¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2012
Este va a ser mi primer recuento
RECUENTO 2012
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Malo
Leyendo
ENERO
Caribou Island - David Vann
Por no mencionar al perro - Connie Willis
Post data: te amo - Cecelia Ahern
Jane Eyre - Charlotte Brontë
El boligrafo de gel verde - Eloy Moreno
Cielo rojo - David Lozano Garbala
Verano y amor - William Trevor
FEBRERO
Un verano tenebroso - Dan Simmons
Libertad - Jonathan Franzen
Juego de caballeros - Joanne Harris
El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
La huella de un beso - Daniel Glattauer
Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite
MARZO
La caida de los gigantes - Ken Follett
Cumbres borrascosas - Emily Brontë
Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon
Juego de tronos - George R.R. Martin
Jo confesso - Jaume Cabré
ABRIL
El maravilloso mago de Oz - L. Frank Baum
La tienda de antigüedades - Charles Dickens
Wicked, memorias de una bruja mala - Gregory Maguire
El Tercer Reich - Roberto Bolaño
Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa
Jesús me quiere - David Safier
MAYO
Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams
Choque de reyes - George R.R. Martin
Criadas y señoras - Kathryn Stockett
Las horas distantes - Kate Morton
El club de lectura de Jane Austen - Karen Joy Fowler
La perla - John Steinbeck
JUNIO
La princesa prometida - William Goldman
Tormenta de espadas - George R.R. Martin
El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams
Ready Player One - Ernest Cline
Flora Poste y los artistas - Stella Gibbons
Cuatro hermanas - Jetta Carleton
Los escarabajos vuelan al atardecer - Maria Gripe
JULIO
Duma Key - Stephen King
Pasillo oculto - Arno Strobel
Cuando Hitler robó el conejo rosa - Judith Kerr
Cartas cruzadas - Markus Zusak
La noche del oráculo - Paul Auster
Magia para lectores - Kelly Link
El silencio del bosque - Tana French
El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
El color de la magia - Terry Pratchett
Carta de una desconocida - Stefan Zweig
Novela de ajedrez - Stefan Zweig
AGOSTO
Donde los árboles cantan - Laura Gallego
HHhH- Laurent Binet
La luz fantástica - Terry Pratchett
Relatos de lo inesperado - Roald Dahl
Diario de un Hada - Clara Tahoces
La nieta del Sr. Linh - Philippe Claudel
Festín de cuervos - George R.R. Martin
Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
Oveja mansa - Connie Willis
Ritos iguales - Terry Pratchett
De ratones y hombres - John Steinbeck
La vida el universo y todo lo demás - Douglas Adams
22 Britannia road - Amanda Hodgkinson
SEPTIEMBRE
Mort - Terry Pratchett
Cuentos en verso para niños perversos - Roald Dahl
La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa
Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling
Rechicero - Terry Pratchett
El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
OCTUBRE
Las uvas de la ira - John Steinbeck
Entre tonos de gris - Ruta sepetys
Hasta luego y gracias por el pescado - Douglas Adams
El muñeco - Daphe Du Maurier
Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling
La tierra silenciada - Graham Joyce
Juliet - Anne Fortier
Danza de dragones - George R.R. Martin
NOVIEMBRE
Arthur & George - Julian Barnes
El lector de cadáveres - Antonio Garrido
Brujerías - Terry Pratchett
Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K. Rowling
Paradero desconocido - Taylor Kressmann
Tortilla Flat - John Steinbeck -
Ojalá fuera cierto - Marc Levy
Sorgo rojo - Mo Yan
DICIEMBRE
El asiento del conductor - Muriel Spark
Kanikosen el pesquero - Tajiki Kobayashi
En piel ajena - Tana French
¡Llama a la comadrona! - Jennifer Worth
Pirómides - Terry Pratchett
Casa de verano con piscina - Herman Koch
El frío modifica la trayectoria de los peces - Pierre Szwaloski
El guardavías y otros cuentos de fantasmas - Charles Dickens
Navidades en Cold Confort Farm - Stella Gibbons
RECUENTO 2012
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Malo
Leyendo
ENERO
Caribou Island - David Vann
Por no mencionar al perro - Connie Willis
Post data: te amo - Cecelia Ahern
Jane Eyre - Charlotte Brontë
El boligrafo de gel verde - Eloy Moreno
Cielo rojo - David Lozano Garbala
Verano y amor - William Trevor
FEBRERO
Un verano tenebroso - Dan Simmons
Libertad - Jonathan Franzen
Juego de caballeros - Joanne Harris
El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
La huella de un beso - Daniel Glattauer
Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite
MARZO
La caida de los gigantes - Ken Follett
Cumbres borrascosas - Emily Brontë
Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon
Juego de tronos - George R.R. Martin
Jo confesso - Jaume Cabré
ABRIL
El maravilloso mago de Oz - L. Frank Baum
La tienda de antigüedades - Charles Dickens
Wicked, memorias de una bruja mala - Gregory Maguire
El Tercer Reich - Roberto Bolaño
Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa
Jesús me quiere - David Safier
MAYO
Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams
Choque de reyes - George R.R. Martin
Criadas y señoras - Kathryn Stockett
Las horas distantes - Kate Morton
El club de lectura de Jane Austen - Karen Joy Fowler
La perla - John Steinbeck
JUNIO
La princesa prometida - William Goldman
Tormenta de espadas - George R.R. Martin
El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams
Ready Player One - Ernest Cline
Flora Poste y los artistas - Stella Gibbons
Cuatro hermanas - Jetta Carleton
Los escarabajos vuelan al atardecer - Maria Gripe
JULIO
Duma Key - Stephen King
Pasillo oculto - Arno Strobel
Cuando Hitler robó el conejo rosa - Judith Kerr
Cartas cruzadas - Markus Zusak
La noche del oráculo - Paul Auster
Magia para lectores - Kelly Link
El silencio del bosque - Tana French
El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
El color de la magia - Terry Pratchett
Carta de una desconocida - Stefan Zweig
Novela de ajedrez - Stefan Zweig
AGOSTO
Donde los árboles cantan - Laura Gallego
HHhH- Laurent Binet
La luz fantástica - Terry Pratchett
Relatos de lo inesperado - Roald Dahl
Diario de un Hada - Clara Tahoces
La nieta del Sr. Linh - Philippe Claudel
Festín de cuervos - George R.R. Martin
Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
Oveja mansa - Connie Willis
Ritos iguales - Terry Pratchett
De ratones y hombres - John Steinbeck
La vida el universo y todo lo demás - Douglas Adams
22 Britannia road - Amanda Hodgkinson
SEPTIEMBRE
Mort - Terry Pratchett
Cuentos en verso para niños perversos - Roald Dahl
La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa
Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling
Rechicero - Terry Pratchett
El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
OCTUBRE
Las uvas de la ira - John Steinbeck
Entre tonos de gris - Ruta sepetys
Hasta luego y gracias por el pescado - Douglas Adams
El muñeco - Daphe Du Maurier
Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling
La tierra silenciada - Graham Joyce
Juliet - Anne Fortier
Danza de dragones - George R.R. Martin
NOVIEMBRE
Arthur & George - Julian Barnes
El lector de cadáveres - Antonio Garrido
Brujerías - Terry Pratchett
Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K. Rowling
Paradero desconocido - Taylor Kressmann
Tortilla Flat - John Steinbeck -
Ojalá fuera cierto - Marc Levy
Sorgo rojo - Mo Yan
DICIEMBRE
El asiento del conductor - Muriel Spark
Kanikosen el pesquero - Tajiki Kobayashi
En piel ajena - Tana French
¡Llama a la comadrona! - Jennifer Worth
Pirómides - Terry Pratchett
Casa de verano con piscina - Herman Koch
El frío modifica la trayectoria de los peces - Pierre Szwaloski
El guardavías y otros cuentos de fantasmas - Charles Dickens
Navidades en Cold Confort Farm - Stella Gibbons
Última edición por azumi el 31 Dic 2012 18:01, editado 61 veces en total.
1
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Mensajes: 4613
- Registrado: 25 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
- Contactar:
Re: Recuento 2012
Año Nuevo, Recuento Nuevo
2012
ENERO
1.- La Historia Interminable, Michael Ende (R)
2.- Jamaica Inn, Daphne de Maurier (LG)
3.- La Caverna de las Ideas, Jose Carlos Somoza (R)
4.- Criadas y Señoras, Kathryn Stockett
5.- Maldito Karma, David Safier
6.- Operation Sunshine, Jenny Colgan (I)
FEBRERO
7.- El Juego de Ender, Orson Scott Card
8.- Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Barbara G. Rivero (R)
9.- El Caso de la Viuda Negra, Jeronimo Tristante
MARZO
10.- La Cosecha de Samheim, Jose Antonio Cotrina
11.- La Ladrona de libros, Markus Zuzak
ABRIL
12.- I've got your number, Sophie Kinsella (I)
13.- Laila Winter y Los Señores de los Vientos, Barbara G. Rivero (R)
14.- Laila Winter y la Maldicion Ithirie, Barbara G. Rivero (R)
MAYO
15.- Ana Karenina, Leon Tolstoi (LG)
16.- Laila Winter y El Corazon de las sombras, Barbara G. Rivero
17.- Glass House, Morganville Vampires, Rachel Caine (I)
18.- Muerte en un pais extraño, Donna Leon
JUNIO
19.- Sleeping Arrangements, Madeleine Wickham (I)
20.- Aguas Oscuras, Claudia Gray
JULIO
21.- ¡Muerdeme!, Christopher Moore
22.- La Isla de los Cazadores de Pájaros, Peter May
AGOSTO
23.- La Sombra de la Sirena, Camila Lackberg
24.- La niñera, Melissa Nathan
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
25.- El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss
26.- Durmiendo con los peces, Fred la sirena 1, Mari-Janice Davidson
NOVIEMBRE
27.- Bella Malicia, Rebeca James
28.- Danza de Dragones, CdHyF V, George R.R. Martin
29.- El Enigma de la Calle Calabria, Jeronimo Tristante
30.- La Tierra Silenciada, Graham Joyce
DICIEMBRE
31.- La Vida de Pi, Yanen Martel
32.- Ciudad de Huesos, Cazadores de Sombras 1, Cassandra Clarke
Lo que el Viento se llevó, Margaret Mitchell
La Huesped, Stephenie Meyer
Anna dressed in blood, Kendare Blake
Claves
Imprescindible
Muy recomendable
Interesante
Bueno, está bien
Para pasar el rato
No me ha gustado
Inacabable
Leyendo
(R) Re-lectura
(LG) Lectura Graduada (ingles)
(I) Ingles
2012
ENERO
1.- La Historia Interminable, Michael Ende (R)
2.- Jamaica Inn, Daphne de Maurier (LG)
3.- La Caverna de las Ideas, Jose Carlos Somoza (R)
4.- Criadas y Señoras, Kathryn Stockett
5.- Maldito Karma, David Safier
6.- Operation Sunshine, Jenny Colgan (I)
FEBRERO
7.- El Juego de Ender, Orson Scott Card
8.- Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Barbara G. Rivero (R)
9.- El Caso de la Viuda Negra, Jeronimo Tristante
MARZO
10.- La Cosecha de Samheim, Jose Antonio Cotrina
11.- La Ladrona de libros, Markus Zuzak
ABRIL
12.- I've got your number, Sophie Kinsella (I)
13.- Laila Winter y Los Señores de los Vientos, Barbara G. Rivero (R)
14.- Laila Winter y la Maldicion Ithirie, Barbara G. Rivero (R)
MAYO
15.- Ana Karenina, Leon Tolstoi (LG)
16.- Laila Winter y El Corazon de las sombras, Barbara G. Rivero
17.- Glass House, Morganville Vampires, Rachel Caine (I)
18.- Muerte en un pais extraño, Donna Leon
JUNIO
19.- Sleeping Arrangements, Madeleine Wickham (I)
20.- Aguas Oscuras, Claudia Gray
JULIO
21.- ¡Muerdeme!, Christopher Moore
22.- La Isla de los Cazadores de Pájaros, Peter May
AGOSTO
23.- La Sombra de la Sirena, Camila Lackberg
24.- La niñera, Melissa Nathan
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
25.- El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss
26.- Durmiendo con los peces, Fred la sirena 1, Mari-Janice Davidson
NOVIEMBRE
27.- Bella Malicia, Rebeca James
28.- Danza de Dragones, CdHyF V, George R.R. Martin
29.- El Enigma de la Calle Calabria, Jeronimo Tristante
30.- La Tierra Silenciada, Graham Joyce
DICIEMBRE
31.- La Vida de Pi, Yanen Martel
32.- Ciudad de Huesos, Cazadores de Sombras 1, Cassandra Clarke
Lo que el Viento se llevó, Margaret Mitchell
La Huesped, Stephenie Meyer
Anna dressed in blood, Kendare Blake
Claves
Imprescindible
Muy recomendable
Interesante
Bueno, está bien
Para pasar el rato
No me ha gustado
Inacabable
Leyendo
(R) Re-lectura
(LG) Lectura Graduada (ingles)
(I) Ingles
Última edición por Emperatriz_Infantil el 27 Dic 2012 12:56, editado 17 veces en total.
Leyendo Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Re: Recuento 2012
Here I go again!
Enero
-Pseudolo, Plauto -------> 7
-El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss ----> 10
Febrero
-El bolígrafo de gel verde, Eloy Moreno -----> 8'5
-En un lugar llamado aquí, Cecelia Aher ----> 9
Marzo
-Crónica de una muerte anunciada, G. G. Márquez ----> 5
-Travesuras de la niña mala, M. Vargas Llosa -----> 8'5
Abril
-Príncipe mecánico, Cassandra Clare [Cazadores de sombras: orígenes II] ---->7
-Festín de Cuervos [Canción de hielo y fuego IV], G. R. R. Martins -----> 9
Mayo
-Amapola, Macu Tejera ------> 8 (baja a 6 si no has visto la serie )
Junio
-La delicadeza, David Foenkinos ----> 8
Julio
-Ulises, James Joyce ----> Imposible ponerle nota a un libro "así"
-Cartas cruzadas, Markus Zusak ------> 8
Agosto
-[Relectura] Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling
-[Relectura] Harry Potter y la cámara secreta, J. K. Rowling
-[Relectura] Harry Potter y el prisionero de Azkaban, J. K. Rowling
-[Relectura] Harry Potter y el caliz de fuego, J. K. Rowling
Septiembre
-La hija de Robert Poste, Stella Gibons ----> 7
Octubre
-El péndulo, Rafael Ábalos ------> 6
-La trampa del velo, Ángeles Ramírez
Noviembre
-Si pudieras verme ahora, Cecelia Aherm ------> 10
-Donde los árboles cantan, Laura García Gallego ----> 9
-Mujercitas, Louisa May Alcott ---------> 9
Diciembre
-La ciudad de las almas perdidas [Cazadores de sombras V], C. Clare --->8
-Las cenizas de Ángela, F. McCourt ----> 9
Enero
-Pseudolo, Plauto -------> 7
-El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss ----> 10
Febrero
-El bolígrafo de gel verde, Eloy Moreno -----> 8'5
-En un lugar llamado aquí, Cecelia Aher ----> 9
Marzo
-Crónica de una muerte anunciada, G. G. Márquez ----> 5
-Travesuras de la niña mala, M. Vargas Llosa -----> 8'5
Abril
-Príncipe mecánico, Cassandra Clare [Cazadores de sombras: orígenes II] ---->7
-Festín de Cuervos [Canción de hielo y fuego IV], G. R. R. Martins -----> 9
Mayo
-Amapola, Macu Tejera ------> 8 (baja a 6 si no has visto la serie )
Junio
-La delicadeza, David Foenkinos ----> 8
Julio
-Ulises, James Joyce ----> Imposible ponerle nota a un libro "así"
-Cartas cruzadas, Markus Zusak ------> 8
Agosto
-[Relectura] Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling
-[Relectura] Harry Potter y la cámara secreta, J. K. Rowling
-[Relectura] Harry Potter y el prisionero de Azkaban, J. K. Rowling
-[Relectura] Harry Potter y el caliz de fuego, J. K. Rowling
Septiembre
-La hija de Robert Poste, Stella Gibons ----> 7
Octubre
-El péndulo, Rafael Ábalos ------> 6
-La trampa del velo, Ángeles Ramírez
Noviembre
-Si pudieras verme ahora, Cecelia Aherm ------> 10
-Donde los árboles cantan, Laura García Gallego ----> 9
-Mujercitas, Louisa May Alcott ---------> 9
Diciembre
-La ciudad de las almas perdidas [Cazadores de sombras V], C. Clare --->8
-Las cenizas de Ángela, F. McCourt ----> 9
Última edición por Victoria el 01 Feb 2013 09:25, editado 14 veces en total.
1
- Mister_Sogad
- Tigretón
- Mensajes: 3601
- Registrado: 20 Dic 2009 10:04
- Ubicación: Perdido en mis pensamientos
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
Leyendo:
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "Sé lo que estas pensando" - Dave Gurney 01, de John Verdon.
02 - "El temor de un hombre sabio" - Crónica del Asesino de Reyes 02, de Patrick Rothfuss.
Febrero
03 - "Hija de la sangre" - Ulrika 01, de Nathan Long.
04 - "La princesa de hielo" - Fjälbacka 01, de Camilla Läckberg.
05 - "Historias de Terramar II" ("La costa más lejana" - "Tehanu") - Historias de Terramar 3 y 4, de Ursula K. Le Guin.
06 - "La Elegida de la Muerte. Öiyya.", de Virginia Pérez de la Puente.
Marzo
07 - "Ritos iguales" - Mundodisco 03, de Terry Pratchett. --MC--
08 - "1984", de George Orwell.
09 - "La Bestia", de Peter Benchley.
Abril
10 - "Nagash el Inmortal" - El Ascenso de Nagash 03, de Mike Lee.
11 - "La Espada de Fuego" - Tramórea 01, de Javier Negrete. --MC--
Mayo
12 - "Los hombres que no amaban a las mujeres" - Millenium 01, de Stieg Larsson.
Junio
Julio
13 - "Horus, Señor de la Guerra" - La Herejía de Horus 01, de Dan Abnett. -Relectura-
14 - "El Espíritu del Mago" - Tramórea 02, de Javier Negrete. --MC--
Agosto
15 - "Falsos dioses" - La Herejía de Horus 02, de Graham McNeill. -Relectura-
16 - "El Señor de la Luz", de Roger Zelazny.
17 - "No abras los ojos" - Dave Gurney 02, de John Verdon.
18 - "La ladrona de libros", de Markus Zusak.
19 - "Conan el Cimmerio 1", de Robert E. Howard.
Septiembre
20 - "Xenos" - Trilogía del Inquisidor Eisenhorn 01, de Dan Abnett. -Relectura-
21 - "El Sueño de los Dioses" - Tramórea 03, de Javier Negrete. --MC--
22 - "Los Primeros de Tanith" - Los Fantasmas de Gaunt 01, de Dan Abnett.
Octubre
23 - "El Palacio de la Medianoche" - La Trilogía de la Niebla 01, de Carlos Ruiz Zafón.
24 - "Malleus" - Trilogía del Inquisidor Eisenhorn 02, de Dan Abnett.
25 - "Hereticus" - Trilogía del Inquisidor Eisenhorn 03, de Dan Abnett.
Noviembre
26 - "1280 almas", de Jim Thompson.
27 - "La galaxia en llamas" - La Herejía de Horus 03, de Ben Counter.
28 - "Tormenta de Hierro", de Graham McNeill.
Diciembre
29 - "La Dalia Negra", de James Ellroy.
___ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ___ ___ __
Recuento 2010
Recuento 2011
---
Mis Miniclubs 2012
---
---
Mi lista de pendientes
---
Agenda
---
Leyendo:
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "Sé lo que estas pensando" - Dave Gurney 01, de John Verdon.
02 - "El temor de un hombre sabio" - Crónica del Asesino de Reyes 02, de Patrick Rothfuss.
Febrero
03 - "Hija de la sangre" - Ulrika 01, de Nathan Long.
04 - "La princesa de hielo" - Fjälbacka 01, de Camilla Läckberg.
05 - "Historias de Terramar II" ("La costa más lejana" - "Tehanu") - Historias de Terramar 3 y 4, de Ursula K. Le Guin.
06 - "La Elegida de la Muerte. Öiyya.", de Virginia Pérez de la Puente.
Marzo
07 - "Ritos iguales" - Mundodisco 03, de Terry Pratchett. --MC--
08 - "1984", de George Orwell.
09 - "La Bestia", de Peter Benchley.
Abril
10 - "Nagash el Inmortal" - El Ascenso de Nagash 03, de Mike Lee.
11 - "La Espada de Fuego" - Tramórea 01, de Javier Negrete. --MC--
Mayo
12 - "Los hombres que no amaban a las mujeres" - Millenium 01, de Stieg Larsson.
Junio
Julio
13 - "Horus, Señor de la Guerra" - La Herejía de Horus 01, de Dan Abnett. -Relectura-
14 - "El Espíritu del Mago" - Tramórea 02, de Javier Negrete. --MC--
Agosto
15 - "Falsos dioses" - La Herejía de Horus 02, de Graham McNeill. -Relectura-
16 - "El Señor de la Luz", de Roger Zelazny.
17 - "No abras los ojos" - Dave Gurney 02, de John Verdon.
18 - "La ladrona de libros", de Markus Zusak.
19 - "Conan el Cimmerio 1", de Robert E. Howard.
Septiembre
20 - "Xenos" - Trilogía del Inquisidor Eisenhorn 01, de Dan Abnett. -Relectura-
21 - "El Sueño de los Dioses" - Tramórea 03, de Javier Negrete. --MC--
22 - "Los Primeros de Tanith" - Los Fantasmas de Gaunt 01, de Dan Abnett.
Octubre
23 - "El Palacio de la Medianoche" - La Trilogía de la Niebla 01, de Carlos Ruiz Zafón.
24 - "Malleus" - Trilogía del Inquisidor Eisenhorn 02, de Dan Abnett.
25 - "Hereticus" - Trilogía del Inquisidor Eisenhorn 03, de Dan Abnett.
Noviembre
26 - "1280 almas", de Jim Thompson.
27 - "La galaxia en llamas" - La Herejía de Horus 03, de Ben Counter.
28 - "Tormenta de Hierro", de Graham McNeill.
Diciembre
29 - "La Dalia Negra", de James Ellroy.
___ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ___ ___ __
Recuento 2010
Recuento 2011
---
Mis Miniclubs 2012
---
---
Mi lista de pendientes
---
Agenda
---
Última edición por Mister_Sogad el 24 May 2013 08:54, editado 43 veces en total.
- Alice Brandon
- Vivo aquí
- Mensajes: 13365
- Registrado: 10 Dic 2008 21:26
- Ubicación: Saharabbey Road
Re: Recuento 2012
// Recuento 2009 || Recuento 2010 || Recuento 2011 //
Recuento 2012
ENERO:
La mujer del viajero en el tiempo, de Audrey Niffenegger.
Si decido quedarme, de Gayle Forman.
Mi nombre es Liberty (Travis I), de Lisa Kleypas.
El diablo tiene ojos azules (Travis II), de Lisa Kleypas.
Buenas vibraciones (Travis III), de Lisa Kleypas.
Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell.
Promesas que unen (Promesas I), de Sarah McCarty.
Falsas apariencias, de Noelia Amarillo.
Cuentos y Leyendas: Patricia Highsmith
Día 6 - El ama de casa de clase media
Día 20 - La perfecta señorita
FEBRERO:
Las hijas del frío, de Camilla Läckberg.
El sobrino del mago (Las crónicas de Narnia I), de C.S. Lewis.
MARZO:
Crimen en directo, de Camilla Läckberg.
Olvidé olvidarte, de Megan Maxwell.
Hacerse querer, de LaVyrle Spencer.
La ladrona de libros, de Markus Zusak.
Muerte en el Nilo, de Agatha Christie.
Un novio perfecto (Dane I), de Sandra Chastain.
Sólo una noche más (Dane II), de Sandra Chastain.
Decisiones arriesgadas, de Mar Carrión.
Senderos, de Mar Carrión.
Bajo el cielo de Montana, de Mar Carrión.
Suaves pétalos de amor, de Encarna Magín.
Noche de amor (Bedwyn 0), de Mary Balogh.
ABRIL:
El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.
¿Y a ti qué te importa?, de Megan Maxwell.
Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika.
Obsesión y venganza, de Linda Howard.
La noche del cazador (Psi/Cambiantes I), de Nalini Singh.
La noche del jaguar (Psi/Cambiantes II), de Nalini Singh.
Perdido (La Hermandad del Halcón III), de Anna Casanovas.
Romeo, Romeo (Domestic Gods I), de Robin Kaye.
Permiso para amar, de LaVyrle Spencer.
Un amor contra el viento, de Susanna Kearsley.
Dentro y fuera de la cama, de Megan Hart.
Extraños en la cama, de Megan Hart.
MAYO:
Sólo los locos se enamoran, de Kristan Higgins.
La amante imaginaria, de Megan Hart.
Tentada, de Megan Hart.
Es por ti, de Ana Iturgaiz.
Donde siempre es otoño, de Ángeles Ibirika.
El final del invierno, de Lola Rey.
Escándalo, de Lola Rey.
Falsas ilusiones, de Teresa Cameselle
Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips.
Tenias que ser tu (Chicago Stars I), de Susan Elizabeth Phillips.
A la luz de las estrellas (Cold Creek I), de RaeAnne Thayne.
Bailando bajo la luna (Cold Creek II), de RaeAnne Thayne.
Primera tumba a la derecha (Charley Davidson I), de Darynda Jones.
Ardiente verano, de Noelia Amarillo.
Apuesta por mí, de Susan Donovan.
La antigua magia, de Lisa Kleypas.
Nunca nadie más, de Lola Rey.
Cuando tú llegaste (Jugadores I), de Lisa Kleypas.
Morir por complacer, de Linda Howard.
JUNIO:
Un beso a oscuras, de Anna Casanovas.
Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras I), de E.L. James.
Cuando pase la tormenta, de Lucía de Vicente.
Simplemente irresistible (Equipo de Hockey Chinooks I), de Rachel Gibson.
Jane juega y gana (Equipo de Hockey Chinooks II), de Rachel Gibson.
Contacto (New York Blades I), de Deirdre Martin.
Irresistible, de Lisa Kleypas.
Debe de ser amor, de Rachel Gibson.
Confiar en un extraño, de Karen Robards.
Señuelo, de Karen Robards.
¿Ellos tienen corazón?, de Meg Cabot.
Princesa furtiva (Jinetes Oscuros I), de Anne Gracie.
Cautiva de ti (Jinetes Oscuros II), de Anne Gracie.
Amante furtiva (Jinetes Oscuros III), de Anne Gracie.
JULIO:
Almas gemelas, de Elizabeth Chandler.
Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras II), de E.L. James.
Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras III), de E.L. James.
Quédate a mi lado, de Noelia Amarillo.
Desliz fortuito (Jinetes Oscuros IV), de Anne Gracie.
Cuando la memoria olvida, de Noelia Amarillo.
Si te atreves (Hermanos MacCarrick I), de Kresley Cole.
Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern.
Desde donde se domine la llanura, de Megan Maxwell.
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
No te escondo nada (Crossfire I), de Sylvia Day.
Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell.
Una noche mágica (Friday Harbor I), de Lisa Kleypas.
Treinta noches con Olivia, de Noe Casado.
Una apuesta arriesgada, de Marta Andrés.
El camino del sol (Friday Harbor II), de Lisa Kleypas.
Química perfecta, de Simone Elkeles
Un reino de ensueño (Westmoreland I), de Judith McNaught.
OCTUBRE:
El encanto de un lobo (Los hermanos Westfield I), de Lydia Dare.
Luna de Tor, de Mariam Agudo.
Trampas de seda, de Mar Carrión.
Divorcio, de Noe Casado.
Ángel o demonio (Bow Street I), de Lisa Kleypas.
Lo que Alice olvidó, de Liane Moriarty.
Corazón impostor, de Andrea Milano.
La tierra silenciada, de Graham Joyce.
La locura de lord Ian Mackenzie (Highland Pleasures I), de Jennifer Ashley.
Susurros desde el más allá, de Andrea Milano.
Rosas rojas, de Jacquie D'Alessandro.
Quédate en mi vida, de Ava Campbell.
NOVIEMBRE:
El duque y yo (Bridgerton I), de Julia Quinn.
Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.
Nacida para seducir (Chicago Stars VII), de Susan Elizabeth Phillips.
Reflejada en ti (Crossfire II), de Sylvia Day.
El lago de los sueños (Friday Harbor III), de Lisa Kleypas.
Los noventa días de Genevieve, de Lucinda Carrington.
Noventa días, de M.C. Andrews.
Hotel California (Hnos. Martí IV), de Anna Casanovas.
El vizconde que me amó (Bridgerton II), de Julia Quinn.
Te doy mi corazón (Bridgerton III), de Julia Quinn.
Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton IV), de Julia Quinn.
No me mires así, de Noe Casado.
DICIEMBRE:
Willow, de Julia Hoban.
Ciudad de hueso (Cazadores de sombras I), de Cassandra Clare.
Me perteneces (Guardaespaldas V), de Shayla Black.
Mía para siempre (Guardaespaldas VI), de Shayla Black.
Recuento 2012
ENERO:
La mujer del viajero en el tiempo, de Audrey Niffenegger.
Si decido quedarme, de Gayle Forman.
Mi nombre es Liberty (Travis I), de Lisa Kleypas.
El diablo tiene ojos azules (Travis II), de Lisa Kleypas.
Buenas vibraciones (Travis III), de Lisa Kleypas.
Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell.
Promesas que unen (Promesas I), de Sarah McCarty.
Falsas apariencias, de Noelia Amarillo.
Cuentos y Leyendas: Patricia Highsmith
Día 6 - El ama de casa de clase media
Día 20 - La perfecta señorita
FEBRERO:
Las hijas del frío, de Camilla Läckberg.
El sobrino del mago (Las crónicas de Narnia I), de C.S. Lewis.
MARZO:
Crimen en directo, de Camilla Läckberg.
Olvidé olvidarte, de Megan Maxwell.
Hacerse querer, de LaVyrle Spencer.
La ladrona de libros, de Markus Zusak.
Muerte en el Nilo, de Agatha Christie.
Un novio perfecto (Dane I), de Sandra Chastain.
Sólo una noche más (Dane II), de Sandra Chastain.
Decisiones arriesgadas, de Mar Carrión.
Senderos, de Mar Carrión.
Bajo el cielo de Montana, de Mar Carrión.
Suaves pétalos de amor, de Encarna Magín.
Noche de amor (Bedwyn 0), de Mary Balogh.
ABRIL:
El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.
¿Y a ti qué te importa?, de Megan Maxwell.
Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika.
Obsesión y venganza, de Linda Howard.
La noche del cazador (Psi/Cambiantes I), de Nalini Singh.
La noche del jaguar (Psi/Cambiantes II), de Nalini Singh.
Perdido (La Hermandad del Halcón III), de Anna Casanovas.
Romeo, Romeo (Domestic Gods I), de Robin Kaye.
Permiso para amar, de LaVyrle Spencer.
Un amor contra el viento, de Susanna Kearsley.
Dentro y fuera de la cama, de Megan Hart.
Extraños en la cama, de Megan Hart.
MAYO:
Sólo los locos se enamoran, de Kristan Higgins.
La amante imaginaria, de Megan Hart.
Tentada, de Megan Hart.
Es por ti, de Ana Iturgaiz.
Donde siempre es otoño, de Ángeles Ibirika.
El final del invierno, de Lola Rey.
Escándalo, de Lola Rey.
Falsas ilusiones, de Teresa Cameselle
Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips.
Tenias que ser tu (Chicago Stars I), de Susan Elizabeth Phillips.
A la luz de las estrellas (Cold Creek I), de RaeAnne Thayne.
Bailando bajo la luna (Cold Creek II), de RaeAnne Thayne.
Primera tumba a la derecha (Charley Davidson I), de Darynda Jones.
Ardiente verano, de Noelia Amarillo.
Apuesta por mí, de Susan Donovan.
La antigua magia, de Lisa Kleypas.
Nunca nadie más, de Lola Rey.
Cuando tú llegaste (Jugadores I), de Lisa Kleypas.
Morir por complacer, de Linda Howard.
JUNIO:
Un beso a oscuras, de Anna Casanovas.
Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras I), de E.L. James.
Cuando pase la tormenta, de Lucía de Vicente.
Simplemente irresistible (Equipo de Hockey Chinooks I), de Rachel Gibson.
Jane juega y gana (Equipo de Hockey Chinooks II), de Rachel Gibson.
Contacto (New York Blades I), de Deirdre Martin.
Irresistible, de Lisa Kleypas.
Debe de ser amor, de Rachel Gibson.
Confiar en un extraño, de Karen Robards.
Señuelo, de Karen Robards.
¿Ellos tienen corazón?, de Meg Cabot.
Princesa furtiva (Jinetes Oscuros I), de Anne Gracie.
Cautiva de ti (Jinetes Oscuros II), de Anne Gracie.
Amante furtiva (Jinetes Oscuros III), de Anne Gracie.
JULIO:
Almas gemelas, de Elizabeth Chandler.
Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras II), de E.L. James.
Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras III), de E.L. James.
Quédate a mi lado, de Noelia Amarillo.
Desliz fortuito (Jinetes Oscuros IV), de Anne Gracie.
Cuando la memoria olvida, de Noelia Amarillo.
Si te atreves (Hermanos MacCarrick I), de Kresley Cole.
Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern.
Desde donde se domine la llanura, de Megan Maxwell.
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
No te escondo nada (Crossfire I), de Sylvia Day.
Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell.
Una noche mágica (Friday Harbor I), de Lisa Kleypas.
Treinta noches con Olivia, de Noe Casado.
Una apuesta arriesgada, de Marta Andrés.
El camino del sol (Friday Harbor II), de Lisa Kleypas.
Química perfecta, de Simone Elkeles
Un reino de ensueño (Westmoreland I), de Judith McNaught.
OCTUBRE:
El encanto de un lobo (Los hermanos Westfield I), de Lydia Dare.
Luna de Tor, de Mariam Agudo.
Trampas de seda, de Mar Carrión.
Divorcio, de Noe Casado.
Ángel o demonio (Bow Street I), de Lisa Kleypas.
Lo que Alice olvidó, de Liane Moriarty.
Corazón impostor, de Andrea Milano.
La tierra silenciada, de Graham Joyce.
La locura de lord Ian Mackenzie (Highland Pleasures I), de Jennifer Ashley.
Susurros desde el más allá, de Andrea Milano.
Rosas rojas, de Jacquie D'Alessandro.
Quédate en mi vida, de Ava Campbell.
NOVIEMBRE:
El duque y yo (Bridgerton I), de Julia Quinn.
Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.
Nacida para seducir (Chicago Stars VII), de Susan Elizabeth Phillips.
Reflejada en ti (Crossfire II), de Sylvia Day.
El lago de los sueños (Friday Harbor III), de Lisa Kleypas.
Los noventa días de Genevieve, de Lucinda Carrington.
Noventa días, de M.C. Andrews.
Hotel California (Hnos. Martí IV), de Anna Casanovas.
El vizconde que me amó (Bridgerton II), de Julia Quinn.
Te doy mi corazón (Bridgerton III), de Julia Quinn.
Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton IV), de Julia Quinn.
No me mires así, de Noe Casado.
DICIEMBRE:
Willow, de Julia Hoban.
Ciudad de hueso (Cazadores de sombras I), de Cassandra Clare.
Me perteneces (Guardaespaldas V), de Shayla Black.
Mía para siempre (Guardaespaldas VI), de Shayla Black.
Última edición por Alice Brandon el 01 Ene 2013 12:37, editado 44 veces en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
Extraordinario
Muy bueno
Entretenido
Pasable
Psss
No me gustó nada
ENERO
Legado: El legado 4, Christopher Paolini
Los juegos del hambre, Suzanne Collins
En llamas, Suzanne Collins
Sinsajo, Suzanne Collins
FEBRERO
El verano de los juguetes muertos, Toni Hill
MARZO
La dama de blanco, Wilkie Collins
No confíes en nadie, S.J. Watson
ABRIL
Mientras tanto en Londres, Rebeca Rus
MAYO
Guía del autoestopista galáctico, Douglas Adams
JUNIO
La princesa prometida, William Goldman
Ready Player One, Ernest Cline
JULIO
Hamlet, William Shakespeare
Jane Eyre, Charlotte Brontë
No te escondas, Karen Rose
AGOSTO
Rivers of London, B. A.
Relatos de lo inesperado, Roald Dahl
Caso abierto, Brian Freeman
SEPTIEMBRE
Have you seen her?, Karen Rose
Chocolat, Joanne Harris
El Valle del Viento Helado: La piedra de cristal, R.A. Salvatore
OCTUBRE
El Valle del Viento Helado: Ríos de Plata, R.A. Salvatore
Troilo y Crésida, William Shakespeare
Cincuenta sombras de Grey, E.L. James
A buen fin no hay mal principio, William Shakespeare
Persuasión, Jane Austen
La tierra silenciada, Graham Joyce
Carta de una desconocida, Stephan Zweig
NOVIEMBRE
La gema del halfling, R.A. Salvatore
Othello, William Shakespeare
DICIEMBRE
ZigZag, Jose Carlos Somoza
Las edades de Lulú, Almudena Grandes
Pigmalion, George Bernard Shaw
Tokio Blues, Haruki Murakami
Las Cartas de Papá Noel, JRR Tolkien
Géneros
Fantasía: 5
Infantil y juvenil: 5
Misterio y novela negra: 3
Clásicos: 3
Romántica y erótica: 6
Cuentos: 2
Ciencia Ficción: 3
Teatro: 5
Epistolar: 1
Narrativa contemporanea: 1
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Extraordinario
Muy bueno
Entretenido
Pasable
Psss
No me gustó nada
ENERO
Legado: El legado 4, Christopher Paolini
Los juegos del hambre, Suzanne Collins
En llamas, Suzanne Collins
Sinsajo, Suzanne Collins
FEBRERO
El verano de los juguetes muertos, Toni Hill
MARZO
La dama de blanco, Wilkie Collins
No confíes en nadie, S.J. Watson
ABRIL
Mientras tanto en Londres, Rebeca Rus
MAYO
Guía del autoestopista galáctico, Douglas Adams
JUNIO
La princesa prometida, William Goldman
Ready Player One, Ernest Cline
JULIO
Hamlet, William Shakespeare
Jane Eyre, Charlotte Brontë
No te escondas, Karen Rose
AGOSTO
Rivers of London, B. A.
Relatos de lo inesperado, Roald Dahl
Caso abierto, Brian Freeman
SEPTIEMBRE
Have you seen her?, Karen Rose
Chocolat, Joanne Harris
El Valle del Viento Helado: La piedra de cristal, R.A. Salvatore
OCTUBRE
El Valle del Viento Helado: Ríos de Plata, R.A. Salvatore
Troilo y Crésida, William Shakespeare
Cincuenta sombras de Grey, E.L. James
A buen fin no hay mal principio, William Shakespeare
Persuasión, Jane Austen
La tierra silenciada, Graham Joyce
Carta de una desconocida, Stephan Zweig
NOVIEMBRE
La gema del halfling, R.A. Salvatore
Othello, William Shakespeare
DICIEMBRE
ZigZag, Jose Carlos Somoza
Las edades de Lulú, Almudena Grandes
Pigmalion, George Bernard Shaw
Tokio Blues, Haruki Murakami
Las Cartas de Papá Noel, JRR Tolkien
Géneros
Fantasía: 5
Infantil y juvenil: 5
Misterio y novela negra: 3
Clásicos: 3
Romántica y erótica: 6
Cuentos: 2
Ciencia Ficción: 3
Teatro: 5
Epistolar: 1
Narrativa contemporanea: 1
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Última edición por mariki el 30 Dic 2012 17:45, editado 26 veces en total.
Re: Recuento 2012
Recuento 2012 de libros y cómics
ENERO
001. El verano de los juguetes muertos - Toni Hill (8/10)
002. Logicomix - A. Doxiadis, C. H. Papadimitriou, A. Papadatos y A. Di Donna (6/10)
003. Trafalgar (EN 1)- Benito Pérez Galdós (7/10)
004. Pluto 1 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (9/10)
005. Yo, Claudio - Robert Graves (8/10)
006. Fool Moon (Harry Dresden #2) - Jim Butcher (8/10)
007. A Monster Calls: Inspired by an idea from Siobhan Dowd - Patrick Ness (10/10) Imprescindible
008. La corte de Carlos IV (EN 2)- Benito Pérez Galdós (9/10)
009. Pluto 2 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (9/10)
010. Pluto 3 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (9/10)
011. Pluto 4 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (9/10)
FEBRERO
012. Claudio el dios y su esposa Mesalina - Robert Graves (7/10)
013. Pluto 5 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (8/10)
014. The Lunatic Café (AB #4) - Laurell K. Hamilton (6/10)
015. Pluto 6 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (8,5/10)
016. El señor llega (Los gozos y las sombras 1) - Gonzalo Torrente Ballester (8/10)
017. Pluto 7 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (9/10)
018. El 19 de marzo y el 2 de mayo - Benito Pérez Galdós (8/10)
ENERO
001. El verano de los juguetes muertos - Toni Hill (8/10)
002. Logicomix - A. Doxiadis, C. H. Papadimitriou, A. Papadatos y A. Di Donna (6/10)
003. Trafalgar (EN 1)- Benito Pérez Galdós (7/10)
004. Pluto 1 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (9/10)
005. Yo, Claudio - Robert Graves (8/10)
006. Fool Moon (Harry Dresden #2) - Jim Butcher (8/10)
007. A Monster Calls: Inspired by an idea from Siobhan Dowd - Patrick Ness (10/10) Imprescindible
008. La corte de Carlos IV (EN 2)- Benito Pérez Galdós (9/10)
009. Pluto 2 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (9/10)
010. Pluto 3 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (9/10)
011. Pluto 4 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (9/10)
FEBRERO
012. Claudio el dios y su esposa Mesalina - Robert Graves (7/10)
013. Pluto 5 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (8/10)
014. The Lunatic Café (AB #4) - Laurell K. Hamilton (6/10)
015. Pluto 6 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (8,5/10)
016. El señor llega (Los gozos y las sombras 1) - Gonzalo Torrente Ballester (8/10)
017. Pluto 7 - Naoki Urasawa (y Osamu Tezuka) (9/10)
018. El 19 de marzo y el 2 de mayo - Benito Pérez Galdós (8/10)
Última edición por sora91 el 19 Feb 2012 11:56, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
: Excelente, me ha encantado.
: Bastante bueno.
: No está mal, entretenido.
: Regular, decepcionante.
: Malo.
Enero
1. Jane Eyre - Charlotte Brontë (Grandes clásicos)
2. La huella de un beso - Daniel Glattauer (Novela romántia y erótica)
3. Besos que fueron y no fueron - Roger Olmos y David Aceituno (Infantil y juvenil)
4. El secreto sumergido - Cristian Perfumo (Misterio, aventuras y negra)
Febrero
5. En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Novela romántica y erótica)
6. Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible - Constance de Salm (Epistolar)
Marzo
7. El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno (Narrativa contemporánea)
Abril
8. Grandes esperanzas - Charles Dickens (Grandes clásicos)
9. Sputnik, mi amor - Haruki Murakami (Narrativa contemporánea)
10. Cuentos macabros - Edgar Allan Poe y Benjamin Lacombe (Infantil y juvenil)
Mayo
11. Tiempo de arena - Inma Chacón (Narrativa contemporánea)
12. Coraline - Neil Gaiman (Infantil y juvenil)
13. Maldito karma - David Safier (Narrativa contemporánea)
14. El sueño de la ciudad - Andrés Vidal (Novela histórica)
Junio
15. La niña silencio - Cécile Roumiguière y Benjamin Lacombe (Infantil y juvenil)
16. Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare (Infantil y juvenil)
17. Cuando se vacían las playas - Eduardo Iglesias (Misterio, aventuras y negra)
Julio
18. La canción de los maoríes - Sarah Lark (Novela romántica y erótica)
19. Siempre tuyo - Daniel Glattauer (Novela romántica y erótica)
20. Rubí- Kerstin Gier (Infantil y juvenil)
Agosto
21. Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
22. ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes (Novela romántica y erótica)
23. La leyenda de Sleepy Hollow - Washington Irving (Terror y gótica)
24. Zafiro - Kerstin Gier (Infantil y juvenil)
25. Otelo - William Shakespeare (Teatro y guiones)
Septiembre
26. La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio (Narrativa contemporánea)
27. La caída de los gigantes - Ken Follet (Novela histórica)
Octubre
28. Esmeralda - Kerstin Gier (Infantil y juvenil)
29. Algún día este dolor te será útil - Peter Cameron (Narrativa contemporánea)
Noviembre
30. El invierno del mundo - Ken Follett (Novela histórica)
31. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James (Novela romántica y erótica)
32. Ondina - Benjamin Lacombe (Infantil y juvenil)
33. Donde la muerte te encuentre - Fernando Otero (Misterio, aventuras y negra)
Diciembre
34. Mansfield Park - Jane Austen (Grandes clásicos)
35. Zíngara: buscando a Jim Morrison - Salva Rubio (Misterio, aventuras y negra)
: Bastante bueno.
: No está mal, entretenido.
: Regular, decepcionante.
: Malo.
Enero
1. Jane Eyre - Charlotte Brontë (Grandes clásicos)
2. La huella de un beso - Daniel Glattauer (Novela romántia y erótica)
3. Besos que fueron y no fueron - Roger Olmos y David Aceituno (Infantil y juvenil)
4. El secreto sumergido - Cristian Perfumo (Misterio, aventuras y negra)
Febrero
5. En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Novela romántica y erótica)
6. Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible - Constance de Salm (Epistolar)
Marzo
7. El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno (Narrativa contemporánea)
Abril
8. Grandes esperanzas - Charles Dickens (Grandes clásicos)
9. Sputnik, mi amor - Haruki Murakami (Narrativa contemporánea)
10. Cuentos macabros - Edgar Allan Poe y Benjamin Lacombe (Infantil y juvenil)
Mayo
11. Tiempo de arena - Inma Chacón (Narrativa contemporánea)
12. Coraline - Neil Gaiman (Infantil y juvenil)
13. Maldito karma - David Safier (Narrativa contemporánea)
14. El sueño de la ciudad - Andrés Vidal (Novela histórica)
Junio
15. La niña silencio - Cécile Roumiguière y Benjamin Lacombe (Infantil y juvenil)
16. Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare (Infantil y juvenil)
17. Cuando se vacían las playas - Eduardo Iglesias (Misterio, aventuras y negra)
Julio
18. La canción de los maoríes - Sarah Lark (Novela romántica y erótica)
19. Siempre tuyo - Daniel Glattauer (Novela romántica y erótica)
20. Rubí- Kerstin Gier (Infantil y juvenil)
Agosto
21. Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
22. ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes (Novela romántica y erótica)
23. La leyenda de Sleepy Hollow - Washington Irving (Terror y gótica)
24. Zafiro - Kerstin Gier (Infantil y juvenil)
25. Otelo - William Shakespeare (Teatro y guiones)
Septiembre
26. La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio (Narrativa contemporánea)
27. La caída de los gigantes - Ken Follet (Novela histórica)
Octubre
28. Esmeralda - Kerstin Gier (Infantil y juvenil)
29. Algún día este dolor te será útil - Peter Cameron (Narrativa contemporánea)
Noviembre
30. El invierno del mundo - Ken Follett (Novela histórica)
31. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James (Novela romántica y erótica)
32. Ondina - Benjamin Lacombe (Infantil y juvenil)
33. Donde la muerte te encuentre - Fernando Otero (Misterio, aventuras y negra)
Diciembre
34. Mansfield Park - Jane Austen (Grandes clásicos)
35. Zíngara: buscando a Jim Morrison - Salva Rubio (Misterio, aventuras y negra)
Última edición por Isilrá el 17 Dic 2012 20:17, editado 34 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Recuento de 2011
El extranjero - Albert Camus
La peste - Albert Camus
Crímenes ejemplares - Max Aub
El árbol de la ciencia - Pío Baroja
Watchmen - Alan Moore
Rebelión en la granja - George Orwell
Noches blancas - Fiódor Dostoievski
Bartleby el escribiente - Herman Melville
DIARIOS - Alejandra Pizarnik
Madame Bovary - Gustave Flaubert
Las desventuras del joven Werther - Goethe
Carta de una desconocida - Stefan Zweig
La metamorfosis - Franz Kafka
El señor de las moscas - William Golding
Nada - Carmen Laforet
La amistad - Cicerón
Viaje al fin de la noche - Céline
Usos amorosos de la postguerra española - Carmen Martín Gaite
Historias de cronopios y de famas - Julio Cortázar
El hombre en el castillo - Philip K. Dick
Volver - Jaime Gil De Biedma
Memorias Del Subsuelo - Fiódor Dostoievski
Momentos estelares de la humanidad - Stefan Zweig
El muro - Marlen Haushofer
El reino de Dios está en vosotros - Lev Tolstói
Congreso de Futurología - Stanislaw Lem
Cómo nos venden la moto - Noam Chomsky
Walden dos - B.F. Skinner
¿Por qué es divertido el sexo? - Jared Diamond
Crimen y castigo - Fiódor Dostoievski
Nueva visita a un mundo feliz - Aldous Huxley
La República Romana - Isaac Asimov
El Imperio Romano - Isaac Asimov
Los tres estigmas de Palmer Eldritch - Philip K. Dick
Los griegos - Isaac Asimov
Metafísica de los tubos - Amélie Nothomb
La Campana de Cristal - Sylvia Plath
EL psicoanálisis ¡Vaya timo! - Carlos Santamaria, Ascension Fumero
El Castillo - Franz Kafka
Nocturnos - Kazuo Ishiguro
El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams
El esbirro - Sergei Kourdakov
La muerte de Ivan Iich - Lev Tolstoy
El mapa y el territorio - Michel Houellebecq
Del sentimiento tragico de la vida - Miguel de Unamuno
Poesía completa - Alejandra Pizarnik
Justine - Marqués de Sade
Mujercitas - Louise May Alcott
Desayuno en Tiffany's - Truman Capote
La historia del amor - Nicole Krauss
Las partículas elementales - Michel Houellebecq
Marte rojo - Kim Stanley Robinson
La impaciencia del corazón - Stefan Zweig
Historia de un incendio - Servando Rocha
El mundo de ayer - Stefan Zweig
Elegía - Philip Roth
El extranjero - Albert Camus
La peste - Albert Camus
Crímenes ejemplares - Max Aub
El árbol de la ciencia - Pío Baroja
Watchmen - Alan Moore
Rebelión en la granja - George Orwell
Noches blancas - Fiódor Dostoievski
Bartleby el escribiente - Herman Melville
DIARIOS - Alejandra Pizarnik
Madame Bovary - Gustave Flaubert
Las desventuras del joven Werther - Goethe
Carta de una desconocida - Stefan Zweig
La metamorfosis - Franz Kafka
El señor de las moscas - William Golding
Nada - Carmen Laforet
La amistad - Cicerón
Viaje al fin de la noche - Céline
Usos amorosos de la postguerra española - Carmen Martín Gaite
Historias de cronopios y de famas - Julio Cortázar
El hombre en el castillo - Philip K. Dick
Volver - Jaime Gil De Biedma
Memorias Del Subsuelo - Fiódor Dostoievski
Momentos estelares de la humanidad - Stefan Zweig
El muro - Marlen Haushofer
El reino de Dios está en vosotros - Lev Tolstói
Congreso de Futurología - Stanislaw Lem
Cómo nos venden la moto - Noam Chomsky
Walden dos - B.F. Skinner
¿Por qué es divertido el sexo? - Jared Diamond
Crimen y castigo - Fiódor Dostoievski
Nueva visita a un mundo feliz - Aldous Huxley
La República Romana - Isaac Asimov
El Imperio Romano - Isaac Asimov
Los tres estigmas de Palmer Eldritch - Philip K. Dick
Los griegos - Isaac Asimov
Metafísica de los tubos - Amélie Nothomb
La Campana de Cristal - Sylvia Plath
EL psicoanálisis ¡Vaya timo! - Carlos Santamaria, Ascension Fumero
El Castillo - Franz Kafka
Nocturnos - Kazuo Ishiguro
El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams
El esbirro - Sergei Kourdakov
La muerte de Ivan Iich - Lev Tolstoy
El mapa y el territorio - Michel Houellebecq
Del sentimiento tragico de la vida - Miguel de Unamuno
Poesía completa - Alejandra Pizarnik
Justine - Marqués de Sade
Mujercitas - Louise May Alcott
Desayuno en Tiffany's - Truman Capote
La historia del amor - Nicole Krauss
Las partículas elementales - Michel Houellebecq
Marte rojo - Kim Stanley Robinson
La impaciencia del corazón - Stefan Zweig
Historia de un incendio - Servando Rocha
El mundo de ayer - Stefan Zweig
Elegía - Philip Roth
1
Re: Recuento 2012
2012
Enero
Ilíada (Grandes clásicos), en papel
Claus y Lucas (Narrativa contemporánea), en papel y ebook
Enero
Ilíada (Grandes clásicos), en papel
Claus y Lucas (Narrativa contemporánea), en papel y ebook
Última edición por Jorel el 08 Ene 2012 00:39, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
★ RECUENTO 2012 ★
ENERO [4]
1.- Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas (Grandes clásicos) 8,5/10
2.- Yo confieso [Jo confesso], Jaume Cabré (Narrativa hispana) 10/10
3.- Los cuentos de Beedle el Bardo, J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 8/10
4.- Las manzanas, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 7,5/10
FEBRERO [2]
5.- Madame Bovary, Gustave Flaubert (Grandes clásicos) 8/10
6.- Groucho y yo, Groucho Marx (No ficción) 7/10
MARZO [1]
7.- El lector de Julio Verne, Almudena Grandes (Narrativa hispana) 8,5/10
ABRIL [2]
8.- Cien años de soledad, Gabriel García Márquez (Narrativa hispana) 7/10
9.- Los juegos del hambre, Suzanne Collins (Infantil y juvenil) 10/10
MAYO [2]
10.- La colaboradora [La col·laboradora], Empar Moliner (Narrativa hispana) 8/10
11.- Utopía, Tomas Moro (Ensayo y divulgación) 8,5/10
JUNIO [1]
12.- Mauricio o las elecciones primarias, Eduardo Mendoza (Narrativa hispana) 7/10
JULIO [2]
13.- Las uvas de la ira, John Steinbeck (Narrativa contemporánea) 10/10
14.- Sentido y sensibilidad, Jane Austen (Grandes clásicos) 8/10
AGOSTO []
SEPTIEMBRE []
OCTUBRE [1]
15.- Crimen y castigo, Fiodor M. Dostoievski (Grandes clásicos) 8,5/10
NOVIEMBRE [1]
16.- Canto rodado [Pedra de tartera], Maria Barbal (Narrativa hispana) 8/10
DICIEMBRE []
★Recuento 2011★
★Recuento 2010★
★Recuento Cine 2012★
★Recuento Cine 2011★
ENERO [4]
1.- Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas (Grandes clásicos) 8,5/10
2.- Yo confieso [Jo confesso], Jaume Cabré (Narrativa hispana) 10/10
3.- Los cuentos de Beedle el Bardo, J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 8/10
4.- Las manzanas, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 7,5/10
FEBRERO [2]
5.- Madame Bovary, Gustave Flaubert (Grandes clásicos) 8/10
6.- Groucho y yo, Groucho Marx (No ficción) 7/10
MARZO [1]
7.- El lector de Julio Verne, Almudena Grandes (Narrativa hispana) 8,5/10
ABRIL [2]
8.- Cien años de soledad, Gabriel García Márquez (Narrativa hispana) 7/10
9.- Los juegos del hambre, Suzanne Collins (Infantil y juvenil) 10/10
MAYO [2]
10.- La colaboradora [La col·laboradora], Empar Moliner (Narrativa hispana) 8/10
11.- Utopía, Tomas Moro (Ensayo y divulgación) 8,5/10
JUNIO [1]
12.- Mauricio o las elecciones primarias, Eduardo Mendoza (Narrativa hispana) 7/10
JULIO [2]
13.- Las uvas de la ira, John Steinbeck (Narrativa contemporánea) 10/10
14.- Sentido y sensibilidad, Jane Austen (Grandes clásicos) 8/10
AGOSTO []
SEPTIEMBRE []
OCTUBRE [1]
15.- Crimen y castigo, Fiodor M. Dostoievski (Grandes clásicos) 8,5/10
NOVIEMBRE [1]
16.- Canto rodado [Pedra de tartera], Maria Barbal (Narrativa hispana) 8/10
DICIEMBRE []
★Recuento 2011★
★Recuento 2010★
★Recuento Cine 2012★
★Recuento Cine 2011★
Última edición por AresMart el 07 Ene 2013 12:09, editado 19 veces en total.
- Judy Bolton
- Vivo aquí
- Mensajes: 11911
- Registrado: 31 Ene 2008 15:39
- Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O
Re: Recuento 2012
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
RECUENTO 2012
ENERO
01. Justine - Lawrence Durrell (El cuarteto de Alejandría 1) // (Narrativa contemporánea)
02. Ampliación del campo de batalla - Michel Houellebecq // (Narrativa contemporánea)
03. Una hermosa doncella - Joyce Carol Oates // (Narrativa contemporánea)
04. Nocturno hindú - Antonio Tabucchi // (Narrativa contemporánea)
05. Impostura - Enrique Vila-Matas // (Narrativa contemporánea)
06. Los amantes de Todos los Santos - Juan Gabriel Vásquez // (Cuentos)
07. Decencia - Álvaro Enrigue // (Narrativa contemporánea)
08. Cuentos vagos - Marcos Giralt Torrente // (Cuentos)
09. La presa - Kenzaburo Oé // (Narrativa contemporánea)
10. Papeles falsos - Valeria Luiselli // (No ficción)
11. Los adioses - Juan Carlos Onetti // (Narrativa contemporánea)
12. La tercera mentira - Agota Kristof // (Narrativa contemporánea)
FEBRERO
13. Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides // (Narrativa contemporánea)
14. Los ingrávidos - Valeria Luiselli // (Narrativa contemporánea)
15. El tiempo es un canalla - Jennifer Egan // (Narrativa contemporánea)
16. Los misterios de Madrid - Antonio Muñoz Molina // (Narrativa contemporánea)
17. Knockemstiff - Donald Ray Pollock // (Cuentos)
18. Eau Savage - Valérie Mréjen // (Narrativa contemporánea)
19. Lolita - Vladimir Nabokov // (Narrativa contemporánea)
MARZO
20. El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald // (Clásicos)
21. El final del amor - Marcos Giralt Torrente // (Cuentos)
22. La sirvienta y el luchador - Horacio Castellanos Moya // (Narrativa contemporánea)
23. Bestiario - Julio Cortázar // (Cuentos)
24. Brooklyn - Colm Tóibín // (Narrativa contemporánea)
25. Tres bosquejos del mal: Las plegarias del cuerpo (Eloy Urroz); Imposibilidad de los cuervos (Ignacio Padilla); Días de ira (Jorge Volpi) // (Narrativa contemporánea)
26. Los zorros vienen de noche - Cees Nooteboom // (Cuentos)
27. Canción de tumba - Julián Herbert // (Narrativa contemporánea)
ABRIL
28. Río Fugitivo - Edmundo Paz Soldán // (Narrativa contemporánea)
29. Lecturas no obligatorias - Wislawa Szymborska // (Ensayo)
30. Que la tierra te sea leve - Ricardo Sumalavia // (Narrativa contemporánea)
31. Inquietud - Julia Leigh // (Narrativa contemporánea)
32. El día antes de la felicidad - Erri De Luca // (Narrativa contemporánea)
33. La casa de les belles adormides - Yasunari Kawabata // (Narrativa contemporánea)
34. Saña - Margo Glantz // (No ficción)
35. La casa de cartón - Martín Adán // (Narrativa contemporánea)
MAYO
36. Cualquier miércoles soy tuya - Mayra Santos-Febres // (Narrativa contemporánea)
37. Aire de Dylan - Enrique Vila-Matas // (Narrativa contemporánea) Publicado en 2012
38. En Grand Central Station me senté y lloré - Elizabeth Smart // (Narrativa contemporánea)
39. Los pasos de López - Jorge Ibargüengoitia // (Narrativa contemporánea)
40. El ruletista - Mircea Cartarescu // (Cuentos)
41. Lulu - Mircea Cartarescu // (Narrativa contemporánea)
42. Signatura 400 - Sophie Divry // (Narrativa contemporánea)
43. Tommaso y el fotógrafo ciego - Gesualdo Bufalino // (Narrativa contemporánea)
JUNIO
44. Agosto - Rubem Fonseca // (Novela negra)
45. El adversario - Emmanuel Carrère // (Narrativa contemporánea)
46. N.P - Banana Yoshimoto // (Narrativa contemporánea)
47. El cielo es azul, la tierra blanca - Hiromi Kawakami // (Narrativa contemporánea)
48. El año del desierto - Pedro Mairal // (Narrativa contemporánea)
49. Rescate - David Malouf // (Novela contemporánea) Publicado en 2012
50. Las hermanas Grimes - Richard Yates // (Narrativa contemporánea)
JULIO
51. Botchan - Natsume Soseki // (Clásicos)
52. Pálido fuego - Vladimir Nabokov // (Narrativa contemporánea)
53. La vida privada de los árboles - Alejandro Zambra // (Narrativa contemporánea)
54. Putas asesinas - Roberto Bolaño // (Cuentos)
55. El orden de las cosas - Iván Thays // (Juvenil)
56. El paciente inglés - Michael Ondaatje // (Novela contemporánea)
57. Mecanismos internos - J.M. Coetzee // (Ensayo)
58. Los peces no cierran los ojos - Erri de Luca // (Narrativa contemporánea) Publicado en 2012
59. Tuya - Claudia Piñeiro // (Narrativa contemporánea)
60. Temporada de caza para el león negro - Tryno Maldonado // (Narrativa contemporánea)
AGOSTO
61. Una misma noche - Leopoldo Brizuela // (Narrativa contemporánea) Publicado en 2012
62. Tú, mío - Erri de Luca // (Narrativa contemporánea)
63. Mi madre es un pez - VV. AA. // (Cuentos)
64. Historias de cronopios y de famas - Julio Cortázar // (Cuentos)
65. La disciplina de la vanidad - Iván Thays // (Narrativa contemporánea)
66. El animal moribundo - Philip Roth // (Narrativa contemporánea)
67. Tal día como hoy - Peter Stamm // (Narrativa contemporánea)
68. Una vez Argentina - Andrés Neuman // (Narrativa contemporánea)
69. El beso de la mujer araña - Manuel Puig // (Narrativa contemporánea)
SEPTIEMBRE
70. El librero de Kabul - Asne Seierstad // (No ficción)
71. Un saco de canicas - Joseph Joffo // (No ficción)
72. El festín de Babette - Isak Dinesen // (Cuentos)
73. Me acuerdo - Joe Brainard // (No ficción)
74. Un año pésimo - John Fante // (Narrativa contemporánea)
75. El blocao - José Díaz-Fernández // (Narrativa contemporánea)
76. Lazos de familia - Edmundo Paz Soldán // (Cuentos)
77. Una puerta que nunca encontré - Thomas Wolfe // (Clásicos) Publicado en 2012
78. Pregúntale al polvo - John Fante // (Narrativa contemporánea)
79. Mi abuelo llegó esquiando - Daniel Katz // (Narrativa contemporánea)
80. Alien. La historia ilustrada - Archie Goodwin & Walter Simonson // (Cómic)
OCTUBRE
81. Norte - Edmundo Paz Sodán // (Narrativa contemporánea)
82. Plata quemada - Ricardo Piglia (Narrativa contemporánea)
83. La mujer de la arena - Kobo Abe (Narrativa contemporánea)
84. El hombre de la arena / La casa vacía - E.T.A. Hoffmann // (Cuentos)
85. El rastro -Margo Glantz // (Narrativa contemporánea)
86. Lo infraordinario - Georges Perec // (No ficción)
87. Lúcia McCartney - Rubem Fonseca // (Cuentos)
88. Pájaros en la boca - Samanta Schweblin // (Cuentos)
89. Historia de una mujer que caminó por la vida con zapatos de diseñador - Margo Glantz // (Narrativa contemporánea)
90. Stoner - John Williams (Narrativa contemporánea)
NOVIEMBRE
91. Tantas veces Pedro - Alfredo Bryce Echenique // (Narrativa contemporánea)
92. El verano sin hombres - Siri Hustvedt // (Narrativa contemporánea)
93. La leyenda de una casa solariega - Selma Lagerlöf // (Clásicos)
94. Haikús Zen. Poemas y cartas. Natsume Soseki // (Poesía) Publicado en 2012
95. Verano y amor - William Trevor // (Narrativa contemporánea)
96. Reo de nocturnidad - Alfredo Bryce Echenique // (Narrativa contemporánea)
97. Casi invisible - Mark Strand // (Poesía) Publicado en 2012
98. El viento comenzó a mecer la hierba - Emily Dickinson // (Poesía) Publicado en 2012
99. Cosas transparentes - Vladimir Nabokov // (Narrativa contemporánea) Publicado en 2012
100. El asiento del conductor - Muriel Spark // (Narrativa contemporánea)
101. Arrancad las semillas, fusilad a los niños - Kenzaburo Oé // (Narrativa contemporánea)
DICIEMBRE
102. La formula preferida del profesor - Yoko Ogawa // (Narrativa contemporánea)
103. Antigua luz - John Banville // (Narrativa contemporánea)
104. Pigmalión - George Bernard Shaw // (Teatro)
105. Diario de invierno - Paul Auster // (No ficción)
106. Imposturas - John Banville // (Narrativa contemporánea)
107. El niño perdido - Thomas Wolfe // (Clásicos)
108. El único problema - Muriel Spark // (Narrativa contemporánea)
109. A sangre y fuego - Manuel Chaves Nogales // (Cuentos)
110. Lazos de familia - Clarice Lispector // (Cuentos)
********************
Contemporánea: 43 / Hispana: 29
Cuentos: 17
Clásicos: 5
Ensayo y divulgación: 2
No ficción: 7
Novela negra: 1
Novela Juvenil: 1
Cómic: 1
Poesía: 3
Teatro: 1
Recuento 2010
Recuento 2011
RECUENTO 2012
ENERO
01. Justine - Lawrence Durrell (El cuarteto de Alejandría 1) // (Narrativa contemporánea)
02. Ampliación del campo de batalla - Michel Houellebecq // (Narrativa contemporánea)
03. Una hermosa doncella - Joyce Carol Oates // (Narrativa contemporánea)
04. Nocturno hindú - Antonio Tabucchi // (Narrativa contemporánea)
05. Impostura - Enrique Vila-Matas // (Narrativa contemporánea)
06. Los amantes de Todos los Santos - Juan Gabriel Vásquez // (Cuentos)
07. Decencia - Álvaro Enrigue // (Narrativa contemporánea)
08. Cuentos vagos - Marcos Giralt Torrente // (Cuentos)
09. La presa - Kenzaburo Oé // (Narrativa contemporánea)
10. Papeles falsos - Valeria Luiselli // (No ficción)
11. Los adioses - Juan Carlos Onetti // (Narrativa contemporánea)
12. La tercera mentira - Agota Kristof // (Narrativa contemporánea)
FEBRERO
13. Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides // (Narrativa contemporánea)
14. Los ingrávidos - Valeria Luiselli // (Narrativa contemporánea)
15. El tiempo es un canalla - Jennifer Egan // (Narrativa contemporánea)
16. Los misterios de Madrid - Antonio Muñoz Molina // (Narrativa contemporánea)
17. Knockemstiff - Donald Ray Pollock // (Cuentos)
18. Eau Savage - Valérie Mréjen // (Narrativa contemporánea)
19. Lolita - Vladimir Nabokov // (Narrativa contemporánea)
MARZO
20. El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald // (Clásicos)
21. El final del amor - Marcos Giralt Torrente // (Cuentos)
22. La sirvienta y el luchador - Horacio Castellanos Moya // (Narrativa contemporánea)
23. Bestiario - Julio Cortázar // (Cuentos)
24. Brooklyn - Colm Tóibín // (Narrativa contemporánea)
25. Tres bosquejos del mal: Las plegarias del cuerpo (Eloy Urroz); Imposibilidad de los cuervos (Ignacio Padilla); Días de ira (Jorge Volpi) // (Narrativa contemporánea)
26. Los zorros vienen de noche - Cees Nooteboom // (Cuentos)
27. Canción de tumba - Julián Herbert // (Narrativa contemporánea)
ABRIL
28. Río Fugitivo - Edmundo Paz Soldán // (Narrativa contemporánea)
29. Lecturas no obligatorias - Wislawa Szymborska // (Ensayo)
30. Que la tierra te sea leve - Ricardo Sumalavia // (Narrativa contemporánea)
31. Inquietud - Julia Leigh // (Narrativa contemporánea)
32. El día antes de la felicidad - Erri De Luca // (Narrativa contemporánea)
33. La casa de les belles adormides - Yasunari Kawabata // (Narrativa contemporánea)
34. Saña - Margo Glantz // (No ficción)
35. La casa de cartón - Martín Adán // (Narrativa contemporánea)
MAYO
36. Cualquier miércoles soy tuya - Mayra Santos-Febres // (Narrativa contemporánea)
37. Aire de Dylan - Enrique Vila-Matas // (Narrativa contemporánea) Publicado en 2012
38. En Grand Central Station me senté y lloré - Elizabeth Smart // (Narrativa contemporánea)
39. Los pasos de López - Jorge Ibargüengoitia // (Narrativa contemporánea)
40. El ruletista - Mircea Cartarescu // (Cuentos)
41. Lulu - Mircea Cartarescu // (Narrativa contemporánea)
42. Signatura 400 - Sophie Divry // (Narrativa contemporánea)
43. Tommaso y el fotógrafo ciego - Gesualdo Bufalino // (Narrativa contemporánea)
JUNIO
44. Agosto - Rubem Fonseca // (Novela negra)
45. El adversario - Emmanuel Carrère // (Narrativa contemporánea)
46. N.P - Banana Yoshimoto // (Narrativa contemporánea)
47. El cielo es azul, la tierra blanca - Hiromi Kawakami // (Narrativa contemporánea)
48. El año del desierto - Pedro Mairal // (Narrativa contemporánea)
49. Rescate - David Malouf // (Novela contemporánea) Publicado en 2012
50. Las hermanas Grimes - Richard Yates // (Narrativa contemporánea)
JULIO
51. Botchan - Natsume Soseki // (Clásicos)
52. Pálido fuego - Vladimir Nabokov // (Narrativa contemporánea)
53. La vida privada de los árboles - Alejandro Zambra // (Narrativa contemporánea)
54. Putas asesinas - Roberto Bolaño // (Cuentos)
55. El orden de las cosas - Iván Thays // (Juvenil)
56. El paciente inglés - Michael Ondaatje // (Novela contemporánea)
57. Mecanismos internos - J.M. Coetzee // (Ensayo)
58. Los peces no cierran los ojos - Erri de Luca // (Narrativa contemporánea) Publicado en 2012
59. Tuya - Claudia Piñeiro // (Narrativa contemporánea)
60. Temporada de caza para el león negro - Tryno Maldonado // (Narrativa contemporánea)
AGOSTO
61. Una misma noche - Leopoldo Brizuela // (Narrativa contemporánea) Publicado en 2012
62. Tú, mío - Erri de Luca // (Narrativa contemporánea)
63. Mi madre es un pez - VV. AA. // (Cuentos)
64. Historias de cronopios y de famas - Julio Cortázar // (Cuentos)
65. La disciplina de la vanidad - Iván Thays // (Narrativa contemporánea)
66. El animal moribundo - Philip Roth // (Narrativa contemporánea)
67. Tal día como hoy - Peter Stamm // (Narrativa contemporánea)
68. Una vez Argentina - Andrés Neuman // (Narrativa contemporánea)
69. El beso de la mujer araña - Manuel Puig // (Narrativa contemporánea)
SEPTIEMBRE
70. El librero de Kabul - Asne Seierstad // (No ficción)
71. Un saco de canicas - Joseph Joffo // (No ficción)
72. El festín de Babette - Isak Dinesen // (Cuentos)
73. Me acuerdo - Joe Brainard // (No ficción)
74. Un año pésimo - John Fante // (Narrativa contemporánea)
75. El blocao - José Díaz-Fernández // (Narrativa contemporánea)
76. Lazos de familia - Edmundo Paz Soldán // (Cuentos)
77. Una puerta que nunca encontré - Thomas Wolfe // (Clásicos) Publicado en 2012
78. Pregúntale al polvo - John Fante // (Narrativa contemporánea)
79. Mi abuelo llegó esquiando - Daniel Katz // (Narrativa contemporánea)
80. Alien. La historia ilustrada - Archie Goodwin & Walter Simonson // (Cómic)
OCTUBRE
81. Norte - Edmundo Paz Sodán // (Narrativa contemporánea)
82. Plata quemada - Ricardo Piglia (Narrativa contemporánea)
83. La mujer de la arena - Kobo Abe (Narrativa contemporánea)
84. El hombre de la arena / La casa vacía - E.T.A. Hoffmann // (Cuentos)
85. El rastro -Margo Glantz // (Narrativa contemporánea)
86. Lo infraordinario - Georges Perec // (No ficción)
87. Lúcia McCartney - Rubem Fonseca // (Cuentos)
88. Pájaros en la boca - Samanta Schweblin // (Cuentos)
89. Historia de una mujer que caminó por la vida con zapatos de diseñador - Margo Glantz // (Narrativa contemporánea)
90. Stoner - John Williams (Narrativa contemporánea)
NOVIEMBRE
91. Tantas veces Pedro - Alfredo Bryce Echenique // (Narrativa contemporánea)
92. El verano sin hombres - Siri Hustvedt // (Narrativa contemporánea)
93. La leyenda de una casa solariega - Selma Lagerlöf // (Clásicos)
94. Haikús Zen. Poemas y cartas. Natsume Soseki // (Poesía) Publicado en 2012
95. Verano y amor - William Trevor // (Narrativa contemporánea)
96. Reo de nocturnidad - Alfredo Bryce Echenique // (Narrativa contemporánea)
97. Casi invisible - Mark Strand // (Poesía) Publicado en 2012
98. El viento comenzó a mecer la hierba - Emily Dickinson // (Poesía) Publicado en 2012
99. Cosas transparentes - Vladimir Nabokov // (Narrativa contemporánea) Publicado en 2012
100. El asiento del conductor - Muriel Spark // (Narrativa contemporánea)
101. Arrancad las semillas, fusilad a los niños - Kenzaburo Oé // (Narrativa contemporánea)
DICIEMBRE
102. La formula preferida del profesor - Yoko Ogawa // (Narrativa contemporánea)
103. Antigua luz - John Banville // (Narrativa contemporánea)
104. Pigmalión - George Bernard Shaw // (Teatro)
105. Diario de invierno - Paul Auster // (No ficción)
106. Imposturas - John Banville // (Narrativa contemporánea)
107. El niño perdido - Thomas Wolfe // (Clásicos)
108. El único problema - Muriel Spark // (Narrativa contemporánea)
109. A sangre y fuego - Manuel Chaves Nogales // (Cuentos)
110. Lazos de familia - Clarice Lispector // (Cuentos)
********************
Contemporánea: 43 / Hispana: 29
Cuentos: 17
Clásicos: 5
Ensayo y divulgación: 2
No ficción: 7
Novela negra: 1
Novela Juvenil: 1
Cómic: 1
Poesía: 3
Teatro: 1
Última edición por Judy Bolton el 11 Jul 2017 16:38, editado 49 veces en total.
Recuento 2024
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)