La espuma de los días - Michel Gondry (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

La espuma de los días - Michel Gondry (2013)

Mensaje por Melinoe »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: L'écume des jours
AÑO: 2013
DURACIÓN:
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Michel Gondry
GUIÓN: Luc Bossi (Novela: Boris Vian)
MÚSICA: Étienne Charry
FOTOGRAFÍA: Christophe Beaucarne
REPARTO: Audrey Tautou, Romain Duris, Omar Sy, Jamel Debbouze, Gad Elmaleh, Alain Chabat, Vincent Lindon, Jean-Pierre Darroussin, Aïssa Maïga, Natacha Régnier, Philippe Torreton, Charlotte Lebon
PRODUCTORA: Brio Films / Scope Pictures / SCOPE Invest
GÉNERO: Drama. Fantástico | Enfermedad
SINOPSIS: Adaptación de la novela La espuma de los días ("L'écume des jours" en francés) de Boris Vian. Cuenta la historia de una mujer con una enfermedad inusual.
1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: L'ecume des jours - Michel Gondry (2013)

Mensaje por Melinoe »

1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12153
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: L'ecume des jours - Michel Gondry (2013)

Mensaje por Sue_Storm »

Esta no me la pierdo. La recreación de tantas cosas rarísimas como salían en la novela, ya en las fotos y trailers resulta impresionante, así que en la película debe ser el colmo.

Pero hubiera preferido otra actriz, que estoy hasta el sombrero de mademoiselle Tatou :roll:
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: L'ecume des jours - Michel Gondry (2013)

Mensaje por Melinoe »

Tampoco me la pierdo, creo que la veré más por curiosidad que por otra cosa, porque yo también estoy cansada de la Tatou y no la veo de Chloe.

Por otro lado, ya he escuchado varias veces esa canción de The Lumineers, pero no me cuaja. Yo quiero Duke Ellington. :vb_manifa:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: L'ecume des jours - Michel Gondry (2013)

Mensaje por Eyre »

Mañana viernes se estrena "La espuma de los días" en las salas españolas, solo que no la veré hasta dentro de unos días porque antes quiero repasar la novela.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: La espuma de los días - Michel Gondry (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

le ha cambiado el títutlo al español
en el índice también lo he modificado
:wink:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: La espuma de los días - Michel Gondry (2013)

Mensaje por Yppe »

Ayer la fui a ver y es regularcilla. Ya era un poco lo que me esperaba, pero me sorprendió que me gustó mucho más la parte dramática, digamos la segunda parte de la historia, que la primera, donde es básicamente un catálogo de cosas raras e imágenes y música pero que cansa bastante. Cuando se mete un poco más en la historia y deja atrás ese catálogo de rarezas mejora bastante.

Ahora, igual que en el libro, lo mejor es todo el tema de Jean-Sol Parte :meparto: me hace mucha gracia :lol:
1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: La espuma de los días - Michel Gondry (2013)

Mensaje por Melinoe »

Yppe escribió:Ayer la fui a ver y es regularcilla. Ya era un poco lo que me esperaba, pero me sorprendió que me gustó mucho más la parte dramática, digamos la segunda parte de la historia, que la primera, donde es básicamente un catálogo de cosas raras e imágenes y música pero que cansa bastante. Cuando se mete un poco más en la historia y deja atrás ese catálogo de rarezas mejora bastante.

Ahora, igual que en el libro, lo mejor es todo el tema de Jean-Sol Parte :meparto: me hace mucha gracia :lol:
Me lo esperaba.
Algo así, como lo que señalé, dijo una amigo sobre La ciencia del sueño hace unos años :lol:. Ya la estrenaron acá, a ver si voy a alguna función y no se me cruza con ninguna otra que sea más indispensable. Gracias por dejar tus impresiones, Yppe.
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: La espuma de los días - Michel Gondry (2013)

Mensaje por Yppe »

A mi La ciencia del sueño me gustó, creo que es mejor que esta porque las cosas raras están mucho mejor integradas en la historia. En esta tienden un poco a una infantilización que no me gustó, y eso que es bastante fiel al libro, pero por escrtito quedan mucho mejor que en imagen
1
Responder