Primavera el otoño - Paqui Bernal

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... ¡eres tú!

Moderadores: Tessia, lunallena

Responder
Paqui Bernal
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 19 May 2021 16:04
Contactar:

Primavera el otoño - Paqui Bernal

Mensaje por Paqui Bernal »

Buenas… Hace ya tiempo que registré mi novela y no sé si la vía era hacerlo por el género. Si no es así, pediría al moderador que corresponda que trasladase este post o me avisase, por favor.
Ediciones Endymion publica mi poemario ilustrado “Primavera el otoño”, que explora cuestiones como la fugacidad, la sororidad, la comunión con la naturaleza, etc. En parte poesía de la experiencia y en parte poesía confesional.
Me hace mucha ilusión compartirlo con los foreros lectores de poesía.
68de97ff-c630-440d-a86e-192c054eff62.jpeg
Ver en Amazon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lunallena
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 23 Ene 2020 23:22

Re: PRIMAVERA EL OTOÑO

Mensaje por lunallena »

Buenos días Paqui, gracias por presentar tu libro.

Me gustaría que rehicieras la ficha siguiendo las normas que puedes encontrar aquí
Normas para abrir hilos en contemporánea e hispana
Gracias
Paqui Bernal
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 19 May 2021 16:04
Contactar:

Re: Primavera el otoño - Paqui Bernal

Mensaje por Paqui Bernal »

Muchas gracias, lunallena.
Paqui Bernal
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 19 May 2021 16:04
Contactar:

PRIMAVERA EL OTOÑO

Mensaje por Paqui Bernal »

68de97ff-c630-440d-a86e-192c054eff62.jpeg
Primavera el otoño
Paqui Bernal Galego
13-1-24
2024
70 páginas
Ediciones Endymion
ISBN: 9788477316855
SINOPSIS (Presentación de la editorial):
Ya conocíamos las traducciones de poemas de Paqui Bernal, en especial “Razón del cuerpo”, de Maria Mercè Marçal (Revista Saranchá). Ahora es ella quien se decide a compartir su primer poemario, “Primavera el otoño”, de la mano de Ediciones Endymion, la prestigiosa editorial reconocida en el mundo de la poesía desde hace cuarenta años.
La autora se mueve entre la poesía confesional y la poesía de la experiencia, y nos habla de la fugacidad, de sororidad y de relaciones familiares, dando un giro a la trayectoria como narradora que la llevo a publicar “La mirada vaciada” en 2021 y “La mirada esvaÏda” en 2022 -ambas con Nova Casa Editorial-.
Los poemas de Paqui Bernal, de una hondura extraordinaria, vienen acompañados por las ilustraciones de Martí Vila i Muniente, artista y Licenciado en Bellas Artes. Las imágenes de este creador potencian el texto y viceversa, conformando un libro único, “Primavera el otoño”, para los amantes de la poesía y de las metáforas visuales.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Primavera el otoño - Paqui Bernal

Mensaje por magali »

Hola, @Paqui Bernal

No hace falta que abras un hilo nuevo. Puedes editar (con el lápiz que verás arriba a la derecha de tu escritorio) el primer mensaje del hilo.

Gracias.
Muchos éxitos :hola:

Edito.

Para borrar el mensaje que no corresponda. En el mismo escritorio verás una X . Clicas y dices la razón del borrado. Y listo.
Responder