El titán de Wall Street - Anna Zaires (Contemporánea) [El titan de Wall Street 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13037
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

El titán de Wall Street - Anna Zaires (Contemporánea) [El titan de Wall Street 1]

Mensaje por magali »

Imagen

Título original: Wall Street Titan (Wall Street Titan #1). (2019)
Tapa blanda: 388 páginas
ISBN-10: 1631425447
ISBN-13: 978-1631425448
Editorial: Mozaika Publications (10 marzo 2020)
Serie: El titán de Wall Street, 1

1. El titán de Wall Street
2. La adicción del titán

Sinopsis:
Un multimillonario que busca la esposa perfecta...

A los treinta y cinco, Marcus Carelli lo tiene todo: riqueza, poder y la clase de físico que deja a las mujeres sin aliento. Como multimillonario hecho a sí mismo, dirige uno de los mayores fondos de cobertura de Wall Street y es capaz de hundir a las compañías más importantes con una sola palabra. ¿Lo único que le falta? Una esposa que suponga un logro tan grande como los miles de millones de su cuenta bancaria.

Una loca de los gatos que necesita una cita...


A Emma Walsh, dependienta de una librería de veintiséis años, le han dicho que es la loca de los gatos y con motivos. Ella no está exactamente de acuerdo con esa afirmación, pero es difícil discutir los hechos. ¿Ropa harapienta cubierta de pelos de gato? Correcto. ¿Último corte de pelo profesional? Hace más de un año. Ah, y ¿tres gatos en un pequeño estudio de Brooklyn? Sí, también es el caso.

Y encima no, no ha tenido una cita desde... bueno, ni es capaz de recordarlo. Pero eso tiene solución. ¿No es precisamente para lo que sirven las webs de citas?

Un caso de confusión de identidad...

Una casamentera para la élite, una aplicación de citas, una confusión que lo cambia todo... Tal vez los opuestos se atraigan pero, ¿es posible que duren?
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13037
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El titán de Wall Street - Anna Zaires (Contemporánea) [El titan de Wall Street 1]

Mensaje por magali »

En esta ocasión Anna Zaires se aleja de sus temas habituales y cuenta una historia más romántica. Tiene algunos clichés, se deja leer con facilidad y no falta algún elemento cómico.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El titán de Wall Street - Anna Zaires (Contemporánea) [El titan de Wall Street 1]

Mensaje por Pikolina »

Me lo apunto ... me suena que empecé uno de un secuestro yno me gustó y lo abandoné pero no se si fue por el estilo por la historia en sí o por qué ...
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13037
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El titán de Wall Street - Anna Zaires (Contemporánea) [El titan de Wall Street 1]

Mensaje por magali »

Pikolina escribió: 26 Ago 2020 11:49 Me lo apunto ... me suena que empecé uno de un secuestro yno me gustó y lo abandoné pero no se si fue por el estilo por la historia en sí o por qué ...
Este no tiene nada, pero nada que ver con los de los secuestros. Sí que hay un poco de
manipulación y acoso
pero no más que en otras novelas del género.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El titán de Wall Street - Anna Zaires (Contemporánea) [El titan de Wall Street 1]

Mensaje por Pikolina »

Lo tendré en cuenta en ese caso .. gracias magali :60:
Responder