Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Kobayashi »

ECLIPSE
(Harry Hole 13)
Jo Nesbo


Imagen

Editorial: Reservoir books
Páginas: 528
ISBN: 9788418897931
Traducción: Lotte Katrine Tollefsen
Fecha de lanzamiento: 23/03/2023
Tras cuatro años de abstinencia, Jo Nesbø vuelve a la serie que lo ha coronado como «el rey del thriller» (Financial Times)

Harry Hole se ha mudado a Los Ángeles, ya nada le retiene en Noruega después de perder todo lo que daba sentido a su vida. Allí lo rescata de su deriva alcohólica Lucille, una veterana actriz de cine que, a cambio de su protección, le ofrece un techo, un traje a medida y unos zapatos de lujo.

Mientras, en Oslo, ha aparecido muerta una chica a la que buscaban hacía días, después de acudir a una fiesta organizada por Markus Røed, un magnate inmobiliario que era su sugar daddy. Otra joven relacionada con él sigue en paradero desconocido, por lo que la policía estrecha el cerco sobre el millonario. También les inquieta un detalle inusual en la cabeza de la primera víctima: parece la firma de alguien que desea volver a matar.

Dispuesto a limpiar su nombre, Røed envía a un emisario para contratar a Hole como investigador privado. Es tan suculenta la recompensa que con ella Harry podrá ayudar a Lucille a librarse de una peligrosa banda mexicana. Sin embargo, solo tendrá diez días para volver a su país y resolver el caso. El reloj avanza y algo ominoso, infeccioso como un parásito, flota en el ambiente: se acerca un eclipse de luna que pronto bañará de rojo la ciudad de Oslo.
Ver en Amazon
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Kobayashi »

Chic@s, tenemos nuevo Harry Hole en un mes y nadie le había abierto aún hilo :paranoico: :paranoico:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Lifen »

Madrededios, tendré que leer el doce antes que este.

Que me gusta mucho Nesbo y Harry Hole pero esta "deriva alcohólica" que lleva desde hace unos libros me da mucha pereza. ya con lo que me enteré del anterior antes de leerlo, más todavía. Pobre Harry, como se ceba Nesbo en él. Hubiera preferido que le diera algo más de cancha.

Y reconozco que son todo sensaciones mías que como he dicho, no he leído el anterior.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió: 21 Feb 2023 08:06 Y reconozco que son todo sensaciones mías que como he dicho, no he leído el anterior.
Yo lo he leído y no me acuerdo de nada, igual sabes más que yo :hombros:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Lifen »

Pues que
como se cargan a Rachel a las primeras de cambio se hunde más en la miseria, si cabe
Y este empieza igual, con nuestro Harry hundido en la miseria. Que mal lo trata el autor, pobrecillo.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por biscuter »

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Aunque reconzco que Lifen tiene razón, Nesbo nos esta dejando al pobre Harry hecho unos zorros, una piltrafilla vamos.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Kobayashi »

Será para animarnos, para que veamos que hay gente que está peor que nosotros :boese040: :hombros:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Dilier
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 12 Feb 2018 23:57

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Dilier »

La mejor noticia del año 2023 que llevo, qué alegría que vuelva Harry Hole.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por caramela »

¡No me lo puedo creer!
Pensé que ya lo tendríamos más Harry y resulta que en un mes tenemos uno nuevo...

Habrá que leerse el anterior porque ya no me acuerdo dónde lo dejamos, lo que si recuerdo es que me quedé un poquito "huérfana" cuando terminé todos los harrys y que aunque me gusten mucho otras series no creo que puedan superar lo que me gusta esta.

:alegria:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Kobayashi »

caramela escribió: 27 Feb 2023 15:29 Habrá que leerse el anterior porque ya no me acuerdo dónde lo dejamos, lo que si recuerdo es que me quedé un poquito "huérfana" cuando terminé todos los harrys y que aunque me gusten mucho otras series no creo que puedan superar lo que me gusta esta.
Yo me releeré el hilo del foro, que es más rápido y con los spoilers seguro que me pongo al día :twisted:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por caramela »

Kobayashi escribió: 22 Feb 2023 10:10 Será para animarnos, para que veamos que hay gente que está peor que nosotros :boese040: :hombros:
Bueno, es que yo creo que no hay ningún investigador que tenga un pasado normalito y una vida rutinaria.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 21 Feb 2023 07:33 Chic@s, tenemos nuevo Harry Hole en un mes y nadie le había abierto aún hilo :paranoico: :paranoico:
Mira, menos mal que te tenemos a ti, que te dedicas a buscar las páginas y libros perdidos :cunao: .
Me da un poco de miedo, pero :alegria: .
Lifen escribió: 21 Feb 2023 08:06 Madrededios, tendré que leer el doce antes que este.

Que me gusta mucho Nesbo y Harry Hole pero esta "deriva alcohólica" que lleva desde hace unos libros me da mucha pereza. ya con lo que me enteré del anterior antes de leerlo, más todavía. Pobre Harry, como se ceba Nesbo en él. Hubiera preferido que le diera algo más de cancha.

Y reconozco que son todo sensaciones mías que como he dicho, no he leído el anterior.
Y precisamente por eso me da miedo, porque demasiado pisoteo se me hace excesivito :lol: .
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió: 27 Feb 2023 17:01
Kobayashi escribió: 21 Feb 2023 07:33 Chic@s, tenemos nuevo Harry Hole en un mes y nadie le había abierto aún hilo :paranoico: :paranoico:
Mira, menos mal que te tenemos a ti, que te dedicas a buscar las páginas y libros perdidos :cunao: .
No te creas, me lo chivaron :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder