La biblioteca de los sueños imposibles - Lin Rina

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10813
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La biblioteca de los sueños imposibles - Lin Rina

Mensaje por mariki »

Pensaba que ya lo habías leído. Y porque me ha salido en la TBR a ciegas y ya me había hecho a la idea de leerlo, si no, te hubiese esperado.

Me está gustando mucho. Es cierto que no pasan grandes cosas ni hay giros de guion inesperados, pero es como un feelgood ambientado en la época victoriana. Además, los títulos de los capítulos te dan una pista de lo que va a ocurrir.

Voy por el capítulo 21.
Ani está huyendo de su madre, y lo veo normal, y se ha mudado a la casa de empleados que tiene la universidad, con la sorpresa de que su vecino es el señor Reed. También parece que hay cierto interés por Boyle, pero todo apunta que al final acabará con el gruñón de Reed.
Me hace gracia el personaje de Reed. Al principio es muy gruñón y causa rechazo, pero estoy segura de que es una fachada y en el fondo es un buenazo. De hecho, poco a poco va enseñando pinceladas de esa personalidad. Yo también estoy intrigadísima con esa esa tarea que hace los miércoles y viernes por la tarde. Estaba pensando en una esposa enferma o tal vez una madre :meditando: La esposa la he descartado por eso de que hemos descubierto que vive en el piso ese.
Ahora me toca leer la parte del esperado
baile, que también acudirá, obligado, el señor Reed :palomitas:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La biblioteca de los sueños imposibles - Lin Rina

Mensaje por Felicity »

Pues cuando acabe el que estoy leyendo que está bastante interesante. Me meto con este a ver si aún lo tienes Fresco y comentamos :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10813
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La biblioteca de los sueños imposibles - Lin Rina

Mensaje por mariki »

Sigo avanzando, me toca el capítulo 32.

De verdad, menudo enganche, y eso que no es de las novelas llena de giros o thriller que no puedes soltar.

Ya leí la parte del
baile, y Reed me ha parecido todo un encanto, salvando a Ani de las garras de Boyle, que ha resultado ser un poco de manos largas.
Y ahora Ani
se ha enamorado de Reed. Me encanta cuando los dos se juntan y las conversaciones que tienen. Son muy similares y no se dan cuenta. Ha llegado un grupo de hombres a la biblioteca y pinta que va a estar interesante.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La biblioteca de los sueños imposibles - Lin Rina

Mensaje por Felicity »

Ya terminé el otro, y lo acabo de coger!
y de momento me está enganchando, aunque no es que me caiga muy bien la la chiquilla pero las escenas son chulas y te anima a seguir leyendo.
voy por cuando empieza en la biblioteca que se reencuentra con el hermano.
Casi el principio.
:D
Pero ahí ando Mariki yo también!
y quien se quiere Unir :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La biblioteca de los sueños imposibles - Lin Rina

Mensaje por Felicity »

No pude comentar pero lo he terminado!
Y me ha encantado he de decir, la verdad es una historia sencilla sin grandes pretensiones. mucho tópico
Y el personaje de ella no es muy creíble, aunque sea de armas tomar... había veces que me caía un poco regular, y tampoco tiene muchas sorpresas. Pero el ambiente, el conjunto la historia tan bonita... lo sube al podium de libros mejores leídos este año :08:
Ya comentaré un poco más
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder