¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- fantasma64
- Mensajes: 17
- Registrado: 18 May 2009 03:46
- Ubicación: El valle de los sueños.
Re: Recuento 2009
Mi primer recuento
Leyenda:
Imprescindible
Muy Bueno
Bueno
Pesado pero bueno
Pasable
no me ha gustado nada
Nunca lo termine
RECUENTO 2009
ENERO
Dan Brown - La Conspiracion
Frank Kafka - La Metamorfosis
FEBRERO
Red Branbury - Cronicas Marcianas
El Extranjero - Albert Camús
Dan Brown - Angeles y demonios
Paulo Coelho - El Alquimista
MARZO
George Orwell - 1984
Edgar Allan Poe - El Escarabajo de oro
Aldous Huxley - Un Mundo Feliz
Cien Años de soledad - Garcia Marquez
ABRIL
Stephen King - El Misterio de Salems Lot
Charles Bukowski - Vida de un Vagabundo
Charles Bukowski - La Maquina de Follar
MAYO
Charles Bukowski - Cartero
Edgar Allan Poe (Retrato Ovalado, Gato Negro, Casa Usher)
Charles Bukowski - Factotum
John Katzenbach - El Psicoanalista
Alfredo de Hoces - Fuckowski, memorias de un ingeniero
JUNIO
Charles Bukowski - La senda del perdedor
William Shakespeare - Sueño de Una Noche de Verano/Piramo y Tisbe
Robert Louis Stevenson - El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Carlos Ruiz Zafón - La sombra del viento
Lewis Carroll - Alicia en el País de las Maravillas
JULIO
Sigmund Freud - Interpretación de los sueños (Extenso y díficil, un libro técnico diria, Sin Nota)
Lewis Carroll - Alicia a traves del Espejo
Ricardo Piglia - las actas del juicio
J. M. Barrie - Peter Pan y wendy
AGOSTO
Michael Ende - Momo
Michael Ende - La Historia Interminable
Jorge Luis Borges - El jardín de senderos que se bifurcan
Jorge Luis Borges - Hombre de la esquina rosa
Jorge Luis Borges - Historia de Rosendo Juárez
Johann Christoph Arnold - No Tengas Miedo
Leyenda:
Imprescindible
Muy Bueno
Bueno
Pesado pero bueno
Pasable
no me ha gustado nada
Nunca lo termine
RECUENTO 2009
ENERO
Dan Brown - La Conspiracion
Frank Kafka - La Metamorfosis
FEBRERO
Red Branbury - Cronicas Marcianas
El Extranjero - Albert Camús
Dan Brown - Angeles y demonios
Paulo Coelho - El Alquimista
MARZO
George Orwell - 1984
Edgar Allan Poe - El Escarabajo de oro
Aldous Huxley - Un Mundo Feliz
Cien Años de soledad - Garcia Marquez
ABRIL
Stephen King - El Misterio de Salems Lot
Charles Bukowski - Vida de un Vagabundo
Charles Bukowski - La Maquina de Follar
MAYO
Charles Bukowski - Cartero
Edgar Allan Poe (Retrato Ovalado, Gato Negro, Casa Usher)
Charles Bukowski - Factotum
John Katzenbach - El Psicoanalista
Alfredo de Hoces - Fuckowski, memorias de un ingeniero
JUNIO
Charles Bukowski - La senda del perdedor
William Shakespeare - Sueño de Una Noche de Verano/Piramo y Tisbe
Robert Louis Stevenson - El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Carlos Ruiz Zafón - La sombra del viento
Lewis Carroll - Alicia en el País de las Maravillas
JULIO
Sigmund Freud - Interpretación de los sueños (Extenso y díficil, un libro técnico diria, Sin Nota)
Lewis Carroll - Alicia a traves del Espejo
Ricardo Piglia - las actas del juicio
J. M. Barrie - Peter Pan y wendy
AGOSTO
Michael Ende - Momo
Michael Ende - La Historia Interminable
Jorge Luis Borges - El jardín de senderos que se bifurcan
Jorge Luis Borges - Hombre de la esquina rosa
Jorge Luis Borges - Historia de Rosendo Juárez
Johann Christoph Arnold - No Tengas Miedo
Última edición por fantasma64 el 20 Ago 2009 04:12, editado 12 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Mi Primer Recuento
ENERO
1. Un mundo sin fín - Ken Follett
2. Dos velas para el Diablo - Laura Gallego
3. Despertar - L. J. Smith
4. Corazones Muertos - Charlaine Harris
5. Trece Rosas Rojas - Carlos Fonseca
FEBRERO
6. Conflicto - L.J. Smith
7. Amor al primer mordisco - (Varios autores)
8. El niño del pijama de rayas - John Boyne
9. El Sello del Algebrista - Jesús Maeso de la Torre
MARZO
10. Furia - L. J. Smith
11. Amante Oscuro - J. R. Ward
12. Los Hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
13. El Club de los Muertos - Charlaine Harris
ABRIL
14. La chica que soñaba con... - Stieg Larsson
15. Invocación - L. J. Smith
16. Brisingr - Christopher Paolini
MAYO
17. Amante Eterno - J. R. Ward
18. Amante Despierto - J. R. Ward
19. El Juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón
20. Los Renglones torcidos... - Torcuato de Tena
21. Amante Confeso - J. R. Ward
JUNIO
22. Amante Desatado - J. R. Ward
23.Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
24. La Sociedad de la Sangre - Susan Hubbard
25. La Reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
26. Tengo ganas de ti - Federico Moccia
27. El ángel más tonto del mundo - Christopher Moore
28. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Leyendo)
Cómo hago para poder poner en mi firma el link directo a mi recuento??????
PRÓXIMOS
El Inocente - Michael Connelly
La Historia de Lisey - Stephen King
El retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
Trilogía La hora de las Brujas - Anne Rice
Todo es eventual - Stephen King
La Expedición - Stephen King
Inés del Alma mía - Isabel Allende
El Monestir de l'amor secret - M. Dolors Farrés
Verano de Corrupción - Stephen King
Trinity Blood I - Sunao Yoshida
Trinity Blood II - Sunao Yoshida
La Quinta Mujer - Henning Mankell
Sota el signe de Sagitari - Jaume Fuster
Cujo - Stephen King
Abandonados, para retomar:
El Juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón
Trece Rosas Rojas - Carlos Fonseca
Tierra de Vampiros - John Marks
La Reina de los Condenados - Anne Rice
El sello del Algebrista - Jesus Maeso de la Torre
Brisingr - Christopher Paolini
La Celestina - Fernando de Rojas
Rachel se va de viaje - Marian Keyes
Nadie es perfecto - Jane Green
Sexo, amor y pañales - Laura Zigman
ENERO
1. Un mundo sin fín - Ken Follett
2. Dos velas para el Diablo - Laura Gallego
3. Despertar - L. J. Smith
4. Corazones Muertos - Charlaine Harris
5. Trece Rosas Rojas - Carlos Fonseca
FEBRERO
6. Conflicto - L.J. Smith
7. Amor al primer mordisco - (Varios autores)
8. El niño del pijama de rayas - John Boyne
9. El Sello del Algebrista - Jesús Maeso de la Torre
MARZO
10. Furia - L. J. Smith
11. Amante Oscuro - J. R. Ward
12. Los Hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
13. El Club de los Muertos - Charlaine Harris
ABRIL
14. La chica que soñaba con... - Stieg Larsson
15. Invocación - L. J. Smith
16. Brisingr - Christopher Paolini
MAYO
17. Amante Eterno - J. R. Ward
18. Amante Despierto - J. R. Ward
19. El Juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón
20. Los Renglones torcidos... - Torcuato de Tena
21. Amante Confeso - J. R. Ward
JUNIO
22. Amante Desatado - J. R. Ward
23.Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
24. La Sociedad de la Sangre - Susan Hubbard
25. La Reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
26. Tengo ganas de ti - Federico Moccia
27. El ángel más tonto del mundo - Christopher Moore
28. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Leyendo)
Cómo hago para poder poner en mi firma el link directo a mi recuento??????
PRÓXIMOS
El Inocente - Michael Connelly
La Historia de Lisey - Stephen King
El retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
Trilogía La hora de las Brujas - Anne Rice
Todo es eventual - Stephen King
La Expedición - Stephen King
Inés del Alma mía - Isabel Allende
El Monestir de l'amor secret - M. Dolors Farrés
Verano de Corrupción - Stephen King
Trinity Blood I - Sunao Yoshida
Trinity Blood II - Sunao Yoshida
La Quinta Mujer - Henning Mankell
Sota el signe de Sagitari - Jaume Fuster
Cujo - Stephen King
Abandonados, para retomar:
El Juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón
Trece Rosas Rojas - Carlos Fonseca
Tierra de Vampiros - John Marks
La Reina de los Condenados - Anne Rice
El sello del Algebrista - Jesus Maeso de la Torre
Brisingr - Christopher Paolini
La Celestina - Fernando de Rojas
Rachel se va de viaje - Marian Keyes
Nadie es perfecto - Jane Green
Sexo, amor y pañales - Laura Zigman
Última edición por Leelan el 29 Jun 2009 21:53, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
RECUENTO DE LIBROS 2009
Mi primer recuento. (He empezado flojito el año pero voy progresando)
ENERO
Les enfants de la liberté, Marc Lévy
El niño del pijama de rayas, John Boyne
FEBRERO
La plaça del diamant, Mercè Rodoreda
Aloma, Mercè Rodoreda
MARZO
La casa de los espíritus, Isabel Allende
ABRIL
Crepúsculo, Stephenie Meyer
MAYO
Los cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling
Safo, Ana Iriarte
Brooklyn Follies, Paul Auster
Como librarse de Matthew, Jane Fallon
El último ritual, Yrsa Sigurdardottir
JUNIO
El corazón helado, Almudena Grandes
JULIO
¿Hay alguien ahí fuera?, Marian Keyes
Mi primer recuento. (He empezado flojito el año pero voy progresando)
ENERO
Les enfants de la liberté, Marc Lévy
El niño del pijama de rayas, John Boyne
FEBRERO
La plaça del diamant, Mercè Rodoreda
Aloma, Mercè Rodoreda
MARZO
La casa de los espíritus, Isabel Allende
ABRIL
Crepúsculo, Stephenie Meyer
MAYO
Los cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling
Safo, Ana Iriarte
Brooklyn Follies, Paul Auster
Como librarse de Matthew, Jane Fallon
El último ritual, Yrsa Sigurdardottir
JUNIO
El corazón helado, Almudena Grandes
JULIO
¿Hay alguien ahí fuera?, Marian Keyes
Última edición por lorennah el 13 Jul 2009 00:32, editado 1 vez en total.
1
- Hermione Granger
- Mensajes: 5
- Registrado: 29 May 2009 16:56
Re: Recuento 2009
Mi primer mensaje en este foro va a ser el recuento ^^
Uno de mis libros preferidos.
Muy bueno.
Bueno.
Esperaba más.
Me he quedado igual.
No me ha gustado nada.
Lo retomaré más adelante.
Ni siquiera lo terminé.
ENERO
01. Crepúsculo. Libro Oficial de la Película, de Mark Cotta Vaz.
02. Crepúsculo, de Stephenie Meyer. (Re-lectura)
03. Los Cuentos de Beedle el Bardo, de J.K. Rowling.
FEBRERO
04. Un burka por amor, de Reyes Monforte.
05. Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia.
MARZO
06. Loca por las compras, de Sophie Kinsella. (Re-lectura)
07. Ghost Girl, de Tonya Hurley.
ABRIL
08. El mago de Oz, de L Frank Baum.
09. Yo vencí la anorexia, de Nieves Álvarez.
MAYO
10. Harry Potter y el Cáliz de Fuego, de J.K. Rowling. (Re-lectura)
11. La emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego.
JUNIO
12. El libro de las sombras contadas, de Terry Goodkind (Saga Espada de la Verdad. Libro I).
XX. The Host (La Huésped) - Stephenie Meyer.
13. Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium I) - Stieg Larsson.
14. Despertar (Crónicas Vampíricas I) - L. J. Smith.
Uno de mis libros preferidos.
Muy bueno.
Bueno.
Esperaba más.
Me he quedado igual.
No me ha gustado nada.
Lo retomaré más adelante.
Ni siquiera lo terminé.
ENERO
01. Crepúsculo. Libro Oficial de la Película, de Mark Cotta Vaz.
02. Crepúsculo, de Stephenie Meyer. (Re-lectura)
03. Los Cuentos de Beedle el Bardo, de J.K. Rowling.
FEBRERO
04. Un burka por amor, de Reyes Monforte.
05. Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia.
MARZO
06. Loca por las compras, de Sophie Kinsella. (Re-lectura)
07. Ghost Girl, de Tonya Hurley.
ABRIL
08. El mago de Oz, de L Frank Baum.
09. Yo vencí la anorexia, de Nieves Álvarez.
MAYO
10. Harry Potter y el Cáliz de Fuego, de J.K. Rowling. (Re-lectura)
11. La emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego.
JUNIO
12. El libro de las sombras contadas, de Terry Goodkind (Saga Espada de la Verdad. Libro I).
XX. The Host (La Huésped) - Stephenie Meyer.
13. Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium I) - Stieg Larsson.
14. Despertar (Crónicas Vampíricas I) - L. J. Smith.
Última edición por Hermione Granger el 29 Jun 2009 00:35, editado 2 veces en total.
1
- Charly0001
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 420
- Registrado: 09 Jun 2009 19:28
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
Uno de mis libros preferidos.
Muy bueno.
Bueno.
Para pasar el rato.
Malo.
No sirve ni para ser publicado.
Febrero:
1- El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon.
2- El placer de una dama de Renne Bernard. .
3- Destino de pasión de Nora Roberts.
4- Magia en el viento de Christine Feehan.
5- Nieve en la penunbra de Christine Feehan.
Marzo
6- Destino Oscuro de de Christine Feehan.
7- Acuerdos privados - Sherry Thomas.
8- Mery - Judy Mays.
9-Sarah's Seduction - Lora Leigh.
10- Submission - Lora Leigh.
11- Enfriar el miedo - Kay Hooper.
12-Ruta 66, la ruta de todas las madres - Dorothy Garlock..
13- La perla secreta- Mary Balog .
Abril
14- El duque desnudo -Sally MacKenzie.
15- Oro oscuro- Christine Feehan.
Mayo
16- Guerra y pasión - Judith O' Brien.
17- Prisionera del deseo- Jennifer Blake.
18- Cry Wolf- Patricia Briggs.
19- La princesa de hielo - Camilla Läckberg..
20- Los gritos del pasado - Camilla Läckberg.
Junio
21- Las hijas del frío - Camilla Läckberg.
22- Enredos y otros líos - Rachel Gibson.
23- Amante oscuro- J.R. Ward, Serie: Hermandad, 1.
24- Danza de amor - Madeline Harper.
25- Marcada - P.C. Cast
26- Mar de tesoros- Nora Roberts
27- Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson
28- Vampire Kisses: Besos de vampiros
29- Vampire Kisses 2: Kissing Coffins
30- Traición - Scott Westerfeld
31- Perfección- Scott Westerfeld
32- Love's prisoner - Mary Janice Davidson
33- Jared's wolf - Mary Janice Davidson
Julio
34- Pasión otoñal- Candace Camp
35- Cazadores de sombras- Cassandra Clare MC.
36- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina -Stieg Larsson.
37- Bailando sobre espinas - Rebecca Horsfall
38- Nacida del hielo - Nora Roberts MC
39- La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larss
40- La conspiración del amor - Jude Deveraux
41- Los juegos del hambre - Suzanne Collins
Agosto
42- Seducir a un truhán - Julie Anne Long
43- La cara oculta del deseo- Lora Leigh
44- Una apuesta peligrosa - Jennifer Cruise
45- De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee
46- El beso perfecto- Anne Gracie
47- La sociedad de la sangre- Susan Hubbard
Septiembre
48- Cita con la pasión- Shirlee Busbee
49- Derik's Bane - Mary Janice Davidson
50- Jacob- Jacquelyn Frank
51- Amarte es mi destino - Kathryn Smith
52- Camino del altar- Diana Palmer (harlequin)
53- Entre las sombras- Shannon McKenna
54- Amante nocturno - Maggie Shayne (harlequin)
55- La vida secreta de un vampiro- Kerrelyn Sparks
Octubre
56- Heaven Texas - Susan Elizabeth Phillips
57- Amor con condiciones -Laura Lee Gurhkee
58- El resurgir del Atlante - Alyssa Day
Noviembre
59- Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips
60- Los dulces años - Lavyrle Spencer
61- Apenas un sueño-Susan Elizabeth Phillips
62- Placeres prohibidos- Lora Leigh
Diciembre
63- Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon
64- Diva americana de Julia London
65- Orquídea blanca de Judith McNaught
66- Mentiras de amor de Judith McNaught
67- Desde mi cielo de Alice Sebold
68- Camino del altar- Diana Palmer (harlequin)
69- Escrito en el cielo- Sally Garrett (Harlequin):eusa_clap:
PRÓXIMOS
Compartir un sueño- Roberts (actual)
La mujer de su hermano- Cheryl St. John (historico)
El código Da Vinci- Dan Brown (actual)
Ángeles y demonios- Dan Brown. (actual)
Cita con el pasado- Roberts (actual)
Todo o nada- Elizabeth Adler (actual)
El oro de Aspen - Janet Dailey (actual)
El seductor- Carly Phillips (actual)
Ghostgirl- Tonya Hurley (paranormal,juvenil)
Seducir a un bribón- Sabrina Jeffries (historica)
El príncipe leopardo- Elizabeth Hoyt (historica)
Ángeles rebeldes- Libba Bray (paranormal,juvenil)
Dulce y lejano- Libba Bray (paranormal,juvenil)
En busca del pasado- Carly Phillips (actual)
La isla de los sueños- Josie Litton (paranormal)
Eclipse- Stephenie Meyer (paranormal, juvenil)
Amanecer- Stephenie Meyer (paranormal,juvenil)
Ambición- Tilly Bagshawe (actual)
El acompañante- Susan Squires (paranormal)
Deseos de sangre - Vickie Taylor (paranormal)
Prisionera - Linda Howard (histórico)
El circulo magico - Katherine Neville
Ojos de fuego- Stephan King (Terror)
Post morten - Patricia Cornwell (novela negra)
Derik's Bane - Mary Janice Davidson (Chic-lit)
Purasangre- Tilly Bagshawe (actual)
Qué vida ésta- Janet Evanovich (actual)
El retorno del guerrero- Kinley McGregor (histórico)
Nora- Diana Palmer (actual)
La soñadora- Julia London (actual)
Acosada- Andrea Kane (Thriller)
Esencia de peligro- Andrea Kane (Thriller)
El demonio oscuro- Christine Feehan (paranormal)
La guardiana - Tanya Huff (paranormal)52- Camino del altar- Diana Palmer (harlequin)
Uno de mis libros preferidos.
Muy bueno.
Bueno.
Para pasar el rato.
Malo.
No sirve ni para ser publicado.
Febrero:
1- El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon.
2- El placer de una dama de Renne Bernard. .
3- Destino de pasión de Nora Roberts.
4- Magia en el viento de Christine Feehan.
5- Nieve en la penunbra de Christine Feehan.
Marzo
6- Destino Oscuro de de Christine Feehan.
7- Acuerdos privados - Sherry Thomas.
8- Mery - Judy Mays.
9-Sarah's Seduction - Lora Leigh.
10- Submission - Lora Leigh.
11- Enfriar el miedo - Kay Hooper.
12-Ruta 66, la ruta de todas las madres - Dorothy Garlock..
13- La perla secreta- Mary Balog .
Abril
14- El duque desnudo -Sally MacKenzie.
15- Oro oscuro- Christine Feehan.
Mayo
16- Guerra y pasión - Judith O' Brien.
17- Prisionera del deseo- Jennifer Blake.
18- Cry Wolf- Patricia Briggs.
19- La princesa de hielo - Camilla Läckberg..
20- Los gritos del pasado - Camilla Läckberg.
Junio
21- Las hijas del frío - Camilla Läckberg.
22- Enredos y otros líos - Rachel Gibson.
23- Amante oscuro- J.R. Ward, Serie: Hermandad, 1.
24- Danza de amor - Madeline Harper.
25- Marcada - P.C. Cast
26- Mar de tesoros- Nora Roberts
27- Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson
28- Vampire Kisses: Besos de vampiros
29- Vampire Kisses 2: Kissing Coffins
30- Traición - Scott Westerfeld
31- Perfección- Scott Westerfeld
32- Love's prisoner - Mary Janice Davidson
33- Jared's wolf - Mary Janice Davidson
Julio
34- Pasión otoñal- Candace Camp
35- Cazadores de sombras- Cassandra Clare MC.
36- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina -Stieg Larsson.
37- Bailando sobre espinas - Rebecca Horsfall
38- Nacida del hielo - Nora Roberts MC
39- La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larss
40- La conspiración del amor - Jude Deveraux
41- Los juegos del hambre - Suzanne Collins
Agosto
42- Seducir a un truhán - Julie Anne Long
43- La cara oculta del deseo- Lora Leigh
44- Una apuesta peligrosa - Jennifer Cruise
45- De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee
46- El beso perfecto- Anne Gracie
47- La sociedad de la sangre- Susan Hubbard
Septiembre
48- Cita con la pasión- Shirlee Busbee
49- Derik's Bane - Mary Janice Davidson
50- Jacob- Jacquelyn Frank
51- Amarte es mi destino - Kathryn Smith
52- Camino del altar- Diana Palmer (harlequin)
53- Entre las sombras- Shannon McKenna
54- Amante nocturno - Maggie Shayne (harlequin)
55- La vida secreta de un vampiro- Kerrelyn Sparks
Octubre
56- Heaven Texas - Susan Elizabeth Phillips
57- Amor con condiciones -Laura Lee Gurhkee
58- El resurgir del Atlante - Alyssa Day
Noviembre
59- Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips
60- Los dulces años - Lavyrle Spencer
61- Apenas un sueño-Susan Elizabeth Phillips
62- Placeres prohibidos- Lora Leigh
Diciembre
63- Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon
64- Diva americana de Julia London
65- Orquídea blanca de Judith McNaught
66- Mentiras de amor de Judith McNaught
67- Desde mi cielo de Alice Sebold
68- Camino del altar- Diana Palmer (harlequin)
69- Escrito en el cielo- Sally Garrett (Harlequin):eusa_clap:
PRÓXIMOS
Compartir un sueño- Roberts (actual)
La mujer de su hermano- Cheryl St. John (historico)
El código Da Vinci- Dan Brown (actual)
Ángeles y demonios- Dan Brown. (actual)
Cita con el pasado- Roberts (actual)
Todo o nada- Elizabeth Adler (actual)
El oro de Aspen - Janet Dailey (actual)
El seductor- Carly Phillips (actual)
Ghostgirl- Tonya Hurley (paranormal,juvenil)
Seducir a un bribón- Sabrina Jeffries (historica)
El príncipe leopardo- Elizabeth Hoyt (historica)
Ángeles rebeldes- Libba Bray (paranormal,juvenil)
Dulce y lejano- Libba Bray (paranormal,juvenil)
En busca del pasado- Carly Phillips (actual)
La isla de los sueños- Josie Litton (paranormal)
Eclipse- Stephenie Meyer (paranormal, juvenil)
Amanecer- Stephenie Meyer (paranormal,juvenil)
Ambición- Tilly Bagshawe (actual)
El acompañante- Susan Squires (paranormal)
Deseos de sangre - Vickie Taylor (paranormal)
Prisionera - Linda Howard (histórico)
El circulo magico - Katherine Neville
Ojos de fuego- Stephan King (Terror)
Post morten - Patricia Cornwell (novela negra)
Derik's Bane - Mary Janice Davidson (Chic-lit)
Purasangre- Tilly Bagshawe (actual)
Qué vida ésta- Janet Evanovich (actual)
El retorno del guerrero- Kinley McGregor (histórico)
Nora- Diana Palmer (actual)
La soñadora- Julia London (actual)
Acosada- Andrea Kane (Thriller)
Esencia de peligro- Andrea Kane (Thriller)
El demonio oscuro- Christine Feehan (paranormal)
La guardiana - Tanya Huff (paranormal)52- Camino del altar- Diana Palmer (harlequin)
Última edición por Charly0001 el 15 Dic 2009 20:57, editado 25 veces en total.
1
- Euridice
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 753
- Registrado: 06 Jun 2009 20:22
- Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.
Re: Recuento 2009
Bueno, mis puntuaciones van a ser: MALO, REGULAR, BUENO, MUY BUENO, EXCELENTE.
ENERO:
"La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde - Muy bueno.
" La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey" de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows - Bueno.
"Agnes Grey" de Anne Bronte - Bueno.
"Lo que sé de mí" de Shirley McClaine - Bueno.
"La pintora de Shangái" de Jennifer Cody Epstein - Regular, ni fu ni fa.
FEBRERO:
"El Fuego" de Katherine Neville - Muy bueno.
"Jane Eyre" de Charlotte Bronte - Excelente.
"La maldición de Sissi" de Catalina de Habsburgo - Muy bueno.
"Los papeles del agua" de Antonio Gala - Regular, no está mal vaya.
MARZO:
"El cuento número trece" de Diane Setterfield - Bueno.
"El cuadro de Dorian Gray" - Excelente.
"La fórmula de Dios" de José Rodrigues Dos santos - Bueno.
"La importancia de las cosas " de Marta Rivera de la Cruz - Regular, pasable.
ABRIL:
"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen - Excelente.
" Cumbres Borrascosas" de Emily Bronte - Excelente.
" Tan fiera, tan frágil" de Alfonso Signorini - Muy bueno.
"Los amantes de Gibraltar" de Joan Brady - Regular.
MAYO:
"Coco" de Cristina Sánchez Andrade - Regular.
"Harry Potter y el misterio del príncipe" de J.K. Rowling - Excelente.
"Descubriendo a Coco" de Edmonde Charles Roux - Muy bueno.
"Eugénie Grandet" de Balzac - Excelente.
"Las cosas que no nos dijimos" de Marc Leví-Bueno.
"Wicked: memorias de una bruja mala" de Gregory Maguire-Regular.
JUNIO:
"Harry Potter y la piedra filosofal" de J.K. Rowling-Muy bueno.
"Sylvie" de Gérard de Nerval-Muy bueno.
"Jane y Prudence" de barbara Pym-Bueno.
"Retorno a Brideshead" de Evelyn Waugh - Muy bueno.
"El jugador" de Dostoyevski - Muy bueno.
"Madame Bovary" de Gustave Flaubert-Muy bueno.
"La reina de corazones" de Wilkie Collins-Muy bueno.
"De mujer a mujer" las cartas de las protagonistas de la historia de Monica Campos-Bueno.
"Viaje al pasado" de Stefan Zweig-Bueno.
"Crepúsculo" de Stephenie Meyer-Bueno.
JULIO:
"La piel de zapa" de Honoré de Balzac-Muy bueno.
"Harry Potter y la cámara secreta" de J. K. Rowling- Muy bueno.
"El abanico de seda" de Lisa See-Muy bueno.
"La abadía de Northanger" de Jane Austen- Bueno.
"Norte y Sur" de Elizabeth Gaskell-Excelente.
"La casa del páramo" de Elizabeth Gaskell-Muy bueno.
"Harry Potter y el prisionero d Azkaban" de J.K.Rowling-Excelente.
"Harry Potter y el cáliz de fuego" de J.K.Rowling-Excelente.
"Mujercitas" de Louisa May Alcott-Muy bueno.
"La dama de blanco" de Wilkie Collins-Excelente.
"Crandford" de Elizbeth Gaskell-Excelente.
ENERO:
"La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde - Muy bueno.
" La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey" de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows - Bueno.
"Agnes Grey" de Anne Bronte - Bueno.
"Lo que sé de mí" de Shirley McClaine - Bueno.
"La pintora de Shangái" de Jennifer Cody Epstein - Regular, ni fu ni fa.
FEBRERO:
"El Fuego" de Katherine Neville - Muy bueno.
"Jane Eyre" de Charlotte Bronte - Excelente.
"La maldición de Sissi" de Catalina de Habsburgo - Muy bueno.
"Los papeles del agua" de Antonio Gala - Regular, no está mal vaya.
MARZO:
"El cuento número trece" de Diane Setterfield - Bueno.
"El cuadro de Dorian Gray" - Excelente.
"La fórmula de Dios" de José Rodrigues Dos santos - Bueno.
"La importancia de las cosas " de Marta Rivera de la Cruz - Regular, pasable.
ABRIL:
"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen - Excelente.
" Cumbres Borrascosas" de Emily Bronte - Excelente.
" Tan fiera, tan frágil" de Alfonso Signorini - Muy bueno.
"Los amantes de Gibraltar" de Joan Brady - Regular.
MAYO:
"Coco" de Cristina Sánchez Andrade - Regular.
"Harry Potter y el misterio del príncipe" de J.K. Rowling - Excelente.
"Descubriendo a Coco" de Edmonde Charles Roux - Muy bueno.
"Eugénie Grandet" de Balzac - Excelente.
"Las cosas que no nos dijimos" de Marc Leví-Bueno.
"Wicked: memorias de una bruja mala" de Gregory Maguire-Regular.
JUNIO:
"Harry Potter y la piedra filosofal" de J.K. Rowling-Muy bueno.
"Sylvie" de Gérard de Nerval-Muy bueno.
"Jane y Prudence" de barbara Pym-Bueno.
"Retorno a Brideshead" de Evelyn Waugh - Muy bueno.
"El jugador" de Dostoyevski - Muy bueno.
"Madame Bovary" de Gustave Flaubert-Muy bueno.
"La reina de corazones" de Wilkie Collins-Muy bueno.
"De mujer a mujer" las cartas de las protagonistas de la historia de Monica Campos-Bueno.
"Viaje al pasado" de Stefan Zweig-Bueno.
"Crepúsculo" de Stephenie Meyer-Bueno.
JULIO:
"La piel de zapa" de Honoré de Balzac-Muy bueno.
"Harry Potter y la cámara secreta" de J. K. Rowling- Muy bueno.
"El abanico de seda" de Lisa See-Muy bueno.
"La abadía de Northanger" de Jane Austen- Bueno.
"Norte y Sur" de Elizabeth Gaskell-Excelente.
"La casa del páramo" de Elizabeth Gaskell-Muy bueno.
"Harry Potter y el prisionero d Azkaban" de J.K.Rowling-Excelente.
"Harry Potter y el cáliz de fuego" de J.K.Rowling-Excelente.
"Mujercitas" de Louisa May Alcott-Muy bueno.
"La dama de blanco" de Wilkie Collins-Excelente.
"Crandford" de Elizbeth Gaskell-Excelente.
Última edición por Euridice el 01 Ago 2009 03:18, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
Almas grises- P.Claudel :Los sombrios recuerdos de un crimen durante la IGM sirven de amarga reflexion
sobre las culpas y penas de sobrevivir a quienes amamos.Novela dura,triste y bien escrita sobre la condición humana.Excelente
Las preguntas de la vida-F.Savater:Ensayo sobre la libertad,la muerte,el arte y diversos temas escrito en forma acccesible y pero un tanto sencillo.Aceptable.
Novelas y cuentos-M.Giardinelli:Interesante y ameno escritor argentino de variado temas entre los cuales destaco sus novelas negras.Entretenido.
La caja negra-A.Oz:Novela epistolar de abundantes recriminaciones y chantajes emocionales entre familiares y amantes.Algo cansadora.Regular
Cuando fuimos huerfános-K.Ishiguro:Novela ambientada en los años 30 sobre la busqueda de un
detective por cumplir una mision :encontrar a sus padres.Inteligente,mucho suspenso y de bello estilo.Excelente.
La montaña del alma-G.Xingiang:la travesia de un hombre rescatando historias y leyendas chinas.
Lectura amigable, pero sin mucho contenido ni proposito claro para mi.Lo abandone (pg.131).
Vida y destino-V.Grossman:Novela epica sobre la IIGM y Stalin.Excesivamente larga,discursiva y con
historias inacabada.Vale la pena aunque prefiero otras sobre este tema.
Agua para elefantes-Gruen:Best seller sobre la vida en un circo.
Entretenida y facil de leer sin más.
El libro abierto del amor y el sexo en Chile-P.Rajevic:divulgación que aborda
la sexualidad oculta de los Chilenos:gays,incesto,....Conclusión:somos más abiertos
que ayer pero aún nos falta mucho por recorrer.Muy buen ensayo.
Bajo palabra-A.Yoshimura :novela sobre las dificultades de readaptación
de un ex-reo.Sobria y entretenida.
Almas grises- P.Claudel :Los sombrios recuerdos de un crimen durante la IGM sirven de amarga reflexion
sobre las culpas y penas de sobrevivir a quienes amamos.Novela dura,triste y bien escrita sobre la condición humana.Excelente
Las preguntas de la vida-F.Savater:Ensayo sobre la libertad,la muerte,el arte y diversos temas escrito en forma acccesible y pero un tanto sencillo.Aceptable.
Novelas y cuentos-M.Giardinelli:Interesante y ameno escritor argentino de variado temas entre los cuales destaco sus novelas negras.Entretenido.
La caja negra-A.Oz:Novela epistolar de abundantes recriminaciones y chantajes emocionales entre familiares y amantes.Algo cansadora.Regular
Cuando fuimos huerfános-K.Ishiguro:Novela ambientada en los años 30 sobre la busqueda de un
detective por cumplir una mision :encontrar a sus padres.Inteligente,mucho suspenso y de bello estilo.Excelente.
La montaña del alma-G.Xingiang:la travesia de un hombre rescatando historias y leyendas chinas.
Lectura amigable, pero sin mucho contenido ni proposito claro para mi.Lo abandone (pg.131).
Vida y destino-V.Grossman:Novela epica sobre la IIGM y Stalin.Excesivamente larga,discursiva y con
historias inacabada.Vale la pena aunque prefiero otras sobre este tema.
Agua para elefantes-Gruen:Best seller sobre la vida en un circo.
Entretenida y facil de leer sin más.
El libro abierto del amor y el sexo en Chile-P.Rajevic:divulgación que aborda
la sexualidad oculta de los Chilenos:gays,incesto,....Conclusión:somos más abiertos
que ayer pero aún nos falta mucho por recorrer.Muy buen ensayo.
Bajo palabra-A.Yoshimura :novela sobre las dificultades de readaptación
de un ex-reo.Sobria y entretenida.
Última edición por cosimo el 05 Dic 2009 18:57, editado 9 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
El mercenario de Granada.- Juan Eslava Galán
La chica que soñaba con un bidón de gasolina.-Stieg Larson
Chesil beach.- Ian Mc Ewan
La carretera.- Cormac Mc Carthy
Cachondeos,escarceos y otros meneos.- Camilo José Cela
Los girasoles ciegos.-Alberto Méndez
El general Franco.-Carlos Fernández Santander
La amaba.- Anna Gavalda
Cometas en el cielo.-Khaled Hosseini.
La maravillosa vida breve de Oscar Wao.- Junot Díaz
El consuelo.- Anna Gavalda.
Entre limones.-Chris Stewart
El asombroso viaje de Pomponio Flato.-Eduardo Mendoza
La reina en el palacio de las corrientes de aire.- Stieg Larsson
La soledad de los números primos.-Paolo Giordano
Siempre me matan.-Alfredo Conde
La quinta mujer.-Henning Mankel
Aurora boreal.- Asa Larsson
Conversación en la catedral.- Vargas Llosa
Sakamura,Corrales y los muertos rientes.- Pablo Tusset
Ni de Eva ni de Adán.-Amélie Nothom.
El café de la juventud perdida.- Patrick Modiano.
Los Grope.- Tom Sharpe.
Al pie de la escalera.- Lorrie Moore.
Una lectora nada común.- Alan Bennett.
La chica que soñaba con un bidón de gasolina.-Stieg Larson
Chesil beach.- Ian Mc Ewan
La carretera.- Cormac Mc Carthy
Cachondeos,escarceos y otros meneos.- Camilo José Cela
Los girasoles ciegos.-Alberto Méndez
El general Franco.-Carlos Fernández Santander
La amaba.- Anna Gavalda
Cometas en el cielo.-Khaled Hosseini.
La maravillosa vida breve de Oscar Wao.- Junot Díaz
El consuelo.- Anna Gavalda.
Entre limones.-Chris Stewart
El asombroso viaje de Pomponio Flato.-Eduardo Mendoza
La reina en el palacio de las corrientes de aire.- Stieg Larsson
La soledad de los números primos.-Paolo Giordano
Siempre me matan.-Alfredo Conde
La quinta mujer.-Henning Mankel
Aurora boreal.- Asa Larsson
Conversación en la catedral.- Vargas Llosa
Sakamura,Corrales y los muertos rientes.- Pablo Tusset
Ni de Eva ni de Adán.-Amélie Nothom.
El café de la juventud perdida.- Patrick Modiano.
Los Grope.- Tom Sharpe.
Al pie de la escalera.- Lorrie Moore.
Una lectora nada común.- Alan Bennett.
Última edición por neposo el 30 Dic 2009 23:42, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
¡Hola! Bueno, este es mi primer recuento y mi primer post!!!
suerte que apunto siempre los libros que me leo ^^
Cuando averigüe como poner links y esas cosas, ya lo pongo bonito jajaja
Ah! puntuo en una escala del 1 al 10 los libros
ENERO
Stepahnie Meyer - Amanecer --> 8
J.K. Rowling - Los cuentos de Beedle el Bardo --> 8.5
Laura Gallego García - Dos velas para el diablo --> 9
FEBRERO
Lorca - La casa de Bernarda Alba --> 8.5
Alejandra Duque - La agenda de Virginia --> 6.5
Cornelia Funke - Corazón de tinta --> 5
Carlos Reviejo - Historias para leer en zapatillas --> 6
Antonio Salas - El año que trafiqué con mujeres --> 7
MARZO
Laura Gallego García - Memorias de Idhún I : La Resistencia --> 9.5 (re-lectura)
ABRIL
Carmen Laforet - Nada --> 9.5
Nicholas Sparks - Noches de tormenta --> 7
Nicholas Sparks - Fantasmas del pasado --> 6.5
MAYO
Almudena Grandes - Las edades de Lulú --> 9
Heinrich Bllöm - El honor perdido de Katharina Blum --> 6.5
Isabel Allende - La casa de los espíritus --> 8
Reyes Monforte - Un burka por amor --> 6.75
Federico Moccia - A tres metros sobre el cielo --> 9
JUNIO
Federico Moccia - Tengo ganas de tí --> 7
Antonio Salas - Diario de un skin --> 5.5
J.J. Millás - Los objetos nos llaman --> 9.5
Federico Moccia - Perdona si te llamo amor --> 9.5
Jordi Sierra i Fabra - 97 formas de decir te quiero --> 7.5
Jordi Sierra i Fabra - Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas --> 6
Tonya Hurley - Ghostgirl --> 7
Raquel Sánchez Silva - Cambio príncipe por lobo feroz --> 4
suerte que apunto siempre los libros que me leo ^^
Cuando averigüe como poner links y esas cosas, ya lo pongo bonito jajaja
Ah! puntuo en una escala del 1 al 10 los libros
ENERO
Stepahnie Meyer - Amanecer --> 8
J.K. Rowling - Los cuentos de Beedle el Bardo --> 8.5
Laura Gallego García - Dos velas para el diablo --> 9
FEBRERO
Lorca - La casa de Bernarda Alba --> 8.5
Alejandra Duque - La agenda de Virginia --> 6.5
Cornelia Funke - Corazón de tinta --> 5
Carlos Reviejo - Historias para leer en zapatillas --> 6
Antonio Salas - El año que trafiqué con mujeres --> 7
MARZO
Laura Gallego García - Memorias de Idhún I : La Resistencia --> 9.5 (re-lectura)
ABRIL
Carmen Laforet - Nada --> 9.5
Nicholas Sparks - Noches de tormenta --> 7
Nicholas Sparks - Fantasmas del pasado --> 6.5
MAYO
Almudena Grandes - Las edades de Lulú --> 9
Heinrich Bllöm - El honor perdido de Katharina Blum --> 6.5
Isabel Allende - La casa de los espíritus --> 8
Reyes Monforte - Un burka por amor --> 6.75
Federico Moccia - A tres metros sobre el cielo --> 9
JUNIO
Federico Moccia - Tengo ganas de tí --> 7
Antonio Salas - Diario de un skin --> 5.5
J.J. Millás - Los objetos nos llaman --> 9.5
Federico Moccia - Perdona si te llamo amor --> 9.5
Jordi Sierra i Fabra - 97 formas de decir te quiero --> 7.5
Jordi Sierra i Fabra - Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas --> 6
Tonya Hurley - Ghostgirl --> 7
Raquel Sánchez Silva - Cambio príncipe por lobo feroz --> 4
Última edición por Etsuko el 24 Jun 2009 14:49, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Infumable:
Malo:
Entretenido:
Bueno:
Obra Maestra:
2009
Mayo
- "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follett.
Junio
- "El Perfume", de Patrick Süskind.
- "La Conjura de los Necios", de John Kennedy Toole.
- "La Pirámide Asesinada" (trilogía "El Juez de Egipto"), de Christian Jacq.
- "La Ley del Desierto" (trilogía "El Juez de Egipto"), de Christian Jacq.
- "La Justicia del Visir" (trilogía "El Juez de Egipto"), de Christian Jacq.
Actualmente leyendo: "El Asombroso Viaje de Pomponio Flato", de Eduardo Mendoza
Malo:
Entretenido:
Bueno:
Obra Maestra:
2009
Mayo
- "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follett.
Junio
- "El Perfume", de Patrick Süskind.
- "La Conjura de los Necios", de John Kennedy Toole.
- "La Pirámide Asesinada" (trilogía "El Juez de Egipto"), de Christian Jacq.
- "La Ley del Desierto" (trilogía "El Juez de Egipto"), de Christian Jacq.
- "La Justicia del Visir" (trilogía "El Juez de Egipto"), de Christian Jacq.
Actualmente leyendo: "El Asombroso Viaje de Pomponio Flato", de Eduardo Mendoza
1
Re: Recuento 2009
Recuento 2009
* - Abandonado
1 - Duele a los ojos
2 - Malo
3 - Para pasar el rato
4 - Bueno
5 - Obra maestra
Enero:
Twilight de Stephenie Meyer (5)
New Moon de Stephenie Meyer (*)
Marzo:
El códice de la Atlantida de Stel pavlou (4)
El testamento maya de Steve Alten (4)
La reina sin nombre de María Gudin (5)
Abril:
Ven y dime como vives de Agatha Christie (4)
El señor de los anillos: la comunidad del Anillo de J.R.R. Tolkien (leyendo)
Junio:
Corazon de Tinta de Cornelia Funke (4)
Fahrenheit de Ray Bradbury (5)
Julio:
* - Abandonado
1 - Duele a los ojos
2 - Malo
3 - Para pasar el rato
4 - Bueno
5 - Obra maestra
Enero:
Twilight de Stephenie Meyer (5)
New Moon de Stephenie Meyer (*)
Marzo:
El códice de la Atlantida de Stel pavlou (4)
El testamento maya de Steve Alten (4)
La reina sin nombre de María Gudin (5)
Abril:
Ven y dime como vives de Agatha Christie (4)
El señor de los anillos: la comunidad del Anillo de J.R.R. Tolkien (leyendo)
Junio:
Corazon de Tinta de Cornelia Funke (4)
Fahrenheit de Ray Bradbury (5)
Julio:
1
- cevillanue
- Mensajes: 10
- Registrado: 29 Mar 2009 05:50
- Ubicación: Ciudad de México
Re: Recuento 2009
Mi recuento
Excelente
Muy bueno
: Bueno
Indiferente
Malo
Ni lo terminé
Marzo
Tokio Blues de Haruki Murakami
El Proceso de Frankz Kafka
El Naranjo de Carlos Fuentes
Abril
Rayuela de Julio Cortázar
El Extranjero de Albert Camus
Contra la historia oficial de José Antonio Crespo
Cuentos de Cortázar
Mayo
Los Hermanos Karamázov de Fiodor M. Doistoievski
Seda de Alessandro Baricco :
Abril
Kafka en la Orilla de Haruki Murakami
El Señor de las Moscas de William Golding
Junio
El Psicoanalista de John Katzenbach
Las Benévolas de Jonathan Litell (pero )
Saludos!
Excelente
Muy bueno
: Bueno
Indiferente
Malo
Ni lo terminé
Marzo
Tokio Blues de Haruki Murakami
El Proceso de Frankz Kafka
El Naranjo de Carlos Fuentes
Abril
Rayuela de Julio Cortázar
El Extranjero de Albert Camus
Contra la historia oficial de José Antonio Crespo
Cuentos de Cortázar
Mayo
Los Hermanos Karamázov de Fiodor M. Doistoievski
Seda de Alessandro Baricco :
Abril
Kafka en la Orilla de Haruki Murakami
El Señor de las Moscas de William Golding
Junio
El Psicoanalista de John Katzenbach
Las Benévolas de Jonathan Litell (pero )
Saludos!
1
- little_gades
- Lector voraz
- Mensajes: 127
- Registrado: 06 Jul 2009 13:10
- Ubicación: Cádiz
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Recuento 2009
Excelente *****
Bastante bueno ****
Bueno ***
Regular **
Malo *
Enero
Un mundo sin fin - Ken Follett *****
El capitán Alatriste - Arturo Pérez-Reverte *****
Sentido y sensibilidad - Jane Austen * * * * *
A orillas del río Piedras me senté y lloré - Por Paulo Coelho * * * * *
Flores en la tormenta - Laura Kinsale * * * * *
El ocho - Katherine Neville * * * * *
Del amor y otros demonios - Gabriel García Márquez * * * *
El velo pintado - William Somerset Maugham * * * * *
El último catón - Matilde Asensi * * * * *
Déjame que te cuente - Jorge Bucay * * * *
Febrero
Dichos y cosas de Cádiz - Luis Benitez Carrasco * * * *
Orgullo y prejuicio - Jane Austen * * * * *
Vía revolucionaria - Richard Yates * * * * *
Limpieza de sangreArturo Pérez-Reverte * * * * *
El cuento número trece - Diane Setterfield * * * *
El salón de ámbar - Matilde Asensi * * * *
Marzo
Veronika decide morir - Paulo Coelho * * * *
Una dulce llama - Laura Kinsale * * * *
El sol de Breda - Arturo Pérez-Reverte * * * *
La abadía de Northanger - Jane Austen * * * * *
El fuego - Katherine Neville * * * * *
Entrevista con el vampiro - Anne Rice * * * *
Cuentos para pensar - Jorge Bucay * * * * *
Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll * * * * *
Abril
El libro de las ilusiones - Paul Auster * * * *
El evangelio del mal - Graham Patrick * * * *
El guardián entre el centeno - J. D. Salinger * * * *
Los guardianes del libro - Geraldine Brooks * * * *
Peter PAN y Wendy - James Matthew Barrie * * * * *
Sabor a chocolate - José Carlos Carmona * * * * *
Mayo
El oro del Rey - Arturo Pérez-Reverte * * * * *
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks * * * * *
Cartas Para Claudia - Jorge Bucay * * * *
Lestat el vampiro - Anne Rice * * * *
A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia * * * * *
Junio
Cosas de chicas - Cecily Von Ziegesar * * * *
Tengo ganas de ti - Federico Moccia * * * * *
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón * * * * *
Cometas en el cielo - Khaled Hosseini * * * *
Alicia a través del espejo - Lewis Carroll * * * * *
Julio
El caballero del jubón amarillo - Arturo Pérez-Reverte * * * * *
Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena * * * * *
Agosto
Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama * * * * *
La reina de los condenados - Anne Rice * * * * *
Septiembre
El ejercito pérdido - Valerio Massimo Manfredi * * * *
Corsarios de levante - Arturo Pérez-Reverte * * * * *
El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez * * * *
Octubre
El demonio y la señorita Prym - Paulo Coelho * * * *
Crepúsculo - Stephenie Meyer * * * * *
Mira si yo te querré - Luis Llante * * *
Noviembre
Luna nueva - Stephenie Meyer * * * * *
Perdona si te llamo amor - Federico Moccia * * * * *
Qué les pasa a los hombres - Greg Behrendt, Liz Tuccillo * * * *
Diciembre
El ladrón de cuerpos - Anne Rica * * * * *
Sombra y estrella - Laura Kinsale * * * * *
Excelente *****
Bastante bueno ****
Bueno ***
Regular **
Malo *
Enero
Un mundo sin fin - Ken Follett *****
El capitán Alatriste - Arturo Pérez-Reverte *****
Sentido y sensibilidad - Jane Austen * * * * *
A orillas del río Piedras me senté y lloré - Por Paulo Coelho * * * * *
Flores en la tormenta - Laura Kinsale * * * * *
El ocho - Katherine Neville * * * * *
Del amor y otros demonios - Gabriel García Márquez * * * *
El velo pintado - William Somerset Maugham * * * * *
El último catón - Matilde Asensi * * * * *
Déjame que te cuente - Jorge Bucay * * * *
Febrero
Dichos y cosas de Cádiz - Luis Benitez Carrasco * * * *
Orgullo y prejuicio - Jane Austen * * * * *
Vía revolucionaria - Richard Yates * * * * *
Limpieza de sangreArturo Pérez-Reverte * * * * *
El cuento número trece - Diane Setterfield * * * *
El salón de ámbar - Matilde Asensi * * * *
Marzo
Veronika decide morir - Paulo Coelho * * * *
Una dulce llama - Laura Kinsale * * * *
El sol de Breda - Arturo Pérez-Reverte * * * *
La abadía de Northanger - Jane Austen * * * * *
El fuego - Katherine Neville * * * * *
Entrevista con el vampiro - Anne Rice * * * *
Cuentos para pensar - Jorge Bucay * * * * *
Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll * * * * *
Abril
El libro de las ilusiones - Paul Auster * * * *
El evangelio del mal - Graham Patrick * * * *
El guardián entre el centeno - J. D. Salinger * * * *
Los guardianes del libro - Geraldine Brooks * * * *
Peter PAN y Wendy - James Matthew Barrie * * * * *
Sabor a chocolate - José Carlos Carmona * * * * *
Mayo
El oro del Rey - Arturo Pérez-Reverte * * * * *
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks * * * * *
Cartas Para Claudia - Jorge Bucay * * * *
Lestat el vampiro - Anne Rice * * * *
A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia * * * * *
Junio
Cosas de chicas - Cecily Von Ziegesar * * * *
Tengo ganas de ti - Federico Moccia * * * * *
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón * * * * *
Cometas en el cielo - Khaled Hosseini * * * *
Alicia a través del espejo - Lewis Carroll * * * * *
Julio
El caballero del jubón amarillo - Arturo Pérez-Reverte * * * * *
Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena * * * * *
Agosto
Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama * * * * *
La reina de los condenados - Anne Rice * * * * *
Septiembre
El ejercito pérdido - Valerio Massimo Manfredi * * * *
Corsarios de levante - Arturo Pérez-Reverte * * * * *
El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez * * * *
Octubre
El demonio y la señorita Prym - Paulo Coelho * * * *
Crepúsculo - Stephenie Meyer * * * * *
Mira si yo te querré - Luis Llante * * *
Noviembre
Luna nueva - Stephenie Meyer * * * * *
Perdona si te llamo amor - Federico Moccia * * * * *
Qué les pasa a los hombres - Greg Behrendt, Liz Tuccillo * * * *
Diciembre
El ladrón de cuerpos - Anne Rica * * * * *
Sombra y estrella - Laura Kinsale * * * * *
Última edición por little_gades el 07 Ene 2010 13:45, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Me uno tarde pero intentare acordarme de lo que me he leido este año:
ENERO
Saga Crepúsculo completa: Stephanie Meyer
Sidhartta: Herman Hesse
FEBRERO
Sexo en Nueva York: Candance Bushnell
ABRIL
La fórmula preferida del profesor : Yoko Ogawa
MAYO
Un burka por amor: Reyes Monforte
JUNIO
Saga Millenium completa
JULIO
Cien años de soledad: Gabriel García Marquez
The host ( La huesped) : Stephanie Meier
Drácula: Bram Stoker
AGOSTO
Pazos de Ulloa: Emilia Pardo Bazán
ENERO
Saga Crepúsculo completa: Stephanie Meyer
Sidhartta: Herman Hesse
FEBRERO
Sexo en Nueva York: Candance Bushnell
ABRIL
La fórmula preferida del profesor : Yoko Ogawa
MAYO
Un burka por amor: Reyes Monforte
JUNIO
Saga Millenium completa
JULIO
Cien años de soledad: Gabriel García Marquez
The host ( La huesped) : Stephanie Meier
Drácula: Bram Stoker
AGOSTO
Pazos de Ulloa: Emilia Pardo Bazán
Última edición por bulsara el 13 Ago 2009 14:26, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
hola, es mi primer recuento, suelo anotar los libros que leo cada año en la agenda de ese año, pero no anoto la fecha, asi que no se cuando los lei pero hare una aproximacion de en que mes los lei.
Enero
La bella Durmiente- Sheri S. Tepper
Las horas que preceden al alba- Celia Fremlin
Fuerzas Irresistibles - Danielle Steel
Los Diarios del Botox - Janice Kaplan y Lynn Schnurnberger
Las mias son espectaculares - Janice Kaplan y Lynn Schnurnberger
Rachel se va de viaje - Marian Keyes
febrero
Sushi para principiantes - Marian Keyes
Bajo el sol de Kenia - Barbara Wood
Una cruel Bendicion - Danielle Steel
Hotel Ritz - Pierre Rey
No salgas Sola - Mary Higgins Clark
marzo
Las mujeres de su vida - Barbara Bradford
Lola lo revela todo - Rachel Gibson
abril
Atrapame - Michelle Albert
Un puerto seguro - Danielle Steel
Mucho amor en ingles - Susana silvestre
mayo
El niño sin nombre - Dave Pelzer Genial
junio
Romance en Amsterdam - Tiago Rebelo
Adopcion - Jecquelyn Mitchrd
Hacerse Ilusiones - Melissa Hill
julio
En blanco y Negro - Elisa Serrana
Las mujeres de su vida - Barbara Taylor Bradford
Roan - Jennifer Blancke
La estacion de los milagros - Barbara Chepaitis
Testigo en la sombra - Mary Higgins Clark
agosto
Jovenes esposas - Olivia Goldsmith
septiembre
octubre
Noviembre
diciembre
Genial
Muy bueno:
Bueno
No me gusto, no lo recomiendo
Abandonado
Muy divertido:
Leyendo:
Enero
La bella Durmiente- Sheri S. Tepper
Las horas que preceden al alba- Celia Fremlin
Fuerzas Irresistibles - Danielle Steel
Los Diarios del Botox - Janice Kaplan y Lynn Schnurnberger
Las mias son espectaculares - Janice Kaplan y Lynn Schnurnberger
Rachel se va de viaje - Marian Keyes
febrero
Sushi para principiantes - Marian Keyes
Bajo el sol de Kenia - Barbara Wood
Una cruel Bendicion - Danielle Steel
Hotel Ritz - Pierre Rey
No salgas Sola - Mary Higgins Clark
marzo
Las mujeres de su vida - Barbara Bradford
Lola lo revela todo - Rachel Gibson
abril
Atrapame - Michelle Albert
Un puerto seguro - Danielle Steel
Mucho amor en ingles - Susana silvestre
mayo
El niño sin nombre - Dave Pelzer Genial
junio
Romance en Amsterdam - Tiago Rebelo
Adopcion - Jecquelyn Mitchrd
Hacerse Ilusiones - Melissa Hill
julio
En blanco y Negro - Elisa Serrana
Las mujeres de su vida - Barbara Taylor Bradford
Roan - Jennifer Blancke
La estacion de los milagros - Barbara Chepaitis
Testigo en la sombra - Mary Higgins Clark
agosto
Jovenes esposas - Olivia Goldsmith
septiembre
octubre
Noviembre
diciembre
Genial
Muy bueno:
Bueno
No me gusto, no lo recomiendo
Abandonado
Muy divertido:
Leyendo:
Libros esperando ser leidos o retomados:
Donante - Tess Gerritsen
Un hombre para mi - Johanna Lindsey
¿Donde están los niños? - Mary Higgins Clark
Perdida en su Memoria - Mary Higgins Clark
Rayuela- Julio Cortázar
Última edición por yamuss el 03 Ago 2009 20:19, editado 4 veces en total.
1