¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
1. Sushi para principiantes, Marian Keyes Me ha gustado mucho, sin ser fan de Marian Keyes, leeré alguno más.
2. La tabla esmeralda, Carla Montero Entretenido pero con trama muy trillada ya por otras novelas similares.
3. Tess, la de los D'urbervilles, Thomas Hardy Todo un clásico, merece la pena
4. Forastera, Diana Gabaldón (relectura)
1. Sushi para principiantes, Marian Keyes Me ha gustado mucho, sin ser fan de Marian Keyes, leeré alguno más.
2. La tabla esmeralda, Carla Montero Entretenido pero con trama muy trillada ya por otras novelas similares.
3. Tess, la de los D'urbervilles, Thomas Hardy Todo un clásico, merece la pena
4. Forastera, Diana Gabaldón (relectura)
Última edición por LATITUDE el 19 Abr 2015 22:01, editado 4 veces en total.
1
- IsaPerséfone
- No tengo vida social
- Mensajes: 2146
- Registrado: 01 Abr 2011 21:15
- Ubicación: Puertollano
- Contactar:
Re: Recuento 2015
Mi recuento otro añito más
Enero
Yo, Lucifer
El océano al final del camino
Cinco cuartos de naranja
Febrero
James y el melocotón gigante
Harry Potter and the philosopher's stone
High-rise
El ladrón del rayo (Percy Jackson 1)
Marzo
The wide window (A series of unfortunate events 3)
The sea of tranquility
Last night I sang to the monster
Wonder
Heidi
Abril
Sáfico
The perks of being a wallflower
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe
Mayo
All the light we cannot see
Harry Potter and the chamber of secrets
Pippi Calzaslargas
Junio
Miserable Mill (A series of unfortunate events 4)
Diary of an unlikely call girl (Belle De Jour 1)
La mirada de los ángeles
Julio
Andersen's fairy tales
Las aventuras de Pinocho
Pluto: a wonder story
Matilda
Zombies de Leningrado
The girl on the train
Un monstruo viene a verme
El dragón rojo
Agosto
Forastera
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Las brujas
La llamada del Kill Club
El mar de los monstruos (Percy Jackson 2)
Septiembre
Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1)
Austere Academy (A series of unfortunate events 5)
Cuentos en verso para niños perversos
Wuthering Heights
Octubre
In the woods/El silencio del bosque (Gardaí 1)
El mago de Oz
Tess of the D'Urberveilles
Noviembre
Alice
Rashomon y otros cuentos
Monstruos invisibles
Snuff
Diciembre
Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras 2)
Mysterious skin
Me, Earl and the dying girl
Y las montañas hablaron
Enero
Yo, Lucifer
El océano al final del camino
Cinco cuartos de naranja
Febrero
James y el melocotón gigante
Harry Potter and the philosopher's stone
High-rise
El ladrón del rayo (Percy Jackson 1)
Marzo
The wide window (A series of unfortunate events 3)
The sea of tranquility
Last night I sang to the monster
Wonder
Heidi
Abril
Sáfico
The perks of being a wallflower
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe
Mayo
All the light we cannot see
Harry Potter and the chamber of secrets
Pippi Calzaslargas
Junio
Miserable Mill (A series of unfortunate events 4)
Diary of an unlikely call girl (Belle De Jour 1)
La mirada de los ángeles
Julio
Andersen's fairy tales
Las aventuras de Pinocho
Pluto: a wonder story
Matilda
Zombies de Leningrado
The girl on the train
Un monstruo viene a verme
El dragón rojo
Agosto
Forastera
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Las brujas
La llamada del Kill Club
El mar de los monstruos (Percy Jackson 2)
Septiembre
Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1)
Austere Academy (A series of unfortunate events 5)
Cuentos en verso para niños perversos
Wuthering Heights
Octubre
In the woods/El silencio del bosque (Gardaí 1)
El mago de Oz
Tess of the D'Urberveilles
Noviembre
Alice
Rashomon y otros cuentos
Monstruos invisibles
Snuff
Diciembre
Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras 2)
Mysterious skin
Me, Earl and the dying girl
Y las montañas hablaron
