexto la leche. :lol:
Sorprende que las cosas le salgan tan bien a Jonathan y también sorprende que Roper se fíe tanto de él, pero claro, va saliendo al paso primero con Apóstol y luego con Corcky.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por magali »

Si no me equivoco la novela The Night Manager fue publicada en 1993 y el trasfondo de la trama es la Guerra del Golfo (1991).
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El infiltrado (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Vista y... :roll: muy buena :lista:

La historia, los actores, el ritmo... gran miniserie, o serie si es que va a haber segunda temporada. Me encantan estas series de seis capítulos, en los que tienen tiempo de sobra para desarrollar la historia sin llegar a marear hasta lo absurdo por tener que rellenar 10 o ya no digamos 24 episodios.

Y no lo había pensado pero... sí, al bueno de Tom le pegaría bastante ser el nuevo James Bond 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder