¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- predatorr87
- Lector ocasional
- Mensajes: 29
- Registrado: 18 Jun 2017 02:01
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
Empiezo desde que entro al foro a mediados de Junio.
JUNIO
1 - Rayuela, Julio Cortázar
2 - La soledad era esto, Juan José Millás 7.5/10
3 - La casa de los siete pecados, Mari Pau Domínguez 5/10
JULIO
1 - Medio Rey (El mar quebrado - 1), Joe Abercrombie 7/10
2 - El club de Hexam Place, Ruth Rendell 7.5/10
AGOSTO
1 - Tres abuelas y un cocinero muerto, Minna Lindgren
2 - Kokoro, Natsume Soseki
Empiezo desde que entro al foro a mediados de Junio.
JUNIO
1 - Rayuela, Julio Cortázar
2 - La soledad era esto, Juan José Millás 7.5/10
3 - La casa de los siete pecados, Mari Pau Domínguez 5/10
JULIO
1 - Medio Rey (El mar quebrado - 1), Joe Abercrombie 7/10
2 - El club de Hexam Place, Ruth Rendell 7.5/10
AGOSTO
1 - Tres abuelas y un cocinero muerto, Minna Lindgren
2 - Kokoro, Natsume Soseki
Última edición por predatorr87 el 07 Ago 2017 10:04, editado 8 veces en total.
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron." Jean Cocteau
- HristValkyrja
- Lector voraz
- Mensajes: 154
- Registrado: 14 Nov 2012 23:52
- Ubicación: República Dominicana
Re: Recuento 2017
Recuerdo 2017
(0) - Lo recomendaría a un enemigo
(1) - Tiempo de mi vida perdido
(2) - Meh
(3) - Momentos buenos que hicieron que valiera la pena
(4) - Excelente!
(5) - Lo voy a leer de nuevo en algún momento
Enero
- Allegiant (Divergente #3) - Veronica Roth (3)
- Captive Prince (Captive Prince #1) - C.S. Pacat (5)
- Prince's Gambit (Captive Prince #2) - C.S. Pacat (5)
- Kings Raising (Captive Prince #3) - C.S. Pacat (5)
- The Fault in Our Stars - John Green (5)
- How I Live Now - Meg Rosoff (5)
- The Time Machine - H.G. Wells (2)
Febrero
- Stardust - Neil Gaiman (3)
- Me before you - Jo Jo Moyes (4)
- The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky (4)
- Before I Fall - Lauren Oliver (3,5)
Marzo
- Every Heart a Doorway (Wayward Children #1) - Seanan McGuire (4)
- The Darkest Part of the Forest - Holly Black (4,5)
- If I Stay - Gayle Forman (4)
- The Princess Saves Herself in this One - Amanda Lovelace(5)
Abril
- Hush, Hush (Hush, Hush #1) - Becca Fitzpatrick (1)
- The Help - Kathryn Stockett (5)
Mayo
- A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses #1) - Sara J Maas (4)
- When - Victoria Laurie (3,5)
- The Last Wish (The Witcher #1) - Andrzej Sapkowski (3,5)
Junio
- Seductora Inocencia (Saga de los Knight #1) - Gaelen Foley (4)
- Corazón de Fuego (Saga de los Knight #2) - Gaelen Foley (4)
- Summer Palace (Captive Prince #3,5) - C.S. Pacat (3,5)
- A Court of Mist and Fury (A Court of Thorns and Roses #2) - Sara J Maas (4)
- Corazón de Hielo (Saga de los Knight #3) - Gaelen Foley (3,5)
(0) - Lo recomendaría a un enemigo
(1) - Tiempo de mi vida perdido
(2) - Meh
(3) - Momentos buenos que hicieron que valiera la pena
(4) - Excelente!
(5) - Lo voy a leer de nuevo en algún momento
Enero
- Allegiant (Divergente #3) - Veronica Roth (3)
- Captive Prince (Captive Prince #1) - C.S. Pacat (5)
- Prince's Gambit (Captive Prince #2) - C.S. Pacat (5)
- Kings Raising (Captive Prince #3) - C.S. Pacat (5)
- The Fault in Our Stars - John Green (5)
- How I Live Now - Meg Rosoff (5)
- The Time Machine - H.G. Wells (2)
Febrero
- Stardust - Neil Gaiman (3)
- Me before you - Jo Jo Moyes (4)
- The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky (4)
- Before I Fall - Lauren Oliver (3,5)
Marzo
- Every Heart a Doorway (Wayward Children #1) - Seanan McGuire (4)
- The Darkest Part of the Forest - Holly Black (4,5)
- If I Stay - Gayle Forman (4)
- The Princess Saves Herself in this One - Amanda Lovelace(5)
Abril
- Hush, Hush (Hush, Hush #1) - Becca Fitzpatrick (1)
- The Help - Kathryn Stockett (5)
Mayo
- A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses #1) - Sara J Maas (4)
- When - Victoria Laurie (3,5)
- The Last Wish (The Witcher #1) - Andrzej Sapkowski (3,5)
Junio
- Seductora Inocencia (Saga de los Knight #1) - Gaelen Foley (4)
- Corazón de Fuego (Saga de los Knight #2) - Gaelen Foley (4)
- Summer Palace (Captive Prince #3,5) - C.S. Pacat (3,5)
- A Court of Mist and Fury (A Court of Thorns and Roses #2) - Sara J Maas (4)
- Corazón de Hielo (Saga de los Knight #3) - Gaelen Foley (3,5)
1
- Halia
- No tengo vida social
- Mensajes: 2284
- Registrado: 07 May 2009 23:59
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Recuento 2017
Recuento 2017!!
Recomendable
Aburrido, no recomendable
Malo
- Tu no ets una mare com les altres, Angelika Schrobsdorff
- Alicia a través del espejo, Lewis Carroll
- Pequeñas Mentiras, Liane Moriarty
Recomendable
Aburrido, no recomendable
Malo
- Tu no ets una mare com les altres, Angelika Schrobsdorff
- Alicia a través del espejo, Lewis Carroll
- Pequeñas Mentiras, Liane Moriarty
Re: Recuento 2017
01- "Los desorientados", Amin Maalouf (Calificación: ****)
02- "Lenin", Gerald Walter (Calificación: ***)
03- "Tristano muere", Antonio Tabucchi (Calificación: ***)
04- "Lo que no te mata te hace más fuerte", David Lagorcrantz (Calificación: ****)
05- "El juego de Ripper", Isabel Allende (Calificación: ***)
06- "La música de los números primos", Marcus du Sautoy (Calificación: ****)
07- "Los besos en el pan", Almudena Grandes (Calificación: ****)
08- "Falcó", Arturo Pérez-Reverte (Calificación: ***)
09- "El laberinto de los espiritus", Carlos Ruiz Zafón (Calificación: ****)
10- "La historia de tu vida", Ted Chiang (Calificación: ****)
11- "Dientes blancos", Zadie Smith (Calificación: *****)
12- "El viaje de Baldassare", Amin Maalouf (Calificación: ***)
13- "El desajuste del mundo", Amin Maalouf (Calificación: **)
14- "Gauss: Una revolución en la teoría de números", Antonio Rufián Lizana (Calificación: **)
15- "Euler: Del simple cálculo al análisis matemático", Joaquín Navarro Sandalinas (Calificación: **)
16- "Leibniz: La invención del cálculo infinitesimal", José Muñoz Santonja (Calificación: **)
17- "NW London", Zadie Smith (Calificación: ****)
18- "Von Neumann: Teoría de juegos y las matemáticas de la negociación", Enrique Gracián Rodríguez (Calificación: **)
19- "Recopilación de cuentos", Antón Chéjov (Calificación: ***)
20- "De qué hablo cuando hablo de escribir", Haruki Murakami (Calificación: ***)
21- "Fermat: Un teorema adelantado a su tiempo en tres siglos", Luis Fernando Areán Álvarez (Calificación: **)
22- "Turing: La mente que inaguró la era de la computación", Rafael Lahoz-Beltrá (Calificación: **)
23- "Poincaré: La creación de la topología", Alberto Tomás Pérez Izquierdo (Calificación: **)
24- "El mundo amarillo", Albert Espinosa (Calificación: **)
25- "El juego de Ender", Orson Scott Card (Calificación: ***)
26- "Maus", Art Spiegelman (Calificación: *****)
27- "El atlas de las nubes", David Mitchell (Calificación: *****)
28- "Misery", Stephen King (Calificación: ***)
29- "De ratones y hombres", John Steinbeck (Calificación: *****)
30- "Relojes de hueso", David Mitchell (Calificación: *****)
31- "La perla", John Steinbeck (Calificación: ****)
32- "El científico que derrotó a Hitler y otros ensayos sobre la historia de la ciencia", Alejandro Navarro Yáñez (Calificación: ***)
33- "El informe de Brodie", Jorge Luis Borges (Calificación: ***)
34- "El bosque del cisne negro", David Mitchell (Calificación: ****)
35- "El amor en los tiemos del cólera", Gabriel García Márquez (Calificación: *****)
36- "Lazos de amor", Brian Weiss (Calificación: *)
37- "Escritos fantasma", David Mitchell (Calificación: ****)
38- "Las uvas de la ira", John Steinbeck (Calificación: *****)
39- "Viaje al pasado", Stefan Zweig (Calificación: *****)
40- "Nunca me abandones", Kazuo Ishiguro (Calificación: *****)
41- "Los restos del día", Kazuo Ishiguro (Calificación: ****)
02- "Lenin", Gerald Walter (Calificación: ***)
03- "Tristano muere", Antonio Tabucchi (Calificación: ***)
04- "Lo que no te mata te hace más fuerte", David Lagorcrantz (Calificación: ****)
05- "El juego de Ripper", Isabel Allende (Calificación: ***)
06- "La música de los números primos", Marcus du Sautoy (Calificación: ****)
07- "Los besos en el pan", Almudena Grandes (Calificación: ****)
08- "Falcó", Arturo Pérez-Reverte (Calificación: ***)
09- "El laberinto de los espiritus", Carlos Ruiz Zafón (Calificación: ****)
10- "La historia de tu vida", Ted Chiang (Calificación: ****)
11- "Dientes blancos", Zadie Smith (Calificación: *****)
12- "El viaje de Baldassare", Amin Maalouf (Calificación: ***)
13- "El desajuste del mundo", Amin Maalouf (Calificación: **)
14- "Gauss: Una revolución en la teoría de números", Antonio Rufián Lizana (Calificación: **)
15- "Euler: Del simple cálculo al análisis matemático", Joaquín Navarro Sandalinas (Calificación: **)
16- "Leibniz: La invención del cálculo infinitesimal", José Muñoz Santonja (Calificación: **)
17- "NW London", Zadie Smith (Calificación: ****)
18- "Von Neumann: Teoría de juegos y las matemáticas de la negociación", Enrique Gracián Rodríguez (Calificación: **)
19- "Recopilación de cuentos", Antón Chéjov (Calificación: ***)
20- "De qué hablo cuando hablo de escribir", Haruki Murakami (Calificación: ***)
21- "Fermat: Un teorema adelantado a su tiempo en tres siglos", Luis Fernando Areán Álvarez (Calificación: **)
22- "Turing: La mente que inaguró la era de la computación", Rafael Lahoz-Beltrá (Calificación: **)
23- "Poincaré: La creación de la topología", Alberto Tomás Pérez Izquierdo (Calificación: **)
24- "El mundo amarillo", Albert Espinosa (Calificación: **)
25- "El juego de Ender", Orson Scott Card (Calificación: ***)
26- "Maus", Art Spiegelman (Calificación: *****)
27- "El atlas de las nubes", David Mitchell (Calificación: *****)
28- "Misery", Stephen King (Calificación: ***)
29- "De ratones y hombres", John Steinbeck (Calificación: *****)
30- "Relojes de hueso", David Mitchell (Calificación: *****)
31- "La perla", John Steinbeck (Calificación: ****)
32- "El científico que derrotó a Hitler y otros ensayos sobre la historia de la ciencia", Alejandro Navarro Yáñez (Calificación: ***)
33- "El informe de Brodie", Jorge Luis Borges (Calificación: ***)
34- "El bosque del cisne negro", David Mitchell (Calificación: ****)
35- "El amor en los tiemos del cólera", Gabriel García Márquez (Calificación: *****)
36- "Lazos de amor", Brian Weiss (Calificación: *)
37- "Escritos fantasma", David Mitchell (Calificación: ****)
38- "Las uvas de la ira", John Steinbeck (Calificación: *****)
39- "Viaje al pasado", Stefan Zweig (Calificación: *****)
40- "Nunca me abandones", Kazuo Ishiguro (Calificación: *****)
41- "Los restos del día", Kazuo Ishiguro (Calificación: ****)
Última edición por bouvila el 08 Nov 2017 10:14, editado 11 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
MAYO
1. Milena o el fémur más bello del mundo (Jorge Zepeda Patterson): 3/10
JUNIO
2. Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky) 6/10
JULIO
3. Por quién doblan las campanas (Ernest Hemingway) 7/10
4. La Vegetariana (Han Kang) 8/10
AGOSTO
5. Tan poca vida (Hanya Yanagihara) 9/10
SEPTIEMBRE
6. Pecado (Laura Restrepo) 3/10
OCTUBRE
7. Retorno a Brideshead (Evelyn Waugh) 7/10
NOVIEMBRE
8. El extranjero (Albert Camus) 6/10
9. Matadero cinco (Kurt Vonnegut) 6/10
DICIEMBRE
10. Patria (Fernando Aramburu) 8/10
11. Cuaderno Ideal (Brenda Lozano) 8/10
MAYO
1. Milena o el fémur más bello del mundo (Jorge Zepeda Patterson): 3/10
JUNIO
2. Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky) 6/10
JULIO
3. Por quién doblan las campanas (Ernest Hemingway) 7/10
4. La Vegetariana (Han Kang) 8/10
AGOSTO
5. Tan poca vida (Hanya Yanagihara) 9/10
SEPTIEMBRE
6. Pecado (Laura Restrepo) 3/10
OCTUBRE
7. Retorno a Brideshead (Evelyn Waugh) 7/10
NOVIEMBRE
8. El extranjero (Albert Camus) 6/10
9. Matadero cinco (Kurt Vonnegut) 6/10
DICIEMBRE
10. Patria (Fernando Aramburu) 8/10
11. Cuaderno Ideal (Brenda Lozano) 8/10
Última edición por Yeong-hye el 15 Dic 2017 11:08, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
Como llego casi a fin de año voy a tirar de memoria y usar de chuleta los de mi libreria, porque unos me los dejaron y ya no los recuerdo todos.
Vamos allá. ¡Neurona, no me falles ahora!
2017
Tigana -- Guy Gabriel Kay
En Costas Extrañas -- Tim Powers
Los Niños Perdidos -- Orson Scott Card
El Guardian Entre El Centeno -- J.D.Salinger
Corsarios de Levante -- Pérez Reverte
Los Niños Del Brasil -- Ira Levin
Antología de ciencia ficcion Quasar I Y II
El Pan De La Guerra -- Deborah Ellis
Leyendas -- Becquer
El Retrato De Rose Madder -- King
Un Saco De Huesos -- King
22/ 11/63 -- King
El Silencio De Los Inocentes -- Thomas Harris
Los Mitos Griegos -- Robert Graves
Cuentos Completos -- Poe
La Amenaza De Andromeda -- Michael Crichton
Del 1 al 15 de las novelas del Mundo disco de Terry Pratchett (Y el resto mirandome de forma reprobatoria desde sus baldas).
Recopilación relatos de H.P. Lovecraft
Tormenta- Luna Llena - Derecho De Sangre -- Jim Butcher
El Nombre Del Viento - El Temor de Un Hombre Sabio - La Música Del Silencio - Patrick Rothfuss
El Trono De Huesos De Dragón - Tad Williams
OCTUBRE
La Roca Del Adiós -- Tad Williams
Vamos allá. ¡Neurona, no me falles ahora!
2017
Tigana -- Guy Gabriel Kay
En Costas Extrañas -- Tim Powers
Los Niños Perdidos -- Orson Scott Card
El Guardian Entre El Centeno -- J.D.Salinger
Corsarios de Levante -- Pérez Reverte
Los Niños Del Brasil -- Ira Levin
Antología de ciencia ficcion Quasar I Y II
El Pan De La Guerra -- Deborah Ellis
Leyendas -- Becquer
El Retrato De Rose Madder -- King
Un Saco De Huesos -- King
22/ 11/63 -- King
El Silencio De Los Inocentes -- Thomas Harris
Los Mitos Griegos -- Robert Graves
Cuentos Completos -- Poe
La Amenaza De Andromeda -- Michael Crichton
Del 1 al 15 de las novelas del Mundo disco de Terry Pratchett (Y el resto mirandome de forma reprobatoria desde sus baldas).
Recopilación relatos de H.P. Lovecraft
Tormenta- Luna Llena - Derecho De Sangre -- Jim Butcher
El Nombre Del Viento - El Temor de Un Hombre Sabio - La Música Del Silencio - Patrick Rothfuss
El Trono De Huesos De Dragón - Tad Williams
OCTUBRE
La Roca Del Adiós -- Tad Williams
1
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2009 - RECUENTO 2010 - RECUENTO 2011 - RECUENTO 2012 - RECUENTO 2013 - RECUENTO 2014 - RECUENTO 2015 - RECUENTO 2016
RECUENTO 2017.
Puntación de 1 a 10.
Muy, muy gracioso.
Gracioso.
Muy entretenido.
Entretenido
Aceptable.
No muy bueno.
Malo.
No leer bajo ningún concepto.
ENERO
001.- Muerte en el cepo - Saga Hannasyde Nº 1. Georgette Heyer. 9/10
002.- Aquí hay veneno - Saga Hannasyde Nº 2. Georgette Heyer. 9/10
003.- Un instrumento contundente. Georgette Heyer. 9/10
004.- Su Gracia el Duque. Georgette Heyer. 9/10
005.- Si eso de ahí es un Dragón ¿Donde diablos está la mazmorra? Óscar Fernández Salazar. 9/10
006.- Sé que estás ahí. Clélie Avit. 9/10
007.- Nadie supo nada. Georgette Heyer. 9/10
008.- Acosado - Saga Crónicas del druida de hierro Nº 1. Kevin Hearne. 9/10
009.- Acorralado - Saga Crónicas del druida de hierro Nº 2. Kevin Hearne. 9/10
FEBRERO
010.- Sherlock Holmes a través del tiempo y el espacio. VV. AA. 9/10
011.- Jules de Grandin (Almas en pena. El lobo de St. Bonnot. La promesa de los muertos. Los Señores del Más Allá. Las zarpas del gato. Claro de Luna). Seabury Quinn. 9/10
012.- Almuric y otros textos de ciencia ficcion (El negro sabueso de la muerte, El rey del pueblo olvidado, El pueblo de la costa negra, Las enredaderas serpiente, El momento supremo). Robert E.Howard. 9/10
013.- Cuentos de detectives victorianos. VV. AA. 9´5/10
014.- La isla de los eones y otras historias de mundos perdidos. Robert E.Howard. 9/10
015.- En la cama del principe - Saga Real Hermandad de los Bastardos Nº 1. Sabrina Jeffries. 9/10
MARZO
016.- Complacer Al Principe - Saga Real Hermandad de los Bastardos Nº 2. Sabrina Jeffries. 9/10
017.- La novia del diablo. Seabury Quinn. 9/10
018.- Caminos. Seabury Quinn. 9/10
019.- El misterio del carruaje. Fergus Hume. 9/10
020.- La dama sin limite y otras historias. Seabury Quinn. 9/10
ABRIL
021.- La granja fantasma y otros relatos. Seabury Quinn. 9/10
022.- El misterio del carruaje. Fergus Humes. 9/10
023.- El último trayecto de Horacio Dos. Eduardo Mendoza. 9/10
024.- Memorias de un merodeador estelar. Carlos Saiz Cidoncha. 9/10
025.- Espadachinas. Robert E. Howard. 9/10
MAYO
026.- Ataúd cerrado. Sophie Hannah. 9/10
027.- Los gusanos de la tierra y otros relatos de horror sobrenatural. Robert Ervin Howard. 9/10
028.- Un caballerete de Bear Creek. Robert Ervin Howard. 9/10
029.- Santuario de buitres. Robert Ervin Howard. 9/10
030.- Cormac Mac Art, rey de los mares. Robert Ervin Howard. 9/10
031.- El señor de la muerte y otros casos de Steve Harrison. Robert Ervin Howard. 9/10
032.- El secreto de la tumba y otros casos de Steve Harrison. Robert Ervin Howard. 9/10
JUNIO
033.- Callejones en tinieblas y otras historias a puñetazos. Robert Ervin Howard. 9/10
034.- Espadas de Shahrazar y otras historias orientales. Robert Ervin Howard. 9/10
035.- El cráneo viviente y otras aventuras de Costigan y Gordon. Robert E Howard. 9/10
036.- La llegada de El Borak y otras aventuras de Francis Xavier Gordon. Robert Ervin Howard. 9/10
037.- Holly - Saga Southern Submissives Nº 1. Adair Dominique. 8/10
038.- Katie - Saga Southern Submissives Nº 2. Adair Dominique. 8/10
039.- Reticencia - Saga Los caballeros del amor Nº 1. A. J. Blue. 9/10
JULIO
040.- Expectación - Saga Los caballeros del amor Nº 2. A. J. Blue. 9/10
041.- La sombra de Pranthas - Saga Árgoht Nº 1. Rayco Cruz. 9/10
042.- Caridad. Georgette Heyer. 9/10
043.- Un hombre sin igual. Georgette Heyer. 9/10
044.- La insólita pasión del vendedor de lencería. Asako Hiruta. 9/10
AGOSTO
045.- La hija del Faraón. Georgette Heyer. 9/10
046.- Los hijos del odio y otras historias de detectives. Robert Ervin Howard. 9/10
047.- Un grito de amor desde el centro del mundo. Kyoichi Katayama. 9/10
048.- El señor de Samarcanda y otros relatos históricos. Robert E. Howard. 9/10
049.- Las aventuras de Solar Pons. August Derleth. 9/10
050.- La Luisi. Ángel Sanchidrián Sanz. 9/10
051.- Una Navidad muy Vampírica - Saga El amor está en juego Nº 2´5. Kerrelyn Sparks. 9/10
052.- El centro de mi corazón vampiro - Saga El amor está en juego Nº 3. Kerrelyn Sparks. 9/10
053.- El No-Muerto de al lado - Saga El amor está en juego Nº 4. Kerrelyn Sparks. 9/10
054.- Todo lo que quiero para Navidad es un Vampiro - Saga El amor está en juego Nº 5. Kerrelyn Sparks. 9/10
055.- Noches prohíbidas con un vampiro - Saga El amor está en juego Nº 7. Kerrelyn Sparks. 9/10
056.- El vampiro y la virgen - Saga El amor está en juego Nº 8. Kerrelyn Sparks. 9/10
057.- Comer, rezar, amar - Saga El amor está en juego Nº 9. Kerrelyn Sparks. 9/10
058.- Vampiro mío - Saga El amor está en juego Nº 10. Kerrelyn Sparks. 9/10
059.- El vampiro vivo más sexi - Saga El amor está en juego Nº 11. Kerrelyn Sparks. 9/10
060.- Buscado: Nomuerto o Vivo - Saga El amor está en juego Nº 12. Kerrelyn Sparks. 9/10
SEPTIEMBRE
061.- Salvaje por ti - Saga El amor está en juego Nº 13. Kerrelyn Sparks. 9/10
062.- V es por La MujerVampiro - Saga El amor está en juego Nº 13´5. Kerrelyn Sparks. 9/10
063.- Pero... ¿Quién mató a Harry? Jack Trevor Story. 9/10
064.- Amores imperfectos. Hiromi Kawakami. 9/10
065.- El vampiro con un dragón tatuado - Saga El amor está en juego Nº 14. Kerrelyn Sparks. 9/10
OCTUBRE
066.- El amante demonio - Saga Fairwick Nº 1. Juliet Dark. 9/10
067.- Huida de la oscuridad - Saga del Kai Nº 1 (Lobo Solitario). Joe dever. 9/10
068.- Fuego sobre el agua - Saga del Kai Nº 2 (Lobo Solitario). Joe dever. 9/10
069.- Dark Lord. Días de instituto. Jamie Thomson. 9/10
070.- Al diablo con las vacaciones. Pablo R. Nogueras. 9/10
NOVIEMBRE
071.- La máquina de la muerte. VVAA. 9´5/10
072.- Almas de segunda mano - Saga Grim Reaper Nº 2. Christopher Moore. 9/10
073.- Asesinato en Marienburgo. David Bishop. 9/10
074.- Un Lun Dun. China Miéville. 9/10
075.- EL curioso mundo de Calpurnia Tate. Jaqueline Kelly. 9/10
DICIEMBRE
076.- La tía Mame. Patrick Dennis. 9/10
077.- Abarat - Saga Arabat Nº 1. Clive Barker. 9/10
078.- Una novia para Lord Nerd - Saga La duquesa del amor Nº 1. Sally MacKenzie. 9/10
CUENTOS
FEBRERO
001.- La muerta enamorada - Theophile Gautier
002.- Deja a los muertos en paz - Ernst Raupach
ABRIL
003.- Adiós, papá.
004.- Aire - Topito
005.- Beath la Roja - Dama Luna
006.- Carne muerta - Desierto
007.- Cascarón - Mister_Sogad
008.- Condición especial - Prófugo
009.- Consejos para Verde de la Oruga Roja - Meiko
010.- Cuentos de verano 2017 (+18)
011.- Días de niebla - Nínive
012.- El ángel de Harlem - Ororo
013.- El balón encolado - Raumat
014.- El danzar de las flores - Escritoradesueños
015.- El demonio verde - Iliria
016.- El hombre de la guerra - Isma
017.- El problema del pastor - Rango
018.- Espuma y sal llegan juntos en la marea - Frigg
018.- La fábrica - Rubisco
019.- La girándula de la vida - Jilguero
020.- La puerta estaba cerrada - Tolomew Dewhust
021.- La sonrisa del perdedor - Joserc
022.- La tempestad - Paraná
023.- La verdad de las mentiras - Edgardo Benitez
024.- Maldad en la ciudad- Megan
025.- Malos hábitos - Kharonte
026.- Marión, su mascota, su marido y sus miserias - Ratpenat
027.- Oswald - Robe Ferrer
028.- Saturno, el devorador - Berlín
029.- Simpatía por el diablo - Gavalia
030.- Sombras - Kassiopea
031.- Te daré las estrellas - Sagaz
032.- Una casa, una mujer y un sueño - Fernando Vidal
033.- Vías cruzadas - Onomatopeya
034.- Vu...in..do.. - Landra
JULIO
035.- Aguamarina - Mister_Sogad. 9/10
036.- Celos hacia el cielo - Pitijopo
037.- El besugo - Noramu
038.- El borde de las sombras - Paraná
039.- El capitán - Dulcineaa. 9/10
040.- El indómito Barba guarra y su loro Manolo - Prófugo. 9´5/10
041.- El pescador de Tomonoura - Sagaz. 9/10
042.- El Vientre de Xalla - Zilum. 9´5/10
043.- Es verano
044.- Karma - Gavalia
045.- La isla de los Botes - Megan
046.- La oportunidad de Horchner - Rubisco
047.- La pecera - Frigg
048.- Los ocho - Edgardo Benitez
049.- Lucecitas en la costa - Konchyp
050.- Mare Nostrum - Isma
051.- Nudos de sal - Onomatopeya
052.- Pececillo - Iliria
053.- Remolino de oscuridad
054.- Sólo un marino - Meiko
055.- Tu nombre escrito - Ororo
AGOSTO
056.- Corazón de piedra - Saga Guardianes Nº 1. Rachel Bo. 9/10
057.- Capturada por mi dragón defensor. Rebecca Elyon. 9/10
058.- Hechizando al Alfa. Talina Perkins. 9/10
059.- Superando el nivel 9. Sahara Kelly. 9/10
060.- Pecado Alfa - Saga Los lobos Drake Nº 1. Samantha Jade. 9/10
OCTUBRE
061.- El grito. Megan. 9/10
062.- A las tres y cincuenta y cinco. Topito. : 6/10
063.- Ánproma. Cait. 9/10
064.- Brígida. Paraná. 9´5/10
065.- Cabalgando en su aliento. Mister Sogad. 9/10
066.- Diez mil millones. Isma. 9/10
067.- El canto del mar. Nínive. 9/10
068.- El llanto de la oruga. Gisso. 9/10
069.- El secreto detrás de la puerta. Edgardo Benitez. 9/10
070.- El señor de las sombras. Onomatopeya. 9/10
071.- Hilos de araña. Iliria. 8/10
072.- Infierno gris. Mario Cavara. : 5/10
073.- La Montoya. Dulcineaa. : 6/10
074.- La última sonrisa. - Rafael Blasco. 8/10
075.- Maleficium. Kassiopea. 9/10
076.- Mis últimos instantes de cordura. Rubisco. : 7/10
077.- Sobre luces y sombras. Meiko. : 7/10
078.- Sobreviviento a las ratas. Konchyp. : 7/10
079.- Unos higos deliciosos. Raumat. 8/10
RECUENTO 2017.
Puntación de 1 a 10.
Muy, muy gracioso.
Gracioso.
Muy entretenido.
Entretenido
Aceptable.
No muy bueno.
Malo.
No leer bajo ningún concepto.
ENERO
001.- Muerte en el cepo - Saga Hannasyde Nº 1. Georgette Heyer. 9/10
002.- Aquí hay veneno - Saga Hannasyde Nº 2. Georgette Heyer. 9/10
003.- Un instrumento contundente. Georgette Heyer. 9/10
004.- Su Gracia el Duque. Georgette Heyer. 9/10
005.- Si eso de ahí es un Dragón ¿Donde diablos está la mazmorra? Óscar Fernández Salazar. 9/10
006.- Sé que estás ahí. Clélie Avit. 9/10
007.- Nadie supo nada. Georgette Heyer. 9/10
008.- Acosado - Saga Crónicas del druida de hierro Nº 1. Kevin Hearne. 9/10
009.- Acorralado - Saga Crónicas del druida de hierro Nº 2. Kevin Hearne. 9/10
FEBRERO
010.- Sherlock Holmes a través del tiempo y el espacio. VV. AA. 9/10
011.- Jules de Grandin (Almas en pena. El lobo de St. Bonnot. La promesa de los muertos. Los Señores del Más Allá. Las zarpas del gato. Claro de Luna). Seabury Quinn. 9/10
012.- Almuric y otros textos de ciencia ficcion (El negro sabueso de la muerte, El rey del pueblo olvidado, El pueblo de la costa negra, Las enredaderas serpiente, El momento supremo). Robert E.Howard. 9/10
013.- Cuentos de detectives victorianos. VV. AA. 9´5/10
014.- La isla de los eones y otras historias de mundos perdidos. Robert E.Howard. 9/10
015.- En la cama del principe - Saga Real Hermandad de los Bastardos Nº 1. Sabrina Jeffries. 9/10
MARZO
016.- Complacer Al Principe - Saga Real Hermandad de los Bastardos Nº 2. Sabrina Jeffries. 9/10
017.- La novia del diablo. Seabury Quinn. 9/10
018.- Caminos. Seabury Quinn. 9/10
019.- El misterio del carruaje. Fergus Hume. 9/10
020.- La dama sin limite y otras historias. Seabury Quinn. 9/10
ABRIL
021.- La granja fantasma y otros relatos. Seabury Quinn. 9/10
022.- El misterio del carruaje. Fergus Humes. 9/10
023.- El último trayecto de Horacio Dos. Eduardo Mendoza. 9/10
024.- Memorias de un merodeador estelar. Carlos Saiz Cidoncha. 9/10
025.- Espadachinas. Robert E. Howard. 9/10
MAYO
026.- Ataúd cerrado. Sophie Hannah. 9/10
027.- Los gusanos de la tierra y otros relatos de horror sobrenatural. Robert Ervin Howard. 9/10
028.- Un caballerete de Bear Creek. Robert Ervin Howard. 9/10
029.- Santuario de buitres. Robert Ervin Howard. 9/10
030.- Cormac Mac Art, rey de los mares. Robert Ervin Howard. 9/10
031.- El señor de la muerte y otros casos de Steve Harrison. Robert Ervin Howard. 9/10
032.- El secreto de la tumba y otros casos de Steve Harrison. Robert Ervin Howard. 9/10
JUNIO
033.- Callejones en tinieblas y otras historias a puñetazos. Robert Ervin Howard. 9/10
034.- Espadas de Shahrazar y otras historias orientales. Robert Ervin Howard. 9/10
035.- El cráneo viviente y otras aventuras de Costigan y Gordon. Robert E Howard. 9/10
036.- La llegada de El Borak y otras aventuras de Francis Xavier Gordon. Robert Ervin Howard. 9/10
037.- Holly - Saga Southern Submissives Nº 1. Adair Dominique. 8/10
038.- Katie - Saga Southern Submissives Nº 2. Adair Dominique. 8/10
039.- Reticencia - Saga Los caballeros del amor Nº 1. A. J. Blue. 9/10
JULIO
040.- Expectación - Saga Los caballeros del amor Nº 2. A. J. Blue. 9/10
041.- La sombra de Pranthas - Saga Árgoht Nº 1. Rayco Cruz. 9/10
042.- Caridad. Georgette Heyer. 9/10
043.- Un hombre sin igual. Georgette Heyer. 9/10
044.- La insólita pasión del vendedor de lencería. Asako Hiruta. 9/10
AGOSTO
045.- La hija del Faraón. Georgette Heyer. 9/10
046.- Los hijos del odio y otras historias de detectives. Robert Ervin Howard. 9/10
047.- Un grito de amor desde el centro del mundo. Kyoichi Katayama. 9/10
048.- El señor de Samarcanda y otros relatos históricos. Robert E. Howard. 9/10
049.- Las aventuras de Solar Pons. August Derleth. 9/10
050.- La Luisi. Ángel Sanchidrián Sanz. 9/10
051.- Una Navidad muy Vampírica - Saga El amor está en juego Nº 2´5. Kerrelyn Sparks. 9/10
052.- El centro de mi corazón vampiro - Saga El amor está en juego Nº 3. Kerrelyn Sparks. 9/10
053.- El No-Muerto de al lado - Saga El amor está en juego Nº 4. Kerrelyn Sparks. 9/10
054.- Todo lo que quiero para Navidad es un Vampiro - Saga El amor está en juego Nº 5. Kerrelyn Sparks. 9/10
055.- Noches prohíbidas con un vampiro - Saga El amor está en juego Nº 7. Kerrelyn Sparks. 9/10
056.- El vampiro y la virgen - Saga El amor está en juego Nº 8. Kerrelyn Sparks. 9/10
057.- Comer, rezar, amar - Saga El amor está en juego Nº 9. Kerrelyn Sparks. 9/10
058.- Vampiro mío - Saga El amor está en juego Nº 10. Kerrelyn Sparks. 9/10
059.- El vampiro vivo más sexi - Saga El amor está en juego Nº 11. Kerrelyn Sparks. 9/10
060.- Buscado: Nomuerto o Vivo - Saga El amor está en juego Nº 12. Kerrelyn Sparks. 9/10
SEPTIEMBRE
061.- Salvaje por ti - Saga El amor está en juego Nº 13. Kerrelyn Sparks. 9/10
062.- V es por La MujerVampiro - Saga El amor está en juego Nº 13´5. Kerrelyn Sparks. 9/10
063.- Pero... ¿Quién mató a Harry? Jack Trevor Story. 9/10
064.- Amores imperfectos. Hiromi Kawakami. 9/10
065.- El vampiro con un dragón tatuado - Saga El amor está en juego Nº 14. Kerrelyn Sparks. 9/10
OCTUBRE
066.- El amante demonio - Saga Fairwick Nº 1. Juliet Dark. 9/10
067.- Huida de la oscuridad - Saga del Kai Nº 1 (Lobo Solitario). Joe dever. 9/10
068.- Fuego sobre el agua - Saga del Kai Nº 2 (Lobo Solitario). Joe dever. 9/10
069.- Dark Lord. Días de instituto. Jamie Thomson. 9/10
070.- Al diablo con las vacaciones. Pablo R. Nogueras. 9/10
NOVIEMBRE
071.- La máquina de la muerte. VVAA. 9´5/10
072.- Almas de segunda mano - Saga Grim Reaper Nº 2. Christopher Moore. 9/10
073.- Asesinato en Marienburgo. David Bishop. 9/10
074.- Un Lun Dun. China Miéville. 9/10
075.- EL curioso mundo de Calpurnia Tate. Jaqueline Kelly. 9/10
DICIEMBRE
076.- La tía Mame. Patrick Dennis. 9/10
077.- Abarat - Saga Arabat Nº 1. Clive Barker. 9/10
078.- Una novia para Lord Nerd - Saga La duquesa del amor Nº 1. Sally MacKenzie. 9/10
CUENTOS
FEBRERO
001.- La muerta enamorada - Theophile Gautier
002.- Deja a los muertos en paz - Ernst Raupach
ABRIL
003.- Adiós, papá.
004.- Aire - Topito
005.- Beath la Roja - Dama Luna
006.- Carne muerta - Desierto
007.- Cascarón - Mister_Sogad
008.- Condición especial - Prófugo
009.- Consejos para Verde de la Oruga Roja - Meiko
010.- Cuentos de verano 2017 (+18)
011.- Días de niebla - Nínive
012.- El ángel de Harlem - Ororo
013.- El balón encolado - Raumat
014.- El danzar de las flores - Escritoradesueños
015.- El demonio verde - Iliria
016.- El hombre de la guerra - Isma
017.- El problema del pastor - Rango
018.- Espuma y sal llegan juntos en la marea - Frigg
018.- La fábrica - Rubisco
019.- La girándula de la vida - Jilguero
020.- La puerta estaba cerrada - Tolomew Dewhust
021.- La sonrisa del perdedor - Joserc
022.- La tempestad - Paraná
023.- La verdad de las mentiras - Edgardo Benitez
024.- Maldad en la ciudad- Megan
025.- Malos hábitos - Kharonte
026.- Marión, su mascota, su marido y sus miserias - Ratpenat
027.- Oswald - Robe Ferrer
028.- Saturno, el devorador - Berlín
029.- Simpatía por el diablo - Gavalia
030.- Sombras - Kassiopea
031.- Te daré las estrellas - Sagaz
032.- Una casa, una mujer y un sueño - Fernando Vidal
033.- Vías cruzadas - Onomatopeya
034.- Vu...in..do.. - Landra
JULIO
035.- Aguamarina - Mister_Sogad. 9/10
036.- Celos hacia el cielo - Pitijopo
037.- El besugo - Noramu
038.- El borde de las sombras - Paraná
039.- El capitán - Dulcineaa. 9/10
040.- El indómito Barba guarra y su loro Manolo - Prófugo. 9´5/10
041.- El pescador de Tomonoura - Sagaz. 9/10
042.- El Vientre de Xalla - Zilum. 9´5/10
043.- Es verano
044.- Karma - Gavalia
045.- La isla de los Botes - Megan
046.- La oportunidad de Horchner - Rubisco
047.- La pecera - Frigg
048.- Los ocho - Edgardo Benitez
049.- Lucecitas en la costa - Konchyp
050.- Mare Nostrum - Isma
051.- Nudos de sal - Onomatopeya
052.- Pececillo - Iliria
053.- Remolino de oscuridad
054.- Sólo un marino - Meiko
055.- Tu nombre escrito - Ororo
AGOSTO
056.- Corazón de piedra - Saga Guardianes Nº 1. Rachel Bo. 9/10
057.- Capturada por mi dragón defensor. Rebecca Elyon. 9/10
058.- Hechizando al Alfa. Talina Perkins. 9/10
059.- Superando el nivel 9. Sahara Kelly. 9/10
060.- Pecado Alfa - Saga Los lobos Drake Nº 1. Samantha Jade. 9/10
OCTUBRE
061.- El grito. Megan. 9/10
062.- A las tres y cincuenta y cinco. Topito. : 6/10
063.- Ánproma. Cait. 9/10
064.- Brígida. Paraná. 9´5/10
065.- Cabalgando en su aliento. Mister Sogad. 9/10
066.- Diez mil millones. Isma. 9/10
067.- El canto del mar. Nínive. 9/10
068.- El llanto de la oruga. Gisso. 9/10
069.- El secreto detrás de la puerta. Edgardo Benitez. 9/10
070.- El señor de las sombras. Onomatopeya. 9/10
071.- Hilos de araña. Iliria. 8/10
072.- Infierno gris. Mario Cavara. : 5/10
073.- La Montoya. Dulcineaa. : 6/10
074.- La última sonrisa. - Rafael Blasco. 8/10
075.- Maleficium. Kassiopea. 9/10
076.- Mis últimos instantes de cordura. Rubisco. : 7/10
077.- Sobre luces y sombras. Meiko. : 7/10
078.- Sobreviviento a las ratas. Konchyp. : 7/10
079.- Unos higos deliciosos. Raumat. 8/10
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)
Re: Recuento 2017
Dragonet, muy mal eso de no ir abriendo tema a los libros que has leído y no lo tienen
Nuestra editorial: www.osapolar.es
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
Recuento 2018
¡Feliz Navidad a todos!
Os recuerdo unas pequeñas normas para este tema:
1- En este tema podéis apuntar los libros que habéis leído. Solamente se permite UN ÚNICO MENSAJE POR PERSONA. Así que a medida que vayáis leyendo más libros, basta con editar vuestro mensaje.
2 - Si queréis poner vuestro recuento en la firma y no sabéis cómo hacerlo, podéis preguntarme por mensaje privado o bien consultar la Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes o la Recopilación de ayuda técnica.
3 - Los recuentos de años anteriores los podéis encontrar en este tema: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
4 - Este tema se abrirá lo más cerca posible de las 0.00 GMT+1 del 1 de enero de 2018.
Os recuerdo unas pequeñas normas para este tema:
1- En este tema podéis apuntar los libros que habéis leído. Solamente se permite UN ÚNICO MENSAJE POR PERSONA. Así que a medida que vayáis leyendo más libros, basta con editar vuestro mensaje.
2 - Si queréis poner vuestro recuento en la firma y no sabéis cómo hacerlo, podéis preguntarme por mensaje privado o bien consultar la Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes o la Recopilación de ayuda técnica.
3 - Los recuentos de años anteriores los podéis encontrar en este tema: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
4 - Este tema se abrirá lo más cerca posible de las 0.00 GMT+1 del 1 de enero de 2018.
1
Re: Recuento 2017
Enero
1. El Guardián Invisible (Dolores Redondo)
2. Diez Negritos (Agatha Christie)
Febrero
3. El curioso incidente del perro a media noche (Mark Haddon)
4. Breve Historia del mundo (E.H. Gombrich)
Marzo
5. Yo soy Malala (Malala Yousafzai)
6. Maus (Art Spiegelman)
Abril
7. La Carretera (Cormac McCarthy)
8. El Psicoanalista (John Katzenbach)
Mayo
9. El extranjero (Albert Camus)
10. Vacas, cerdos, guerras y brujas (Marvin Harris)
Junio
11. Persépolis (Marjane Satrapi)
12. Fahrenheit 451 (Ray Bradbury)
Julio
13. Escape Book (Iván Tapia)
14. El cuento de la criada (Margaret Atwood)
Agosto
15. Metafísica de los Tubos (Amelie Nothomb)
16. Tú no eres como otras madres (Angelika Schrobsdorff)
Septiembre
17. La dama del perrito (Anton Chekhov)
18. Arrancad la semilla, fusilad a los niños (Kenzaburo Oe)
Octubre
19. Canción Dulce (Leila Slimani)
20. Voces de Chernóbil (Svetlana Alexiévich)
Noviembre
21. Vamos a comprar mentiras (J.M. López Nicolás)
22. Me llamo Lucy Barton (Elizabeth Strout)
Diciembre
23. Transgénicos sin miedo (J.M. Mulet)
24. Esta canción me recuerda a mí (Joe Pernice)
1. El Guardián Invisible (Dolores Redondo)
2. Diez Negritos (Agatha Christie)
Febrero
3. El curioso incidente del perro a media noche (Mark Haddon)
4. Breve Historia del mundo (E.H. Gombrich)
Marzo
5. Yo soy Malala (Malala Yousafzai)
6. Maus (Art Spiegelman)
Abril
7. La Carretera (Cormac McCarthy)
8. El Psicoanalista (John Katzenbach)
Mayo
9. El extranjero (Albert Camus)
10. Vacas, cerdos, guerras y brujas (Marvin Harris)
Junio
11. Persépolis (Marjane Satrapi)
12. Fahrenheit 451 (Ray Bradbury)
Julio
13. Escape Book (Iván Tapia)
14. El cuento de la criada (Margaret Atwood)
Agosto
15. Metafísica de los Tubos (Amelie Nothomb)
16. Tú no eres como otras madres (Angelika Schrobsdorff)
Septiembre
17. La dama del perrito (Anton Chekhov)
18. Arrancad la semilla, fusilad a los niños (Kenzaburo Oe)
Octubre
19. Canción Dulce (Leila Slimani)
20. Voces de Chernóbil (Svetlana Alexiévich)
Noviembre
21. Vamos a comprar mentiras (J.M. López Nicolás)
22. Me llamo Lucy Barton (Elizabeth Strout)
Diciembre
23. Transgénicos sin miedo (J.M. Mulet)
24. Esta canción me recuerda a mí (Joe Pernice)
1
Re: Recuento 2018
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
RECUENTO 2018
ENERO
FEBRERO
1- Absolutamente Heather, Matthew Weiner
2- Reino de fieras, Gin Phillips
3- La casa entre los cactus, Paul Pen
4- El brillo de las luciérnagas, Paul Pen
MARZO
5- Al cerrar la puerta, B.A. Paris
ABRIL
6- Hija única, Anna Snoekstra
7- Años de sequía, Jane Harper
MAYO
8- Bettý, Arnaldur Indridason
9- La mujer en la ventana, A. J. Finn
JUNIO
JULIO
AGOSTO
10- El café de los pequeños milagros, Nicolas Barreau
11- Caída libre, Nina Sadowsky
SEPTIEMBRE
12- Perseguidos, James Patterson
13- El río que nos separa, Ngũgĩ wa Thiong'o
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
14- Reina roja, Juan Gómez-Jurado
15- Un reloj hace tictact en Navidad/Sustancia de locura, Patricia Highsmith
16- Diez, Gretchen McNeil
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
RECUENTO 2018
ENERO
FEBRERO
1- Absolutamente Heather, Matthew Weiner
2- Reino de fieras, Gin Phillips
3- La casa entre los cactus, Paul Pen
4- El brillo de las luciérnagas, Paul Pen
MARZO
5- Al cerrar la puerta, B.A. Paris
ABRIL
6- Hija única, Anna Snoekstra
7- Años de sequía, Jane Harper
MAYO
8- Bettý, Arnaldur Indridason
9- La mujer en la ventana, A. J. Finn
JUNIO
JULIO
AGOSTO
10- El café de los pequeños milagros, Nicolas Barreau
11- Caída libre, Nina Sadowsky
SEPTIEMBRE
12- Perseguidos, James Patterson
13- El río que nos separa, Ngũgĩ wa Thiong'o
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
14- Reina roja, Juan Gómez-Jurado
15- Un reloj hace tictact en Navidad/Sustancia de locura, Patricia Highsmith
16- Diez, Gretchen McNeil
Última edición por Runita el 06 Ene 2019 19:38, editado 2 veces en total.
- Judy Bolton
- Vivo aquí
- Mensajes: 11903
- Registrado: 31 Ene 2008 15:39
- Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O
Re: Recuento 2018
Recuento 2009 | Recuento 2010 | Recuento 2011 | Recuento 2012 |Recuento 2013 |Recuento 2014 | Recuento 2015 | Recuento 2016
Recuento 2017
RECUENTO 2018
ENERO
01. Las brujas - Roald Dahl (Infantil y Juvenil)
02. Apegos feroces - Vivian Gornick (No Ficción)
03. Esperando a Mister Bojangles - Olivier Bourdeaut (Narrativa contemporánea)
04. Duelo - Eduardo Halfon (Narrativa contemporánea hispana)
05. Fantasía - Alejandro Zambra (Cuentos)
06. Agua salada - Charles Simmons (Narrativa contemporánea)
07. Guía del mal padre - Guy Delisle (Cómic)
08. La Visión. Visiones del futuro - King, Walta, Bellaire (Cómic)
09. La inquilina de Wildfell Hall - Anne Brontë (Clásicos) (x) (x)
10. Una madre - Alejandro Palomas (Narrativa contemporánea hispana)
FEBRERO
11. El caso Pasolini. Crónica de un asesinato - Gianluca Maconi (Cómic)
12. Alguien - Alice McDermott (Narrativa contemporánea)
13. Las hermanas Bunner - Edith Wharton (Clásicos)
14. Juliette. Los fantasmas regresan en primavera - Camille Jourdy (Cómic)
15. Mitos nórdicos - Neil Gaiman (Cuentos y Leyendas)
MARZO
16. Las aventuras de Huckleberry Finn - Mark Twain (Infantil y Juvenil)
17. A contraluz - Rachel Cusk (Narrativa contemporánea)
18. El secreto de Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon (Clásicos)
19. La solterona - Edith Wharton (Clásicos)
20. Sueño crepuscular - Edith Wharton (Clásicos)
21. El libro del verano - Tove Jansson (Narrativa contemporánea)
ABRIL
22. La hija del optimista - Eudora Welty (Narrativa contemporánea)
23. Bilbao-New York-Bilbao - Kirmen Uribe (Narrativa contemporánea hispana)
24. Frida Kahlo. Una biografía - María Hesse (Cómic)
25. Los libros de la magia - Neil Gaiman, John Bolton (Cómic)
26. La vida dura - Flann O'Brien (Narrativa contemporánea)
27. La familia Addams y otras viñetas de humor negro - Charles Addams (Cómic)
28. Regreso a Howards End - E. M. Forster (Narrativa contemporánea)
29. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness (Infantil y Juvenil)
MAYO
30. Un invierno en Sokcho - Élisa Shua Dusapin (Narrativa contemporánea)
31. Aquellas mujercitas - Louisa May Alcott (Clásicos)
32. Muerte accidental de un anarquista - Dario Fo (Teatro)
33. Los Liszt - Kyo MacLear y Júlia Sardà (Infantil y Juvenil) N
34. Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado - Maya Angelou (Narrativa contemporánea)
35. Lamia - Rayco Pulido (Cómic) (x)
36. Un dia qualsevol - Miquel Martí i Pol (Poesía)
JUNIO
37. Dirk Gently. Agencia de investigaciones holísticas - Douglas Adams (Ciencia Ficción) (x) (x)
38. Hôzuki. La librería de Mitsuko - Aki Shimazaki (Narrativa contemporánea)
39. Un día cualquiera - Hebe Uhart (Cuentos y Leyendas)
40. Esa puta tan distinguida - Juan Marsé (Narrativa contemporánea hispana)
41. Sylvia - Leonard Michaels (No Ficción)
42. El club de los gourmets - Junichiro Tanizaki (Cuentos y Leyendas)
43. La vegetariana - Han Kang (Narrativa contemporánea)
44. En la cocina con Kafka - Tom Gauld (Cómic) N
45. La madre del capitán Shigemoto - Junichiro Tanizaki (Narrativa contemporánea)
JULIO
46. La destrucción o el amor - Vicente Aleixandre (Poesía)
47. Diario de una dama de provincias - E.M. Delafield (Narrativa contemporánea)
48. Ritos iguales - Terry Pratchett (Fantasía)
49. Crazy Hair - Neil Gaiman / Dave Mckean (Cómic)
50. La lotería - Shirley Jackson (Cuentos y Leyendas)
51. Brujas de viaje - Terry Pratchett (Fantasía)
AGOSTO
52. No llores, pequeño - Ngugi Wa Thiong'o (Narrativa contemporánea)
53. La dama de provincias prospera - E.M. Delafield (Narrativa contemporánea)
54. El país imaginado - Eduardo Berti (Narrativa contemporánea hispana)
55. Daisy Miller - Henry James (Clásicos)
56. La cámara sangrienta - Angela Carter (Terror y gótica)
57. Al norte la montaña, al sur el lago, al oeste el camino, al este el río - Lazslo Krasznahorkai (Narrativa contemporánea)
58. Lores y damas - Terry Pratchett (Fantasía)
59. Anna Karénina - Lev Tolstói (Clásicos) (x) (x) (x) (x)
SEPTIEMBRE
60. Mascarada - Terry Pratchett (Fantasía)
61. Los crisantemos - John Steinbeck (Cuentos y Leyendas)
62. La novia del lobo - Aino Kallas (Cuentos y Leyendas)
63. Ru - Kim Thúy (No Ficción)
64. Mi nombre es Sei Shônagon - Jan Blensdorf (Narrativa contemporánea)
OCTUBRE
65. Agua verde, cielo verde - Mavis Gallant (Narrativa contemporánea) N
66. La chica del cumpleaños - Haruki Murakami (Cuentos y Leyendas) N
67. El secreto del orfebre - Elia Barceló (Narrativa contemporánea hispana)
68. Angel Catbird - Margaret Atwood / Johnnie Christmas (Cómic) N
69. Blues de la calle Beale - James Baldwin (Narrativa contemporánea)
70. Mr. Gwyn - Alessandro Baricco (Narrativa contemporánea)
71. El brazo marchito - Thomas Hardy (Cuentos y Leyendas)
NOVIEMBRE
72. Katerina - Aharon Appelfeld (Narrativa contemporánea)
73. Lincoln en el Bardo - George Saunders (Narrativa contemporánea) N (x)
74. Las confesiones del señor Harrison - Elizabeth Gaskell (Clásicos)
75. La sociedad de los dragones de té - Katie O'Neill (Cómic) N
76. El cielo se cae - Lorenza Mazzetti (Narrativa contemporánea)
77. Croqueta y empanadilla 2 - Ana Oncina (Cómic)
78. Marcelín - Sempé (Cómic)
DICIEMBRE
79. Con rabia - Lorenza Mazzetti (Narrativa contemporánea)
80. Washington Square - Henry James (Clásicos)
81. Historias breves de Hogwarts: Agallas, adversidad y aficiones arriesgadas - J. K. Rowling (Infantil y Juvenil)
82. Departamento de especulaciones - Jenny Offill (Narrativa contemporánea)
83. Historias breves de Hogwarts: Poder, política y poltergeists pesados - J. K. Rowling (Infantil y Juvenil)
******************************************************
Contemporánea: 26 / Hispana: 6
Clásicos: 10
Cuentos y leyendas: 9
No ficción: 3
Cómic: 14
Poesía: 2
Teatro: 1
Infantil y Juvenil: 6
Ciencia Ficción: 1
Fantasía: 4
Terror y gótica: 1
Ensayo:
Histórica:
Epistolar:
Misterio, aventuras y negra:
********************************************************
N = Novedad (Publicado en 2018): 7
(x) = Mi comentario en el foro.
Comprados: 6
Biblioteca: 77
*************************************************
LISTA DE PENDIENTES
- La suerte de Jim - Kingsley Amis
- The Master : retrato del novelista adulto - Colm Toibin
- Historia de una maestra - Josefina Aldecoa
- Judas en flor - Katherine Anne Porter
- Casa de muñecas - Patricia Esteban Erlés
- Boy (relatos de infancia) - Roald Dahl
- El dependiente - Bernard Malamud
- Paraíso inhabitado - Ana María Matute
- Beloved - Toni Morrison
************************************************
Agenda de miniclubs 2018
************************************************
Recuento de cine 2015
Recuento de cine 2016
Recuento de cine 2017
Recuento de cine 2018
Recuento de series 2016
Recuento de series 2017
Recuento de series 2018
************************************************
Recuento 2017
RECUENTO 2018
ENERO
01. Las brujas - Roald Dahl (Infantil y Juvenil)
02. Apegos feroces - Vivian Gornick (No Ficción)
03. Esperando a Mister Bojangles - Olivier Bourdeaut (Narrativa contemporánea)
04. Duelo - Eduardo Halfon (Narrativa contemporánea hispana)
05. Fantasía - Alejandro Zambra (Cuentos)
06. Agua salada - Charles Simmons (Narrativa contemporánea)
07. Guía del mal padre - Guy Delisle (Cómic)
08. La Visión. Visiones del futuro - King, Walta, Bellaire (Cómic)
09. La inquilina de Wildfell Hall - Anne Brontë (Clásicos) (x) (x)
10. Una madre - Alejandro Palomas (Narrativa contemporánea hispana)
FEBRERO
11. El caso Pasolini. Crónica de un asesinato - Gianluca Maconi (Cómic)
12. Alguien - Alice McDermott (Narrativa contemporánea)
13. Las hermanas Bunner - Edith Wharton (Clásicos)
14. Juliette. Los fantasmas regresan en primavera - Camille Jourdy (Cómic)
15. Mitos nórdicos - Neil Gaiman (Cuentos y Leyendas)
MARZO
16. Las aventuras de Huckleberry Finn - Mark Twain (Infantil y Juvenil)
17. A contraluz - Rachel Cusk (Narrativa contemporánea)
18. El secreto de Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon (Clásicos)
19. La solterona - Edith Wharton (Clásicos)
20. Sueño crepuscular - Edith Wharton (Clásicos)
21. El libro del verano - Tove Jansson (Narrativa contemporánea)
ABRIL
22. La hija del optimista - Eudora Welty (Narrativa contemporánea)
23. Bilbao-New York-Bilbao - Kirmen Uribe (Narrativa contemporánea hispana)
24. Frida Kahlo. Una biografía - María Hesse (Cómic)
25. Los libros de la magia - Neil Gaiman, John Bolton (Cómic)
26. La vida dura - Flann O'Brien (Narrativa contemporánea)
27. La familia Addams y otras viñetas de humor negro - Charles Addams (Cómic)
28. Regreso a Howards End - E. M. Forster (Narrativa contemporánea)
29. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness (Infantil y Juvenil)
MAYO
30. Un invierno en Sokcho - Élisa Shua Dusapin (Narrativa contemporánea)
31. Aquellas mujercitas - Louisa May Alcott (Clásicos)
32. Muerte accidental de un anarquista - Dario Fo (Teatro)
33. Los Liszt - Kyo MacLear y Júlia Sardà (Infantil y Juvenil) N
34. Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado - Maya Angelou (Narrativa contemporánea)
35. Lamia - Rayco Pulido (Cómic) (x)
36. Un dia qualsevol - Miquel Martí i Pol (Poesía)
JUNIO
37. Dirk Gently. Agencia de investigaciones holísticas - Douglas Adams (Ciencia Ficción) (x) (x)
38. Hôzuki. La librería de Mitsuko - Aki Shimazaki (Narrativa contemporánea)
39. Un día cualquiera - Hebe Uhart (Cuentos y Leyendas)
40. Esa puta tan distinguida - Juan Marsé (Narrativa contemporánea hispana)
41. Sylvia - Leonard Michaels (No Ficción)
42. El club de los gourmets - Junichiro Tanizaki (Cuentos y Leyendas)
43. La vegetariana - Han Kang (Narrativa contemporánea)
44. En la cocina con Kafka - Tom Gauld (Cómic) N
45. La madre del capitán Shigemoto - Junichiro Tanizaki (Narrativa contemporánea)
JULIO
46. La destrucción o el amor - Vicente Aleixandre (Poesía)
47. Diario de una dama de provincias - E.M. Delafield (Narrativa contemporánea)
48. Ritos iguales - Terry Pratchett (Fantasía)
49. Crazy Hair - Neil Gaiman / Dave Mckean (Cómic)
50. La lotería - Shirley Jackson (Cuentos y Leyendas)
51. Brujas de viaje - Terry Pratchett (Fantasía)
AGOSTO
52. No llores, pequeño - Ngugi Wa Thiong'o (Narrativa contemporánea)
53. La dama de provincias prospera - E.M. Delafield (Narrativa contemporánea)
54. El país imaginado - Eduardo Berti (Narrativa contemporánea hispana)
55. Daisy Miller - Henry James (Clásicos)
56. La cámara sangrienta - Angela Carter (Terror y gótica)
57. Al norte la montaña, al sur el lago, al oeste el camino, al este el río - Lazslo Krasznahorkai (Narrativa contemporánea)
58. Lores y damas - Terry Pratchett (Fantasía)
59. Anna Karénina - Lev Tolstói (Clásicos) (x) (x) (x) (x)
SEPTIEMBRE
60. Mascarada - Terry Pratchett (Fantasía)
61. Los crisantemos - John Steinbeck (Cuentos y Leyendas)
62. La novia del lobo - Aino Kallas (Cuentos y Leyendas)
63. Ru - Kim Thúy (No Ficción)
64. Mi nombre es Sei Shônagon - Jan Blensdorf (Narrativa contemporánea)
OCTUBRE
65. Agua verde, cielo verde - Mavis Gallant (Narrativa contemporánea) N
66. La chica del cumpleaños - Haruki Murakami (Cuentos y Leyendas) N
67. El secreto del orfebre - Elia Barceló (Narrativa contemporánea hispana)
68. Angel Catbird - Margaret Atwood / Johnnie Christmas (Cómic) N
69. Blues de la calle Beale - James Baldwin (Narrativa contemporánea)
70. Mr. Gwyn - Alessandro Baricco (Narrativa contemporánea)
71. El brazo marchito - Thomas Hardy (Cuentos y Leyendas)
NOVIEMBRE
72. Katerina - Aharon Appelfeld (Narrativa contemporánea)
73. Lincoln en el Bardo - George Saunders (Narrativa contemporánea) N (x)
74. Las confesiones del señor Harrison - Elizabeth Gaskell (Clásicos)
75. La sociedad de los dragones de té - Katie O'Neill (Cómic) N
76. El cielo se cae - Lorenza Mazzetti (Narrativa contemporánea)
77. Croqueta y empanadilla 2 - Ana Oncina (Cómic)
78. Marcelín - Sempé (Cómic)
DICIEMBRE
79. Con rabia - Lorenza Mazzetti (Narrativa contemporánea)
80. Washington Square - Henry James (Clásicos)
81. Historias breves de Hogwarts: Agallas, adversidad y aficiones arriesgadas - J. K. Rowling (Infantil y Juvenil)
82. Departamento de especulaciones - Jenny Offill (Narrativa contemporánea)
83. Historias breves de Hogwarts: Poder, política y poltergeists pesados - J. K. Rowling (Infantil y Juvenil)
******************************************************
Contemporánea: 26 / Hispana: 6
Clásicos: 10
Cuentos y leyendas: 9
No ficción: 3
Cómic: 14
Poesía: 2
Teatro: 1
Infantil y Juvenil: 6
Ciencia Ficción: 1
Fantasía: 4
Terror y gótica: 1
Ensayo:
Histórica:
Epistolar:
Misterio, aventuras y negra:
********************************************************
N = Novedad (Publicado en 2018): 7
(x) = Mi comentario en el foro.
Comprados: 6
Biblioteca: 77
*************************************************
LISTA DE PENDIENTES
- La suerte de Jim - Kingsley Amis
- The Master : retrato del novelista adulto - Colm Toibin
- Historia de una maestra - Josefina Aldecoa
- Judas en flor - Katherine Anne Porter
- Casa de muñecas - Patricia Esteban Erlés
- Boy (relatos de infancia) - Roald Dahl
- El dependiente - Bernard Malamud
- Paraíso inhabitado - Ana María Matute
- Beloved - Toni Morrison
************************************************
Agenda de miniclubs 2018
************************************************
Recuento de cine 2015
Recuento de cine 2016
Recuento de cine 2017
Recuento de cine 2018
Recuento de series 2016
Recuento de series 2017
Recuento de series 2018
************************************************
Última edición por Judy Bolton el 31 Dic 2018 17:55, editado 23 veces en total.
Recuento 2024
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Re: Recuento 2018
ENERO:
1.- 1982 - Sergio Olguín (8/10).
2.- La Guerra Civil contada a los jóvenes - Arturo Pérez-Reverte (5/10).
3.- Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (7/10).
4.- Historias de un náufrago hipocondríaco - Defreds (5/10).
5.- Agua cerrada - Alejandro Palomas (7/10).
FEBRERO:
6.- El alquimista - Paulo Coelho (7/10).
7.- La saga de los longevos II. Los hijos de Adán - Eva García Sáenz de Urturi (8/10).
8.- Todo lo que ganamos cuando lo perdimos todo - Eduardo Verdú (8/10).
MARZO:
9.- Por qué el amor nos duele tanto - Lucía Etxebarría (4/10).
10.- Donde el silencio se bifurca - Gerardo Piña (8/10).
11.- Toda su poesía - Luis Eduardo Aute (8/10).
12.- Las cuentas pendientes - Ana Matallana (7/10).
13.- Un amor - Alejandro Palomas (9/10).
ABRIL:
14.- La herida del tiempo - Agustín García Simón (9/10).
15.- Tiempo de tormentas - Boris Izaguirre (7/10).
16.- La sinfonía del tiempo - Álvaro Arbina (5/10).
17.- Las ventajas de la vida en el campo - Pilar Fraile (8/10).
MAYO:
18.- Donde siempre es medianoche - Luis Artigue (6/10).
19.- Cadáver exquisito - Agustina Bazterrica (7/10).
20.- La ordenada vida del doctor Alarcón - Tadea Lizarbe (7/10).
21.- Todo se mueve - Alfonso Albacete (7/10).
JUNIO:
22.- La ofrenda - Gustavo Martín Garzo (7/10).
23.- El abismo verde - Manuel Moyano (9/10).
24.- Las madres negras - Patricia Esteban Erlés (6/10).
25.- Florentina - Eduardo Muslip (6/10).
26.- La coartada del diablo - Manuel Moyano (7/10).
JULIO:
27.- La canción del bisonte - Antonio Pérez Henares (5/10).
28.- El camello de oro - José Antonio Ramírez Lozano (7/10).
29.- Sangre en la hierba - David Cerdá (6/10).
AGOSTO:
30.- En el cuerpo una voz - Maximiliano Barrientos (8/10).
31.- El hijo de las cosas - Luis Mateo Díez (6/10).
32.- Madrugada - Gustavo Rodríguez (4/10).
SEPTIEMBRE:
33.- El émulo de Reginald Perrin - Marcelino Fernández Mallo (7/10).
34.- La luz de mis días - Alejandro Melero (7/10).
35.- La verdad no termina nunca - Sergi Doria (8/10).
36.- El porqué del color rojo - Francisco Bescós (7/10).
OCTUBRE:
37.- Entre hienas - Loreto Urraca Luque (7/10).
NOVIEMBRE:
38.- Sprinters - Clara Larraguibel (6/10).
39.- Cariño - Miguel Ángel González (7/10).
DICIEMBRE:
40.- Kentukis - Samanta Schweblin (7/10).
41.- Berlín-Barcelona Kabarett - Juan José Rastrollo (5/10).
42.- Olvidado rey Gudú - Ana María Matute (10/10).
43.- Partir - Lucía Baskaran (8/10).
44.- El camino de los locos - Rosa Villada (8/10).
Abandonados:
1.- Mi querido asesino en serie - Alicia Giménez Bartlett (1/10).
1.- 1982 - Sergio Olguín (8/10).
2.- La Guerra Civil contada a los jóvenes - Arturo Pérez-Reverte (5/10).
3.- Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (7/10).
4.- Historias de un náufrago hipocondríaco - Defreds (5/10).
5.- Agua cerrada - Alejandro Palomas (7/10).
FEBRERO:
6.- El alquimista - Paulo Coelho (7/10).
7.- La saga de los longevos II. Los hijos de Adán - Eva García Sáenz de Urturi (8/10).
8.- Todo lo que ganamos cuando lo perdimos todo - Eduardo Verdú (8/10).
MARZO:
9.- Por qué el amor nos duele tanto - Lucía Etxebarría (4/10).
10.- Donde el silencio se bifurca - Gerardo Piña (8/10).
11.- Toda su poesía - Luis Eduardo Aute (8/10).
12.- Las cuentas pendientes - Ana Matallana (7/10).
13.- Un amor - Alejandro Palomas (9/10).
ABRIL:
14.- La herida del tiempo - Agustín García Simón (9/10).
15.- Tiempo de tormentas - Boris Izaguirre (7/10).
16.- La sinfonía del tiempo - Álvaro Arbina (5/10).
17.- Las ventajas de la vida en el campo - Pilar Fraile (8/10).
MAYO:
18.- Donde siempre es medianoche - Luis Artigue (6/10).
19.- Cadáver exquisito - Agustina Bazterrica (7/10).
20.- La ordenada vida del doctor Alarcón - Tadea Lizarbe (7/10).
21.- Todo se mueve - Alfonso Albacete (7/10).
JUNIO:
22.- La ofrenda - Gustavo Martín Garzo (7/10).
23.- El abismo verde - Manuel Moyano (9/10).
24.- Las madres negras - Patricia Esteban Erlés (6/10).
25.- Florentina - Eduardo Muslip (6/10).
26.- La coartada del diablo - Manuel Moyano (7/10).
JULIO:
27.- La canción del bisonte - Antonio Pérez Henares (5/10).
28.- El camello de oro - José Antonio Ramírez Lozano (7/10).
29.- Sangre en la hierba - David Cerdá (6/10).
AGOSTO:
30.- En el cuerpo una voz - Maximiliano Barrientos (8/10).
31.- El hijo de las cosas - Luis Mateo Díez (6/10).
32.- Madrugada - Gustavo Rodríguez (4/10).
SEPTIEMBRE:
33.- El émulo de Reginald Perrin - Marcelino Fernández Mallo (7/10).
34.- La luz de mis días - Alejandro Melero (7/10).
35.- La verdad no termina nunca - Sergi Doria (8/10).
36.- El porqué del color rojo - Francisco Bescós (7/10).
OCTUBRE:
37.- Entre hienas - Loreto Urraca Luque (7/10).
NOVIEMBRE:
38.- Sprinters - Clara Larraguibel (6/10).
39.- Cariño - Miguel Ángel González (7/10).
DICIEMBRE:
40.- Kentukis - Samanta Schweblin (7/10).
41.- Berlín-Barcelona Kabarett - Juan José Rastrollo (5/10).
42.- Olvidado rey Gudú - Ana María Matute (10/10).
43.- Partir - Lucía Baskaran (8/10).
44.- El camino de los locos - Rosa Villada (8/10).
Abandonados:
1.- Mi querido asesino en serie - Alicia Giménez Bartlett (1/10).
Última edición por Juanfran el 09 Mar 2019 00:29, editado 42 veces en total.
Re: Recuento 2018
Recuento 2018
Enero
1.- La pequeña Dorrit - Charles Dickens 9,5/10
2.- Cuentos/ Relatos (Club de lectura Enero 2018)
2.1- El alquimista - Lovercraft 7/10
2.2- El beso - Hjalmar Söderberg 6,5/10
2.3- Sredni Vashtar - Saki 7/10
2.4- El nuevo acelerador - H. G. Wells 7,5/10
3.- El librero - Roald Dah 7/10
Febrero
4.- Stoner - John Williams 10/10
5.- La ley de los similares - Antonio Tocornal 8/10
6.- Amor sinfónico - Carmen Ruiz
7.- La niña alemana - Armando Lucas Correa 8/10
8.- Cuentos/relatos del club de lectura
8.1- El encuentro - James Joyce 6/10
8.2- La gallina degollada - H. Quiroga 8,5/10
8.3 El amor que asalta - M. Unamuno 8/10
8.4 Las preocupaciones de un padre de família / El puente - Franz Kafka 2/10
9.- Los dieciséis árboles del Somme - Lars Mytting 7/10
10.- Una madre - Alejandro Palomas 9/10
11.- Una soledad demasiado ruidosa - Bohumil Hrabal 7/10
12.- El informe de Brodeck - Philippe Claudel 9/10
Marzo
13.- Cuentos/relatos Club de lectura:
13.1- El banquero anarquista - Fernando Pessoa 3/10
13.2- Miedo - Stefan Zweig
14.- Un perro - Alejandro Palomas 8/10
15.- Ana - Roberto Santiago 7,5/10
Abril
16.- Concurso de relatos Primavera 2018 abretelibro.com
17.- Cuentos/Relatos del Club de lectura
Mayo
18.- El cartero de Neruda - Antonio Skármeta 8,5/10
19.- Ready player one - Ernest Cline 8/10
20.- Autorretrato sin mí - Fernando Aramburu 6/10
21.- Cuentos/Relatos del club de lectura
22.- Canción dulce . Leila Slimani 8/10
23.- Ardalén - Miguelanxo Prado 8/10
24.- El teatro de Sabbath - Philip Roth 7/10
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
- Vengo de urgencias - Fernando Fabiani 8/10
Octubre
- Cara de pan - Sara Mesa 7/10
- Carrie - Stephen King 8,5/10
Noviembre
- Concurso de Otoño abretelibro.com
- Sen piedade - Pedro Feijoó (Gallego) 7,5/10
- Necesitamos nombres nuevos - Noviolet Bulawayo
Diciembre
- Anna Karénina - Lev Tolstoi
- Tres rosas amarillas - Raymond Carver
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Mis Pendientes
Mis Libros Favoritos
Agenda 2018
Calendario General de Miniclubs 2018
Enero
1.- La pequeña Dorrit - Charles Dickens 9,5/10
2.- Cuentos/ Relatos (Club de lectura Enero 2018)
2.1- El alquimista - Lovercraft 7/10
2.2- El beso - Hjalmar Söderberg 6,5/10
2.3- Sredni Vashtar - Saki 7/10
2.4- El nuevo acelerador - H. G. Wells 7,5/10
3.- El librero - Roald Dah 7/10
Febrero
4.- Stoner - John Williams 10/10
5.- La ley de los similares - Antonio Tocornal 8/10
6.- Amor sinfónico - Carmen Ruiz
7.- La niña alemana - Armando Lucas Correa 8/10
8.- Cuentos/relatos del club de lectura
8.1- El encuentro - James Joyce 6/10
8.2- La gallina degollada - H. Quiroga 8,5/10
8.3 El amor que asalta - M. Unamuno 8/10
8.4 Las preocupaciones de un padre de família / El puente - Franz Kafka 2/10
9.- Los dieciséis árboles del Somme - Lars Mytting 7/10
10.- Una madre - Alejandro Palomas 9/10
11.- Una soledad demasiado ruidosa - Bohumil Hrabal 7/10
12.- El informe de Brodeck - Philippe Claudel 9/10
Marzo
13.- Cuentos/relatos Club de lectura:
13.1- El banquero anarquista - Fernando Pessoa 3/10
13.2- Miedo - Stefan Zweig
14.- Un perro - Alejandro Palomas 8/10
15.- Ana - Roberto Santiago 7,5/10
Abril
16.- Concurso de relatos Primavera 2018 abretelibro.com
17.- Cuentos/Relatos del Club de lectura
Mayo
18.- El cartero de Neruda - Antonio Skármeta 8,5/10
19.- Ready player one - Ernest Cline 8/10
20.- Autorretrato sin mí - Fernando Aramburu 6/10
21.- Cuentos/Relatos del club de lectura
22.- Canción dulce . Leila Slimani 8/10
23.- Ardalén - Miguelanxo Prado 8/10
24.- El teatro de Sabbath - Philip Roth 7/10
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
- Vengo de urgencias - Fernando Fabiani 8/10
Octubre
- Cara de pan - Sara Mesa 7/10
- Carrie - Stephen King 8,5/10
Noviembre
- Concurso de Otoño abretelibro.com
- Sen piedade - Pedro Feijoó (Gallego) 7,5/10
- Necesitamos nombres nuevos - Noviolet Bulawayo
Diciembre
- Anna Karénina - Lev Tolstoi
- Tres rosas amarillas - Raymond Carver
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Mis Pendientes
Mis Libros Favoritos
Agenda 2018
Calendario General de Miniclubs 2018
Última edición por prófugo el 13 Dic 2018 18:18, editado 45 veces en total.
Re: Recuento 2018
Libros leídos en 2018
— Enero — [04]
— Mayo — [04]
Recuentos anteriores:
— Libros leídos en 2009.
— Libros leídos en 2010.
— Libros leídos en 2011.
— Libros leídos en 2012.
— Libros leídos en 2013.
— Libros leídos en 2014.
— Libros leídos en 2015.
— Libros leídos en 2016.
— Libros leídos en 2017.
— Enero — [04]
- 001. Rey de gatos. Narraciones antropófagas, de Concha Alós.
002. La torre de los vicios capitales, de Terenci Moix.
003. La última costa, de Francisco Brines.
004. Estado de exilio, de Cristina Peri Rossi.
- 005. Lúcidos bordes de abismo. Memoria personal de los Panero, de Luis Antonio de Villena.
006. Rojo y sepia, de Vicente Núñez.
007. La nostalgia feliz, de Amélie Nothomb.
008. Reducción del infinito, de Ida Vitale.
- 009. Un amor, de Alejandro Palomas.
010. Jardí enfonsat, de Teresa Pàmies.
011. Eros es más, de Juan Antonio González Iglesias.
012. Pabellón de reposo, de Camilo José Cela.
013. Cartes a l'Anna Murià (1939-1956), de Mercè Rodoreda.
014. De una niña de provincias que se vino a vivir en un Chagall, de Blanca Andreu.
- 015. Báculo de Babel, de Blanca Andreu.
016. Capitán Elphistone, de Blanca Andreu.
017. Llenar tu nombre, de Ana Rossetti.
018. El príncipe rojo, de Almudena Guzmán.
019. Los contados instantes, de Chona Madera.
020. Concierto del desorden, de Leopoldo Alas.
021. La posesión del miedo, de Leopoldo Alas.
022. El día que me vaya no se lo diré a nadie, de Kiko Amat.
023. Tanta pasión para nada, de Julio Llamazares.
024. Compañeras de viaje, de Soledad Puértolas.
025. Cielos de barro, de Dulce Chacón.
026. Digan adiós a la muchacha, de Alba Flores Robla.
— Mayo — [04]
- 027. Clima mediterráneo, de Luis Bagué Quílez.
028. Concierto para violín y cuerpo roto, de Ana Isabel Conejo.
029. La vida sumergida, de Pilar Adón.
030. Poemas del cuerpo, de Alejandro Oliveros.
- 031. Sonetos del amor oscuro, de Federico García Lorca.
032. Diván del Tamarit, de Federico García Lorca.
033. La policía celeste, de Ben Clark.
034. Escrito a cada instante, de Leopoldo Panero.
035. Mary Poppins, de P. L. Travers.
036. Lápidas, de Antonio Gamoneda. (Relectura)
037. Conversaciones con mi animal de compañía, de Francisca Aguirre
038. Actos impuros, de Ángelo Néstore.
039. Constructores de monstruos, de Javier Tomeo.
040. Casi una leyenda, de Claudio Rodríguez.
- 041. Espejo de sombras, de Felicidad Blanc. (Relectura)
042. El invierno a deshoras, de Valeria Correa Fiz.
043. Cantos del ofrecimiento, de Juan Panero.
044. Quédate este día y esta noche conmigo, de Belén Gopegui.
- 045. Palabras para Obdulia, de Luis Miguel Rabanal.
046. Variaciones, de Luis Miguel Rabanal.
047. Al filo del cuerpo, de Gaspar Moisés Gómez.
048. Los líquidos íntimos, de Olga Novo.
049. A la luz de cada día, de Ricardo Molina.
- 050. Arcángel de sombra, de Clara Janés.
051. El camino, de Miguel Delibes.
052. Junio, de Pablo García Baena.
- 053. De la realidad y la poesía, de Antonio Gamoneda, Clara Janés y Mohsen Emadí.
054. Creciente fértil, de Clara Janés.
055. Matar a Platón, de Chantal Maillard. (Relectura)
056. Eros, de Clara Janés.
057. Nuestros placeres, de Mathieu Lindon.
058. Mella y criba, de Ida Vitale.
059. Kampa, de Clara Janés.
- 060. La tía Águeda, de Adelaida García Morales.
061. Siete casas vacías, de Samanta Schweblin.
062. Flores en la cuneta, de Alejandro Céspedes.
- 063. Los cuerpos oscuros, de Juana Castro.
064. La tumba del marinero, de Luna Miguel.
065. Olímpicas, de Juan Antonio González Iglesias.
066. Desalojos, de Miriam Reyes.
067. Alzar el duelo, de Loreto Sesma.
068. Grietas, de Raúl Quinto.
069. Poemas del Cabo de Gata, de Raúl Quinto.
070. La piel del vigilante, de Raúl Quinto.
071. Heridas, de Jesús Aguado.
072. Radiografía del temblor, de Rubén Martín.
073. Lázaro se sacude las ortigas, de Amalia Iglesias Serna.
074. La flor de la tortura, de Raúl Quinto.
075. Zapatos de cristal, de Ana Isabel Conejo.
076. Libro de la egoísta, de Yolanda Castaño.
077. Los heridos graves, de Julieta Valero.
078. El desgarro, de Jorge Villalobos.
079. Profundidad de campo, de Yolanda Castaño.
080. Cuaderno de campo, de María Sánchez.
081. Fragmento, de Marta Agudo.
082. La herida absurda, de Francisca Aguirre.
Recuentos anteriores:
— Libros leídos en 2009.
— Libros leídos en 2010.
— Libros leídos en 2011.
— Libros leídos en 2012.
— Libros leídos en 2013.
— Libros leídos en 2014.
— Libros leídos en 2015.
— Libros leídos en 2016.
— Libros leídos en 2017.
Última edición por sergio, el 31 Dic 2018 20:59, editado 47 veces en total.
1