Última edición por IsaPerséfone el 02 Ene 2016 11:45, editado 42 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
Criterio:
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
ENERO
1. El legado, Katherine Webb
2. Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, J.K. Rowling
3. Un verano que nunca volverá, Katherine Kinghorn
Un beso al alba, Anna Casanovas
4. Lo que es sagrado, Dennis Lehanne
FEBRERO
5. La felicidad es un té contigo, Mamen Sánchez
MARZO
6. Harry Potter and the Globbet of fire, J.K Rowling :marie_blow:
7. En los zapatos de Valeria, Elísabet Benavent
ABRIL
8. Twilight, Stephanie Meyer
MAYO
9. New moon, Stephanie Meyer
10. Eclipsi, Stephanie Meyer
11. Breaking dawn, Stephanie Meyer
Mi karma y yo, Marian Keyes
JUNIO
11. Breaking dawn, Stephanie Meyer
12. Fuera de juego, Anna Casanovas
13. Mi karma y yo, Marian Keyes
14. El juego de Gerald, Stephen King
JULIO
15. After, Anna Todd
16. El árabe del futuro: una juventud en Oriente Medio, Riad Sattouf
17. La joven del acantilado, Lucinda Riley
18. Desapareció una noche, Dennis Lehane
AGOSTO
19. Valeria en el espejo, serie valeria 2, Elisabet Benavent
20. After we collided, serie after 2, Anna Todd
SEPTIEMBRE
21. El domador de leones, Camillar Lackberg
22. Desig de xocolata, Care Santos
23. Vanderbilt Avenue, Anna Casanovas
OCTUBRE
24. Valeria en blanco y negro, Elisabet Benavent
NOVIEMBRE
25. La chica del tren, Paula Hawkins
26. Harry Potter and the Order of the Phoenix, J.K. Rowling
27. Valeria al desnudo, Elisabet Benavent
28. Plegarias en la noche, Dennis Lehane
DICIEMBRE
29. El color de la magia, Terry Pratchett
30. Cleo pide un deseo, Anna Casanovas
31. Bellini, Anna Casanovas
32. La biblioteca de los muertos, Glenn Cooper
33. El libro de las almas, Glenn Cooper
34. El Fin de los escribas, Glenn Cooper
35. El principito, Antoine de Saint-Exupéry
Así empezó todo, Mary Nickson
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Miniclubs 2009
Miniclubs 2010
Miniclubs 2011
Criterio:
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
ENERO
1. El legado, Katherine Webb
2. Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, J.K. Rowling
3. Un verano que nunca volverá, Katherine Kinghorn
Un beso al alba, Anna Casanovas
4. Lo que es sagrado, Dennis Lehanne
FEBRERO
5. La felicidad es un té contigo, Mamen Sánchez
MARZO
6. Harry Potter and the Globbet of fire, J.K Rowling :marie_blow:
7. En los zapatos de Valeria, Elísabet Benavent
ABRIL
8. Twilight, Stephanie Meyer
MAYO
9. New moon, Stephanie Meyer
10. Eclipsi, Stephanie Meyer
11. Breaking dawn, Stephanie Meyer
Mi karma y yo, Marian Keyes
JUNIO
11. Breaking dawn, Stephanie Meyer
12. Fuera de juego, Anna Casanovas
13. Mi karma y yo, Marian Keyes
14. El juego de Gerald, Stephen King
JULIO
15. After, Anna Todd
16. El árabe del futuro: una juventud en Oriente Medio, Riad Sattouf
17. La joven del acantilado, Lucinda Riley
18. Desapareció una noche, Dennis Lehane
AGOSTO
19. Valeria en el espejo, serie valeria 2, Elisabet Benavent
20. After we collided, serie after 2, Anna Todd
SEPTIEMBRE
21. El domador de leones, Camillar Lackberg
22. Desig de xocolata, Care Santos
23. Vanderbilt Avenue, Anna Casanovas
OCTUBRE
24. Valeria en blanco y negro, Elisabet Benavent
NOVIEMBRE
25. La chica del tren, Paula Hawkins
26. Harry Potter and the Order of the Phoenix, J.K. Rowling
27. Valeria al desnudo, Elisabet Benavent
28. Plegarias en la noche, Dennis Lehane
DICIEMBRE
29. El color de la magia, Terry Pratchett
30. Cleo pide un deseo, Anna Casanovas
31. Bellini, Anna Casanovas
32. La biblioteca de los muertos, Glenn Cooper
33. El libro de las almas, Glenn Cooper
34. El Fin de los escribas, Glenn Cooper
35. El principito, Antoine de Saint-Exupéry
Así empezó todo, Mary Nickson
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Miniclubs 2009
Miniclubs 2010
Miniclubs 2011
Última edición por Pant el 07 Ene 2016 20:57, editado 11 veces en total.
1
- dementpraecox
- Mensajes: 11
- Registrado: 17 Abr 2013 16:45
Re: Recuento 2015
1.- "Réquiem Por Brown" de James Ellroy (7/10)
2.- "Afinidad" de Sarah Waters (8/10)
3.- "Breve Historia De La Conquista Del Oeste" de Gregorio Doval (8/10)
4.- "A Sangre Fría" de Truman Capote (10/10)
5.- "El Talento De Mr. Ripley" de Patricia Highsmith (8/10)
6.- "Con La Miel En Los Labios" de Esther Tusquets (9/10)
"Generación X" de Douglas Coupland
2.- "Afinidad" de Sarah Waters (8/10)
3.- "Breve Historia De La Conquista Del Oeste" de Gregorio Doval (8/10)
4.- "A Sangre Fría" de Truman Capote (10/10)
5.- "El Talento De Mr. Ripley" de Patricia Highsmith (8/10)
6.- "Con La Miel En Los Labios" de Esther Tusquets (9/10)
"Generación X" de Douglas Coupland
Última edición por dementpraecox el 12 Abr 2015 13:05, editado 6 veces en total.
1
- Ayla84
- No tengo vida social
- Mensajes: 1655
- Registrado: 27 Dic 2011 14:30
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Recuento 2015
Recuento 2013
Recuento 2014
RECUENTO 2015
ENERO
1- Los Caminantes - Carlos Sisí (8/10)
2- La Vida es Suero - Enfermera Saturada (9/10)
3- Nueve principes de Ámbar (crónicas de Ámbar I) - Roger Zelazny(9/10)
4- El torneo (amos y mazmorras II) - Lena Valenti (4/10)
5- León el Africano - Amin Maalouf (8/10)
FEBRERO
6- La canción secreta del mundo - J. A Cotrina (9/10)
7- La Isla - Giane Stuparich (7/10)
8- La historia interminable - Michael Ende (9/10)
9- En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent (7/10)
10- Pideme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell (6/10)
11- La isla de la pasión - Laura Restrepo (8/10)
MARZO
12- Incarceron- Catherine Fisher (7/10)
13- Desayuno en Tiffany's - Truman Capote (8/10)
14- Las armas de Avalon - Roger Zelazny (7/10)
15- Luces del Norte (materia oscura I)- Philip Pullman (7/10)
ABRIL
16- Carrie - Stephen King (9/10)
17- La larga marcha - Stephen King (8/10)
MAYO
18- El signo del unicornio (crónica Ámbar III)- Roger Zelazni (7/10)
19-Necrópolis (los caminantes II) - Carlos Sisí (abandonado)
20- La daga (materia oscura II) - Philip Pullman (6/10)
21- El pantano de las mariposas- Federico Axat (9/10)
JUNIO
22- Todas las hadas del reino - Laura Gallego (8/10)
23- Claroscuro - Nella Larsen (8/10)
24- Valeria en el espejo - Elisabet Benavent (7/10)
25- Valeria en blanco y negro - Elisabet Benavent (7/10)
Julio
26- La estrella de los elfos - Margaret Weis y Tracy Hickman(6/10)
27- Hermanos de sangre - Ernst Haffner (8/10)
28 - El Murciélago - Jo Nesbo (7/10)
29 - Hechizados - Alex Flynn (5/10)
30- La mano de Oberon (serie Ambar IV) Roger Zelazny (6/10)
31- Cucarachas - Jo Nesbo (7/10)
AGOSTO
32- La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin (7/10)
33- Las uvas de la ira - John Steinbeck (9/10)
34- Miss Peregrine's hogar para niños peculiares - Ransom Riggs (6/10)
SEPTIEMBRE
35- Ciudad de hueso - Cassandre Clare (6/10)
36- El mar de fuego- Margaret Weis y Tracy Hickman (7/10)
37- Las cortes del Caos- Roger Zelazny (7/10)
38- 22/11/63 - Stephen King (8/10)
OCTUBRE
Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson (8/10)
NOVIEMBRE
El mago de la Serpiente (ECDPM 4) - Margaret Weis y Tracy Hickman
La evolución de Mara Dyer (2)- Michelle Hodkin
DICIEMBRE
El castigo de Mara Dyer (3) -Michelke Hodkin (5/10)
Petirrojo- (Harry Hole 3) -Jo Nesbo (9/10)
Recuento 2014
RECUENTO 2015
ENERO
1- Los Caminantes - Carlos Sisí (8/10)
2- La Vida es Suero - Enfermera Saturada (9/10)
3- Nueve principes de Ámbar (crónicas de Ámbar I) - Roger Zelazny(9/10)
4- El torneo (amos y mazmorras II) - Lena Valenti (4/10)
5- León el Africano - Amin Maalouf (8/10)
FEBRERO
6- La canción secreta del mundo - J. A Cotrina (9/10)
7- La Isla - Giane Stuparich (7/10)
8- La historia interminable - Michael Ende (9/10)
9- En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent (7/10)
10- Pideme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell (6/10)
11- La isla de la pasión - Laura Restrepo (8/10)
MARZO
12- Incarceron- Catherine Fisher (7/10)
13- Desayuno en Tiffany's - Truman Capote (8/10)
14- Las armas de Avalon - Roger Zelazny (7/10)
15- Luces del Norte (materia oscura I)- Philip Pullman (7/10)
ABRIL
16- Carrie - Stephen King (9/10)
17- La larga marcha - Stephen King (8/10)
MAYO
18- El signo del unicornio (crónica Ámbar III)- Roger Zelazni (7/10)
19-Necrópolis (los caminantes II) - Carlos Sisí (abandonado)
20- La daga (materia oscura II) - Philip Pullman (6/10)
21- El pantano de las mariposas- Federico Axat (9/10)
JUNIO
22- Todas las hadas del reino - Laura Gallego (8/10)
23- Claroscuro - Nella Larsen (8/10)
24- Valeria en el espejo - Elisabet Benavent (7/10)
25- Valeria en blanco y negro - Elisabet Benavent (7/10)
Julio
26- La estrella de los elfos - Margaret Weis y Tracy Hickman(6/10)
27- Hermanos de sangre - Ernst Haffner (8/10)
28 - El Murciélago - Jo Nesbo (7/10)
29 - Hechizados - Alex Flynn (5/10)
30- La mano de Oberon (serie Ambar IV) Roger Zelazny (6/10)
31- Cucarachas - Jo Nesbo (7/10)
AGOSTO
32- La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin (7/10)
33- Las uvas de la ira - John Steinbeck (9/10)
34- Miss Peregrine's hogar para niños peculiares - Ransom Riggs (6/10)
SEPTIEMBRE
35- Ciudad de hueso - Cassandre Clare (6/10)
36- El mar de fuego- Margaret Weis y Tracy Hickman (7/10)
37- Las cortes del Caos- Roger Zelazny (7/10)
38- 22/11/63 - Stephen King (8/10)
OCTUBRE
Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson (8/10)
NOVIEMBRE
El mago de la Serpiente (ECDPM 4) - Margaret Weis y Tracy Hickman
La evolución de Mara Dyer (2)- Michelle Hodkin
DICIEMBRE
El castigo de Mara Dyer (3) -Michelke Hodkin (5/10)
Petirrojo- (Harry Hole 3) -Jo Nesbo (9/10)
Última edición por Ayla84 el 14 Ene 2016 16:02, editado 25 veces en total.
1
- Ayla84
- No tengo vida social
- Mensajes: 1655
- Registrado: 27 Dic 2011 14:30
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo los mismos que el año pasado 27... Si me comparo con algunos foreros una miseria
1
Re: Recuento 2015
Recuento 2015
Enero
-Los ojos amarillos de los cocodrilos.
-El ocaso de los druidas. Luis Melero.
Enero
-Los ojos amarillos de los cocodrilos.
-El ocaso de los druidas. Luis Melero.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo unos treinta y pico. . No esta mal, he leido mucho mas que el año anterior.
1
- Nadeszhda
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 309
- Registrado: 02 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Madrid/Sur
Re: Recuento 2015
Enero
01. Winesburg, Ohio, Sherwood Anderson
02. El chico de la última fila, Juan Mayorga
03. Frankenstein/Y cómo no se pudrió Blancanieves, Angélica Liddell
04. Rebecca, Daphne du Maurier
05. El verdadero Oeste, Sam Shepard
06. El mes más cruel, Pilar Adón
07. La presa, Kenzaburo Oé
08. Reglas, usos y costumbres en la sociedad moderna/Últimos remordimientos antes del olvido, Jean-Luc Lagarce
Febrero
09. Cómo aprendí a conducir, Paula Vogel
10. Barba Azul, Amélie Nothomb
11. Alguien va a venir, Jon Fosse
12. Mirall trencat, Mercè Rodoreda
13. Tan sólo el fin del mundo, Jean-Luc Lagarce
14. El columpio, Cristina Fernández Cubas
15. Mujeres solas, Adelaida García Morales
16. Los niños terribles, Jean Cocteau
Marzo
17. El unicornio, Iris Murdoch
18. La leyenda de una casa solariega, Selma Lagerlöf
19. No soy ese tipo de chica, Lena Dunham
Abril
20. Lolito, Ben Brooks
21. Infiel, Joyce Carol Oates
22. Las manos pequeñas, Andrés Barba
Mayo
23. Chicas bailarinas, Margaret Atwood
Junio
24. La lotería y otras historias, Shirley Jackson
25. Retratos, Truman Capote
Julio
26. Déjame entrar, John Ajvide Lindqvist
27. Si pudieras verme ahora, Peter Straub
28. Peter Pan, J.M. Barrie
29. Lo que dijo Harriet, Beryl Bainbridge
30. Pájaros de América, Lorrie Moore
Agosto
31. Next, Alessandro Baricco
32. ¿Acaso no matan a los caballos?, Horace McCoy
33. En tierras bajas, Herta Müller
Septiembre
34. Nosotros los animales, Justin Torres
Octubre
35. Picnic en Hanging Rock, Joan Lindsay
36. La maldición de Hill House, Shirley Jackson
Noviembre
37. La leyenda de Sleepy Hollow, Washington Irving
38. Azul casi transparente, Ryu Murakami
Diciembre
39. Mine-Haha, Frank Wedekind
01. Winesburg, Ohio, Sherwood Anderson
02. El chico de la última fila, Juan Mayorga
03. Frankenstein/Y cómo no se pudrió Blancanieves, Angélica Liddell
04. Rebecca, Daphne du Maurier
05. El verdadero Oeste, Sam Shepard
06. El mes más cruel, Pilar Adón
07. La presa, Kenzaburo Oé
08. Reglas, usos y costumbres en la sociedad moderna/Últimos remordimientos antes del olvido, Jean-Luc Lagarce
Febrero
09. Cómo aprendí a conducir, Paula Vogel
10. Barba Azul, Amélie Nothomb
11. Alguien va a venir, Jon Fosse
12. Mirall trencat, Mercè Rodoreda
13. Tan sólo el fin del mundo, Jean-Luc Lagarce
14. El columpio, Cristina Fernández Cubas
15. Mujeres solas, Adelaida García Morales
16. Los niños terribles, Jean Cocteau
Marzo
17. El unicornio, Iris Murdoch
18. La leyenda de una casa solariega, Selma Lagerlöf
19. No soy ese tipo de chica, Lena Dunham
Abril
20. Lolito, Ben Brooks
21. Infiel, Joyce Carol Oates
22. Las manos pequeñas, Andrés Barba
Mayo
23. Chicas bailarinas, Margaret Atwood
Junio
24. La lotería y otras historias, Shirley Jackson
25. Retratos, Truman Capote
Julio
26. Déjame entrar, John Ajvide Lindqvist
27. Si pudieras verme ahora, Peter Straub
28. Peter Pan, J.M. Barrie
29. Lo que dijo Harriet, Beryl Bainbridge
30. Pájaros de América, Lorrie Moore
Agosto
31. Next, Alessandro Baricco
32. ¿Acaso no matan a los caballos?, Horace McCoy
33. En tierras bajas, Herta Müller
Septiembre
34. Nosotros los animales, Justin Torres
Octubre
35. Picnic en Hanging Rock, Joan Lindsay
36. La maldición de Hill House, Shirley Jackson
Noviembre
37. La leyenda de Sleepy Hollow, Washington Irving
38. Azul casi transparente, Ryu Murakami
Diciembre
39. Mine-Haha, Frank Wedekind
Última edición por Nadeszhda el 01 Ene 2016 23:49, editado 8 veces en total.
1
- magali
- Vivo aquí
- Mensajes: 12999
- Registrado: 04 Sep 2010 01:30
- Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
- Contactar:
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
ENERO
Hopeless- Colleen Hoover (2)
Take This Regret- A.L. Jackson (2)
If Forever Comes- A.L. Jackson (2)
Lost to You- A.L. Jackson
With This Heart- R. S. Grey (2)
Kiss an Angel- Susan Elizabeth Phillips (2)
FEBRERO
Passions of a Wicked Earl- Lorraine Heath
Without Words- Ellen O'Connell
A Natural Father- Sarah Mayberry
The Midwife- Carolyn Davidson
Yellow Crocus- Laila Ibrahim
Archer's Voice- Mia Sheridan
Withering Hope- Layla Hagen
Her Secret, His Surprise- Paula Altenburg
MARZO
The Deal- Elle Kennedy
The Ruby Circle- Richelle Mead (*)
Back to You- Priscilla Glenn (3)
With Every Heartbeat- Linda Kage
Confess- Colleen Hoover
Night in Eden- Candice Proctor (*)
The Fourth Child- C.J. Carmichael (3)
A Perfect Ten- Linda Kage
ABRIL
A Kiss to Remember- Teresa Medeiros
Strangers When We Meet- Rebeca Winters
Her Best Friend- Sarah Mayberry
Her Kind of Trouble- Sarah Mayberry
Suddenly You- Sarah Mayberry
Aflame- Penelope Douglas
The Storyteller- Antonia Michaelis
Whose Bed Is It Anyway?- Natalie Anderson
Not Your Hero- Anna Brooks
The Last Goodbye- Sarah Mayberry
MAYO
Whose Bed Is It Anyway?- Natalie Anderson
Dirty Secret- Emma Hart
The Resolution of Callie & Kayden- Jessica Sorensen
Satisfaction- Sarah Mayberry
Anticipation- Sarah Mayberry
Cement Heart- Beth Ehemann (*)
Room for You- Beth Ehemann (2)
A Suitable Wife- Carol Burnside
Fallen Too Far- Abbi Glines
Never Too Far- Abbi Glines
Forever Too Far- Abbi Glines
Wife Number Seven- Melissa Brown
JUNIO
His Only Wife- Melissa Brown
All They Need- Sarah Mayberry
The Fourth Child- C.J. Carmichael (4)
The Unwanted Wife- Natasha Anders (4)
The Promise of Jenny Jones- Maggie Osborne
JULIO
Sweet Annie- Cheryl St.John
In Bed with the Devil- Lorraine Heath
Consolation- Corinne Michaels
Conviction- Corinne Michaels
The Soldier's Homecoming- Donna Alward
Beneath the Surface- M.J. Fredrick
Sale Or Return Bride- Sarah Morgan
A Home for Lily- Elizabeth Kelly
AGOSTO
Sweet Lullaby- Lorraine Heath (3)
Oblivion- Kelly Creagh
SETIEMBRE
New Life- Bonnie Dee
New Year- Bonnie Dee
Tempted- Elizabeth Kelly
Twice Tempted- Elizabeth Kelly
If I Let You Go- Kyra Lennon
Forgiving Reed- C.A. Harms
Over the Fence- Melanie Moreland
A Home for Lily- Elizabeth Kelly (2)
The Pregnancy Test- Erin McCarthy
Torn Hearts- Claire Contreras
Paper Hearts- Claire Contreras
The Air He Breathes- Brittainy C. Cherry
El día que no existí- Johann Schoenfeld
OCTUBRE
The Doctor's Fake Fiancée- Victoria James
The Year We Hid Away- Sarina Bowen
Murámonos Federico- Joaquín Gutiérrez
There is No Light in Darkness- Claire Contreras (3)
A Stone in the Sea- A.L. Jackson
Drowning to Breathe-A.L. Jackson (*)
How to Misbehave- Ruthie Knox
Making It Last- Ruthie Knox
The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde- Robert Louis Stevenson
Only Between Us- Mila Ferrera (2)
The Unwanted Wife- Natasha Anders (5)
NOVIEMBRE
Unforgiven- Elizabeth Finn (*)
That One Night- Josie Wright
Corrupt- Penelope Douglas (*)
Snow Angel Cove- RaeAnne Thayne (*)
Clash- Nicole Williams (*)
November 9- Colleen Hoover
Not Alone- Amber Nation (*)
Back to You- Priscilla Glenn (4)
DICIEMBRE
Misconduct- Penelope Douglas
Craving Constellations- Nicole Jacquelyn
My Favorite Mistake- Chelsea M. Cameron (2)
Kiss an Angel- Susan Elizabeth Phillips (3)
The Cinderella Deal- Jennifer Crusie
Sweet Release- Pamela Clare (*)
Shaken- Dee Tenorio
ENERO
Hopeless- Colleen Hoover (2)
Take This Regret- A.L. Jackson (2)
If Forever Comes- A.L. Jackson (2)
Lost to You- A.L. Jackson
With This Heart- R. S. Grey (2)
Kiss an Angel- Susan Elizabeth Phillips (2)
FEBRERO
Passions of a Wicked Earl- Lorraine Heath
Without Words- Ellen O'Connell
A Natural Father- Sarah Mayberry
The Midwife- Carolyn Davidson
Yellow Crocus- Laila Ibrahim
Archer's Voice- Mia Sheridan
Withering Hope- Layla Hagen
Her Secret, His Surprise- Paula Altenburg
MARZO
The Deal- Elle Kennedy
The Ruby Circle- Richelle Mead (*)
Back to You- Priscilla Glenn (3)
With Every Heartbeat- Linda Kage
Confess- Colleen Hoover
Night in Eden- Candice Proctor (*)
The Fourth Child- C.J. Carmichael (3)
A Perfect Ten- Linda Kage
ABRIL
A Kiss to Remember- Teresa Medeiros
Strangers When We Meet- Rebeca Winters
Her Best Friend- Sarah Mayberry
Her Kind of Trouble- Sarah Mayberry
Suddenly You- Sarah Mayberry
Aflame- Penelope Douglas
The Storyteller- Antonia Michaelis
Whose Bed Is It Anyway?- Natalie Anderson
Not Your Hero- Anna Brooks
The Last Goodbye- Sarah Mayberry
MAYO
Whose Bed Is It Anyway?- Natalie Anderson
Dirty Secret- Emma Hart
The Resolution of Callie & Kayden- Jessica Sorensen
Satisfaction- Sarah Mayberry
Anticipation- Sarah Mayberry
Cement Heart- Beth Ehemann (*)
Room for You- Beth Ehemann (2)
A Suitable Wife- Carol Burnside
Fallen Too Far- Abbi Glines
Never Too Far- Abbi Glines
Forever Too Far- Abbi Glines
Wife Number Seven- Melissa Brown
JUNIO
His Only Wife- Melissa Brown
All They Need- Sarah Mayberry
The Fourth Child- C.J. Carmichael (4)
The Unwanted Wife- Natasha Anders (4)
The Promise of Jenny Jones- Maggie Osborne
JULIO
Sweet Annie- Cheryl St.John
In Bed with the Devil- Lorraine Heath
Consolation- Corinne Michaels
Conviction- Corinne Michaels
The Soldier's Homecoming- Donna Alward
Beneath the Surface- M.J. Fredrick
Sale Or Return Bride- Sarah Morgan
A Home for Lily- Elizabeth Kelly
AGOSTO
Sweet Lullaby- Lorraine Heath (3)
Oblivion- Kelly Creagh
SETIEMBRE
New Life- Bonnie Dee
New Year- Bonnie Dee
Tempted- Elizabeth Kelly
Twice Tempted- Elizabeth Kelly
If I Let You Go- Kyra Lennon
Forgiving Reed- C.A. Harms
Over the Fence- Melanie Moreland
A Home for Lily- Elizabeth Kelly (2)
The Pregnancy Test- Erin McCarthy
Torn Hearts- Claire Contreras
Paper Hearts- Claire Contreras
The Air He Breathes- Brittainy C. Cherry
El día que no existí- Johann Schoenfeld
OCTUBRE
The Doctor's Fake Fiancée- Victoria James
The Year We Hid Away- Sarina Bowen
Murámonos Federico- Joaquín Gutiérrez
There is No Light in Darkness- Claire Contreras (3)
A Stone in the Sea- A.L. Jackson
Drowning to Breathe-A.L. Jackson (*)
How to Misbehave- Ruthie Knox
Making It Last- Ruthie Knox
The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde- Robert Louis Stevenson
Only Between Us- Mila Ferrera (2)
The Unwanted Wife- Natasha Anders (5)
NOVIEMBRE
Unforgiven- Elizabeth Finn (*)
That One Night- Josie Wright
Corrupt- Penelope Douglas (*)
Snow Angel Cove- RaeAnne Thayne (*)
Clash- Nicole Williams (*)
November 9- Colleen Hoover
Not Alone- Amber Nation (*)
Back to You- Priscilla Glenn (4)
DICIEMBRE
Misconduct- Penelope Douglas
Craving Constellations- Nicole Jacquelyn
My Favorite Mistake- Chelsea M. Cameron (2)
Kiss an Angel- Susan Elizabeth Phillips (3)
The Cinderella Deal- Jennifer Crusie
Sweet Release- Pamela Clare (*)
Shaken- Dee Tenorio
Última edición por CaroR el 04 Ene 2016 23:58, editado 57 veces en total.
1
- acuario
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 500
- Registrado: 12 Ene 2013 23:21
- Ubicación: Lejana.....
Re: Recuento 2015
Recuento 2.015
Enero
El umbral de la Eternidad - Ken Follett
Febrero
Un Mundo sin fin- Ken Follett
Marzo
Cumbres borrascosas de Emily Brontë (MC Grandes Clásicos)
El castillo Blanco - Orhan Pamuk
Abril
Crónicas Marcianas - Rad Bradbury
Farenheit 451 - Rad Bradbury
Mayo
Me llamo rojo - Orhan Pamuk
La dama de las camelias - Mc Grandes Clásicos.
Junio
dia 25 El idiota- Fiodor M. Dostoievski (MC Grandes clásicos)
Julio
Historia de dos ciudades - C.Dickens
Agosto
Memorias de una geisha.
Septiembre
París era una fiesta - Ernest Hemingway
El viejo y el mar - Ernest Hemingway
1984 - George Orwell
Diciembre
dia 25 - Los hermanos Karamázov - ( MC Grandes clásicos)
PENDIENTES
El clan del oso cavernario (Hijos tierra 1) - Jean M. Auel
Roma- Steven Saylor
Enero
El umbral de la Eternidad - Ken Follett
Febrero
Un Mundo sin fin- Ken Follett
Marzo
Cumbres borrascosas de Emily Brontë (MC Grandes Clásicos)
El castillo Blanco - Orhan Pamuk
Abril
Crónicas Marcianas - Rad Bradbury
Farenheit 451 - Rad Bradbury
Mayo
Me llamo rojo - Orhan Pamuk
La dama de las camelias - Mc Grandes Clásicos.
Junio
dia 25 El idiota- Fiodor M. Dostoievski (MC Grandes clásicos)
Julio
Historia de dos ciudades - C.Dickens
Agosto
Memorias de una geisha.
Septiembre
París era una fiesta - Ernest Hemingway
El viejo y el mar - Ernest Hemingway
1984 - George Orwell
Diciembre
dia 25 - Los hermanos Karamázov - ( MC Grandes clásicos)
PENDIENTES
El clan del oso cavernario (Hijos tierra 1) - Jean M. Auel
Roma- Steven Saylor
Última edición por acuario el 17 Sep 2015 10:39, editado 19 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
ENERO
1.El profeta - Amanda Stevens
2.Rebelión en la granja - George Orwell
3.Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
4.De ratones y hombres - John Steinbeck
5.Vestido de Novia - Pierre Lemaitre
6.Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami
FEBRERO
7.La historia interminable - Michael Ende
8.Seda - Alejandro Baricco
9.El asombroso viaje de Pomponio Flato - Eduardo Mendoza
10.Firmin - Sam Savage
MARZO
11.La conjura de los necios - John Kennedy Toole
12.The curious incident of the dog at te night time - Mark Haddon
13.Matar a papá - Carina Bergfeldt
14.La isis dorada - Jorge Magano
ABRIL
15.Lolita - Vladimir Nabokov
16. El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald
17.La noche en que Frankenstein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo
18.La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay
19.Nunca dejes de Bailar - Carmen Grau
MAYO
20. El murciélago - Jo Nesbo
21. Los perros. ¿Quién los convirtió en fieras? - Robert Calder
22. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
JUNIO
23. Drácula - Bram Stoker
24. Matar un ruiseñor - Harper Lee
25. Tú te vas, tú te quedas - M.J. Arlidge
ENERO
1.El profeta - Amanda Stevens
2.Rebelión en la granja - George Orwell
3.Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
4.De ratones y hombres - John Steinbeck
5.Vestido de Novia - Pierre Lemaitre
6.Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami
FEBRERO
7.La historia interminable - Michael Ende
8.Seda - Alejandro Baricco
9.El asombroso viaje de Pomponio Flato - Eduardo Mendoza
10.Firmin - Sam Savage
MARZO
11.La conjura de los necios - John Kennedy Toole
12.The curious incident of the dog at te night time - Mark Haddon
13.Matar a papá - Carina Bergfeldt
14.La isis dorada - Jorge Magano
ABRIL
15.Lolita - Vladimir Nabokov
16. El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald
17.La noche en que Frankenstein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo
18.La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay
19.Nunca dejes de Bailar - Carmen Grau
MAYO
20. El murciélago - Jo Nesbo
21. Los perros. ¿Quién los convirtió en fieras? - Robert Calder
22. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
JUNIO
23. Drácula - Bram Stoker
24. Matar un ruiseñor - Harper Lee
25. Tú te vas, tú te quedas - M.J. Arlidge
Última edición por Srtaumia el 27 Jun 2015 21:21, editado 16 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Hasta para eso coincidimos.Ayla84 escribió:Yo los mismos que el año pasado 27... Si me comparo con algunos foreros una miseria