A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Becqui

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por Becqui »

Imagen

Título original: To All the Boys I've Loved Before
Autora: Jenny Han
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2014
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Becqui

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por Becqui »

Lo empiezo hoy.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50604
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por Felicity »

Tiene buena pinta, ya nos contarás.
:D

Pero la protagonista le ha dado tiempo a enamorarse tantas veces pese a su juventud como para escribir un libro? :shock: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Becqui

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por Becqui »

Felicity escribió:Tiene buena pinta, ya nos contarás.
:D

Pero la protagonista le ha dado tiempo a enamorarse tantas veces pese a su juventud como para escribir un libro? :shock: :lol: :lol:
Jajaja. Eso mismo pensé yo! Ya os contaré si le ha dado tiempo o no. :lol:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por magali »

Lo leí hace un tiempo y me gustó. Es una historia muy entretenida y con su puntito de originalidad.
No recuerdo bien los detalles, así que te sigo para refrescar la memoria :)
Becqui

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por Becqui »

Terminado. A mí no me ha gustado. Es muy insulso y con un final muy abierto. Es el primero de una trilogía que no voy a seguir leyendo.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por neftis »

A mi tambien me resulto muy soso este libro y cuando viene a ponerse interesante se acaba y nos lo deja para la segunda parte. Creo que son solo dos, ¿no?
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por Gala »

Yo lo voy a leer en inglés porque dicen que es entretenido, no tiene vocabulario muy complicado y es sencillo de entender si empiezas a leer libros en este idioma. Por el momento me tiene buena pinta.
¿A alguien le apetece hacer una lectura conjunta? :D
1
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por Gala »

Lo estoy leyendo en inglés. Llevo más de la mitad y me está gustando mucho. Puede que sea por el hecho de que es mi primera novela en inglés (sin contar con las típicas adaptaciones de Macmillan y otras editoriales que te los mandan de lectura obligatoria en el cole e insti). En cuanto lo acabe me leo el segundo seguro.
1
AreliCeballos
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2016 18:09

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por AreliCeballos »

Lei este libro en vacaciones y francamente fue de mi total agrado, debido a lo rápido que se me hizo la lectura, lo amena y agradable que fue, aun con tan pocas paginas, algo que no me convenció tanto fue el inesperado final pero debo de admitir que logró su propósito de dejarte enganchada para leer el siguiente. Amé las referencias a Harry Potter, y aunque unas veces me llegará a desesperar la protagonista, disfrute de inicio a fin el libro. 100% recomendado 8) :alegria:
1
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por Gala »

Lo acabo de terminar. Me ha encantado. Las referencias a Harry Potter me han gustado mucho. Es mi primer libro en inglés (sin contar con los típicos libros de Macmillan y de ese estilo que tienes que leer para el instituto) y es súper sencillo. Los personajes son geniales, tanto la familia de Lara Jean como los dos chicos principales (que son maravillosos, cada uno a su manera). Me ha encantado, a ver cuando me llega el segundo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Tengo curiosidad por la película de Netflix, pero antes quiero leer el libro, así que lo empiezo que seguro que se lee en nada. Veo que hay opiniones de todo tipo ¡Ya iré contando que me parece!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Que historia tan bonita, tanto, que me la he bebido en 24 horas ¡No podía parar! Hacía tiempo que no tenía esta conexión con un libro y me ha gustado mucho. Es una historia romántica sencilla, que se disfruta sobre todo por las pequeñas cosas, más que la idea general. Pero los detalles familiares la hacen única, disfrutas a cada momento con la familia Covey (no solo con la protagonista, me declaro muy fan de Kitty :D ) pero todos los personajes son entrañables y hay tan buena armonía entre ellos. Es un libro con el que te sentirás bien, y si disfrutas con las historias de amor sin más, de ir descubriéndose poco a poco... Seguro que este libro es para ti ¡Muy recomendado!
Y ahora, a ver la peli y criticarla a gusto!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder