Un pétalo de sangre y cristal (Crystal Bloom 1) - Sarah A. Parker

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Un pétalo de sangre y cristal (Crystal Bloom 1) - Sarah A. Parker

Mensaje por mariki »

Imagen

Título: Un pétalo de sangre y cristal
Título original: To Bleed a Crystal Bloom
Autora: Sarah A. Parker
Traductor: Xavier Beltrán Palomino
Serie: Crystal Bloom 1
Editorial: Plaza & Janés
Fecha: Febrero 2024
Hace diecinueve años me rescataron de una masacre que no dejó más supervivientes. Era pequeña; frágil. Un enigma.

Ahora soy la protegida del Maestro, un hombre poderoso que sabe mucho y dice muy poco, y nunca traspaso los confines de la línea imaginaria que delimita el terreno seguro alrededor del castillo.

Allí afuera, los monstruos acechan. Aquí estoy a salvo..., aunque el precio a pagar sea un amor no correspondido hacia un hombre encerrado en sí mismo.

Sin embargo, cuando la oscuridad comienza a apoderarse de nuestra tierra, los pétalos de la realidad caen uno a uno hasta revelar una verdad terrible. En una fortaleza atestada de secretos, ninguno resulta ser mayor que el que se esconde en mi interior.

Y no hay torre lo bastante alta como para protegerme de aquello que podría romperme el corazón.
Ver en Amazon

Saga: Crystal Bloom
1. Un pétalo de sangre y cristal
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Un pétalo de sangre y cristal (Crystal Bloom 1) - Sarah A. Parker

Mensaje por mariki »

Ya la tengo en mi poder :alegria: Traducida por nuestro compi @xabeltrán

He empezado los tres primeros capítulos y la trama entra a saco, así que todavía ando situándome. Además, está escrito en presente y siempre tardo un ratillo en acostumbrarme.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54